Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:26 am

Bueno, me gusto mucho que mi mama pusiera recuerdos de mi hermana Sara y mios de cuando eramos peque;as, asi que pondre algunos de cuando mis hijas eran peque;as. El recuerdo que me viene a la mente primero era cuando Sarita era peque;a y decidimos llevarla al zoologico

Aquel dia soleado, Albus y yo habiamos decidido que era tiempo de que Sarita conociera el zoologico muggle, por precaucion a que ciertas personas del mundo magico sabian que eramos los principes de Asgard llevabamos los dos nuestras varitas, aunque bien escondidas, lo que no sabiamos era que mientras Albus se peleaba con la carreola muggle (puesto que no estaba permitido que yo la llevara sobre un chorro de agua por todos lados) Sarita uso peque;as chispas de luz dentro de la chamarra de su padre y vio en donde estaba su varita.
Comenzamos a caminar por todos lados, tomando fotos para poder recordar aquel dia y Sarita iba viendo todos los animales con sus hermosos ojos bien abiertos en se;al de asombro, como solo lo hacia cuando veia cosas que realmente la asombraba, empezaba a ver como es que los cuidaban y lo hermosos que eran, hasta que nos paramos cerca que una zebra. Yo creo que Sara creyo que esta era como aquellos dragones raros que tenia su tio Hard en el castillo, pues pronto pidio los brazos de su papa, este como todo buen padre consentidor la cargo y le hablo bonito, mientras que Sarita, inteligente como todas mis hijas son, con gran rapidez saco la varita del bolso de su padre y la agito hacia la zebra. Sin que ninguno de nosotros tuviera tiempo de reaccionar, de pronto la zebra dejo de tener la mitad de su cuerpo de zebra y en su lugar la remplazo una parte de caballo, ninguno de los dos sabia que hacer, por lo que rapidamente Albus metio su varita en su saco y me dio a Sarita, ella se reia mucho pues no era lo que esperaba que hiciera su nuevo amigito, sin embargo le gustaba como es que se veia. Albus y yo seguimos caminando durante un rato hasta que regresamos al castillo, creo que el Ministerio de Magia todavia no averigua quien fue quien hizo aquella travesura aquel dia
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:24 am

jiji
ESA ES MI ERMANA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:35 pm

jjjjj ke diver
eso se llama inteligencia eske os emos salio muy listas jjjj
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:54 pm

Mami logo podes poner anegdotas mias sk yo de mi infancia magica no me acuerdo solo se k en mi infancia muggle era muy traviesa
si os cuento lo k ice un dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:19 pm

io tan ben kero ke alla mias seguro ke asi me reire un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:02 am

Claro que mis hijas son muy inteligentes, son Biggerstaff, como no lo serian???

Y con mucho gusto pondre despues anecdotas de ustedes dos tambien, que las dos tambien hacian cada cosa que me hacian poner un grito en el cielo, asi como tambien pondre algunas de Meli y de Miguel y probablemente de mis nietas, aunque ya no se donde andan ellos cuatro, eso pasa por tenerlos tan joven jeje
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:43 pm

Ah bueno sarita si que era traviesa jojojo Twisted Evil me encanto la anecdota sigue primis jijiji!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:18 pm

Ohhh mis ni;as no eran tan traviesas, seguro que no recuerdas mucho de cuando venian de visita uds y nostros eramos peque;os jejejejejeje, en cuanto tenga tiempo pondre anecdotas de mis otras hijas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Empty
MensajeTema: Re: ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA   ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ReCuErDoS dE lA iNfAnCiA dE sArItA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando la infancia de Bathi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: