Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DiVeRsIoN!!

Ir abajo 
+3
richo sev
Mia Biggerstaff Evans
Bathi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:04 am

*Por fin el lago se encontraba donde debia de encontrarse, y Bathi feliz de la vida salio a ver lo lindo que se veia por fin su elemento en donde tenia que estar. El lago estaba rodeado del hermoso jardin con tan bellas floreces que crecian a su alrededor. Todo se veia tan hermoso, justo como a Bathi le gustaba. Pronto no lo pudo resistir y se fue corriendo al lago. Unas olas giantes se fueron creando conforme Bathi se acercaba mas y mas al agua, pronto se avento y una de esas olas la atrapo. Albus estaba viendolo todo desde el balcon, cuidando a las gemelas que se acababan de despertar, una sonrisa de amor le invadia en la cara. Bathi disfrutaba mucho de aquellos momentos, era el unico momento en que podia hacer uso al 100% de sus poderes y se sentia libre. Buceaba como nunca, puesto que respiraba bajo el agua, y sentia como el agua la revitalizaba y le obedecia en todo lo que hacia, no habia encontrado mejor sentimiento que aquel*

----- Alguien quiere venir a jugar un rato conmigo y Nessy???---
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:57 am

*llego al lago y quedo sorprendida, los terrenos de la casa eran enormes,me voy acercando a la orilla y veo que mi prima esta sumergida en el agua disfrutando de su elemento, que la renueva y obedece segun el paso del tiempo*

- hola Prima!!! Very Happy

*grite para que me escuchara*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:50 am

--- Hey prima, que bueno que has venido, quieres venir un rato a surfear o a estar en medio de un torbellino o algo asi, es muy divertido y el agua es tan buena---

*Un poco de agua tibia sale de la mano de Bathi y va a dar directo a la cara de su prima*

-- Uy perdon, luego no mido mi poder y se sale de control jeje, en fin si quieres entrar me avisas, te mando una ola para que te traiga---
Volver arriba Ir abajo
richo sev




Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 09/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: RE: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:31 am

*richo sev desde su habitacion, observa con emocion las enormes olas que se forman a la distancia, en aquel lugar en donde se

encuentra el lago, nota la felicidad de Bathi al jugar con su prima y el agua cristalina de su alrrededor, pero luego piensa en que

le vendria bien salir al lago y mojarse un poco con ellas, pero aun no puede superar su miedo a las profundidades, al final decide

quedarse en su habitacion observando el paisaje y haciendo explotar pequeñas hormigas....*

-que va! Bathi controla el agua, no creo que me pase nada, ire a mojarme un rato, hay mucho calor.... Chicasss!! me puedo unir???...

Bathi recuerda que le temo a las profundidades y no se nadar Laughing -
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:37 pm

*Una enorme ola sostenia a Bathi en lo alto, mientras que con sus manos se divertia moviendo a su prima de un lado a otro, mientras esta reia pues no necesitaba una tabla de surf ni que el viento estuviera a su favor. Bathi miro que Richo tenia ganas de jugar, por lo que mando una pequeña ola a que lo agarrara y asi lo llevara junto a la primis*

--No te asustes, puedo respirar bajo el agua y en cualquier caso te saco xD---
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:39 pm

*me sumergo con Bathi, el agua me tranquilizaba hacia olvidar mis problemas y al estar con ellos me sentia segura, veo a mi primo y voy hasta el con el fin de ayudarlo a que se sintiera seguro con nosotras*

- alla voy primo!!!


*dije gritando y llendo a su encuentro mientras mi pelo arremolinaba en el agua*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
richo sev




Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 09/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:41 am

*me dejo llevar por la ola hacia donde esta mi hermana y sus palabras me tranquilizan*

---el agua esta tibia, que ricoo, y algo me empuja hacia la superficie cada vez que necesito aire, esto es geniall, hermana tienes una pelota??? Basketball me gustaria jugar voley acuatico jeje.... sabes hacer figuras con agua???, mia no me sueltes aun..


*sintiendo mayor confianza me sumerjo y doy piruetas libremente debajo del agua*







Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:53 pm

no te soltare confia en mi si?

*digo mientras lo sonstengo de la mano por cualquier cosa*
yo tambien tengo la duda de saber si puedes hacer figuras de agua prima!!

*digo gritando para que me escuchara mientras me sumergia y veia el fondo del lago* Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:39 pm

*Bathi los ve divirtiendose*

--Claro que puedo hacer figuras, mi poder es mas que un poder es un elemento somos uno mismo, asi me siento en el agua y con el agua, si quieren que haga alguna figura solo diganme, o tambien los puedo hundir hasta que vean el fin del lago jajajajaja--
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Paseando y disfrutando del lago   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amoooooooooooooooor, quiero ir al fin del lago, poneme el agua tibiesita asi no me enfermo ,*Albus se tira de un super clavado en el lago y Bathi lo lleva hasta el fondo, en el fondo, con burbujas en la boca Albus le dice asmem un besho Albus y bathi se dan un beso en el fondo del lago y luego se van para arriba*
amor em traje unas branquilagas para surfear un rato , quiero olas grandeeeeeeeeees!!!!1 Albus sale a la orilla busca su tabla y se mete de nuevo a surfear, Albus Surfea con unas holas grandes de Bathi mientras ella lo sigue al lado como si flotara por el agua, agarrado de la mano se recorren todas las olas y disfrutan del lago de los Biggerstaff.


*Despues de 6 horas de surfear Albus sale del agua, y Bathi lo sigue a la orilla, Me encanto amor, como debes disfrutar esto ya me imagino, bueno me voy a pasear por la casa si me necesitas, le da un beso myuy pasional, la agarra con la dereca y la pone de costado y la besa con mucho cariño, y le dice te amo!!teeeeeeeeeee aaaaamoooooo !!!le grita!!!luego se va a dar vueltas por la casa, y entonces se da vuelta ......jajaj te engañe Bathi se habia quedado helada, y luego le dice a Albus, que lindo beso amor!! se qudan un rato jugando en el agua y para para comer algunso sandwichitos en la orilla, y de postre DUlce de leche!!! mmmmmmmm que ricoooooooooo!!


Última edición por albus_severus_mendelius el Miér Mayo 14, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:11 am

Aunque Bathi habia estado diviertiendose mucho con su hermano y su prima, nada fue como tener a su esposo ahi en el agua con ella. Le gusto mucho la visita que tuvieron al final del lago, aunque era raro ver como es que el necesitaba de hechizos para estar ahi con ella, todo eso por que ella siempre iba cuando queria, pues su poder se lo permitia. El surf era muy bueno puesto que Bathi controlaba todas las olas y cuando queria podia tirar a su esposo o darle una ola perfecta, fue realmente divertido.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:34 pm

voy al lago corriendo para probar mi poder pero veo a muxa gente de la familia entre ellos mis papis voy corriendo a saludarlo y de paso le pido ami ami consejos sobre mi poder ya ke ella sabe bastante de ese poder jj
y ke me esplike ke puedo hacer o ke animales son buenos para el control del agua
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:59 pm

Hijita que bueno que te nos unes, es muy divertido, los mejores animales???? Bueno realmente eso lo tendras que averiguar tu nena, por k mi poder se limita al control del agua, ya sabes temperatura, altitud, que aparesca cuando quiero, etc.y a respirar bajo del agua, ya sabes todo lo que un poder natural haria, pero si necesitas ayuda lo platicas mas tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:43 pm

mami me podras enseñar a controlar mi poder???
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:18 am

Claro que te puedo ense;ar hija, eso ni sikiera se pregunta, pero antes tenemos que ver que tan bien lo haces ahorita y ya de ahi le seguimos te parece???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:41 pm

bien komo digas me gustaria aprender mi poder kuanto antes y poder usarlo perfectamente
dominarlo una kosa en mi poder domino las criaturas acuaticas??
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:04 pm

Mami mi poder es el mismo k el de bruji y tmbn me gustaria dominarlo!!!!
Bruji spero k no te importe k nos enseñe a la vez!!!
Sk como es el mismo!!!
Po si te molesta me lo dices!!!
Po si no te molesta espero en k no aya ningun problema para k tu mami me enseñes mi poder con bruji no????
Spero k no!!!!
Mientras me kedo con mi familia en el lago probando mis poderes y rapidamente los delfines ( mis animales marinos preferidos) vienen en busca mia!!!
K divertido!!!
Voy a nadar con ellos y mi familia!!!
ste k konoci es el mas divertido!!!


DiVeRsIoN!! 2004913122533o-732dr
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:12 pm

Chicas claro k no me molestara ense;arles a las dos, si es que las dos estan de acuerdo, que quede claro que no se les domina, sino que ellos decidien obedecerles gracias a que ustedes les entienden, nunca podran obligar a un ser vivo que haga algo, este lo hara por gusto
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:54 pm

klaro ke mu me importa la verdad me parece muy guai jj
ke bien delfines a mi tamben me encanta
x certu mami ayer descubri ke se hablar el idioma de muxos animales marinos jjj
ke guai
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:05 pm

JIJI!!!
Yo tmbn los entendo pero mami!!
Yo podo respirar bajo el agua?
Seria genial!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:15 pm

jjjjj seria genial respirar debajo del agua
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:24 am

O no nenas, eso de respirar bajo el agua nop, aunque si duran mucho mas tiempo que las demas personas, sus pulmones se extienden mas cuando estan en el agua, pero eso no implica que puedan respiar bajo el agua, sus momentos de respirar son mas lentos que los de cualquier otra persona
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:09 pm

Bueno veo que hablan de sus poderes, marinos, yo no tengo, me pregunto si alguna hija mia habra heredado rasgos de puma por mi transformacion en puma,
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:29 am

A poco la animagia es heredada??? Esa no me la sabia
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:17 am

Claro que no, pero yo me pregunto si alguna tendra tendencia a quewrer ser puma, que lindo delfin yo quiero andar en el se puede??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DiVeRsIoN!! Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DiVeRsIoN!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Lago-
Cambiar a: