Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cunero Biggerstaff-Mendelius

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:17 pm

El cunero de las gemelas, que luego iria cambiado de dueño, se encontraba dentro del cuarto, pero tenia su privacidad, una puerta era lo que lo unia al cuarto. Las paredes magicas, cambiaban de color dependiendo de quien usara el cuarto. Una de las paredes tenia demasiados pañales y toallas, necesarias en cualquier cunero, para las gemelas que en ese momento ocupaban el cunero. Dos hermosas cunas estaban en el centro del cuarto, con jugetes en todo alrededor, y una hermosa mecedora estaba en medio de las dos cunas. Los jugetes que sus abuelos les daban se encontraban a lado de las cunas.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Cambiando a los melli   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:55 am

Albus entra en la habitacion y encuentra a Bathi, Hola amor, como estas,
Bathi:- mmm tengo que cambiar a los mellis y estoy cansada.
Albus:- Dejame por favor, *la abraza y le da un beso en l amejilla*
*Albus cambia los pañales de los mellis(no se llamaban Amber y Ambros) con gesto de mal olor, pero con esfuerzo termina de cambiarlos y los deposita en su cuna*
Bathi:- gracias.
Albus:- Como gracias, son mios en cierta forma no, y ademas, todo para que te sientas mejor, *la mira a los ojos* todo sea por la mujer que amo.

Los melli fueron Bautizados Amber y Ambros en la primera cita de Albus y Bathi hagan el cambio cuando puedan saludos, hicieorn un rgan trabajo con la pagina.


Última edición por albus_severus_mendelius el Jue Jul 24, 2008 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:09 pm

*Aunque era cansado, Bathi sabia que tenia que estar al tanto de los mellis, sin embargo agradecio tanto el gesto de su adorado esposo, que solo se sento en la mecedora para ver como lo hacia*

---Me gusta tanto tenerte en la casa, aunque se que tienes que trabajar, es hermoso cuando puedes pasarte por aqui y ayudarme un rato o estar con tus hijas un momento, hace que estos momentos los disfrute mas---
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: cantando una cancion de cuna   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:08 am

*Albus entra con su guitarra y se pone a cantar una cancion de cuna hermosa para que los mellis se duerman* luego les da un beso a cada uno en la mejilla.y se despide de ellos dirijiendose a su cama con Bathi.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:26 am

Bathi mira con amor como es que Albus se dedica tanto a sus hijos y sonrie con una gran felicidad de tener a su familia como siempre la quizo tener. Ve a su esposo y siente un gan amor por el, al ver que tan bien cuida a su familia
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:19 pm

entro a la habitacion y saludo a mis papis luego voy a ver a las pekes ke bonitas son jj son komo muñekitas tan pekeñitas jj
es muy bonita la cancion papa aparte de nosotros 2 kien mas toca algun instrumento
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:24 pm

Bathi se siente tan feliz al ver a sus gemelas, son el amor de su vida junto con sus hijas. Bathi se siente muy feliz, aunque algo cansada va y se sienta en la mecedora que se encuentra entre las cunas de sus hijas y se pone a pensar en donde es que colocara mas cunas por si llega a necesitar. Le encanta ver como sus hijos se llevan tan bien entre todos.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:51 pm

Ola kimy soy witchita tu gemela o eso fue lo k me dijo mami aunk yo sabia k abia dos gemelas no supe k una era yo asta aora pero estoy muy feliz gemela!!!!!
No podia creermelo!!!

TOMA UN REGALO DE GEMELAS:

Cunero Biggerstaff-Mendelius Colgante%20P64

Yo tengo otro iwal asi siempre te recordare a y ya te pasaras por mi habitacion para dejarme algun mns!!!

TE KERU!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:27 pm

Kimi no habla wichi es muy tikitita, Hola mis bebes, como los quiero traje la guitarra para tocarles algo.
*Albus les da un beso en la mejilla los alsa los levanta por el aire, los acerca a su nariz y hace con ellos nariz con nariz, con cada uno luego los sienta en la cuna y se prepara para tocar la guitarra*

*Comienza a tocar una hermosa melodia de una cancion que toca el grupo U2 y fue escrita por Joe Ramon titulada "In a Little While"*
*Les explica a los Mellis la historia de la cancion, como cada cancion todas tiene su historia su originalidad, el motivo por el cual fueron escritas y sus mejores interpretaciones en la historia. Esta cancion que es una de las mejores que podemos encontrar en la musica internacional, la cual puede encontrar como "In a Little While" de U2. Joe Ramon la escribio , cuando pasaba mucho tiempo sin ver a su hija y como en estos momentos estoy en la misma situacion la voy a cantar y traducir para que ustedes la comprendan. Fue escrita dedicada a su hija y por el echo de que las extrañaba mucho en sus giras y cuando alguna vez estuvo en el hospital por motivos de salud. Ademas esta cancion fue la ultima cancion que interpreto el cantante de la banda los ramones cuando estaba tirado en la cama del hospital antes de morirse. Eso es algo espectacular si pueden apreciar la cancion y pensar que estaba dedicada a su hija que estaba en su casa esperandolo.


La cancion dice asi
*Albus comienza a tocar una muy agradable y placentera melodia*

In a little while(en un momentito)
Surely you'll be mine(seguro vas a ser mia(a la hija)
In a little while... I'll be there(en un momentito voy a estar ahi)
In a little while(en un momentito)
This hurt will hurt no more(este corazon no va a doler mas)
I'll be home, love(voy a estar en casa amor)
When the night takes a deep breath(cuando la noche toma un profundo respiro)
And the daylight has no air(y la luz del dia no tiene aire)
If I crawl, if I come crawling home(si gateo si voy gateando a casa)
Will you be there?(vas a estar ahi)

OH,OH

In a little while(en un momentito)
I won't be blown by every breeze(i no voy a ser llevado por cualquier briza)
Friday night running to Sunday on my knees)viernes por la noche corriendo al domingo en mis rodillas)
That girl, that girl she's mine(esa chica, esa chica, es mia)
Well I've known her since,(pues la conosco desde)
Since she was(desdeque era)
A little girl with Spanish eyes(una nena chiquita con ojos españoles)
When I saw her first in a pram they pushed her by(cuando la vi la primera vez en un moises la descartaron)
Oh my, my how you've grown(O sos mia, cuanto creciste)
Well it's been, it's been... a little while(pues ha pasado , ha pasado , un momentito)

OH,OH

Slow down my beating heart(baja los latidos de mi corazon)
A man dreams one day to fly(un hombre sueña un dia con volar)
A man takes a rocket ship into the skies( un hombre lleva un cohete al cielo)
He lives on a star that's dying in the night(vive en una estrella que muere en la noche)
And follows in the trail, the scatter of light(y sigue en las vias, el hilo de la vida)
Turn it on, turn it on, you turn me on(cambialo , cambialo, cambiame)

Slow down my beating heart(baja los latidos de mi corazon)
Slowly, slowly love(despacio, despacio amor)
Slow down my beating heart(baja los latidos de mi corazon)
Slowly, slowly love(despaico, despacio amor)
Slow down my beating heart(baja los latidos de mi corazon)
Slowly, slowly love(despacio, despacio amor)

Aprovecho a dedicarsela mis hijos ya que yo tambien estoy lejos de ellos trabajando y los extraño. *Albus les da un beso y se va con bathi*
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:34 pm

Pero si mama me dijo k era mi gemela!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cunero Biggerstaff-Mendelius Empty
MensajeTema: Re: Cunero Biggerstaff-Mendelius   Cunero Biggerstaff-Mendelius Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cunero Biggerstaff-Mendelius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus :: Habitacion de Kimy-
Cambiar a: