Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 4:44 am

Mi trabajo como mi familia sabe consta de tratar diariamente con dragones en esta seccion se van a divertir sabiendo todo lo que podamos sobre dragones , obiamente todos pueden sacar comentarios y cosas de dragones como tambien traer fotos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: test de dragones   Miér Mayo 14, 2008 4:46 am

Si quieren saber mas de dragones aca tiene un test para saber que estilo de dragon les pertenece, Bathi y Albus son el Dorado que se decribe asi: inteligente y poseedor, de grandes conocimientos, de gran corazon y buen corazon, odian las injusticias, y estasn siempre dispuestos a ayudar.

http://whoami.iespana.es/whoami/dragones/index.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Quienes son los dragones   Miér Mayo 14, 2008 4:49 am

Son bondadosos si no se les ofende, pero si sucede lo contrario y se enfadan, lanzan fuego produciendo muchos destrozos.



Los dragones son los seres que más han despertado la imaginación y han sido usados en muchas leyendas, libros y películas.
Los dragones se encuentran en todas las culturas y no sólo en las europeas u orientales como se creía.
Para cada región se usa un nombre autóctono y tienen partes de los animales de esa región, en América, los dragones tienen garras de águilas, en la India tienen garras de tigre.
Hay muchos tipos de dragones, pero en común todos tienen una base de reptil, viven en cuevas o cavernas, otros en lagos o mares, tienen un fétido aliento y la mordedura es ponzoñosa. Viven miles de años, algunos son inmortales, tienen una gran inteligencia, superior a cualquier animal.
Algunos dragones escupen fuego o agua, dos o más extremidades, una o varias cabezas, diversos colores y tienen una rara mezcla de animales.
Hay dragones buenos y otros malos y otros que se comportan según el hombre se relacione con la naturaleza.
Los dragones orientales son generalmente buenos, ayudan al hombre, les otorgan dones y sabiduría.
Los dragones europeos son más agresivos, atemorizan a los pueblos con el fuego, quien logre matarlos tendrá muchos beneficios.
Según cuentan las leyendas cada parte de un dragón tiene grandes propiedades. Por ejemplo: la lengua da el poder para hablar y entender a los animales.
Los cuernos, dientes y huesos rallados de los dragones sanan heridas mortales, también se usan como buenos talismanes.
Quien coma su corazón asado tendrá una gran valentía y coraje. Será invencible, el que se bañe en la sangre de un dragón. Como muchos dragones poseen el don de hacerse invisibles, quien consiga un ala de dragón podrá hacerse una capa y ser invisible cuando lo desea. Sus escamas son tan resistentes que las usaban para hacerse armaduras. A las uñas las usan como poderosas armas.
Se pagan grandes sumas de dinero por una parte de dragón, lo que fomento la aparición de cazadores de dragones.
Se afirma que los dragones acumulan en sus largas vidas, enormes tesoros, pero esto no se debería a su codicia sino que sería para atraer a los humanos a sus cuevas o talvez para poder descansar mejor sobre las monedas que se acomodan entre sus duras escamas.
Hay algunos dragones que escupen fuego y algunas teorías explicarían este fenómeno: algunos dragones tienen dos glándulas con ácidos dentro de la boca que al expulsarlos al exterior y entrar en contacto con el aire entrarían en combustión.
Este fuego no se podría apagar con agua, porque lo avivaría, sólo se puede repeler con fuego.

Dragones Wyvern: son los dragones más pequeños y se defienden con un aguijón que tiene en la cola y con las garras de sus patas traseras. Viven en las altas montañas acompañado por su pareja y las crías. Los dragones viven alrededor de 30 años.

Dragón rojo: El dragón rojo es el emblema de Gales de Inglaterra. Este dragón, según cuenta la leyenda, venció al dragón blanco, y fue coronado rey Uther, padre del rey Arturo.

Basiliscos : cuentan que estos pequeños dragones tienen cuerpo y larga cola de serpiente, cabeza con cresta, alas, y patas de gallo. Su canto y su mirada dicen que es mortal. Para tener inmunidad contra estos seres, se debe llevar una rama de ruda macho, la comadreja es también eficaz, y el canto de un gallo.

Drake: era el dragón que San Jorge venció en defensa de una princesa. Tiene cuerpo de lagarto con escamas, 4 patas con filosas garras. Los Drakes no tienen alas. Algunos escupen fuego y otros agua.

Dragones de agua o serpientes marina: Estos dragones son similares a los dinosaurios plesiosauros con la cabeza pequeña y el cuello y la cola larga. Nadan a gran velocidad. Escupen agua y muy rara vez escupen fuego.
Dragón europeo: Los dragones nacen de 1 huevo como los pájaros, se alimentan de animales o humanos, tienen alas similares a los murciélagos.
Dragones orientales: En China, Corea y Japón: los dragones son considerados con gran estima por su sabiduría, se los considera mensajeros de los dioses. Tienen cuerpo de serpiente con escamas impenetrables, cuernos de ciervo, garras de águila, vuelan y nadan. Los huevos de los dragones eran considerados como piedras preciosas.
Algunos dragones tienen 3, 4 o 5 garras, este último es el más elevado, protector de los emperadores y Dioses.
En China hay una gran variedad de dragones, existen uno para los lagos, otro para los pueblos, otros que ayudan a las personas en los exámenes, la poesía, la escritura y la música.
Japón también tiene una variedad similar.

Dragones famosos japoneses, Dragones de Japón:
Ka-Riu: Este dragón japonés es un dragón rojo y uno de los más pequeños.
Fuku-Riu: es el dragón de la suerte.
Hai-Riyo: es el dragón más evolucionado, también conocido como el dragón volador o dragón pájaro.
Ryujin: es el Dios dragón, monarca de los océanos, se encuentra en el fondo del mar. Controla las mareas ayudados por las perlas dragón que guardan celosamente.
Dragones Latinos, Dragones de América (Latino América):
Huayrapuca, Chile y Argentina: Cerca de la frontera con Chile, en la puna Argentina, dicen los pobladores que la sequedad del clima, proviene del aliento del Huayrapuca (viento colorado, en quichua), La señora del viento, es un dragón de fuego, con plumas de cóndor en la cabeza y alas y cola de serpiente.
Se puede convertir en una hermosa mujer con velos rojo igual al polvo que levanta.
Quetzalcoatl (de la teología Tolteca) México: su simbología tiene su origen múltiple: la fertilidad, representada por la serpiente jaguar, cuando el agua y la tierra se unieron. Luego al unirse el elemento celeste se completó la imagen del pájaro serpiente. La fertilidad portadora por la lluvia.
Tienen la capacidad de convertirse en humanos, igual a los dragones orientales.

Dragones americanos, dragones con plumas: Los dragones y los dinosaurios están muy relacionados, pero a diferencia de otros dragones los americanos poseen plumas.


Dragones multicéfalos (dragones de muchas cabezas)
Dragón Anfisbena: este dragón tiene dos cabezas, tiene dos patas de gallo, tiene cuerpo de serpiente, cubierto de escamas, alas con plumas, escupe veneno, se vuelve a unir si se le corta a la mitad, corre a una velocidad asombrosa.
Hidra: Es un dragón que tiene varias cabezas, por cada cabeza que se le corta, le crecen dos, cola de serpiente y generalmente dos patas.


Última edición por albus_severus_mendelius el Miér Mayo 14, 2008 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Cuidado de los dragones   Miér Mayo 14, 2008 5:05 am

Como ven lo Dragones son criaturas muy especiales, existen los peligorosos y existen tambien los Dragones que tienen ventajas y usos apra lso humanos, por todo esto es muy necesario que sean cuidados, no podemso dejar que cualquier mago de las artes oscuras quiera obtener sangre de Dragon para poder hacerse inmortal, en mi escritorio guardo algunas cosas que me ayudan en mi trabajo como, una lengua de dragon que me ayuda a entender y hablar con los dragones, siemrpe esta conmigo, par apoder portegerlos, tengo un par de cuernos , dientes y huesos para sanar heridas mortales en caso de que algun dia las necesite apra mi, que me tenga que proteger contra algun dragon que quiera proteger al mismo tiempo pero ande de mal humor, siemrpe los debo proteger no importa su estado o su actitud entonces debo saber defenderme contra ellos en caso de que lo necesite.
En caso de encontrarme con algun Basilisco tengo una rama de ruda macho, la comadreja es también eficaz, y el canto de un gallo, asi que tambien tengo un gallo y una comadreja, el gallo se llama Quitsquin, y la comadreja, Doromira.
Teng una armadura formada con escamas de Dragon para protejerme de los cazadores, y unas botellas de acido altamente inflamable, que uso para defenderme de los dragones y de lso cazadores, nunka debo dejar que entre en manos de algun cazador en caso de que me derroten, etonces las botellas de acido estan hechizadas solo para ser abiertas por mi, y nadie mas en el mundo puede jamas tener acceso, tampoco puden hechizarme, por que esta protejida contra el maleficio umperius cada botella , y de echo me salvan del maleficio a mi tambien, como veran tengo muchas facultades apra poder protejer a los Dragones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 5:08 am

Las Salamandras viven dentro de las pequeñas llamas o dentro de los grandes incendios, son quienes lo controlan y lo manejan. Hay que evitar ofenderlas porque son capaces de lanzar llamas o hacer erupcionar un volcán. Tienen un gran poder sobre el planeta.

Las Salamandras son semejantes a los lagartos pero están recubiertos de escamas.

Son seres muy sabios, ayudan a la renovación y al cambio. Para atraerlos se debe hacer un gran fuego al aire libre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 5:09 am

Las Liminiades son muy pequeñas, como una esfera de luz.

Se cree que son los fuegos fatuos que se ven en el horizonte en las noches serenas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 5:10 am

Los Basiliscos son clasificados como dragones, de la familia de los reptiles, con un solo ojo redondo en la frente, sin párpado.

Los Basíliscos son seres nacen de los huevos de las gallinas viejas y gallos colorados, no tienen yema. Son unos gusanos pequeños de color rojo que se esconden debajo de las casas hasta hacerse adultos. Se dice que quien mire su único ojo puede perder la vida o quedar ciego. El basilisco no es bien recibido en los bosques porque su aliento es capaz de quemar la vegetación. La única forma de deshacerse de un basilisco es por medio de un espejo, donde al mirarse se elimina a si mismo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bathi



Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 5:25 am

Wowo amor, se ve que sacaste los genes de mi tio para eso de los dragones, tu sabias que fue el quien me regalo a Dracky despues de nacer??? Ese dragon como lo quiero, es el segundo amor de mi vida jeje y me parece genial todo esto de los dragones, se aprende mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 5:38 am

Origen de Dragones
Escrito por Albus Severus Mendelius

Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales. El origen o etimología de su nombre proviene del latín: draco, draconis, y es un término que designa a un animal mitológico, aunque también se llama así a un tipo de planta, por sus flores que semejan una cabeza de dragón.

Por razones de analogía, también se denomina “dragón” a una especie de pez, a una constelación y a un cuerpo de infantería, por las dragonas o charreteras que empleaban los soldados y por los dragones pintados en su estandarte o esculpidos en sus pistolas. Dragoncillo es el nombre de un arma que escupe fuego




Origen de Dragones

LOS DONES DE LA CRIATURA MITOLÓGICA


Huesos de Dragones
Volviendo a estos seres fantásticos, en las representaciones occidentales generalmente se los muestra con alas, cuerpo escamoso y se les asigna la capacidad de respirar o lanzar fuego.

La mitología oriental no los muestra habitualmente de esta forma. Se desconoce el origen de su aspecto físico, aunque se estima que nació espontáneamente en distintas culturas del mundo basado libremente en el aspecto de una serpiente y de un dinosaurio.

Diversas culturas alrededor del mundo los han percibido de forma diferente. Los dragones chinos y orientales los consideran benévolos, mientras que los dragones europeos suelen ser malévolos (aunque hay excepciones a estas reglas). Los dragones malignos también se encuentran en la mitología persa –por ejemplo, Azhi Dahaka– y en otras culturas.

Muchas veces, los dragones presentan una importante significación espiritual. En Oriente es venerado como símbolo de las fuerzas de la naturaleza y del universo. A menudo se los asocia con la sabiduría y la longevidad; en las leyendas coreanas, chinas y japonesas se les confiere poderes mágicos y energía sobrenatural positiva.

En algunas culturas se les atribuye el don de la palabra y cualidades humanas. Son animales sumamente populares en juegos de mesa, literatura y videos, especialmente en juegos de roles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Miér Mayo 14, 2008 5:39 am

esta es una foto de mi nuevo dragonhttp://www.linkmesh.com/espanol/dragones/b_en_el_jardin.php


Esta es una foto de Albus volando en un Dragon en una de sus aventuras.
http://www.linkmesh.com/espanol/dragones/en_otro_mundo.php
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brujita Biggerstaff



Cantidad de envíos : 506
Edad : 21
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Jue Mayo 22, 2008 4:27 pm

a mi tambien me salio elmdorado ke bien
x certo si el basilisco es komo un dragon papi io podria tener un basilisco
sabria komo kontrolarlo ia ke se hablar parse lo comprobe hace unos dias pero nu os lo dije x miedo a ke me diriais algu
si mi dragon envez de dragon podria ser basilis co os prometo ke nu cusaria ningun daño y ke lo tendria en un lugar donde nadie podria verlo mas ke io y si alguien kisiera verlo ke vendria kon migo
entonces papi podria tener un basilisco ???
porfavor
te juro ke nu hara ningun daño
de verdad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brujita Biggerstaff



Cantidad de envíos : 506
Edad : 21
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Vie Mayo 23, 2008 5:07 pm

papi e estado investigando y en el universo kada 60 nace una persona ke sabe hablar parse y esa soy yo benu x eso me gustari aprobechar ese don kon el basilisco
espero ke aceptes y me des uno porfavor
ademas podria hacer una camara de lod secretos onde nadie podria entrar
porfavor papi eske me encantan los animales ke son mounstros y tudo eso

_________________


Última edición por Brujita Biggerstaff el Vie Mayo 23, 2008 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brujita Biggerstaff



Cantidad de envíos : 506
Edad : 21
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Vie Mayo 23, 2008 5:10 pm

a se me olvidaba si algun dia tienes un problema kon un basilisco me dices y asi io podre hablar kon el para ke nu aga daño

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
witchita mendelius b



Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Vie Mayo 23, 2008 5:28 pm

Yo no se si tengo un don pero puedo comunicarme con todos mis animales y con mi dragona incluso somos una!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
witchita mendelius b



Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Vie Mayo 23, 2008 5:35 pm

Soy el dragon dorado!!!
Papi sto es un basilisco no??


Se k no tiene solo un ojo pero es asi

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mia Biggerstaff Evans



Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Vie Mayo 23, 2008 6:52 pm

WAAAAAAAAAAAA!!! MICHU reportandose jojojo mira lo que soy en dragones?
http://whoami.iespana.es/whoami/dragones/index.htm

Osea que soy muy chistosa jojojo bueno es muy interesante estas se les podrian llamar clases por que tiene mucha informacion me gusta espero aprender mas y si puedes me regalas uno eh?(vino el mangaso jojojo)

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gimenitasss
Brujita Biggerstaff



Cantidad de envíos : 506
Edad : 21
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 24, 2008 12:19 am

una kosa papi lo ke puso witchita nu es n basilisco
x lo menus de los ke io konozko

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bathi



Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 24, 2008 5:13 am

Venga Mia que ese dragon te caracteriza completamente jajajajajaja, esa pagina que puso tu hermano esta genial vdd???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarita_Granger



Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 24, 2008 6:04 pm

Que curioso me salio el dragon de color plateado mmmm,papa veo que sabes mucho de dragones yo no se mucho pero que curiso lo del Basilisco no lo sabia.
OsquierO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albus_severus_mendelius



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 31, 2008 2:42 am

Wichii,no no lo es, Bruji es del Basilisco me da mucha cosa, pero si vos te propones cuidarlo no pasa nada. mira yom no tengo problemas con basiliscos no te olvides queme dedico a los dragones, son como perros para mi. abrazo hijas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brujita Biggerstaff



Cantidad de envíos : 506
Edad : 21
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 31, 2008 10:27 am

ke bien.si algun dia keres venir a verlo pos trankilo ke nu te ara daño asi ke kien sea valiente pode entrar si yo estoy dentro sinu nu

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
witchita mendelius b



Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 31, 2008 4:30 pm

o si ya se k no s, el basilisco es lo k regale a bruji no???
si keres verlo sta en su cuarto.
Mira papi yop se k a ti los dragones te encantan y a mi tmbn por eso me gustaria k mientras los stes cuidando llevaras esto en un bolsillo o dond kieras y asi kuando stes cuidando los dragones yop tmbn stare:



Si lo ves son dos "dragones" y la parte k sta encima s una w (witchi)
jiji
deseo k te guste!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bathi



Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Sáb Mayo 31, 2008 10:58 pm

Ohhh le has dado permiso a Bruji de tener el basilisco, bueno, solo espero que no se acerque a los ni;os peque;os. Oie amor por cierto el otro dia que sali a jugar con Dracky deje mi anillo de compromiso y el de matrimonio por aqui, no les has visto??? Te quiero mucho y te extra;o corazon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brujita Biggerstaff



Cantidad de envíos : 506
Edad : 21
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Dom Jun 01, 2008 7:41 pm

trankila nu ara daño a nadie esta vajo mi vigilancia y nadie pode entrar ahi si io nu estoy nisikera el mago mas poderoso
konk nu hara daño a nadie si kereis estar un ratiko kon el ir a mi camara de los secretos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bathi



Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Lun Jun 02, 2008 12:13 am

Oh hija yo no estaria tan segura con eso del mago mas poderoso, eso pensaban de mi abuela y aun asi callo en manos de......... bueno es mejor no decir mucho por k luego si suceden esas cosas, y no la vdd es k no me agradan las serpientes, pero mucho menos los basiliscos asi que me abstendre de pasar, pero gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   Hoy a las 3:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trabajando mucho...
» Dragones
» PARA ROMPER EL OJO 3 solo dragones
» Estamos trabajando
» presento los padrios de mis dragones mustagrass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Lily&Hard :: Habitacion de Albus-
Cambiar a: