Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Lily

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lily Evans Mendelius




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:47 am

Lily Entra de puntillas a una habitacion vacia q encuentra en la casa
- valla hasta q encuentro una habitación vacia, susana nomas dice q pase y nunca encontre mi habitacion XD pues q esperaba q dormiria en el suelo...
como ya es tarde solo adornare y dormireç

* Lily saca su varita y cualga afiches de los Pumas por todos lados ademasde un edredor con un puma enorme arriba de su cama, pone un escritorio y solo avienta sus baules en un extremo del cuarto*

me voy a dormir es bienvenido el q euira veir a visitarme
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:50 pm

*golpeo la puerta de la habitacion de mi madre*
Madre esta por ahi??
*pregunto curiosa*
Quiero hablar contigo^^
*digo impaciente*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Lily Evans Mendelius




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:37 am

* Lily abre los ojos al escuchar ls toquidos*

- Pasa hijam dime de que quieres hablar, disculpa el tiradero pero estaba muy cansada y me dormi =P
*aparezco un sillon y cafe y galletas
*mia pasa y se sienta y empezamos qa toma rel cafe
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:10 pm

*me siento mientras como mis galletas*
mmm Razz ..estan deliciosas^^...es que queria saber de vos...hace mucho que no tenemos la charla de madre e hija^^
*digo riendo*
Quiero de una vez sentar cabeza...asi que me pongo a tu disposicion^^...me casare con quien tu o tia su quiera^^
*digo sonriendo*
Lo eh buscado madre pero no aparece asi que me di por vencida^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Lily Evans Mendelius




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:30 am

ya se q te he tenido algo abandonada hija y me dsiculpo, realmente no he estado bien animicamente, pero eso no deberia de ser escusa para esta desatencion
* tomo de mi cafe y una galleta
Se que quieres sentar cabeza, y es algo lindo (yo tambien quisiera sentar cabeza xD) pero creo q no es con alguien q los demàs digan o q tu tia o yo digamos, es alguien a quientu quieras y q quieras, igual si nos hace falta una platica enorme las 2, pero creo q no debes de darte por vencida, ya que llegara todo a su tiempo, quiza no cuando un quiere, pero llegara
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:59 pm

*la miro*
Es que no creo que sea mala idea^^...creo que quiero quedarme en esta casa enorme y linda y estar con mis hijos y mi esposo^^..es todo lo que quiero....tener una familia dentro de una gran familia...aunque talvez tengas razon...con eso de que ya llegara es solo que me estoy haciendo vieja^^
*digo bromeando*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Lily Evans Mendelius




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:33 am

no me salgas con eso hija xD imaginate si tu dices q te haces vieja, q sera de mi q soy mas grande q tu u_u, eso no me deja muy bien parada no crees??
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:13 pm

Y tenian que estar las dos hablando de ese tema, Buen dia Mamucha *le da un abrazo y un beso* Como adnas Miachu.

Bueno creo que las acompañp en el mundo muggle con la charla, pero supongo que ya va a llegar, por que todos dicen eso jaja jaja.

Por suerte aca en casa la tengo a Bathi que es la luz de mis ojos, y a ustedes ya les va a llegar.

Mientras tanto tenes a tu hermano Michu, que te quiere y podes contar con el.
Ahora ojala que Mama se pase seguido., ya tendremos charlas de familia entre nosotros tambien. Seria lindo.

Mamu me pone re contento verte por aca es un lugar de encuentro en donde nos podmeos ver seguido que no se daba, decile a Marcus que venga a vivir aca que hace mucho que no lo veo.

Por que no se viene a vivir aca.

Alguna vez me dijieron que aunque creas que no va a llegar otro amor o un amor y creas que el que tuviste es unico y no va a haber uno como ese el proximo va a llegar por que el amor siempre llega no importa cuanto tiempo lleve pero lo importante es cuando llega.
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:30 pm

*veo a mi madre*
Si tienes razon U.Uperdon..
*veo llegar a mi hermanito*
Holitas...Te extrañe mucho^^
*digo mientras me tiro encima^^
Nos tenias abandonadas...asi se trata ala familia???naa mentira..cuando vas a pasar por mi cuarto a tomar unos mates???
*miro a mama*
tambien es la imvitacion para vos eh???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:26 pm

Hola chicos.

Tia como que sola?????????? y mi tio?????? hay tia mi tio te matara jajajajaja.

Prima escucha a tu hermano, es muy inteligente y es la cosa mas preciada de mi vida (aparte de mis hijas claro esta). y no te desespere, todo a su dado momento, yo tarde dos a;os en encontrar a Albus
I love you
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans Mendelius




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:44 pm

Holas...

Abandonado hijo, no, sino q la escuela me tiene ocupada xD
Bahi como q tu tio se enojara, primero deberia pasarse por aca para poder enojarse, mientras aqui me quedare, salvo que no recuerde la contraseña del foro otra vez, somo me ha estado pasando o q siga teniendo un buen de tarea, pero ya q casi no nos vemos conectados, pues es un buen lugar para charlar
Y como ahorita tengo hambre quiero pastel =P - Lily aparece un pastel de chocolate y cafe, ahora a comer =P
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:55 pm

*Albus llega con hambre y se come los restos del pastel que dejo su mama*
Mamu como estas, que bueo verte, te cuento que sigo muy enamorado de Bathi, no puedo evitarlo, me tiene loco Ma.
espero qeu te pase.
Bueno que bueno te quedo esto con el decorado de lso Pumas, el domingo yo estuve en la cancha de river plate de Argentina, y estuvo muy bueno, yo tambien tengo mi cuarto decorado con Posters de River. me encanta el futbol creo que lo sabes. Cuadno valla a Mexico podemos ir juntos al estadio.
Bueno un arbazo lily que sigas bien.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:45 pm

*Bathi entra a la habitación de su tia*

Alguien me recuerda por aca??? Tia, amor, de que hablan???
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:26 am

Que pregunta hace tanto tiempo que no pasas que uno no sabria si te recuerda o si nos tenes hechizados, pero te recuerdo creo. Bueno primero hablabamos del amor y de cuanto te queria. despues hablabamos de Futbol. Entonces que el domingo me fui a ver futbol aca al estadio de river 80.000 personas, es chiquito como ven.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:46 am

Yo tmb te quiero muchisimo amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que nunca te cambiaria por nada vdd??? Eres como lo mejor y te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Lily Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lily   Habitacion de Lily Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Lily
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.
» La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)
» Mi habitacion
» mi habitacion
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Lily&Hard-
Cambiar a: