Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:46 pm

Para aquellos que son debiles de corazon, recomiendo no leer este escrito ya que lo que a continuacion voy a narrar es la historia mas terrorifica que jamas se haya contado, es la historia de una bruja y un mago que orillados por la pasion y el desceo dejaron todo a un lado para fugarse y casarse a escondidas.

La bruja conocida como Lily Evans Mendelius quien en un tiempo estaba casada con uno de los magos mas tarados y de preferencias desconocidas que jamas se haya visto antes, ella orillada por la falta de “atencion” se refujia en brazos (bueno en brazos, piernas y todo lo demas) de un mago llamado Hard P. Biggerstaff....

En inumerables veces (eso si son mas de 23) la bruja salia de su “hogar” para encontrarse a solas en un lugar apartado del bullicio y de la falsa sociedad (ups eso ya sono a cancion) pero claro todos estos encuentros dejaron señales de que eso que vivian era mas que pasion, 23 hijos los cuales ella como toda bruja inteligente haria, para ocultar su falta, ejem quiero decir sus veintitres faltas decidio emborrachar a su marido, haciendole creer que los hijos eran de el.

El por supuesto ya que no recordaba nada y aunque el sabia que sus preferencias eran otras, decidio aceptar sin replicar, Lily sin embargo ansiava poder decirle al mundo entero su verdad, pero el miedo al rechazo de sus hijos, y la idea de que el hombre que ella amaba solo la veia cono una aventura, decidio callar asta que un dia...

Un hombre llego al pueblo montado en un dragon, el pueblo entero se paralizo cuando lo vieron bajar tomar a Lily entre sus brazos, callar sus dudas con la suavidad y dulsura de sus labios, ella sentia las rodillas como una gelatina a la que le han movido el plato, el sentia que el corazon saldria de su pecho.

Subieron al dragon Lily abrazo a Hard con la peticion en su corazon de que esto no fuera una aventura mas, y que no tubieran que despedirse jamas, el solo queria estar junto a ella una eternidad o mas si es posible.

Volaron por un par de horas, asta que ella no pudo mas y rompio el silencio...

-Que es lo que tienes en mente esta vez?

-Que te quedes conmigo- respondio el

-cuanto tiempo?

-que te parece.... toda la vida? – dice mientras aterriza el dragon en medio del imenzo bosque, en donde ya los esperaban la hermana y las sobrinas de el.

Tenian el lugar adornado con flores y velas listo para oficiar la boda, incluso le llevaron el vestido de novia que meses antes ella habia dicho que le gustaria usar si algun dia Hard se decidia.
Sara y Bathilda le ayudaron a cambiarse improvisando un vestidor, mientras Arthur ayudaba a su tio a peinarse y sacudirse el traje, Severusa, Mikary y Kahomy afinaban las voces para cantar en la ceremonia, mientras Richo y Dabuldorf sobrevolavan la zona para asegurarde que no los hayan seguido.

Susana oficiaria la ceremonia pero antes le explico a sus nietas Kimy y Brujita (hijas de Bathi) como debian lanzar los petalos de rosa antes de que entrara la novia, todo tenia que salir perfecto, por fin el amor Lily y Hard tendria un “y vivieron felices para siempre....”

Todo listo, el coro comenzo a cantar, Susana y Hard esperando en el altar a la novia susurran:

-estas nervioso?

-mas que cuando aprendi a montar el primer dragon

-el matrimonio es casi igual, ya te acostumbraras

-se ve tan hermosa!

Aparecieron las gemelas con sus canastas de flores, lucian tan lindas aunque claro Kimy lanzaba con mas gracia los petalos, ya que Brujita los arrojaba en puñados, justo detrás de ellos aparecio Lily, radiante parecia brillar con luz propia, caminaba a paso lento pero firme con una sonrrisa que iluminava su rostro.

Detrás de ella venian Sara y Bathilda ayudandele a levantar la cola del vestido, el cuadro estaba perfecto, asta que a Sara se parada viendo que unos demonios se acercaban a la ceremonia, mientras Lily seguia caminando y como era de esperarse las tres calleron al piso cuando Lily intento seguir caminando con Sara deteniendola del vestido se percato de los demonios que rodeaban el lugar.

Aterrorizada por la presencia de ellos, se puso de pie tan rapido como pudo y grito:

-accio varita!! –la varita que habia dejado en su otra ropa llego a sus manos, y justo en el momento en que pensaba atacar a los demonios Hard la detubo

-Espera!! –la hizo bajar su varita- tienen una sorpresa para ti

Los demonios se asercaron tanto como les fue permitido, se hicieron de lado abriendo paso para Guadale y los hijos de Lily, que apenas la vieron corrieron a abrazarla y darle todo su apoyo, Guadale en cambio solo se quedo frente a ella y dijo:

-no pensabas casarte sin tu hermana favorita, o si?
-ejem... en realidad ni pensaba casarme jijiji

-bueno ya que etsan todos –interrumpe Susana- que tal si empezamos

-si, pero ellos se quedaran? –pregunta Lily señalando a los demonios

-tranquila –responde Hard con un beso –ellos me juraron lealtad hace tiempo, asi que no nos haran daño ni a nadie de la familia

-a cambio de que?

-de mantener alejadas a mis sobrinas –le susurra al oido

Por fin la ceremonia comienza y para evitar mas accidentes, Lily decidio dejar la cola del vestido arrastrando, la ceremonia fue tranquila despues de eso... Se juraron amor eterno con la entrega de los anillos, y al unir el fuego de las velas, unieron a las familias, y un beso al terminar la ceremonia.

Apenas termino la ceremonia los demonios desaparecieron por miedo a las hijas de Susana, que los empezaban a ver con malicia, desde la mitad de la ceremonia, al finalizar degustaron un delicioso banquete, y musica de violines que hechizo Guadale.

Lo que sucedió despues no lo mencionare porque es tan terrorifico que solo pueden llamare.....

“Luna de miel”
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:21 am

Crying or Very sad Llamenme loca, yo me llamaria solo hamster medio retrasado xD, pero apenas lo he leido y esta precioso, me siento tan contenta de que mis tios disfruten ahora de un feliz matrimonio y de su boda, siempre lloro en esos eventos Crying or Very sad Tia, tio los requiero y lo saben
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:13 am

jajaja, me encanto, me llego , adentro, muy buena mia , se supone que soy tu hermano ya que soy tambie hijo de lily y hard, asi que te felicito hermana te salio muy bien pasate por mi escritorio cuando quieras hay cosas de ragones divertidas e interesantes. Amor te estaba buscando y te apareciste por la biblioteca, *Albus le da un beso a su esposa*

(no le pongan Bathilda que no le gusta che, cosas seria, miren que si se enoja nos ahogamos todos y yo no presto mis Branquialgas a no de ninguna manera)
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:46 am

Jajajajajaja, creo que ahora estoy mas loca por que efectivamente no me habia dado cuenta de que me habia puesto Bathilda, ahora, ya que me reir por lo gracioso del asunto, ahora si me enojo Mad QUIEN EN SU SANTO JUCIO SE LE OCURRE LLAMARME BATHILDA??? SOLO MI MAMA Y NO ESTA EN SU SANTO JUICIO CUANDO ME LO DICE SINO MUY MOLESTA POR ALGO QUE HIZE, LO CUAL NO SUCEDE MUY SEGUIDO, LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN EN TODO EL SANTO REINO ME LLAME BATHILDA, OTRA CIUDAD QUEDARA COMO VENECIA Y ME ENCARGARE DE QUE EL SUSODICHO (A) SE VAYA CON ESA CIUDAD
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:35 pm

jjjjj kreo ke es mejor nu enojar a mi mami
x certo tia te kedo genial
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:02 am

Yo te avise Mia, hermana, cuando quieras meter a Bathi en algo, preguntame, todo, no queiro que termine en un caos, aunque bien podemos ganar del turismo en otra ciudad, pero preferiria que no nos inunde la casa, aunque ya se unos cuantos hechizos para revertir la situacion, pero bueno, tratemos de evitar decirle Bathilda, y como es eso de que ella puede decirte ais, si yo te lo e dicho tambien , Hay amor, como te pones ucnado te digo asi, a veces me divierte jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:08 am

Jajaja, que gusto me da saber que te super diviertes con mis enojos de mi nombre, y ps mi prima sabe que no le hria nada, era solo la advertencia del momento de enojo jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:11 am

Claro, pero por supuesto pero nos podemos divertir un rato no !!surfeamos por la casa
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:33 am

Jajaja mejor decime y hago grandes olas en el lago xD
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:24 pm

No fue mi intencion primita es que el texto me lo dio Tia Su ella te llamo Bathil... mejor no lo digo scratch o si chacate jojojo!!!
Bueno yo te kiero mucho no te enojes si? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:09 pm

Ahh con razon, entonce inundare el cuarto de mi mama jeje, se lo merece por que ella solo me llama asi cuando me porto muy mal y se enoja mucho jeje, claro que no me enojoc ontigo, es la ira del momento, pero ya paso jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)   La boda de Lily y Hard (mis lindos padres) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La boda de Lily y Hard (mis lindos padres)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Lily
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: