Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MARIA SANGRIENTA (fic)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Susana.Biggerstaff
Admin



Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MARIA SANGRIENTA (fic) Empty
MensajeTema: MARIA SANGRIENTA (fic)   MARIA SANGRIENTA (fic) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:16 am

-Cuenta la leyenda de una joven bruja llamada Maria la cual sufria de ataques, y una noche como esta duante la tormenta Maria sufrio el peor de sus ataques, los medicos la dieron por muerta, pero debido a que sus padres sabian de los ataques decidieron sepultarla con un cordel atado a la mano y la otra punta a una campana que colocaron sobre un arbol, a si si ella despertara sonaria la campana y podrian sacarla a tiempo, pero la tormenta era tan fuerte que la familia regreso a su casa.

-A la mañana siguiente fueron a ver la tumba de Maria, sorprendidos por ver la campana en el piso desenterraron rapido a la chica pero esta vez si habia muerto, la encontraron con las manos ensangrentadas por intentar salir y con rostro de panico... desde entonces se le conoce como Maria Sangrienta...

-y puedes ver su espiritu si te pones frente al espejo, y dices sunombre girando tres veces, aunque nadie que la haya visto ah sobrevido aun...

Un trueno fuerte ilumino el gran salon asustando a las estudiantes que escuchaban el relato en voz de Sara...

- aaaaah!!!! -gritaron todas

-jajaja –Richo burlandose de ellas dice- no pueden creer semejante cosa!

-no deberias reirte –dice kahomy- la leyenda es real

-seguro Sara lo invento para asustarlas –dice Dabuldorf

-claro que no!! –reclama Bathilda- esa historia nos la conto mama- y es verdad

-pues solo lo haria para que la dejaran preparar su clase- dijo Arthu- es solo un cuento

-hay porque los magos son tan .... –intenta decir Severusa pero Richo la interrumpe preguntando:

-guapos? Simpaticos? Inteligentes?

-hiba a decir tarados

-lo que pasa es que ustedes las brujas se pasan de ingenuas –agrega Arthur

-si, no puede ser que se crean todo

Sara y Bathilda solo intercambiaron miradas antes de decir:

-si tan seguros estan de que no es real

-porque no la llaman?

-y que ganamos si les demostramos que no es real?

-eso Arthur, que ganamos chicas?

-acaso piensan tomar ventaja de sus hermanas?

-Kahomy si fuera al reves ustedes serian iguales con nosotros- dice Dabuldorf mirando a sus hermanos-debe ser algo bueno

-despues de todo –añade Richo- según ustedes estamos arriesgando nuestras vidas, o no?

-esta bien- dijo Sara- haremos sus deberes por una semana

-que sean tres–advierte Arthur

-hecho!!

-Sara!! – gritan sus hermanas

-tres semanas es mucho, apenas puedo con mis deberes

-tranquila Sev, que no lo haran

-y si lo hacen moriran de miedo y eso justificaria sus deberes –añadio bathi- asi que de cualquier forma no lo haremos

-basta de juegos, lo haremos hoy mismo

-No Richo! Sera mañana cuando hayamos regresado a casa, comprenderan que en el colegio no debemos hacer esto

-pero eso no cuenta como hacer magia fuera del colegio?

-no es magia Dabuldorf –responde Batrhi- solo haran una invocacion sin usar sus poderes

Los siete hermanos se fueron a sus camas esa noche, y aunque no lo digeron los tres magos si estaban algo nerviosos por invocarla, cosa que preocupaba mas a las hermanas menores Severusa y Kahomy , ya que Sara y Bathilda parecian tramar algo.

Al llegar al castillo a la mañana siguiente su madre estaba por salir, al parecer tenia que arreglar unos asuntos de suma importancia asi que su tio Hard se quedaria a cargo de ellos y el castillo, lo que queria decir que se quedarian solos el fin de semana y podrian hacer lo que descearan.

Durante el dia las chicas casi no hablaron con los chicos, era como si se hubieran declarado la ley de hielo, si por alguna razon alguno de los tres magos pasaba junto a ellas, guardaban silencio de inmediato para evitar que las escucharan.

Inevitablemente llego la noche, los ahoraya ocho hermanos estaban en el comedor durante la cena, actuando lo mas normal que se puede ser en esta familia, su tio por supuesto solo ceno y salio del castillo, a entrenar a algunos de sus dragones, argumentando que confiaba en que sus sobrinos siempre se portan bien, lo cual porcierto es mentira pero al menos eso lo libraba de estar pendiente de ellos.

El relog anuncio la media noche con sus doce campanadas, los ocho hermanos se dirigieron a la sala donde Sara habia mandado poner tres espejos de cuerpo entero para la ocacion, justo en la entrada las cinco hermanas se detubieron.

-que no van a entrar ustedes?

-no Richo –dice Mikary que se unio a sus hermanas despues de su regreso de estudiar muggles- la invocacion la tienen que hacer ustedes no nosotras

-y que haran ustedes mientras tanto? –cuestiono Arthur

-lo que cualquier hermana preocupada haria –dice Bathi mientras hace aparecer un tazon con rosetas de maiz –esperaremos en als escaleras

-mmm oigan chicos estan seguro de esto? –pregunto entre murmullos Dabuldorf a sus hermanos

-tranquilos, seran tres semanas sin deberes por una cosa de nada

-ah! Chicos –los interrumpe Sara- deben hacerlo en voz alta, para que los podamos escuchar

-claro hermanita,como tu digas!!!

Los tres hermanos entran sin mayor titubeo, se pusieron frente a los espejos y comenzaron el ritual, tres veces dijeron su nombre tres veces giraron, y al voltear tras el ultimo giro ahí etsaba ella tras el espejo, una mujer de cabello negro sobre el rostro con las manos ensangrentadas saliendo del espejo...

Los tres salieron palidos cual fantasmas, gritando corrieron al jardin trasero dond e sabian que su tio entrenaba a los dragones, justo de tras de ellos saliero Lily, Margoth y Mia quitandose las pelucas negras de la cabeza y riendo a carcajadas.

-lo grabaron todo? –pregunta Lily- jajaja

-claro! –dice Mika – toda su exprecion de terror esta en la camara jajajaja

-eso les enseñara a no burlarse de las brujas –dice Bathi

-y menos si son sus hemranas jajaja – añadio Sev

-pero ahora tendremos que hacer sus tareas por tres semanas –suspiro Kahomy

-los chantagearemos con publicar la pelicula en todo Hogwarts si nos obligan a cumplir la promesa-dijo Sara con mirada maquiavelica- solo lamento una cosa

-que no hayan muerto de miedo?

-no, lamento que mamá no estubiera aquí para verlo todo, siempre se queja de que no hacemos nada juntos como familia jajaja


Tal vez tubieron suerte, tal vez no, pero una cosa si es segura, nunca te burles de las brujas o pagaras las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MARIA SANGRIENTA (fic) Empty
MensajeTema: Re: MARIA SANGRIENTA (fic)   MARIA SANGRIENTA (fic) Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:02 pm

Muy bueno Tia SU me rei mucho, me imagine con la peluca persigueindolos jajaja Very Happy Laughing me reia sola frene a la maquina y todos me miraban como si fuera un alien jaja!!!

Bueno pues postea otro a ver que tal

TE KIERO MUCHO... I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MARIA SANGRIENTA (fic) Empty
MensajeTema: Re: MARIA SANGRIENTA (fic)   MARIA SANGRIENTA (fic) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:32 pm

-- Ohh mami, recuerdo todas aquells historias como si hubieran sido ayer, me encanta que las postees pues asi las puedo recordar con mas claridad siempre que quiero, asi me evito el hecho de tener que esforzarse recordando jajajajajajaja--
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MARIA SANGRIENTA (fic) Empty
MensajeTema: Re: MARIA SANGRIENTA (fic)   MARIA SANGRIENTA (fic) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:23 pm

mama!! estas mas que genial!! jajajaja si recuerdo las historiaaaas y el miedo que nos producian!!! fueron taaaaan buenas me encanto!!!!! te quiero mami
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIA SANGRIENTA (fic) Empty
MensajeTema: Re: MARIA SANGRIENTA (fic)   MARIA SANGRIENTA (fic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIA SANGRIENTA (fic)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: BIBLIOTECA :: Ficcs-
Cambiar a: