Susana.Biggerstaff Admin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Recordando a Albus y Bathi Jue Mayo 22, 2008 6:30 am | |
| Susana y Benjamin tomaban el te en la terraza, cuando a lo lejos en el lago miraban lo bien que se llevan Albus y Bathi.
que lindo matrimonio verdad?
si, quien pensaria que terminarian casados
jajaja tambien recuerdas cuando casi teniamos que obligarlos a convivir?
si, y ahora ni quien los separe.... Cuando eran niños, una vez Lily dejo a Alus a mi cuidado yo inocentemente le crei a Bathi cuando dijo que le mostraria lo mas hermoso de Asgard
pero lo hiso... no?
pues digamos que si, lo llevo a conocer la fuente que esta en la explanada donde el ejercito se reune
jajajaja y cuando el se quejo de que no habia buena vista ahi, ella lo arrojo a la fuente jajaja si recuerdo eso
si, pero el pobre de Albus no dejaba de gritar en lo alto de la fuente, sobre el chorro de agua, jijiji
Bueno Bathi cumplio su palabra, lo mostro casi todo Asgard y sin caminar mucho | |
|
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Recordando a Albus y Bathi Jue Mayo 22, 2008 4:12 pm | |
| jjj tan mala era mi mami kon mi papi jj pos komo han ca,mbiado jjj kesuerte ke ahora se kieran xk sinu io nu estaria jjj | |
|
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Recordando a Albus y Bathi Jue Mayo 22, 2008 5:56 pm | |
| O si recuerdo aquella vez, no se pueden quejar, yo era muy peque;a y me parecia que el era medio quejumbroso jejeje, eso que ni que si que conocio Asgard, pero ahora todo es muy diferente, efectivamente mami ahora no hay ni quien nos separe | |
|
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Recordando a Albus y Bathi Jue Mayo 22, 2008 9:16 pm | |
| si jjj abuela espero ke escribas mas historias porfavor | |
|
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Recordando a Albus y Bathi Vie Mayo 23, 2008 4:08 am | |
| Amor, recuerdas aquella vez??? Tu todavia no lograbas manejar tu poder jeje, creo que esa fue la razonpor la cual si te pude aventar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando a Albus y Bathi | |
| |
|