Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)

Ir abajo 
+2
Bathi
albus_severus_mendelius
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:45 pm

o yo si sabes xk?
xk si nu estas kon migo para llegar te tendrias ke enfrentar kontra todos mis monstruitos
logo pasar por unos laberitos kasi imposibles de llegar
luego pasar un monton de trampas y x ultimo un monton de exizos pero para entonces estara muy cansado ya k una gran piedra le habra estado persiguiendo
konk yo kreo ke es seguro
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:47 pm

O hija pero estas pensando en magos comunes, magos con magia como la tuya, sin realmente tenerla, hay que pensar en lo impensable, solo recuerda tener cuidado, de todas maneras no creo que sea buena idea que este en la casa, a lo mejor podriamos a hacer un cuarto en el jardin y ahi podria quedarse, cerca de los dragones
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:51 pm

por mi no ai problema PERO K NO AGA NADA A SAFIRA!!!
aunk seguro k le abras enseñado bn
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:08 am

No creo que un basilisco le pueda hacer mucho a los dragones, el tio Hard les ha ense;ado bien y entre ellos se protegen
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:16 pm

A weno ntoncs bn
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:14 pm

Solo falta que hable con tu padre, ya que el fue el de la autorizacion del basilisco
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:49 pm

jupe eske veneno i yo nu nus keremos separar
ademas nadie va ir en busca de un basilisco nu??
ademas lo saco de paseo todos los dia y aun nadie lo a visto
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:33 pm

Pero no es bueno estar con animales todo el tiempo hija, a demas tienes mas mascotas, es por eso que me parece mejor ponerle su casa cerca de las monta;as de los dragones
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:26 pm

benu x las otras mascotas nu te procupes estoy todos los dias un ratiko kon ellas
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:11 am

Esa es mi mayor preocupacion, que tantasmascotas y cosdas que hacer eviten que le den a todo su tiempo y prioridad
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:35 pm

benu kero ke seria malo tener consentia a una asi ke las mimo a todas x = ya yasta
nu??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:22 am

No es tanto consentir sino procurar y cuidar
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:11 pm

yo kreo ke los estoy kuidanado a todos ademas tengu la ayuda de mina yde yandrack
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:53 am

En ese caso me siento realmente orgullosa de ti hijita^^
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:02 pm

ke bien ke te sientas orgullosa
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: trabajo   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:26 pm

Lamento tanto no poder estar cerca de ustedes , hice un paso fugas para ver como adnan las cosas, estoy de viaje con mucho trabajo y estudiando dragones, me lo reclaman del ministerio ya que necesitan ayuda constante. pero vengo a responderles todas sus dudas, mira bruji llo primero que tenes que tener en cuenta es que donde tengas el basilisco tendras un fenix preparado siemrpe cerca para sanar posibles heridas si no yo mismo me encargo de dañarle los ojos, me pregunto si sabras que petrifican, y que no se los puede mirar a los ojos, no se si lo sabes, yo te diria que por el bien de esta familia busques algo mejor que eso se qeu lo podes pensar mejor, una camara de lso secretos es muy accesible teniendo en cuenta que en esta familia somos magos muy inteligentes sobre todo tu mama que la extraño hace tantos dias que no la veo, bueno eso es lo que tengo para decirte, no estoy muy a favor de tu decision pero siemrpe voy a estar a favor de lo que quieras, todo depende de como lo manejes vos.

Wichi agarre lo que me dejaste me eencanta , es muy lindo y lo aprecio un monton prometo llevarte algun dia conmigo a ver lso dragones, en 1 o dos meses depende el trabajo voy a volver a casa y pasarme todos lso dias, me gustaron los siverianos pero vi muy pocos, y las casitas que dejaste son muy chiquitas y buscaria casas grandes, no te precupes que voy a volver muy adinerado del viaje todos se va a poder pagar. Yo ya hable con los dragones chicas para que el basilisco no se meta con nadie, mi dragon que lo acabo de depositar en el jardin ya esta jugando ocn dracky, y lso demas hable con todos ellos y les adverti que habia un basilisco y que tendrian que educarlo entre todos para evitar cualquier altercado.

Los fenix estan avisados y todos estaran al tanto de los movimientos del basilisco Bertho Y Fugges se encargaran de vigilar por turnos al Basilisco se los he pedido expresamente , si llega a atacar a alguien ellos iran a sanarlo inmediatamente entre los dos, pero queiro que tu fenix este tambien Bruji, y todos los que tengan uno pueden aprovechar para mandarlo cada tanto por si los demas necesitan ayuda creo que valio la pena tener muchos despues de todo, .

Me tome la libertad de limarle los colmillos completamente al basilisco y asi sera todo el tiempo bruji tu tambien lo tendras que hacer cuando yo no este , ya que no debemos deja que le crezcan,.

Le he bañado los ojos con un mix de sangre de Caballo de hielo y Dragon de fuego los hermanos fusion y ademas meti sangre de dragon eso destruye completamente el efecto de los ojos del Basilisco . Y ademas he hablado con el usando mi lenga de Dragon y tu tambien tendras que hablarle constantemente Bruji para educarlo dia a dia por que no alcanza con una vez.
Bueno hice todo lo psoible para que peuda etsar asi que bruji ahora cuidalo te doy permiso.

Bathi: Amor te extraño voy a estar un tiempo largo ausente para principios de agosto de este año voy a terminar mi trabajo y voy a estar ams seguido(tendra una computadora nueva disponible en mi casa ) Las quiero a todas un beso Grande .
Un Abrazo.
Papa, y tu amor.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:31 am

Ohhhhh que feliz me siento de saber que mi esposo se pasa por aca. Amor te extra;o muchisisisisisisisisisismo, pero comprendo que el trabajo es pesado y mas por que tienes dos trabajos, el muggle y el magico, aunque te dije que podiamos usar la fortuna de la familia, pero parte de lo que me gusta de ti es que no eres de los que se queda sentado usando la fortuna de su esposa y de su padre, sino que tu mismo haces lo que se pueda por la familia..................tendre que pensar en una buena forma de decirte "bienvenido a casa" en agosto cuando ya estes mas por aca, aunque se me hara un tiempo increiblemente largo, pero dicen que la espera lo hace todo mejor.

Me alegro tanto de que hayas tomado todas esas medidas con el basilisco, ya me comenzaba a preocupar pues pronto tendremos a los bbs por aca y eso me daba algo de miedo, pero como siempre, mi amor se hace cargo de todo, muchas gracias por todo eso corazon.

Esperare con ansias la proxima vez que los trabajos te dejen venir a visitarnos aunque sea rapidamente
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:00 pm

kkkk?
asta agosto no venes!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:55 am

Bueno hija, creeme k la que mas asombrada esta soy yo, la cama es rara sin el por las noches, sin embargo se que el trabajo es importante para el, asi que le esperare pues le adoro mucho y le apoyo en todo lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:33 am

Mad Mad Mad Mad
jope nu vas a venir hasta agosto

ke le has esu ke a m basilisco??
eske nu lo e comprendio
sigue tenendo ojos nu??
xk eran preciosos sobre todo kuando me miraba
y colmillos sigue teniendo nu??
y pode seguir ablando nu??
wenu espero ke si xk el nu iba a salir de ahi ni iba a hacer daño a nadie
y lo ke le ayase xo se le kurara??
i
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:27 pm

Ojos sigue teniendo hija, solo que tu padre le hecho una solucion de solo el sabe que xD para que no petrificaran a nadie, eso podia ser peligroso. Los colmillos se los limo para que no pudiera morder a nadie, y claro que puede seguir hablando contigo, es tu basilisco corazon
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:46 pm

uf
ke susto
wenu pos entonces a nu me preocupo
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:37 am

No hija, no te preocupes, pero si tienes que hacer todo lo que hizo tu papi, todo eso es por la seguridad de los demas en la casa
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:37 pm

trankila mami lo hare telo prometo
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:34 pm

Shocked Shocked Shocked
papi k as exo!!!!!!!!!!!!!!!!!
por mucho k pueda acer algo a alguien es muy cruel lo k le icicte!!!!!!
s como si a mi para k no pegue me cortais las manos!!!!
o a un dragon le echais un conjuro para k no eche fuego o hielo!!!!!!
como pudiste!!!!!!!!!!!!!!!!!
no os da pena!!!
Sad Sad Sad
asi es como si no fuera el!!!!
bruji yo no hubiera dejado k hicieran eso a veneno!!!
ubiera estado mejor en otro lugar sin eso!!!
Sad Sad Sad
como as podido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)   TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJANDO CON DRAGONES(AVENTURAS)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Lily&Hard :: Habitacion de Albus-
Cambiar a: