Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Recados

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Sala de Recados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:46 am

Jaja, Me encanta ese uso del lenguaje mexicano, ni modin!!! Viste que ibas a tener que traducir en fin es divertido, una vez que te sale mas natural te copas.
Yo quiero juntarme con ustedes.

si es verdad la letra es diferente. un saludo sve a ver si se vienen para aca.

a mi me gusta el verde desde que naci siempre fue mi color preferido, quien me mando a juntarme con una azul, yyy el amor!!jeje.
A proposito donde estas que no pasas por aca amor, che hace mucho que no cateamos, avisame un dia a la tarde, o una hora el sabado asi me conecto un arbazaso te quiero cuidate mucho, cuidado con los muertos.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:09 am

Hermanita!!!!!!!!!!!!!!!! Que genial que tengas que traducir cosas que no entiendes jaja, pero vele el lado bueno al asunto xD asi ya seras mejor que you know who jajajajajajajajajaja.

Que crees??? La prox semana comienzo examenes u.u y comienzo con anatomia u.u asi que creo que ire a mejorar mi transverso del dorso junto con el del torax para que minimo tenga buen cuerpo jajajajajajajajajajaja. TE AMO SIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Amor!!!!!!!!!!!!!!!! no tienes ni idea de lo mucho que te extra;o y extra;o tus conversaciones y todo u.u solo que ahorita todavia estoy acoplando mis ritmos de existencia facultesca jajajajajajajaja, creo que ya dentro de dos semanas tendre un ritmo mas tranquilo y la lap en la facultad asi que podremos chatear mientras no tenga clase obvio xD. Ya pronto juntaremos lo que necesitamos e iremos para alla a visitarte y darte todos esos abrazos que tanto te debo, tmb recuerda que en cuanto quieras por aca te esperamos con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:07 pm

albus, tu juntate con nosotros y te enseñaremos muchos modismos que te daran risa jejeje,sii igual shooo nunca lo he cambiado de hecho recuerdo que de pequeña decia que el verde como los taxis verdes jajajajajaja y siempre andaba buscando uno en la calle, anyway....
hermaotaaaa mucha suerte en tu examen de anatoooo hoy te veooo al ratiiiiin jojojojoj nos la pasaremos bieeeeen
saludoooooos me voy rapido porque mi hermanota no tarda en pasar y solo me he peinado XD
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de Recados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:59 am

Jojo apenas lo voy viendo xD hermanita t adoroooooooooooo jojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Recados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Recados   Sala de Recados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Recados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SALA DE MUSICA
» Sala de Canciones
» Sala de Regalos
» sala de television

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Severusa-
Cambiar a: