Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL PRIMER DESAYUNO EN CASA

Ir abajo 
+5
witchita mendelius b
Bathi
richo sev
kahomy
Susana.Biggerstaff
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Susana.Biggerstaff
Admin



Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:08 am

*El comedor esta listo para recibir a la familia completa,
los elfos han trabajado desde la madrugada preparando
los mas ricos desayunos para la familia,
al centro de la mesa hay infinidad de manesillos dulces,
ensaladas de frutas, hot cakes con tocino,
enchiladas zuisas, huevos con jamon, etc etc

Tambien hay varias jarras al rededor de la mesa, de
leche, jugo de naranja, de zanahoria, betabel*


-Buen dia Familia, espero que disfruten el desayuno y que esto no termine en otra guerra de comida como cuando eran bebes....
Volver arriba Ir abajo
kahomy

kahomy


Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 07/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Hora de COMER!!!   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:36 pm

*Kahomy corre hasta el comedor para poder comer algo.... antes de que Sara llegue primero¬¬ jaja

al llegar Kahomy ve el comedor lleno de comida What a Face

se sienta y se dispone a comer comienza con unos Hot Cakes, luego con ensalada de fruta mmmm... que Rico!! Razz

y termina con un buen vaso de jugo de naranja...

Al terminar se dispone a arreglar lo ultimo para poder ir a clases ya que tiene clase de Transformaciones, aunque se que mi maestra llegara conmigo jaja Razz *

Gracias Ma por la comida te quedo super RICA!!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://s22.bitefight.es/c.php?uid=71578
richo sev




Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 09/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: a desayunaaarr!!!   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:21 am

*richo entra corriendo al comedor y de inmediato se sirve un platazo de hevos con tocino, su mama y hermana le dicen -buenos dias- y el con la boca llena responde -buos iias-, susana reprende a richo por meterse tanta comida a la boca, richo dice que se le hace tarde y que donde esta dabuldor Question *

*despues de 3 hotcakes, un vaso de jug de naranja y 3 de zanahoria albino , ademas de 3 panecillos dulces y 2 platos de huevo con tocino richo se dispone a abandonar el comedor*

gracias ma! por el desayuno taan ricooo.....

*a richo le duele un poco el estomago pero se va contento y animado a sus actividades* cheers
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:39 am

*Una rapida corriente de agua pasa por la mesa, a su paso lleva consigo ciertos alimentos y deja una que otra cosa mojada. Los alimentos son colocados en platos que pronto regresan hasta una corriente de agua mas rapida*

---Mama todavia estoy esperado que desempaques mi lago o la alberca, no es posible que tengas el poder del agua dansando por toda la casa, la madera se arruinara--

*La voz sale de aquella rapida corriente que pasa rapido por el comedor y regresa por el mismo camino por el que entro, solo que ahora llevaba comida para dos*
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:19 pm

*****MMMMMM......*****

k HAMBRE!!!!!!!!!!!!

WITCHITA se pone en la linea de salida y...

*** 3 2 1 ***

*YA*

Y sale corriendo hacia la cocina!!!

SI LO CONSIGUE !!!!!!!!!

Todavia keda comida!!!!!!!!

YUPI!!!!!

*E comido tanto k ahora tengo dolor de estomago*

*Si me buscan estare en mi cuarto*

pale pale pale

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:07 pm

entro a la cocina corriendo k hambre en esu k veo a mi ermanita saliendo voy a hablarle peo la veo tan concentrada comiendo k me da envidia y me voy
veo k keda muy pok se han komio kasi to peo aun keda algu asi k salgo diaparada a komerme algu
derrepente me voy a ir kuando veo una fuente gigante de chocolate
la voca se me hace agua y me kedo un ratito mas haber si viene alguien a komer chocolate kn migo jocolor santa
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:54 pm

kom veo k nu vene nadie y io ya estoy llena me voy pero antes recojo todo
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:19 pm

SI todavia tengo fuerzas para comer chocolate agarro a mi ermana del brazo y la ago ir knmigo a comer chocolate bff ahora si k no m podo mover a si k ermanita m kdaria kntigo po no podo tengo k ir a tumbarme logo t veo DEW WAPIXIMA TKM
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:34 pm

bfffffffff xculpa de mi hermanita estoy mas llena k ni se
knk me voy pa mi cuyart a dormir un rato
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Albus al desayuno   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:50 pm

Entra Albus al desayuno con un traje muy pinton y una facha que mat alisto apra ir a trabajar, trae una caja de embalaje con el que dice Aerolineas Argentinas.

Albus:- Hola, Familia, bueno, traje algunas cosas para comer de Buenos Aires que pueden usar cuando quieran, me las mandaron por avion,
Albus saca
* 4 potes de Dulce de leche Argentino para untar en tostaas o comer solo, y combinar con flan, o pasteles, (es muy rico si lo probaron saben lo que digo, si lo encuentran en algun lado comprenlo) mientras tanto pruebenlo de aca.
*1 lomo(carne argentina para asados), 1 colita, un costillar, costeletas de cerdo, 4 pollos, 4 matambritos de cerdo, 50 chorizos, y 150 patys. (guarda en el frezer)
*Zucaritas para los chicos, y mucha leche,
*Yogur rico de frutilla, atencion posee gran cantidad de calorias, solo apra desayunos energeticos dejo 5 salles de 1 litro
*un par de regalos apra cada una de sus hijas, un mate para sarita que lo deja sobre un costado con 3kilos de yerba 1 una carta que dice, Sarita esta es una rica infusion que se toma en argentina pone la yerba adentro del mate tirale agua a punto de hervir y disfrutalo con esta bombilla en forma de cuerno de unicornio que te compre que lo disfrutes. Para wichita un vaso con tapa para llevar sus bebidas a donde quiera, con un toque de la varita se achica y con otro toque se agranda practico apra llevar a todos lados y en el bolsillo, para Brujita una caja con 50 bombones solo para ella y otra de 50 tambien para la familia. espero que les gusten las cosas que deje en la cocina.
*Ahora para su suegra, Susana deja en la mesa un organizador de comidas, practico para plnear tus comidas y dejarlas programadas tus comidas se hacen aunque no estes presente, solo programalas, y en caso de querer ccinar solo se desprograma, para hacerte el trabajo mas facil.
Para Bathi deja una caja con bombones de chocolate, frutas, mucha leche de bebe, comida para bebe de varios sabores, y una caja cerrada con contenido confidencial. ¿que tiene la caja?

Si necesitan algo y no pueden bsucarlo mandenlo a pedir dejen una carta en el escritorio, sobre todo apra mis hijas.

Bueno ahora si me voy a desayunar con bathi al cuarto que sigan bien. veo qeu dejo todo mojado mmm hay que arreglar esto no puede ser saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:45 pm

entro en la cocina y veo a mi papi le saludo y derrepente veo ke me a cojido bombones k bien xk me encantan k suerte tengo de tener unos padres tan buenos jjj pienso knk kojo los bombones y me voy a comermelos kon mi papi jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:12 am

Me alegro mucho de ver a toda la familia reunida, si se que el piso esta mojado, lo siento mi culpa, intentare no traer el agua chorreando hasta aca que la gente se puede molestar jejejejejeje. Hijita disfruta tu comida, con cuidado y despacito para que no se te vaya a atorar.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:02 pm

k bn tambn ahora esta mi mami la saludo y nus ponemos a comer todos juntos
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:43 pm

La mesa es un poco ruidosa, como lo es siempre que toda la familia se sienta a comer juntos, pero no hay nada mas hermoso que ver como es que todos estan sentados compartiendo un tiempo de familia
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: que bueno que te gusten los bombones   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:03 am

Brujita, me encanta que te hayan gustado, a Sari le dije que cualquier cosa, que njecesiten para decorar el cuarto que me avisen y les paso el dinero , cuando sepas avisame cuanto sale.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:33 pm

MMM
Uelo a bombones
voy corriendo a la cocina saludo a mi familia
cojo unos bombones de chocolate y
mmmm
mis preferidos!!
Con avellanas!!
Deliciosos!!
Y me kedo a ablar kn mi familia
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:16 am

Mmmmm bombones, que rico, a mi se me antojaron los bombones con un poco de limon y chile, que rico *voy y me los preparo y comienzo a comerlos* alguien gusta???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:30 pm

io io io kero ke ami me encantan los bombones
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:08 pm

Quieres bombones como los como yo, o normales hijita???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:42 pm

komo los komes tu para probar
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:40 am

Mira hija, que ahorita asi como ando, los como con limon y chile, saben ricos jeje
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:34 pm

pos io los kero probar jjjj pasame 1 porfa
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:14 am

Me parece bien hija, aunque debo advertirte que a muchas personas no les gusta lo que las embarazadas comen, pero aqui, toma uno *Bathi le pasa el bowl donde tiene los bombones*
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:17 am

Eso lo decis por que no queres combidar, yo tambien quiero, jaja no mentira amor, pero te va a hacer bien que los coma yo asi no nos sale gorodo el bebe(lo dijo como excusa para llevarse los bombones con Bruji) Vamos a comer a otro lado Bruji , hija asi tu mama no engorda nuestro hijo, dsp de 5 minutos Albus vuelve, con los bombones*Albus se mete uno en la boca y se lo pasa a Bathi de boca en boca, y le dice, te aburriste sin nosotros, (Bruji venia a atras) mmm lo de los bombones era por que queria mostrarle una foto del Dragon a Bruji, espero que lea la historia despues, y de paso te engañe un poco , jeje. (Un chorro de agua fresca cae sobre el cuerpo de Albus,)*
Gracias lo necesitaba,
Bathi: ya se por eso lo hiciste aproposito, pero se que lo necesitabas, te vi un poco acalorado.
Albus: si tenes raazon vamos al lago me traje una Branquialga,
*Albus se traga una Branquialga, carga a su mujer en brazos y se dirije al lago con ella, y le da un beso pro supuesto , y le dice que la quiere*
Bruji venis con nosotros??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:21 am

Claro que no engardare mucho en el embarazo y saldran todos bien, o que subi mucho de peso con las mellizas???? Claro que no, pero si querian bombones me hubieran dixo jejeje.
Amor me encanta lo lindo que eres aunque cuando cresca mas no podras cargarme de esa manera *Bathi le devuelve el beso* Hija ven, vamos a jugar un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Empty
MensajeTema: Re: EL PRIMER DESAYUNO EN CASA   EL PRIMER DESAYUNO EN CASA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PRIMER DESAYUNO EN CASA
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EL PRIMER ALMUERZO EN CASA
» no se mucho de la casa
» TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: La cocina-
Cambiar a: