Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Recados

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:13 am

Bueno esta sala es epecialmente para que me dejen recados o algo que tengan que decirme asi como un pendiente un comentario o un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:47 am

Jajajajajaja Sis que bueno que te diste cuenta de que eso de que entre yo o cualquiera de tus sobrinos a tu casa y sin un lugar donde dejar los saludos iba a dejar tu cuarto hecho un asco, tal y como a ti no te gusta jajajajajajaja. Sis sabes que te super quiero, y que sin ti no podria jajajaj, sino con quien mas me quejo xD Te adoro nena, ya otro dia me pasare mas tiempo por tu habitacion, a ver si hacemos una pijamada o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:05 pm

Hola hermanita, si es cierto, la familia cada vez se extiende mas y yo solo estoy espernado a ver que dia te casas ehhhh, te recuerdo que quiero sobrinitos y quiero que mis hijas tengan primitos xD
Volver arriba Ir abajo
Gero_badboy

Gero_badboy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:46 pm

Hola futura esposaaa!!

Vengo a dejarte un recado. Es algo simple, pero muy preciado e inmenzo! q es??

Esmi corazon!! Embarassed y en el todo el amor que te tengo!!!!!!
Sos la personita q mas amo y por eso las horas de lectura intensa para dejar conforme a tu hna con los sobrinitos q van a salir tan hermosos como la madre.. muchos severitas y geritos o Biggersitas y Badboysitos!! jajaja

Te dejo un beso enorme preciosaa!!!
TE AMOOO!!!


Gero_Badboy
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:49 am

Ay sis, que bonito recado te deja mi cu;adito, ya digan para cuando la boda, y no se olviden de mis sobrinitos jeje
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:47 am

jajaja dejame!!! mas bien... dejalooo!!!! jajajaj esta bn lindo el recado!!!! ooook suficiente co lo de la lectura!! jajaja bueno digo es inevitable pero luego se hace vicio!!! EJEM EJEM bathi????
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:59 pm

Mira que yo no agarre a ninguno de los dos xD, y si esta lindo y ya me di cuenta de que persona aceptas lo cursi, por que de los demas no jajajajajajajajajaja.

Mmmmmmmmmm eso de que se hace vicio pues no fijate, no ves que mi esposo se encuentra trabajando y no ha venido, obvio por eso solo tengo, hasta el momento, a mis hijas.Aunque claro si a ti ya se te hizo vicio, costumbre y una manera normal de vivir, te aliento a que lo sigas haciendo jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:05 am

jajaja te acabas de hechar de cabeza, jajaj como sabes??? lo de la fomra de vivir y asi jajaj te cacheeeeeeeeeeeeeeeee, y noooooo sho no hago de mi vida cotidiana......bueno solo un poco xd, jajaj no me gusta lo cursi y lo sabes ahora que si comparamos esa cartilla con otras tuyas la mia se queda MUY atras!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:55 am

Jajajaja, yo nuca dije que no me gustara xD, pero tu lo haces un modus vivendi jajajajajajajajajajajaja. Y si tienes k aceptarlo te gusta que gero sea cursi contigo
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:20 pm

bueno esque ya en estos tiempos el modos viviendum es necesario xd jajaj lo de la cursileria lo discuto contigo en persona¬¬ osease mañana que tengamos nuestra toga y birrete juntas ese es un tema que no s etrata a la ligera deberias de ver paco me tacho de insensible y mi madre muggle de fria osea yo!!!!!! :p de hecho no me molesta en lo absoluto
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:53 am

Jajajajaja idolas.
No se si voy como con lo de Gero, ni si tuviera una novia enfrente pero lo apoyo, hay que ser caballero. Que bueno que tenga un colega en la casa, jajaja, Y estoy de acuerdo con lo del modo vivendis jaja, 6 mensajes por dia promedio, date a la idea. Busquen en miembros clickeando en el nombre de cada uno para mas informacion sobre esos datos.
Gero , grande somos unos gentlemans. Abrazo.
No esta mal el modo vivendis, lo que importa es la actitud como dice coca cola. Seve abajo la cursileria, pero convengamos que estamos en un apagina cursi. Ya ser cursi aca es exeder lo de cursi. Es una locura mas que algo cursi, como todo loco con su tema nosotros con el nuestro.
Si internet esta tan avanzado que da hasta para una vida en una pagina, yo me divierto vos Bathi??jaja. Por lo menos quiza termine una buena junta cuando alguno de nosotros 4 viaje para mexico o viceversa Argentina, se puede formar un buen Grupo. Seria una linda amistad. (¿quedo cursi?)jaja.


Última edición por albus_severus_mendelius el Mar Jul 15, 2008 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:55 am

Si queres cursi lee nuestra boda seve
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:56 am

pregunta , se conocieron en persona chicas??
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:32 am

jajaj estoy de acuerdo albus!!!! cuando vengan sera muy lindo
jajajajaj siii bathi y yo nos conocemos en persona dado que ibamos en la misma escuela bueno ahora ya no porque cada quien a su universidad!!!! ahhhhhhhhhh chaooooooooos
si de hecho supongo que su boda fue extremadamente cursi la tengo que leer.....
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:35 am

Si, pensar en conocernos etsa bueno ojala algun dia se de igual. Todo depende de cada uno, a mi me interesa conocer otro pais, igual creo qeu si la conozco a bathi me uqedo con gusto a poco, por que no va ser mas que unas semanas, siempre va a estar el msn a la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Gero_badboy

Gero_badboy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:42 am

Llegaron los machos a la casa!!! jajjaa

Asiq no les gusta lo cursi? ¬¬ van a ver uds 2.. ja!
Por fin lo pude conocer a Albus, un grande de verdad, lastima q de Huffle como Bathi pero bueno, ya si era de Sly era demasiado.

*Gero ofendido se retira de la sala de recados... sin recado ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:59 am

Hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te parece, los chicos pasandose por aca o.o jojo. Espero que estes bien, pasaba de rapido solo a saludarte pues los musculos de la columna vertebral y los dorsales estan complicados y raros y es la clase que tengo ma;ana y tmb tengo k ver k ya me haya aprendido todo lo de la semana o.o morire jajajajajajajaja

te amo hermanita y ya te quiero ver!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:06 am

jajaja shaa geroooo dejanos!! jajaja
ahh hermanita!!!! te extraño muchooooo, ahhh sha estas viendo huesos??? jajaj sho sigo trabajando se pone dura la cosa, la otra vez me pusieron a leeer un contrato y como eran puros terminos juridicos en ingles ps no le entendi nada jajajaj pero era solo para checar correcciones ahhh me emtere a un curso de ingles juridico.....
tambien te quiero veeer hermanotaaaa!!! te mega amoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:22 pm

Jajajajajajaja, ya deberias de irte acostumbrado a esos terminos raros xD, de todas maneras se que seras mejor que la susodicha jajajajajajajaja. Ya vi huesos, articulaciones y algo de musculos de la espalda, creo k ya el miercoles comienzo a ver muertitos xD, pero esta toda padre la carrera y esta genial jojo, aparte esta todo padre y hay muchos chavos y ya quiero que entres y me presentes a alguien jajajajajajajajaja. Te amoOoOoOoOoO hermanita y ya te quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:10 pm

Jajajaja, lo mas lindo de la universidad es encontrarse con chavas o chavos como para ustedes. Esta lleno la verdad. Bueno te diria que te acostumbres, yo tuve que leer y traducir textos de economia ya en mi primer año de facultad. 11 hojas de ingles a castellano y despues hacer un resumen de cada tema del texto. A la larga le agarras cariño, en definitiva es lo que te gusta y lo haces con ganas. Economia tiene muchos terminos complicados pero Derecho! o que es lo que estudias??medicina tambien?
Bathi, ya vas a ver muertos que rapido!! Quisiera estar ahi haber que cara pones, yo no miro jajaja.


Como dejanos Seve??que es esa forma ? jaja. Me imagino que estamos todos invitados a tu cuarto no.


A mi por ejemplo me divierte mucho historia economica Mundial, por que estudio como hicieron todos para irse para arriba y la argentina se metio en un estanque por una manga de inadaptados que se sucedian uno atras de otro en el gobierno, Ojala algun dia cambie. Te imaginas Argentina de primer mundo??Y mexico?Que loco? Viviremos para ver eso?

Tambien me divierte el trabajo que tengo por que manejo los gastos de 5 shoppings y las cuentas dependen de mi, y esta bueno saber que tenes esa responsabilidad si sale algo mal vos lo tenes que arreglar. pero para eso tenes que ser muy contador!! como lo que estudio.

Disfruten de la facu!!


Última edición por albus_severus_mendelius el Jue Jul 24, 2008 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:11 pm

MMM no se puede los dos de verde Seve. es mi color preferido yo no lo voy a cambiar, trataremos de decifrarlos asi jajaja.


Última edición por albus_severus_mendelius el Jue Jul 24, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:10 am

El verde tmb es el color favorito de mi hermana jaja si que hay un gran dilema aca xD.

Ya hoy vi muertitos hermanita, si si esposo mio, los vi hoy pero mi cara no fue de terror sino de carnicero jaja, me diverti muchisimo cortando al muertito y ese si que tenia el trasero aplastado jajajajajaja y la linea se le habia borrado jajajajajaj, fue divertido hasta eso, el problema era el olor horrible que ahi habia, eso si que no era agradable.

Sis ya casi te veo de nuevo, no tienes ni idea de lo mucho que te extra;o sniff sniff, pero ya pronto nos iremos a tomar jajajajajajaja te amo hermanita
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:04 pm

MMM creo ver psicopata en crecimiento jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:47 am

jajajaj albus, verde tambien es mi color preferido y tampoco tengo intenciones de cambiarlo jajajajja ntp la letra es diferente ademas le pongo negritas..... jajajajajj sabes lo que pasa es que sho desde pequeña eh preferido el verde no como la mayoria de la gente que cambia de color cada vez que sale de moda algo jejej saludoooos
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:49 am

hermanoootaaaaa que buenoooooooooo jajajaj que risaaaaa
sabes que fue lo mejor de todo!!! que esta vez ue trabaje jajajajaja tuve que traducir contratos en ingles... no se que puta madre significa trustor o trustee oseaaaaaaa no entendi al mayoria del contrato buenos ha sha nimodin jajajaj oieeee siii sha sha falta poco para vernos por cierto si pdes avisarle a chintya que es el jueves!! porque me mando mail de si claro liz el miercols y sho asi de nooooooooo sha le dije a mich que le dijera pero por si las dudas no vaya estar esperando la pobre ahi!!!!
siii sha pronto nos veremos!!!!!!!
te amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Recados Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Recados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALA DE MUSICA
» Sala de Canciones
» Sala de Regalos
» sala de television

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Severusa-
Cambiar a: