Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Decorando la habitacion...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
richo sev




Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Decorando la habitacion... Empty
MensajeTema: Decorando la habitacion...   Decorando la habitacion... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:04 am

* entro en mi cuarto con un sinnumero de tapices, fotos y pinturas en aerosol para arreglar mi habitacion lo mejor que se pueda..pero me quedo pensando en que color le sentaria mejor al cuarto Question ... el azul será ya que es la unica pintura que conpre que es resistente las explosiones, lanzo las demáspinturas por la ventana y las hago explotar*

--espero que nadie haya pasado por alla,si no que buena coloreada se habra dado geek jejeje, uuyy quedo muy manchado el piso de abajo...ñee!! que los elfos domesticos hagan su trabajo que para eso se les paga (? scratch ) si no ya veran hare que explote el cabello de alguno jaja, con lo que detestan mis explosiones... son de broma, no lo entienden...jajajaja es divertido!! jocolor--

Decorando la habitacion... Hermio10

--esta foto d mis amigos la pondre derca de la ventana por que a hermione le encanta el aire...

--esta de mi 2ª casa la pondre en la cabecera de mi cama
Decorando la habitacion... G00110

--esta de cuando me aceptaron en GRY!!! viva GRY!!!!!
Decorando la habitacion... Gry_li10

--esta de los Chudley Cannons ira en el techo...---... Dabuldorf.. no te burles, se que algun dia ganaran!!!--

Decorando la habitacion... 9978_910

--espero que mis hermanos y hermanas visiten mi habitacion y me den consejillos para acondicionarla mejor...y que mi mama me compre un frigobar por que esos elfos ya me traen de cabeza.. no me dejan agarrar de mis galletas favoritas--

*escribo una nota*

--hacer explotar a un elfo domestico-- bueno solo su gorro lol! --
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Decorando la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Decorando la habitacion...   Decorando la habitacion... Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:09 pm

mmm... nose si era por aca pero... jajaja Very Happy

*meto una nota debajo de la puerta
*


Richo: gracias por ayudarme solo necesito deshacerme de el que tan poco me valoro, por suerte no lo conoces pero bue!! no te preocupes se que nos conoceremos mejor te dejo muchos besos.

*dejo la nota y salgo caminando lentamente rumbo a la cocina*


affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
kahomy

kahomy


Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Decorando la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Decorando la habitacion...   Decorando la habitacion... Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:35 am

*Entro despacio a la habitacion de mi hermano, veo una foto de sus amigos que tambien son amigos mios,(Se me hace conocida esa FOTO, por que sera scratch )*

Mmmmm Wink hermanito que desorden tienes aqui bueno te dejo una de mis imagenes para que decoren mejor tu habitacion (Si no te gusta me avisas para llevarmela a mi habitacion Razz )



Decorando la habitacion... Gorda_10

Oye ahorita no hando con mucho tiempo pero luego te dejo mas aqui OK!! Like a Star @ heaven

T.Q.M.

Cuidate y ordena tu habitacion!!! Suspect

Decorando la habitacion... Animat10
Volver arriba Ir abajo
http://s22.bitefight.es/c.php?uid=71578
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Decorando la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Decorando la habitacion...   Decorando la habitacion... Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:15 pm

Mmmmmmm no habia venido nunca a la habitacion de uno de los trillizos, de hecho no conocia ninguna habitacion de los trillizos, en fin.

Hermano te iba a ayudar a decorar tu cuarto, pero yo soy huffle de corazon y no creo k te agrade mucho un escudo de huffle, asi que solo vengo a decirte que me encanta el color azul que le pusiste y que tu si parece hijo de mama con un regero en el cuarto, en fin, luego me paso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decorando la habitacion... Empty
MensajeTema: Re: Decorando la habitacion...   Decorando la habitacion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decorando la habitacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» mi habitacion
» Mi habitacion
» Habitaciones
» wow... Estrenando habitacion!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Richo-
Cambiar a: