Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DiVeRsIoN!!

Ir abajo 
+3
richo sev
Mia Biggerstaff Evans
Bathi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:57 am

jjj tubo ke ser diver ke pena habermelo perdido
kasi ni me lo podop imaginar
jj de verdad ke pai y tu os llebabais mal??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:35 pm

No nos llevabamos mal solo que yo le hacia muchas jugarretas a tu papi y a el no le gustaba mucho, sobre todo por que una epoca no deje que se recuperara de la gripa por que le mojaba casi a diario y con el agua mas fria que puedo sacar
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:03 pm

tubo ke ser divertididximo
se podria volver al pasado para verlas y reirnuS????
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:08 pm

No creo que este muy permitido, la unica persona que fue capaz de volver al pasado fue tu tia Seve, por que ella es mitad muggle y necesita practicar mucho sus poderes para poder estar al nivel de todos sus hermanos sin embargo el simple hecho de volver al pasado para ver eso mmmmm creo que lo consultare con tu abuela
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:26 pm

pues yo sere la siguiente!!!
JAJAJA
me encantan los retos!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:08 am

kro ke ya se komo se pode viajar al pasado te unes witchi
sera genial
wenu si nus dais permiso
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:07 pm

Se puede viajar con un giratiempo ¿no? y bueno tambien si das un millon de vueltas a la tierra a gran velocidad porque al invertir la velocidad de la rotacion del sol pasa eso...
Pero viajar al pasado es muy peligoso porque con hacer algo puedes cambiarlo todo...
Aunque a veces vamos al pasado con esa necesidad..pero imaginaros que vamos atras en el tiempo y vemos a mama que aun no conoce a papa y que para conocerle tiene que pasar algo y nosotros sin querer cambiamos algo y hacemos qe no ocurra pos entonces podriamos cambiar el pasado y si papa y mama no se conocen nosotras dejariamos e existir..
Por eso hay que tener cuidado,viajar en si es facil pero lo que pueda pasar...
¿no mami?

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:57 pm

si bueno tienes razon
pero hay un anillo se dice ke es el de cupido
ke yo lo tengu xk kuando era pekeña me lo regaloron
benu la kosa
si toco kon ese anillo a una persona ke aya vivido en esa epoka veriamos el pasado
pero ellos a nusotros nu nos verian
konk ke os parece
os apuntais??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:59 am

Sarita tienes razon, viajar al pasado puede tener grandes complicaciones, si ustedes llegaran a la epoca en la que yo me iba a casar con un muggle y mueven las influencias del pasado es probable que si me hubiera casado con ese muggle en lugar de con su padre y ustedes serian mitad brujas............. ni pensarlo, adoro demasiado a su padre como para pensar que podria estar con alguien mas, el es el hombre de mi vida.

Brujita creo que tenemos que esperar a tu padre, eso de viajar al pasado no es bueno, es mejor que se os cuente, puede que vean cosas que no les agrade, a Seve le paso un poco, aunque ya se acostumbro, pero estar en el pasado no es bueno
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:58 am

Mami cuentanoslo...de los erores se aprende,yo solo se que muchas veces la gente ha modificado el futuro y eso ha originado un caos y tambien que otras que no manejaban bien el giratiempo sin querer se dejaban ver por las personas del pasado incluido con la persona que se supone que eras tu en el pasado,si quieres retroceder en el tiempo a la epoca de cuando eras pequeño pos es posible que no pase nada ya que eras diferente a lo que eres ahora pero si quieres aterasar en el tiempo 10 minutos para cambiar una cosa si la persona del pasado te ve ( ten encuanta que eres una copia exacta a ella ,es mas eres ella hace 10 minutos) asi de golpe esta se vueve loca y por lo tento el pasado a sido modificado y tu tambien te vuelves loco de todas maneras si esto te pasa ¿podrias ir atras en el tiempo de nuevo para que no pasara y todo fuera como antes?...pero una cosita mama ¿que le paso a Seve?
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:37 am

Es muy improbable que puedas regresar al pasado hija por que en el momento en que el pasado cambia, tu yo futuro desaparece, osea tu que te fuiste al pasado desapareces y no logras recordar nada de la otra realidad, de la verdadera, ya que se puede decir que estas viviendo una realidad alterna. Es por eso que viajar en el pasado es muy muy malo, la gente no podria regresar a lo que era antes pues no tendria memoria de eso. La mejor manera de exponer eso es con lo de los judios, eso no habia pasado antes, segun la historia magica, hasta que un nazi conocio a un mago y le robo el giratiempo. Este nazi solo queria poder, realmente no deseaba nada de lo que paso, pero su personaje pasado le vio cuando regreso a dejarse una nota y se volvio loco, mato sin querer a un judio y con eso todo la matanza de judios comenzo. Realmente no fue algo bueno para los magos puesto que se descubrio el giratiempo, aunque se le quito a tiempo, nadie en el mundo muggle logro recordar que los nazis eran buenos y que solo querian un poco de poder, ahora se les ve muy muy mal. Con respecto a lo que le paso a su tia Seve tendran que preguntarle a ella como es que vive su pasado siendo ella del futuro
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:55 pm

mmmm... pero si es otra persona la que mueve el giratiempo y vuelve al pasado para cambiar el futuro para que tu vuevas a estar normal...entonces ¿se podria cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:18 pm

Nadie logra recordar el pasado en el que vivimos hija, el futuro cambia y cambia para todos puesto que tus desiciones seran diferentes a lo mejor no por mucho pero si lo seran
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:03 pm

Like a Star @ heaven AMMMMM....valeee ya lo he entedido gracias mama por explicarmelo Smile
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:42 pm

entonces nu podo viajar jupe
pero y si la tia vien???
entonces podo?''
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:07 am

Que bueno que lo entendiste Sarita, me alegra mucho poder explciartelo.

Brujita, tu tia vino con concentimiento especial y muchas cosas y ahora tiene prohibido regresar al futuro, las cosas estan llevando el ritmo que ya antes se habia llevado, pero con muchas precauciones
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:42 pm

ju esta bien
pero debio estar muy bien ir al futuro
jj ke bvien se lo pasaria
y nus puede kontar algu sobre nusotras??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:02 am

Hay hija claro que no puede, es muy peligroso saber que es lo que pasara en el futuro por que es probable que por intentar hacer que eso pase antes o despues de tiempo, la linea del tiempo cambie y todos los hechos sean diferentes
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:41 pm

tenes razon konk sera mejur nu preguntar xk sino ......
uy ke peligro wenu sera mejor vivir kon la intriga
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:00 pm

hola a todos!!!!
k ablan???
a del futuro y del pasado???
interesante.....
mami tu alguna vez as viajado al pasado o al futuro o as pensado en acerlo????
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:53 pm

Nunca lo he hecho hija, pero si lo he pensando aunque con todos los riesgos de repente las ganas se me quitan
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:41 pm

witchi sarita
estais ahi??
mirar lo ke e encontrau
baculos de agua
estaban en el fondo
pero nuse si funcionaran
sun identicos asi ke nuse de kien seran
mami tu sabes??
dentro llevan agua
DiVeRsIoN!! - Página 3 Baculo1
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:44 pm

Sarita ya llegue
rapido ven al agua knmigo!!!
(al nadar muy rapido cojo a sarita por el brazo y la sumerjo en el agua knmigo para k me alumbre y comenzamos a buscar paro aora k lo pienso Sarita y yo nos convertimos en sirenas cuando nos metemos al agua, y le digo::.)
k way lo de convertirnos en sirenas pero aun tenemos k aprender a movernos bn kn stas colas jajaja
tras un rato de hablar volvemos a sumergirnos para buscar uno
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:34 am

-Brujitaaa te adelantaste,quedate con ese yo voy a ayudar a Wichii a buscar uno.
*Wichii y Sarita no podian moverse demasiado rapido*
-Porras!!!! mami ¿no habra una sirenita en la familia? esque no nos podemos mover...
*Sarita y Wichii daban impulsos con sus cuerpo para ir moviendose,Wichii le sacaba bastante ventaja se paro y le indico a Sarita como hacerlo,Sarita aprendio rapido a igualarla pero las dos se movian con mucha dificultad,apesar de todo el esfuerzo Sarita seguia alumbrando el lago y Wichii preguntandole a los animales si habian visto un baculo para el agua*
*Las dos siguieron buscando*
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:48 am

Realmente no hay sirenas en la familia, por lo cual me pregunto como es que lo lograron???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DiVeRsIoN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DiVeRsIoN!!   DiVeRsIoN!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DiVeRsIoN!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Lago-
Cambiar a: