Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DOS HERMANAS MUY DIFERENTES

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:42 pm

benu pos esto es parte de un libro ke estoy escribiendo jjj espero ke os guste.


DOS HERMANAS MUY DIFERENTES


Había una vez dos hermanas mellizas: Elena y Claudia.
Claudia era: pelo rubio con tirabuzones, ojos verdes, alta y muy delgada.
Elena era: de pelo negro muy liso, ojos azules, delgada y muy bajita.
A Claudia le gustaba: ir de copras, ir a bailar y maquillarse con sus amigas. Por el contrario a Elena le gustaba: hacer deporte, sobre todo el fútbol. Todo eso de la moda y de bailarle daba igual.
Por esa razón se llevaban tan mal. Ellas vivían en parís (Francia) con su madre Ana. Su padre Eric vivía en Alemania por temas de trabajo e iba a Francia una vez o dos al año para ver a su mujer y a sus hijas.
Un día su madre harta de esas peleas absurdas entre Elena y Claudia decidió mandarlas internas a un internado español.
Claudia al enterarse dijo: - no puede ser ahí la moda esta muy atrasada y además tendré que utilizar uniforme. Su hermana Elena se río de ella pero luego pensó: no hay el fútbol es muy malo la selección nunca ha ganado. Las dos se echaban la culpa a la otra, pero eso no sirvió de nada.
A las cinco de la mañana su madre las despertó y las metió en el coche.
A las cinco de la tarde llegaron al internado, las dos estaban muy cansadas.
El internado era muy grande y parecía muy viejo.
Su madre se empezó a arrepentir de meterlas ahí pero luego pensó es la única manera de que se lleven bien. Hubo un silencio un poco incomodo hasta que la madre dijo: - para volver a casa tendréis que llevaros bien. Entonces Claudia dijo: -por mi parte vale pero es que esta tonta no entiende nada. De repente Elena le insulto y se volvieron a pelear.
Con que su madre pensó: esto no va a servir para nada. Luego su madre se fue y se quedaron solas Claudia y Elena con las maletas enfrente de la gran puerta. No sabían que hacer pero fue entonces cuando se abrió la puerta y una voz muy grabe dijo: - bienvenidas a el internado que es solo para chicas.
Un señor bastante alto, delgaducho y calvo era el que había hablado el era el conserje.
Claudia y Elena entraron y vieron un colegio muy viejo con telarañas, con muchas escaleras, salas y gente.
Que feos son los uniformes – grito Claudia.
Elena también estaba preocupada ahí no había ningún lugar donde hacer deporte ni siquiera estaba gimnasia como asignatura.
El señor les dijo donde estaban sus habitaciones por suerte no estaban juntas en las habitaciones.
Claudia entro en su habitación y empezó a hablar con las dos chicas que había, se llevaron muy bien ya que a ellas también les gustaba la moda, el maquillaje y bailar. Después se puso a ordenar su ropa en el armario.
Elena entro un poco más tarde a su habitación porque estaba un piso más arriba. Cuando lego también se llevo muy bien con sus dos compañeras de cuarto ya que a ellas les interesaban los deportes.
Al terminar fueron al salón de actos donde se presentaron, luego les dieron el horario y les enseñaron el internado por dentro. Al mirar el horario vieron que ahora tocaba latín así que entraron en clase. Una profesora alta, delgada, muy recta, con una nariz muy larga con forma de gancho y con unos ojos que asustaban a cualquiera, esta vez sus ojos miraban a las dos hermanas, entonces Elena la miro y se rió, la profesora la miro con cara de asco y Elena tubo miedo con que se callo. Claudia sonrió para sus adentros al ver a su hermana en esa situación. Todo el mundo empezó a hablar en latín pero Elistenda que así se llamaba la profesora tenia sus ojos y sus oídos en una persona Claudia. La saco a la pizarra y la hizo hablar ante todos en latín, hablaba perfectamente el idioma. Con que Elistenda pensó que Elena al ser su hermana también hablaría muy bien y la saco a la pizarra. Le hizo leer una frase pero la dijo tan mal que todo el mundo se rió. –No te pareces en nada a tu hermana – le dijo Elistenda en un tono burlón. Claudia miro a su hermana con un aire de superioridad y con una sonrisa de oreja a oreja, luego se rió. Elena tuvo ganas de insultarle o de pegarle pero se controlo porque estaban en clase. De repente rin rin rin rin rin, eso significaba cambio de clase, las hermanas miraron el horario y vieron que ahora tocaba sociales. – Bien – dijo Elena. Claudia se puso muy nerviosa nunca se le había dado bien esa materia.
Entro por la puerta una profesora era: muy alta, bastante fuerte a simple vista y bastante fea. Claudia la miro con cara de asco y pensó: que profesora más fea me ha tocado.
La profesora se llamaba Raimunda.
- Bien la clase empezara con algo muy fácil, por ejemplo tu – dijo señalando a Claudia – ¿yo? – Dijo Claudia – si tú, dime en que año fue la caída del imperio romano – dijo Raimunda. En su voz se noto un tono amargo y bastante seco. Claudia no sabia lo que hacer con que puso mala cara y dijo que tenia asma, pero ahí estaba su hermana para decir que era mentira. Entonces Claudia se le tiro encima para pegarle pero una mano la sostuvo de la muñeca. Se escucho un grito, era Claudia, porque la mano de la profesora le estaba apretando mucho. – Suéltame no te das cuenta de que me estas haciendo daño – le dijo Claudia. Pero la profesora como si nada se la llevo al despacho del director. Resulto que el director era el profesor de matemáticas. - ¿Qué ha pasado?-
Pregunto el director. Raimunda se lo explico todo y luego se marcho de aquel despacho.
Mientras tanto en la clase un profesor había entrado se llamaba Jean y daba francés. Les había dicho que por hoy ya habían terminado las clases por que los profesores de las otras materias volverían mañana. Todos se pusieron muy contentos, a Elena ese profesor le había parecido muy simpático ya que era: bajito, gordito, con la nariz aplastada y una cara redonda.
En el despacho del director no se ponían de acuerdo con que al final dijo: - ya se haber tendrás que copiar ochocientas veces no insultare a mi hermana en ninguna clase y tampoco le pegare. – No por favor -
Dijo ella. –Entones le pedirás perdón - el mísero hecho de pedirle pegón a su hermana no le gustaba nada. - ¿Cuántas veces as dicho que tengo que copiar? Pregunto – no vas a pedirle perdón, pues ochocientas veces.
Elena se estaba divirtiendo muchísimo pensando en que castigo le pondrían a su hermana, sobre todo si fuese pedirle perdón.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:51 pm

jijiji
me encanta stoy esperando a k pongas mas paginas para leerlas
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:19 am

Esta raro pero interesante, aunque a lo mejor un poco mas de descripcion y que las cosas pasaran menos rapidas seria mejor, sin embargo la hisotira esta bueno, lo que significa que seguire leyendo jeje
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:24 am

ke bien ke os haya gustado kuando escriba un pokiko mas lo pondre
mami intentare hacer lo ke tu me dijistes
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:03 am

bueno pues aqui un trozito mas


Claudia se fue directamente a su cuatro y al ver a sus amigas ahí les pregunto que había pasado.
Sus amigas le contaron lo sucedido.
De repente las nueve, todas las luces se apagaron y las amigas de Claudia se fueron a dormir. Sin embargo ella tenía que hacer las copiadas.
Elena les preguntó a sus amigas haber si ahí no se cenaba. – No nunca cenamos-contestaron ellas.
Con que las tres se metieron a la cama y enseguida se durmieron todas menos ella, no podía quitarse de su mente a la señorita Elistenda, la verdad es que esa profesora le daba mucho miedo.
A las doce Claudia termino sus copiadas y se fue a dormir sin embargo tampoco pudo, porque le dolía demasiado la muñeca. Raimunda se la había cogido muy fuerte antes.
A las seis de la mañana sonó el despertador.
Se levantaron y en quince minutos ya estaban en el comedor.
- ¿Claudia has hecho las copiadas?-dijo el director.
- Si - contesto ella.
Con que se las entrego a un profesor que apenas tendría dieciocho años, era: de pelo rizado y rubio, ojos azules, alto y delgado.
A Claudia le pareció guapísimo.
- Hola me llamo Benjamín – dijo él.
- Hola yo soy Claudia – y acto seguido le entrego las copiadas.
Benjamín se quedo helado al ver la ortografía y la presentación tan buena que tenia Claudia.
Sin dudarlo un momento más Claudia le pregunto que materia daba. – Lenguaje - contesto el con un tono muy agradable.
Todos empezaron a desayunar.
Al cabo de media hora todo el mundo se levanto y se fue a sus respectivas habitaciones, menos Claudia que fue donde su hermana.
- Por tu culpa me han hecho hacer copiadas -
- ese no es mi problema-
Entonces Claudia le pego un bofetón y Elena le tiro el vaso de café por encima. Toda una gran pelea empezó. Los profesores las intentaron se parar, pero casi no podían al final las separaron y las mandaron a sus habitaciones a cambiarse de ropa, porque estaban las dos hechas un asco.
Claudia se puso una minifalda, unos zapatos de tacón y una camiseta fosforita. Por el contrario Elena se puso un traje de fútbol, zapatillas de tacos y una camiseta ancha.
Al salir todo el mundo las miraba, Claudia no se dio casi de cuenta ya que siempre le pasaba eso, pero Elena se vio muy incomoda y hecho a correr. Tubo la mala suerte de que a su paso tiro a alguien que iba cargado de papeles, con que volvió a ayudarle.
- quien iba ser si no tu, es que no se que voy a hacer con tigo – dijo una voz. Era la profesora Elistenda.
Claudia paso por allí y soltó una carcajada al ver a su hermana así vestida luego se miro y pensó: que guapa soy no me lo puedo ni creer. La verdad es que Claudia era un poco orgullosa.
Elistenda se llevo a Elena a una aula y le hizo escribir una cartas, pero como Elena escribía fatal tardo un montón.
Mientras tanto Claudia acababa de entrar en clase y descubrió que el director al que ella tanto odiaba, daba su materia favorita, matemáticas.
- Donde esta tu hermana –
- Creo que dijo que hoy no le daba la gana de dar clase – dijo mientras se reía malignamente.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:11 pm

A mi me gusta pero no me entero muxo de kn es claudia y elena si no te parece mal k te diga esto kreo k deberias a la ora de escribir los dialogos expresarte de forma diferente por ejemplo para k me entiendas si la k va a ablar es la pija en vez de ablar normal podias poner expresiones de pija como "osea no me lo puedo creer" "pero k me estas contando!!!" o algo asi pero esa es mi opinion tu az lo k kieras pero kreeis k tengo razon???
aunk la istoria en generall sta mubn
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:33 pm

Creo que estoy de acuerdo con tu hermana hija, la historia llega a ser algo confusa, esta bien que escribas y que lo pongas aca, asi te ayudamos un poco a ver cuales son tus errores, pero tmb tiene razon en que hagas lo que quieras jeje, eso es lo que hace un escritor xD
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:08 pm

si jjj pero eske claudia nu es pija
lo ke pasa es ke le gusta la moda y todo esu
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:27 pm

Bueno a ver, la diferencia de paises, que es pija???
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:44 pm

Ups iwal no es pija pero eso es lo k pense yo perdon si no es asi pero de todas formas deberias expresarte de distintas formas con cada una weno eso creo yo tu az lo k kieras
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:37 pm

benu jj dicen ke los escritores en sus libros nu suelen hacer caso konk ia vere jjj
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:04 am

Mmmm yo sigo sin saber que es pija
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:59 pm

Muy bueno brujita, aunque aun no me queda bien en claro lo que quisistes decir pero... creo que la verdad hace falta mas descripicion, y mas cierre de los dialogos para que sea menos confuso.
Aun asi en lo que pueda te ayudo, la verdad es que se me da escribir pero no lo hago gran cosa JIJIJIJI lol! aunque a BAthi le gusta como escribo Razz
Aun asi me gustaria que siguieras
Besitos y actualiza pronto cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:52 pm

Mami aki pijas son akellas personas k siempre se estan makillando con ropa nueva y de marca y k solo les interesa ablar de ellas y tienen expresiones como "osea" "no me lo puedo creer" ya se k no me explico mubn po sk no se kmo decirte
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:20 pm

Ahhhhh aca se les dice fresas jejejejeje, gracias por decirmelo.

A mi me gusta escribir y leo mucho, por eso es que medio le se, uno de estos dias publicare la historia de cuando Albus me conocio y antes de que nacieran las gemelas
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:34 pm

ia nu pondre mas xk nu se me okurre na ke eecribir
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:43 am

No deberias de darte por vencida tan rapido, todos los escritores tienen esos momentos en los que no saben que escribir, pero despues el tiempo lo cambia todo
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:47 am

jjj supongo pero kreo ke la poesia se me da mejor ya ke ya yebo 70 escritas
y wenu la gente dice ke sun muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:30 pm

Podrias poner alguna por aqui y asi la leemos todos hijita
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:00 pm

bien pondre algunas
x ejemplo

REINA SIN CORAZON
CRUEL Y DESPIARADA
XK TU ARRANCASTE HASTA LA LUZ DE LA MIRADA



REINA DE NADA
REINO SIN NADIE
VIVO EN UN CUENTO REAL
DE PRINCESAS DE COLORES


EN UN REINO PERDIDO
SENTADA EN EL TRONO VACIO
LLORANDO LAGRIMAS DE CRISTAL
ESTA LA PRINCESA
ESPERANDO A KE LA VENGAN A RESCATAR


ESPERO KE OS GUSTEN
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:06 pm

Me gusta y me doy cuenta que eres un poco como yo, yo tmb escribo poesia, sin embargo luego me desespero pues hay ciertas reglas de la poesia que no sigo y que me gustaria seguir, dos sencillas que note es que luego no haces una rima con las oraciones, ejemplo

REINA DE NADA......a
REINO SIN NADIE........b
VIVO EN UN CUENTO REAL...........c
DE PRINCESAS DE COLORES........d

La rima, la mejor es ac y bd, sin embargo puede haber rimas ad y bc o ab y bc, en este caso no veo que rime nada.

El otro error muy comun es que, no recuerdo bien como es el asunto por que te digo k me desespero, pero dentro de la poesia se cuentan las partes que conforman a la oracion pero conforme al sonido y todas las oraciones deben de tener un aprox de 9, pero no me acuerdo bien como se hace eso jejejejeje.

Sin embargo tu poema esta muy padre, y como te comento son errores tipicos en la gente y que tambien yo misma llego a cometer
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:40 pm

mami no vuelvas a decir eso
k es lo k estoy dando en lengua
weno lo k di y me aburro dando eso
yo cuando ago una poesia la hago a mi estilo
sin reglas


BRUJJIIIII
ME ENCANTAN
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:01 am

O bueno, mucha gente lo hace sin reglas, sin embargo recuerdo que me dijeron que era mejor que se hiciera asi Shocked yo tambien las hago sin reglas, me considero como alguien fuera de lo comun jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:04 am

yo tampoko ago kon reglas
yo lo ke ago es ke suenen bien y yasta

TU Y YO ERAMOS MUY AMIGOS
PERO UN DIA TE DIJE KE SENTIA ALGO MAS
AL DIA SIGUIENTE TU NU ME HABLABAS
NISIKIERA ME MIRABAS
KE PUEDO HACER SI X KULPA DE ESE AMOR
HE PERDIDO UNA AMISTAD
Y MI CORAZON


KUANDO ESTABAMOS JUNTOS TODO ERA GENIAL
HABLABAMOS, NUS REIAMOS
PERO UN DIA TE BESE
Y TU EN SAPO TE CONVERTISTES
DESDE ENTONCES NU TE E VUELTO A VER
¿XK NUNCA ME LO DIJISTES?



ESTA ULTIMA ES PARA WITCHITA

YO TENGU UNA HERMANIKA
KE LA KERO MOGOLLON
SI ELLA DESAPARECIERA
NO PODRIA VIVIR
XK ADEMAS DE SER MI HERMANA
MI MEJOR AMIGA ES
JUNTAS NOS LO PASAMOS MUY BIEN.
YO LA KIERO UN MONTON
Y X ELLA DARIA MI CORAZON
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:37 pm

cuanto t kiero brujiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: DOS HERMANAS MUY DIFERENTES   DOS HERMANAS MUY DIFERENTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOS HERMANAS MUY DIFERENTES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: