Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Papa y mama os estoy eternamente agradecida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:20 am

Hola papa hola mama aun no se como funciona esto una preguntita ¿ese espacio donde pone Sarita es mi habitación?por que yo ya la he decorado (si no era mio o no era mi habitación avisarme y si es mi habitación pasaros a verla y me decis vuestra opinión)
Muchas gracias por haberme dejado entrar aqui y por hanerme adoptado.
OaquierO.

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:27 pm

Hola mami me dijiste k t gustaban muxo los perros y como compartimos la misma aficion a los animales ten:

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Imagen_16812

Mami se k te gustan mas los negros pero es k en kuanto separe el negro del marron se puso a llorar me dio tanta pena k me traje a los 2 ermanos deseo k te gusten!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:30 pm

Y tambn toma esto:

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Tortugas
DESEO K TE GUSTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:32 pm

Estan preciosos!!!!!!!!!!! AAAhhhhhhhhhhhhh me encantan, se llamaran Monstruo el negro y Peludo el cafe jejejeje, siempre quise ponerle esos nombres a unos perros jaja. Me gustaron muchisisisisimo hija, estos viviarn en el cuarto con tu padre y conmigo, espero que no se moleste jeje
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:34 pm

Una tortuga!!!!!!!!!!! me gustan las tortugas, son geniales y no son tan complicadas jaja, solo que esa dormira en un estante un poco alto para que cuando Monstruo y Peludo crescan no le hagan nada
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Me encantan no podria haber estado mejor   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:12 am

Holaa,m Wichi, no se que tenes pero tenes un don para reconocer el gusto de tu padre, y de tu madre creo que tambien, me encantan los perros soy un amante de ellos, donde veo un perro lo acaricio, y juego con el en la calle en cualquier lado en el mundo muggle, siemrpe me hago amigo de ellos, creo que tenes el don de saber que le gusta a la spersonas, me regalaste el reloj cuando ams lo necesitaba te luciste Wichi, y ahroa encima me regalas perros que tambien me encantan, haber con que te venis la proxima un beso Grande Wicchii me encnato esa fotoo y esos cahocrros, los voy a cuidar y mimar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:58 am

Jeje, los perros son nuestra facinacion amor, y tenemos una hija que es muy parecida a nosotros, que bueno jeje,a si puedes estar seguro que si es tu hija jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:18 pm

JIJI
puede k tenga un don papi para las personas pero sk a mi me encantan los perros y cuando voy por la calle y veo un perro lo acaricio y mi mami muggle me dice:
Witchita!!
K mania mas mala tienes de ir por ai tocando a todos los perros

Pero no importa y los siguo acariciando y es raro pero me cogen cierto cariño conozco a todos los de la calle y cuando los llamo vienen corriendo son geniales
Tomar para k duerman vuestros perros!!!

Papa y mama os estoy eternamente agradecida 36344_patrick_family_dog_hu_1

Papa y mama os estoy eternamente agradecida 36344_patrick_family_dog_hu_1

No son camas camas si no una especie de colchones para perros dond yo creo k estaran mas comodos cuando crezcan y son iwales para k no aya favoritismos ya k los perros son muy celosos jiji
Los nombres me encantan y seguro k los cuidais genialment!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:00 pm

Jeje si puede llegar a ser mala mania pues los perros pueden tener algunas enfermedades por no estar cuidados, sin embargo se que a mi princesa no le pasara nada.
Muchas gracias por las camas hija, ya me estaba preguntando yo que es lo que haria con ellos en cuanto crecieran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papa y mama os estoy eternamente agradecida Empty
MensajeTema: Re: Papa y mama os estoy eternamente agradecida   Papa y mama os estoy eternamente agradecida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papa y mama os estoy eternamente agradecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy arreglando mi Habitacion jaja
» Ya estoy aqui deseando conocer a la gente de mi familia
» TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: