Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion para los invitados

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

habitacion para los invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion para los invitados   habitacion para los invitados - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:46 pm

TENEMOS UN PEKEÑIO PROBLEMILLA MI AMIGA ME ACABA DE LLAMAR Y ME A DIXO KE SE LE A FASTIDIADO EL IMNTERNETKONK SI KERE HABLAR ASTA KE SE LE ARREGLE HABLA DEL MIOKONK LE DEJO HABLAR KE HOY D¡SE A KEDAU KON MIGO EN CASA                 MARY CLARE MATTHEWHola siento haber tardado tanto lo que pasa es lo que mi amiga bruji os ha dicho.Ay que bien me has dejado una foto de freddy highmore, muchas gracias.Y un giratiempo que atenta.Bueno ya sabes que a mi me gustan que haya estanterias y bien hay???A si si que hay, bueno yo tambien te traigo unas cosas de mis viajes y saludos de mi padre a ti y a toda tu familia.Por cierto me los tienes que presentarA tus regalos tomaeste tesorohabitacion para los invitados - Página 2 Tesoro_volvo_1este mapahabitacion para los invitados - Página 2 Mapa_tesorote traera mucha suertehabitacion para los invitados - Página 2 Talismanes_amuletosesta es la corona de una bruja que no le dijo a nadie que era brujahabitacion para los invitados - Página 2 1180425198_0como te conozco y se que te gustan los animalitos raros toma
este es unico
habitacion para los invitados - Página 2 20071115002521-hipopopogrifo
estos botes los tienes que cuidar y hechar poco en las pociones ya que son unicos y ya no hay mas de esos ingredientes
habitacion para los invitados - Página 2 Pociones
esto es una llave que abre cosas muy misteriosas es unica ya que avre todo hasta puedes abrir el corazon o la mente de una persona para ver lo que piensa
habitacion para los invitados - Página 2 RAH0919%20(2)

espero que comprendas que akim no los puedo dejar asi que la e metido en una caja fuerte magica en la que solo tu puedes abrir
ya que mi pade le echo un hechizo
y solo tu mente podra abrirlo
ni el mago de mayor nivel puede por que no esta en tu mente
espero que cuides los objetos
habitacion para los invitados - Página 2 Biometricwall_01
a el animalito te lo e dejado en tu jat¡rdin secreto



aaa se me olvidaba el otro dia estube en egipto y te coji algunas cosas pero otro dia te las dare

bueno te ensañare alguna
son unicas y preciosas
habitacion para los invitados - Página 2 King_Tut_16
bueno ya te las dare otro dia
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

habitacion para los invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion para los invitados   habitacion para los invitados - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:38 am

Bienvenida seas. NO te preocupes por el tiempo que tardaste, lo bueno es que ya estas aqui, espero que te sientas comoda y no dudes en pedir algo, todo lo que quieras se te puede conceder
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

habitacion para los invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion para los invitados   habitacion para los invitados - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:35 pm

si alfin llegastes weno la verdad jkomo nu tene internet se conectrara desde mui cadsa


mary clare

gracias por darme la bienbenida y siento muchisimo mi retraso.
bueno pues espero que me presenteis a mas gente de la familia
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

habitacion para los invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion para los invitados   habitacion para los invitados - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:56 am

Hija deberias de llevarla al comedor o a la sala, donde la familia siempre esta reunida
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

habitacion para los invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion para los invitados   habitacion para los invitados - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:49 am

esta bien
mary clare vamonos a la sala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion para los invitados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion para los invitados   habitacion para los invitados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion para los invitados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» habitacion para mis animalitos
» Mi habitacion
» mi habitacion
» Mi habitacion
» Habitacion de Mis animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus :: Brujita-
Cambiar a: