Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Ir abajo 
+3
Severusa Biggerstaff
Susana.Biggerstaff
Bathi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:45 am

*Cuando entraron a esta habitacion aquellos recien casados, pudieron notar que era una amplia habitacion y que tenia en el ala este un cuarto algo mas pequeño que el suyo donde podrian acostar a los mellizos hasta que tuvieran su propio cuarto. Lo vieron y asintieron al mismo tiempo, asi que despues de una risa las manos de Bathi comenzaron a hacer rapidos movimientos, seguidos de estos movimientos entraban unos cuantos chorros de agua cargados con todas las cosas que iban a necesitar para poder sentirse como en casa. Pronto el cuarto comenzo a parecer mas un cuarto de recien casados que un cuarto solo en una nueva casa. La cama se coloco en su lugar al igual que todos los muebles de los que disponian y que ya tenian dentro su ropa. Pronto el movimiento de aguas y de manos termino, Bathi busco a los mellizos pero nos los encontro, asi que se dedico ver el atardecer por aquel precioso balcon que daba al lugar donde el lago tenia que estar, con Albus a su lado y pensando en lo buena que era la vida*
Volver arriba Ir abajo
Susana.Biggerstaff
Admin



Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:19 am

Toc.... Toc...

*Susana entra sigilosamente para no despertar a los mellizos que duermen placidamente en sus cunas*

-Hola princesita, solo vine a ver si necesitabas algo y estaban comodos,
cualquier cosa ya sabes donde encontrarme jijijiji pero toca antes
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:07 am

*seve entra en el cuarto de bathi*
HERMANA!!!!!!!!!!!!!! jojojojojojojo,
*ve a albus de reeojo*
hooola!!!! bueno solo pasaba saludar!! te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:43 am

El cuarto se veia verdaderamente bien, ya no habia tantas cosas tiradas, y la cama con dosel se veia preciosa a la mitad del cuarto. Las mesas que se encontraban en el cuarto tenian muchas fotos, de la boda, de sus hijos, del embarazo de Bathi, fotos de ellos dos juntos, realmente se veia que en ese cuarto el amor estaba a todo lo que daba. El cuarto era color azul, ya que fue peticion de Bathi y Albus la dejo. Se veia como se atendian los dos y estaban los dos al tanto de todo lo que pasaba. Se le ve lo bonito al cuarto
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:02 pm

entro en la habitacion k parece silenciosa peo derrepente veo a mi mami y le doy las axias por el conejita es tan mono jj
me a gustado muxo
benu me tengu k ir ay k tenr la habitacion ordenada jj
konk cierro la puerte y me voy
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:03 pm

TOC - TOC

WITCHITA entrando por la puerta de su mami!!!!!

*HOLA*

Vengo a darte las wenas noches

Yo oy tenia tanta ambre y comi tanto k casi no podo moverme

Ire a mi abitacion por si m buscas

TKM!!!!

lol! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol!
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Albus, enamorado.   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:42 am

Hola, mi amor, te quedo barbaro nuestro cuarto, gracias a todos por la visita espero qeu se pasen mis hijas por aca asi les hablo seguido. *Albus besa a Bathi tiernamente* mmm, ahora podemos tener intimidad, Bueno este cuarto expresa nada mas y nada menos, que el amor, que Albus y bathi se tienen, un apoyo constante predomina en la relacion, por estos dias no molesten que estamos de luna de miel, pero pasense cuando quieran, nos fuimos a cancun. Bueno Seve no te conozco pero gracias por la visita, que seco lo de mirar de reojo jajajaja, Suasana, suegra, como estas no te hablo nunka, un placer tenerte por aca, siempre seras bienvenida y con los brazos abiertos, los demas no se quienes estan dsp les agradezco,. Todo azul como le gusta a Bathi, todo l que tenemos practicamente es azul , en alguna ocasion quizo que tinieramos todo de azul hasta nuestra plata, pero terminamos diciendo que no por que no la iban a aceptar, a mi me gusta mucho el verde, podriamos poner un poco de verde. *Albus cuelga un poster grande del Club de sus amores Club Atletico River Plate, una foto del equipo campeon de america de 1996, espero que no te moleste amor, es que lo tengo en mi corazon, en la partesita que no te pertence a vos, y que dejo para algunas otras cosas, debe ser como una milesima, por que vos ocupas gran parte. Me voy del cuarto a buscar a Bathi........ *Cierra la puerta y se va a buscarla por la casa*
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:26 am

Porras me he equivocado no queria empezar un nuevo tema me lio no se como funciona demasiado bien Question pero bueno me aconstumbrare despues de todo esto es genial.

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:28 pm

*Sarita_Granger entro en la habitación de su padre y de su madre al ver que no había nadie dejo dos notas.

Querido papi muchísimas gracias por la foto es preciosa estais los dos muy guapos Very Happy .
Ya has visto mi habitación ¿te gusto? espero que si.
Muchas gracias por todo.
Te queiro Like a Star @ heaven

Querida mami estoy deseando que te pases a ver mi habitación ya he amueblado todo y espero tu opinión.
Te quiero Like a Star @ heaven
Sarita salio de la habitación de sus padres y se dirigió a la suya para poder seguir leyendo el libro de "Mi planta de naranja-lima"
*
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:24 pm

*Bathi entra y ve el poster que dejo su esposo, sonrie y se da cuenta de que monopolizo demasiado el cuarto, por lo que las colchas de la cama las pone de color verde, y un hermoso cuadro de un payaso con las orillas verdes cuelga en una de las paredes, justo en frente pone una foto familiar*

--- Hijita gracias por tu mensaje, que bueno que ya te veamos por estos rumbos. Justo vengo de ver tu habitacion, te quedo barbara. A todos los demas que se han pasado les agradesco mucho *Bathi pone una pequeña mesita en el centro de la mesa, donde deja galletas y te* Los que deseen pueden pasarse y tomar una galleta o tomar el te conmigo. Yo me quedare en mi habitacion arrullando a los mellis puesto que no han querido dormir bien---

* Una mecedora aparece a la orilla de la ventana, donde Bathi se sienta teniendo en los brazos a los mellis*
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:43 pm

entro en la habitacion de mi mami y la veo ahi sentada y le pregunto entonces algu ke llebaba preguntandom unos dias
komo ia sabes witchita i io emus exo una tenda onde vendemos entre otas kosas animales
entonces io me preguntaba haber si me podria kojer un unicornio de la tenda para mi
¿¿¿seria esu posible???


jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:49 pm

Me parecio una excelente cosa por hacer lo de la tienda, y si te doy permiso de que tengas un unicornio, solo recuerda alejarlo de los dragones de tu tio hard y de mi dragon puesto que creo k les agradaria de cena. Cuidalo mucho tmb y alimentalo cada que sea necesario
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:18 pm

le doy las axias a mi mami peo entonces odnde lo guardo podria dividir mi cuarto y k la mitad sea un jardin para el unicornio k buena idea
muxas axias de verdad k bn
knk le doy un beso a mi mami y me despido de ella para coger mi unicornio
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Heyheyhey   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:02 am

Hola, amor, *albus entra y encuentra a Bathi meciendo a los mellis*
Mientras tanto tiend euna mesa y prepara el desayuno,
Un dulce de leche, jugo de naranja exprimido, yogur de frutilla, ensalada de frutas, galletitas de agua y pan lactal tostado, ademas manteca. El jugo de naranja y las galletitas de agua son para vos, amor para que te cuides, te traje quesos gustosos y sabrosos para untarle a tu galletita sin calorias para cuidar tu pansita de embarazada* especialemente traidas de un callejon magico en Argentina. Albus le da un beso a los mellis, y luego un beso a su esposa. se sienta y la invita a desayunar,.
¿Le traigo algo mas Madam??
¿que se le ofrece Madam?
¿Pida y se le dara?
a me olvide de algo,
*cuelga el cartel del desayuno en la puerta*(desayunando solo se admite la prescencia de nuestras hijas y nuestras madres Susana Y Lily,* Gracias.

Bueno al final del desayuno el cartel desaparece.

Podriamos conseguir un cartel de no molestar magico, cambia segun lo que estas haciendo durante el dia¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:10 pm

*Bathi dejo a las gemelas en su cuarto y se fue a desayunar con su esposo*

-- Que lindo eres, se supone que era yo quien debia traerte el desayuno a la cama, pero como se despertaron esos monstruitos, no me dio tiempo......mmmm...... todo se ve delicioso y huele igualmente rico--

*El desayuno estuvo delicioso, platicaron de sus cosas en el dia y durante momentos se mimaban el uno al otro, las gemelas dejaron que ellos desayunaran en paz*

-- Esa idea del cartel es genial, asi no tendriamos que estar cambiando de cartel todo el tiempo, seria buena idea que buscaramos uno--
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: CARTEL MAGICO DE NO MOLESTAR   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:48 pm

NO MOLESTAR AHORA DUERMEN LOS MELLIS
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: CARTEL MAGICO   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:49 pm

BIENVENIDOS AL CUARTO DE BATHI Y ALBUS MENDELIUS TOQUEN LA PUERTA Y PASEN ESTAMOS DISPONIBLES
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Albus....   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:51 pm

Bueno amor ya te consegui el cartel, de acuerdo a lo que estes haciendo el cartel cambia y siempre queda igual a la ultima vez que se cambio, ahora esta disponibles, hasta les da la Bienvenida a todos.
HOLA BATHI ALBUS TE ESTA ESPERANDO
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:08 am

Amor!!!!!!!!! que bueno que conseguiste el cartel, eso esta genial, ahora no tenemos que tener tantos diferentes tipos de carteles, sino con uno solo podemos decir lo que queremos, esta barbaro ehhhh. Me encanto
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:09 pm

*Sarita entro en la abitación con algo de vergüenza*
-Hola mama, hola papa-dijo.
*Se acerco a ellos y le dió un besito a cada uno, acontinuación hizo aparecer un monton de fuegos artificiales y unas letras preciosas doradas las cuales escribian:


Like a Star @ heaven sunny ¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE
PORQUE UN MUNDO SIN MAMA ES UN CAOS!!!!!!
Like a Star @ heaven sunny
*Sarita le dio a su madre una pulsera preciosa de plata que tenia unas runas del poder
del agua y justo en el centro de la pulsera había una hermosa priedra de color azul en la cual se podía ver todo el mar.*
-Siento no habertelo regalado antes pero no he tenido tiempo espero que te guste mi regalo-dijo Sarita.
*Sarita le dio otro beso a su mama y a su papa y salio de la habitacion*

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:41 pm

Hija!!!!!!!! Pero que precioso regalo, me encanta, no te preocupes por cuando me lo diste, lo que cuenta es el detalle, pero de veras que esta precioso, es una pulsera increible

*Bathi se la muestra a Albus y en seguid abraza a su hija*

Creo que no podria tener mejores hijas de las que tengo, muchas gracias hijita
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:58 pm

*Sarita entra en el cuarto*
De nada mama me alegro de que te gustara, te mereces eso y más por ser mi mama y aguantarme todos los días y a papa ya le tocara el día del padrej ejeje xD. Por cierto ¿cuando es vuestro cumpleaños? es para felicitaros y compraros un regalito, el mio el 21 de mayo,ya esta cerquita jejej. Smile
*Sarita le dio un beso a su pardre y a su madre y salio de la habitacion*

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:52 am

Hay nena pero si no te aguantamos, estamos contigo por que te queremos, y tu padre te podra decir lo mismo, si que me gusto, esta preciosa la pulserita, y me encanta por que es de mi elemento. Mi cumplea;os es en noviembre, el 28, asi que todavia falta, sin embargo haremos una gran fiesta para tu cumplea;os, nos robaremos unas botellas de la reserva especial de tu abuela, esas son las mejores jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: ................   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:42 am

Sarita como es eso de que te aguantamos, no seas ridicula veni con papa.
*la sienta en sus piernas y se quedan hablando*
que linda pulsera le compraste a mama, yo cumplo el 3 de octubre , prometo hacerte una gran fiesta Sari, *le da un beso en el cachete*
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Cartel de no molestar   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:45 am

ALBUS Y BATHI CHARLAN CON SARITA Y FESTEJAN EL DIA DE LA MADRE EN UN AMBIENTE MUY FAMILIAR, TOCAR LA PUERTA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordando a Albus y Bathi
» Habitaciones
» hola albus
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: