Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 %ClAsEs En El JaRdIn%

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:22 am

*Bathi se paro algo separada del resto de la familia, por el momento le parecia que el mejor lugar para ense;ar a sus hijas era el jardin, sin llevarlas directamente a las aguas, sobre todo por que eella conocia mejor que nadie el lago y sabia que no era seguro para sus hijas antes de que comenzaran su entrenamiento*

Bueno, aquie esperare a mis hijas, lo primero que tendran que hacer sera darme una muestra de su poder, par aver hasta donde lo manejan, esperare a que llegen
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:25 am

bien ya estoy
en kuanto witchita este empezamos
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:30 pm

Aqui estoy mama ,lista para aprender a dominar mi poder,es distinto al de mis Hermanas pero puedo tomar las clasescon ellas ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:38 pm

Claro que pueden tomar las clases juntas, eso no significara ningun problema, claro que podemos esperar a que llegue Witchita, Brujita, pero tu Sarita, me gustaria que comenzaras a ense;arme hasta donde has llegado con tu poder, dame una demostracion de que es lo que haces con tu poder
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:14 am

¡¡¡¡¡¡¡VALEEEE!!!!! Pero dime que tengo que hacer, que no se que te tengo que demostrar

What a Face What a Face What a Face
Perdon y gracias
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:25 am

Ya estoy cuando digas empezamos
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:41 pm

bien pos ia estamos todas
kuando digais
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:06 am

Quiero que hagan lo que harian con su poder, si necesitan agua solo me avisan, algo asi como lo que ya han hecho con su poder. Les pondre un ejemplo, cuando yo era peque;a y no queria que su abuela saliera de viaje, hacia que lloviera torrencialmente a los alrededores de Asgard, eso era algo que yo hacia sin pensanrlo, sino por que mi poder asi se manifestaba, ya mas grande aprendi a manejar el clima humedo, ustedes que han hecho con sus poderes???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:24 pm

el otro dia en mi jardin secreto kree un lago y unnmanantial nuse si eso sirc¡ve
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:55 pm

Pues me acuerdo k un dia de madrugada estaba en el lago cuando no habia nadie y me aburria y llame a todos los animales k abia en el lago y vino una sirena k pueden levantar olas la controle y "levante con su ayuda" olas gigantes k bn me lo pase aciendo surf kn los animales!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:23 pm

Ohh hija, recuerda que no controlas a los animales acuaticos, y las sirenas no son animales, son personas, los animales desean obedecerte pues tu les entiendes y debes de tener cuidado con ellos
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:53 pm

Pues si no controlo a las sirenas debi de caerle muy bn!!!! jijiji
y trakila xk x muxo k kontrole a los animales acuaticos jamas les are acer algo k no kieren
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:38 pm

es muy bien ke nus entiendan y los entendamos xk asi nus podemos llevar bien y ayudarnos  nu??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:32 pm

Ohhh claro, me da mucho gusto de que lo entiendas bien Brujita
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:37 pm

bien pos adelante kuando kerais empezamos
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:22 am

Ohh claro, lo que espero es que den una muestra de poder, algo asi

*Bathi fija una estatua y con un chorro de agua que sale de su mano la tira*

Mi poder es controlar el agua, asi que eso es una peque;a demostracion de lo que puedo hacer, uds que pueden hacer ya???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:03 pm

brujita coloca la punta del dedo indice hacia ella sale un pekeño chorrito de agua hacia su boca y mmmmmmmmmm esta muy rica
luego pone la mano hacia el agua y empieza a jugar cojiendo pekeñas pompitas ke ella misma a exo
despues coje en un bol un pokito de agua y apreta el puño derrepente el agu empieza a hervir
jjj un delfin sale y me me empiezo a komunicar kon ella
se llama luna
benu esos son pekeños trucos ke se
ke te parece??
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:02 pm

eeeh!!!
k way!!!!!
Yop pensaba k kontrolabamos a los animales no el agua
po k way lo k izo bruji!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:58 pm

Tu hermana tiene razin Brujita, los unicos 4 poderes que no se repiten son los del aire, fuego, agua y tierra, los que tienen tus tias y yo, esos poderes son muy fuertes y solo nosotras cuatro los tenemos, ustedes controlan los animales
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:56 pm

Pero entonces nosotras k podemos acer???
solo ablar kn ellos???
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:14 am

Es mas que eso hijas, los animales de agua pueden ser de gran ayuda, a lo mejor uds no contran el agua, pero ellos pueden hacer todo lo que yo hago (en su gran mayoria) el hecho de que tengan poder sobre ellos las hace realmente fuertes. EL hecho de que en cualquier momento un delfin pueda ayudarles a hablar con las sirenas, o cualquier otra hace que el lugar donde puedan estar mas seguras es cerca de un lugar donde haya agua
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:11 pm

AAAA!!!
n tonces podemos acer lo k tu aces pero a traves de ellos...
mmm
muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:17 pm

Sipo, creo que lo unico que no pueden hacer es crear tormentas o cambiar la temperatura del agua, pero todo lo demas me parece que esta muy bien, y les ense;are como manejar su poder para que no se sientan raras ni nada, para mi ya es normal, es parte de mi
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:02 pm

pos lo ke io hice es cambiar la temperatura y lo otro me ayudo el delfin o utros animales
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:39 pm

Hija, no es necesario que uses aqui tu varita, para cambiar la temperatura del agua necesitarias tu varita, de hecho espero que no traigan mas sus varitas por aqui. Y es necesario que me digas quienes fuerion los que te ayudaron, y como es que les hiciste para pedirles eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





%ClAsEs En El JaRdIn% Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
%ClAsEs En El JaRdIn%
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajandonos
» jardin secreto
» %PaSeOs PoR eL jArDiN%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Jardin-
Cambiar a: