Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Ir abajo 
+3
Severusa Biggerstaff
Susana.Biggerstaff
Bathi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:55 am

Me reencanta ese letrero, aunque claro que todas nuestras hijas pueden pasar, seria muy lindo hacer una reunion familiar
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:39 pm

entro en la habitacion de mis papis y los saludo y veo a mi hermanita y tambn la saludo
luego le digo a mi mami: feliz dia de la madre siento k sea un poko atrasado y yo tamben tengo un regalo para ti es una gargantilla y es tiene el poder k la amistad entre madre e hija dure durante toda la vida espero k te gute
jocolor jocolor jocolor
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Imagen4
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:51 pm

*Sarita entra en la habitación y ve el regalito de brujita*
-¿puede entrar el gatito?pero si estan las bebes no jijijiji
-que precioso tienes buen gusto-le dice-gracias papa por todo lo que me dijiste,¿mama y hermanita cuando cumplen años?
Sarita se queda en la habitación disfrutando de la paz absoluta cosa que en otros sitios no puede hacer*
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Gatito de Sari   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:33 am

Sari, podes pasar el gato no hay drama, traelo siempre que quieras, yo soy tu Papa en el mundo de la magia no en el mundo Muggle, aca podes hacer loq ue te haga feliz que lo voy a aceptar,


Última edición por albus_severus_mendelius el Mar Jul 22, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:29 am

Si nena, puedes pasar al gato, las mellis estan con tu abue. Me encanto el collar y se que si funcionara, que lindas hijas tengo, son tan lindas, no podria desear mejores hijas. Recuerden las dos que no es necesario que lo hagan el mero dia, y aca en Mexico hasta llegaron adelantadas por que aca el dia de la madre es el 10 de mayo jeje, asi que no se preocupen no estan atrasadas.
Esposo mio, has visto que lindas hijas hemos criado??? ^^ No podriamos desear mejores hijas cierto???
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:39 pm

OLA MA!!!!!!
Feliz dia de la madre!!!!!
te kiero muxoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa un buen dia!!!!!!!!!!!!Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Images%3Fq%3Danillos%2Bde%2Bla%2Bamistad%26um%3D1%26hl%3Des
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:42 pm

UPS KE ES ESO K TE ENVIE LO SIENTO MA!!!!
SOLO KERIA DECIRTE FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!
Y LO K ME DIJISTE DE K ELIGIERA UN ANIMAL YA LO ICE!!!!!!
OTRO DIA ABLAMOS!!!
T
T
T
K
K
K
M
M
M
!
!
!
TTTTTTEEEEEEEE KKKKKKKIIIIIIIIIIEEEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:04 pm

es buena idea esu de saber los kumples de la gente de la familia jj
peo bueno pal mio keda muxo jjj es el 14 de octubre
me alegro de ke te gustaria el collar
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:06 pm

Jejej hermanita dame tu msn por favor, os quiero mucho a todos
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: cumple de bruji libirana como el padre   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:00 am

Bruji, asi que sos libriana, como tu padre, que, bueno vamos a tener nuestros cumpleaños bastante cerca , bueno espero qeu mis hijas m edigan que quieren comprar para decorar su cuarto y les dejo la plata en el cuarto averiguen cuanto sale, si yo no estoy pidanle la plata a su madre, no se preocupen por eso .
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: mi celular   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:00 am

Dejo un dato interesante para toda mi familia, aquel o aquella que se quiera comunicar instantaneamente con Albus , puede entrar a la pagina siguiente y mandarme un mensaje al celular http://www.claroargentina.com/ de la siguiente manera cargar numero de telefono 01132799467, Remitente(nombre del que lo escribe), y mensaje, lo que quieran que me haga feliz el dia, especialmente para vos mi amor, aaa es uno nuevo te acordas quie te dije que me robaron el otro. Bueno espeor mensajes de mi familia saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: CARTEL MAGICO DE NO MOLESTAR   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:10 am

MELLIS DUERMIENDO NO PASAR BAJO NINGUN CONCEPTO HASTA DESPUES DEL MEDIODIA DEL JUEVES BESOS A TODOS LOS QUEREMOS MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Amooooooooooooor   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:11 am

Amor, Bruji se te pasa!!!, y ademas tenemos que hablar lo que te dije, hasta mañana.
*Albus la besa y se van a dormir dsp de un lindo dia en el lago*
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:15 am

Que bueno que ya tengas un nuevo movil, asi podre comunicarme contigo aunque seamos de paises diferentes, eso me alegra mucho amor. Ahora si a dormir que ya es tarde y necesitamos un poco de descanso para poder ser bellos todo el tiempo jeje
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:50 pm

jjj
x certo mi mesenger es brujita8_potter@hotmail.com
benu darme los vuestros pofa
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:05 pm

ola espero no interrumpir venia deciros wenas noches a y mi cumple es el 11 de diciembre todavia keda muxo mi msn es andreixa_10@hotmail.com los vuestros?????

espero k me agregueis!!!

no kiero molestar wenas noxes!!!

witchita le da un beso a sus papis y se va OS KIERO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:55 pm

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 2380
Weno ma me costo pero al final elegi me regalo para el dia de la madre es un anillo de la amistad como puedes ver ai 2 manos una es la tuya y otra la mia asi siempre estaremos juntas

DESEO K TE GUSTE!!!!!

WITCHITA LE DA UN BESO A SU MAMI Y SE VA ESPERANDO K LE GUSTE SU REGALO!!!

SIENTO ABERTELO DADO UN POCO TARDE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:35 pm

es muy bonito el regalo jjj
x certo jjj mami ke guai lo ke hiciste kuando eras peke jj
y tu papi nu hicistes ninguna travesura jjj
una kosa mas podo pasear a sua o a lunaris x la casa
benu ia me direis jjj
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:30 am

Ola papis me gustaria k os pasarais por mi abitacion para ver mis animalitos espero k os gusten claro a y papa el dia del padre paso ace muxo po como todavia no te conocia no pude regalarte nada asi k te lo regalo ahora siento k sea tan tarde paro toma:
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 RELOJ%20SANDOZ%20HOMBRE%20F.ALONSO%2081257-45-B
No se exactamente k te gusta asi k me decidi por esto espero aber decidido bn!!
DESEO K TE GUSTE!!!!!!

A y plis pasaros por mi habitacion para ver mis animalitos y de paso si encontrais alguno fantastico o uno cualkiera k necesite una mami me abisais pero de momento solo pasaros a verlos!!

WENAS NOXES ME DESPIDO DE MIS PAPIS CON UN BESITO Y ME VOY!!!
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:25 am

Wichiiiiiii muchas gracias , me encanto justo tengo uno aca en el mundo muggle, que se me quedo sin pila y se me rompio la correa me viene perfecto, es lo mejor que podiras haber elegido no podrias haber estado mejor. Gracias hija, te quiero ahora me voy a tu habitacion.

Aviso, que si me mandan mensajes al celular les puedo contestar a la pagina, asi que vendria a ser como un chat. me voy al cuarot de Wichi amor, te veo mas tarde.
*Les da un beso a los Mellis y va para el cuarto de Wichi*
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Travesura de Peke   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:41 am

Travesuras de Peke, uuuuuuuu jujuajuajua dejame pensar, en mi vida muggle, me comi una gran araña cuando tenia 5 años, como si fuera una galletita, ahi fue cuando mis dotes magicos empezaron a encontrarme, puesto que un muggle, cualquiera no sobrevive si se come una araña, y esto es veridico,.

Otras.... Haber, bueno cuando tenia 7 años andaba de novio con mi prima jajajajajajaja, que travieso, con mi prima??si con mi prima, de igual manera, eran besito en el cachete, y era un juego jajajaja, es gracioso o raro, pero paso.

Haber..........otra mas....estaba andando en triciclo por al lado de una pileta grande, cuando tenia unos 4 años, andaba por el borde, y una parte tenia una planta cuando paso por al lado me caigo adentro eran 4 metros de profundo y no sabia nadar, me rescato una amiga de la familia, nunka me olvido de esa situacion a pesar de que fue hace mucho, por que fue un momento muy fuerte, me podria haber ahogado.

otro mas, de 8 años, andaba jugando con mis hermanos en una casita de ladrillos d emenos de 1 metro de alta, cuando de repente se suelta un ladrillo del techo mi pie cae adentro y me raspo con todos lso ladrillos que rodeaban el aujero, y se me hicieron 4 o 6 tajos de 10 cm de largo uno muy grande que tdavia despues de 15 años tengo la marca en la parte de atras de mi muslo. me salia mucha sangre y nunka me olvido de eso.

Otra mas. que divertido jajaja, una vez jugando en un arbol de pomelos trepaba y por ahi se caian los pomelos, y uno se callo adentro de un nido de camoties que estaba en el suelo, (los camoties son picaduras como avejas, te pinchan con un pequeño avijon y te meten jugo que te hace arder,) me picaron como 60 , los tenia por todos lados hasta atras del cinturon no me los podias sacar, despues estuve muy dolorido.

Otro mas, haber, tenia un dedo del pie operado, y es medio sensible a los golpes, a los 14 jugando en una pileta, le pegue al piso mientras nadaba con la punta de los dedos, y mi dedo se partio al medio por adentro asi que se me rompio todo el hueso y estuve 3 meses sin poder caminar bien, lo mismo me habia pasado cuando me operaron pero por unos 5 meses,

Otra mas... a los 12 o 13 años estabamos en el campo y mi primo y mi tia que tenian 14 y 16 estaban caminando por el campo de novios diciendose cosas, y charlando, yo mi prima, mi hermano y mi hermana, los seguiamos por entre medio de las plantas de soja, por todo el camino en la noche, fue un camino largo, ellos no nos podian descubir, las plantas de soja en el campo son tupidas y de metro y medio de alto asi que quedabamos bien tapados, en un momento mi prima se raja un pedo, jajaja si un pedo, y nos mira y dice, uuuuu un pedito, y los 4 nos entramos a cagar de risa jajajajajajajaja nos descubrieron mi primo y mi tia. nunka me olvido de eso jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:49 am

jjjjj papi ke trastos erais mama y tu
benu komo dijistes ke nu tenias animales pos tengu una sorpresa para ti
jocolor jocolor jocolor
http://www.linkmesh.com/ave_fenix/cola_de_fuego.php
benu srento muxo ke nu me aya salio la foto de tu fenix asi ke benu lo ke podes hacer es darle a la direccion ke te e posto y verlo espero ke te gute muxixiximo
a xcerto ia nus diras el numbre


Última edición por Brujita Biggerstaff el Sáb Mayo 17, 2008 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:45 pm

Ups papi te pensaba regalar un fenix pero como ya lo izo bruji te regalare otro a mi me encantan los unicornios asi k toma este:
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Unicornio01
DESEO K TE GUSTE!!!
Espero k kn el regalo de bruji y el mio podas abrir esa abitacion de animales k tanto deseas!!!
SERIA GENIAL!!!
OS KIERO ADIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:00 pm

Papi lo k te pasa es asombroso yo tambn te contare:
En un viaje a londres en mi vida muggle y yo iba kn mi ermano por la calle y mi ermano tiene 14 años y yo 12 entonces como a el le gusta acerme reir me izo tonterias pero eso paso ace 3 o 4 años años entonces me cojio a burrikito y le empece a estirar del pelo xk no keria y en media calle de londres nos caimos y toda la gente nos miraba raro!!!

Otro dia yo de pekeña iba corriendo en la piscina con los ojos cerrados a los 5 años y como no veia me cai y me di con la barbilla con el bordillo de la piscina K DAÑO M ICE!!!!

Weno y como estas muxas mas como un dia k iba con una mini bici y yo iba bajando una cuesta y me cai dando la voltereta y tenia todas las rodillas ensangrentadas!!!

Weno ai mas po no importa!!
OS KIERO A Y OTRO DIA PUEDO ENTRAR CON MI PERRITO?

weno adios!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:44 pm

jjj muy gracioso io os kontare otra kosa ke me paso kuando fui a londres tambien
pues esta io kon mis amigos y derrepente un señor me pego kon una bolsa y me lla mo estiupit
entonces en medio de toda la calle le grite io Y TU JILIPOLLAS en ese momento me dio = xk nu sabian ingles pero derrepente el señor me dijo ay perdon ke keria decirte otra kosa eske nuse muy bien el ingles
todos mis amigos se estaban riendo ke mal lo pase
komo iba io a saber ke el señor era de españa jupe
pero ahora kuando lo recuerdo me parto de risa jjjj
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordando a Albus y Bathi
» Habitaciones
» hola albus
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: