Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandonos

Ir abajo 
+2
Brujita Biggerstaff
Mia Biggerstaff Evans
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:53 pm

*llego y veo los amplios terrenos del lugar, los verdes pastos, las flores y los gnomos que andan jugeteando voy debajo de un arbol y me siento a esperar que alguien venga*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:54 pm

entro en el jardin para relajarme leyendo algu y para mi sorpresa!!!!!! esta mi tia mia!!!!!!!!!
jjjj empezamos a hablar y me lo paso genial y seguimos juntas espeando ake se una alguien mas rendeer
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:29 am

*veo llegar a Brujita y me pongo contenta*

Hola sobris hasta que al fin veo a alguien me sentia sola jaa Very Happy como andas??

*nos pusimos a hablar de todo y en especial de los chicos, llame a un elfo para que nos trajera algo de comer e hicimos un picnic, sentadas en el arbol admirando todo sonrientes aunque en mi aun habian vestigios de inseguridad pero deje que no se notaran*

Bueno sobris espero que alguien mas pase asi seguimos disfrutando de todo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:09 pm

nos lo estabamos pasando genial pero derrepente empezo a llover konk nus tubimos k ir al porche a seguir hablando y a reirnos de kom estaba lloviendo jocolor
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:31 am

*despues de entrar corriendo al porche decidi que no queria eso*

me voy abajo de la lluvia es lo mejor!!

*salgo afuera y comienzo a girar riendo tontamente, mientras me mojo cada vez mas disfrutando de eso que me encanta*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:16 am

*Bathi tenia muchas ganas de salir al jardin y ver como estaba su dragon, sin embargo vio la lluvia que en ese momento estaba ahi, ya que Bathi tenia muchas ganas de ir a ver a Dracky decidio repentinamente que iba a parar la lluvia pues tenia mucho tiempo que no veia a su pequeño dragon. Con unos rapidos movimientos de las manos la lluvia paro y el pasto quedo seco. Bathi salio del castillo y vio el jardin completamente seco, por lo que salio y vio rapido a una mancha azul que venia volando de una de las montañas de Asgard. Cuando esta mancha azul se paro frente a Bathi, esta sonrio y se acerco a abrazar esa mancha. Esa mancha era su pequeño dragon Dracky, al cual habia extrañado y se puso a jugar un rato con el pequeño travieso*
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:18 pm

paro de llover ya podes salir!!

*dije a brujita que todavia seguia ahi, en eso veo a Bathi salir y abrazar un dragon azul hermoso,y me quedo ahi parada viendo todo de lejor por temor a que el dragon no me reconozca y lo incomode*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:59 pm

el dragon es precioso pero io tengu muxa prisa tengu k alimentar a mi conejito kn k le doy un beso a mi mami y otro a mi tia y me despido


me voy corriendo a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:53 pm

adios sobri suerte!!

*camino despacio mientras siento la brisa ami alrededor,encuentro d enuevo el arbol en el que estaba y me siento debajo de el, agarrandome las piernas con mis brazos quedandome pensativa e ida en ellos*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:21 am

*Bathi ve como su hija va a jugar con el conejito, le da mucho gusto ver que realmente le haya gustado y solo espera que lo cuide, no como Sara que de repente descuida a sus mascotas. Bathi toma fuerte a Dracky y este se eleva por los cielos. Bathi logra ver toda la nueva casa, con sus jardines y lagos, como es que se ve la nueva mansion desde arriba y lo que mas disfruta es el hecho de poder estar de nuevo con su hermoso dragon*
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:48 pm

*veo volar a Bathi en su dragon, mientras yo me siento y acaricio el lomo de mi gatito hermoso*

como vuelan es impresionante
*digo mientras me recuesto y un sueño profundo se apodera de mi cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:37 pm

*Bathi se encuentra muy divertida disfrutando con su dragon, ya les hacia falta a los dos divertirse de esa manera, Bathi siente que debe bajar, y al ver a su prima dormida, se baja con mucho cuidado y sin hacer ruido y deja que su dragon se vaya, se acuesta en el jardin y comienza a ver las nubes*
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:33 pm

ufff estaba agotada jjj pero bueno ke bien alfin en el jardi
SI ESTAN MI TIA Y MI MAMI voy corriendo a saludarles y miro a lunaris ke viene kon migo kon un pokiko de miedo x si viene algun dragon pero bueno si exo ia lanzare algu hechizo
mami un kosa : al fenix se le puede traer al jardin???
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: recorriendo el jardin   Relajandonos Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:27 am

*Albus sale al jardin y por ahi lo veo a Dracky volando, Dracky se le acerca y ñe gruñe un poco y le pasa el ocico por su cara , Albus le da una palmada, Si Dracky, Tu y Bathi me han echo la persona mas deliz desde que los conoci, estoy pensando en una mascota nueva asi que quizas tengas un compañero al cual adaptarte ya veras.*
*Albus comienza a recorrer el jardin mientras Dracky vuela a su alrededor, y le lanza cosas para que esquive con su varita y se divierten mientras recorren el jardin, sin pasar por el lado norte ya que Albus sabe que por ahie sta el hermsoso unicornio de su hija Bruji y no quiere que corra peligro, pero aunque Albus sabe que en la historia no hay escritos ni pruebas de Dragones atacando unicornios. *
Albus observa el jardin y piensa que quiere realizar un cambio radical, entonces se pregunta que entretenimiento podriamso sumar en este jardin para disfrutar en familia?
piensa.................quidditch............................mascotas...........................deportes...................................quidditch..................................mas quidditch...........................................
mmmmmmm.............algo para dracky........................cancha de tenis muggle??mmno no
.....quidditch.........me pregunto cuanto saldra un estadio de quidditch y si les gustaria a mis hijas.............biggerstaff vs sarksly.....muajaja que lindo seria derrotar a lso Darksly ......
y a los intocables en un partido de quidditch..........mmmmm me atrevo a desafiarlos.....
que pensaran de un estadio de quidditch para jugar entre familias???? que pensaras mis hijas y la familia?...........bueno por ahroa se em ocurre eso...........veremos.
*Despues de jugar un rato con Dracky se va hacia el lago*
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:09 am

Bathi se sienta al pie de un arbol al ver llegar a su esposo y decide dejarlos que juegen, le divierte tanto ver a sus dos amores felices y juntos..... Durante un breve momento Bathi cierra los ojos y se queda dormida sin darse cuenta
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:01 pm

brujita ve a su padre y va a saludarlo pero derrepente pensa nu lunaris me perseguira konk le saluda de lejos y le dice

ami me gusta tu idea del campo de quidich
benu tambn ve a su madre y va a saludarla x k ella nu esta tan cerca del dragon pero esta dormida jjj konk sigo jugando kn lunaris y pensando si podre sacar al jardin a mi fenix o pasara algu
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:33 pm

Me voy a dar una vuelta con el dragon mejor dixo m voy a surcar los cielos con el te vienes ma???
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:57 pm

Claro que si hija, no hay nada que me guste mas para un fin de semana que pasar un rato montada en Dracky, es tan lindo y tan gracioso, ble creo no podria tener otro dragon al que quisiera tanto, vamos hija
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:17 pm

Ya emos llegau ma tienes k enseñarme a volar como lo aces tu pliss!!!!
Kiero ser iwal de wena k tu volando!!!
Mañana keru volver a volar pronto safira y yo seremos 1!!!
Pero keru volar kntigo!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:18 am

Hijita!!!!!!!! No sabes el gusto que me da que una de mis hijas haya salido tan igual am i, aunque a todos mis hijos los quiero igual, claro que te ense;are, lo que podemos hacer es que ma;ana podemos volar las dos en Dracky, asi veras como es que hemos aprendido a ser uno, el siente mis movimientos y sabe hacia donde quiero ir y que tan rapido quiero ir, es como si leyera mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:55 am

Vale ma iremos las dos en dracky sera genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:39 pm

veo a mi mami y a mi hermanita volar en el dragon y yo aki kon lunaris me sento un pokiko sola konk lunaris se da kuenta y me enpuja un pokiko kon el kuerno kuando derrepente veo un animalito ke vieno volando hacia mi
es sua ke kontenta me pongo ademas nu esta solo sino kon yandrack y kon mina les abrazo y me enfado un pokiko x ke nu me habian habisado pero klaro me imagino kom habrian salio jj
benu pos sua y lunaris empiezan a jugar y yo me alegro de ke se hayan exo tan amigo mientras tanto io me kedo hablando kon mina y kon yandrack
ahora ia nu me siento sola
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:51 pm

Ermanita no pretendia k te sintieras sola ni mami tmpoco solo k me esta enseñando a volar iwal de bn k ella po no t enfades de mientras traigo a kamy y a divino, mis dos unicornios para k jueguen con lunaris jijijiiji!!!!
K BN SE LLEVAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:09 pm

Claro que no es intencion de nadie que el rsto de la familia se sienta sola, si lo deseas Brujita, puedes ir con Dracky y con migo la proxima vez, a el no le importara estoy segura
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:50 pm

jjjj ia lo sabia lo ke pasa era ke vosotras teniais kon kien hablar y papi estaba okupado tembienn
asi ke io solo tenia a lunaris ke estaba a lo suyo en el jardin xk le encanta pero ahora estoy muy kontenta xk tengu a mina y a yandrack ke kon ellos podo hablar y me responden pero nada mas
jjjj
sento muxo si os lo habeis tomado de otra manera ia ke nu era mi intencion
jjj x k io solo keria hablar kun alguien un ratiko jjj y benu pos 2 de mis amigos vinieronjj
a x certo hermanita ia veras komo aprendes rapio tu eres muy lista ademas tenes a una buena maestra benu pos ke os divirtais

miro a lunaris y asua kon los 2 unicornios de mi hermanita dse lo estan pasando en grande jj
a x certo les grito a mi hermanay a mi mami
recordar nu acerkeis muxo a dracky ke estan los unicornios

a y claro ke me gustaria volar en dracky pero podrian venir volando mina yandrack y sua para ke vuelen un pokiko ke los pobres kasi nu vuelan altu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandonos Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandonos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Jardin-
Cambiar a: