| La camara oculta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: La camara oculta Sáb Mayo 24, 2008 1:45 pm | |
| Tras mi camara secreta k se encuentra en un lugar imposible de ver en mi habitacion puesto k tiene un conjuro guardo mis tesoros mas preciados: | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Sáb Mayo 24, 2008 1:56 pm | |
| Mis varitas, son muxas xk cada una de estas es para una cosa Aunk mi preferida, y la k siempre uso k es para casi todo es: Antes de tener dragon fenix etc kereis saber como surcaba los cielos??? y como ago mis conjuros??? mas cosas: Con esta brujula puedo saber todo Pero aki solo puedo entrar yo, esto son algunas fotos de mis cosas | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Sáb Mayo 24, 2008 10:41 pm | |
| Cuando iba kn mis animales weno kn safira volando en las laderas de la montaña abia un pueblo abandonado y alli encontre esto: Weno abia un castillo y lo encontre alli seria de la antigua reina supongo a y sus llaves claro: y esto k no se lo k es: | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Dom Mayo 25, 2008 2:11 pm | |
| Aciendo limpieza miren k encontre estas varitas no se de k las tengo pero son unicas: Al igual k stas: No se xk pero poseo esta: Las anteriores fueron de el pueblo al k fui es algo raro pero kreo k ese pueblo lo conocia no se pero esta ultima ... Creo k es la de boldemort no??? pero no de k la tengo!! Mas Esto k voy a poner aora me lo encontre en un cementerio: No se xk pero me trae suerte | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: La camara oculta Dom Mayo 25, 2008 4:10 pm | |
| la ke nu sabes xk la tenes io tamben la tengu jjj sabesa kual me refiero? a la dekl cabazal ke tene un dibujito blanco un pokikoraro si jj se parece ala de voldemort pero kreo ke nu lo es nute acuerdas jjj ke memoria la tuya nus la regalaron kuando eramus txikitas se ke esta protegido x exizos y todo esu pero eske entre a tu habitacion y en ese momento tu estabas entrando ahi y entre nuse si me vistes pero te juro ke si nu keres me olvido y nu volc¡vo a entrar sento muxiximo haber entrado pero eske la curiosidad me mataba | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Dom Mayo 25, 2008 5:10 pm | |
| No me importa k entreis ya k esto es una mini exposicion la camara de verdad solo la conozco yop | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Dom Mayo 25, 2008 5:46 pm | |
| Miren aki sta mi libro de la sabiduria: En mi kerido pueblo abandonado tmbn encontre esto: Se dice k es de ese color xk sta envenenada y si te pincha y te sale una misera gota de sangre tu cuerpo se envenena y mueres claro k yo tengo la solucion pero trankilos k solo ai una rosa de estas y la tengo yop bajo llave a weno lo k te kura s esto me lo izo Lia: Aunk en akel pueblo se ve k alguien enveneno a la reina por este veneno k e encontrado: Esta espada en su punta lleva veneno y por esto: No se ve bn pero es un frasco de veneno Tmbn tengo sto mi gorro de bruja: Es muy antiguo tmbn tengo sto: Esto si algun dia no llevo la varita knmigo(algo muy raro) llevo mi pulsera cojo una de sus perlas ago un conjuro y tiro la perla al suelo, esta se rompe y el conjuro funciona, es muy practico!!! Aki un libro de las sombras: y por si se me olvida algun conjuro llevo siempre knmigo un libro de conjuros de tamaño mini: Mas adelante ya pondre mas cosas | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Dom Mayo 25, 2008 10:27 pm | |
| Mire estos 3 libros de conjuros: Son los mejores: | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: La camara oculta Lun Mayo 26, 2008 5:02 pm | |
| jjjj io tamben los tengu esos tres libros | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: La camara oculta Lun Mayo 26, 2008 8:02 pm | |
| *Bathi entra intrigada por que sus hijas esten ahi las dos platicando* ---Wow, me soprende que hayan guardado todas las cosas que les compramos su padre y yo desde que estan peque;as, creo que yo no guardo mucho de cuando estaba peque;a jeje, sin embargo me da gusto, probablemente le puedan sacar mucho provecho de todos esos libros-- | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Mar Mayo 27, 2008 10:17 pm | |
| Si tienes razon pero yo creo k las lecciones mas importantes te las da la vida y las aprendes en la calle po los libros de conjuros nunca vienen mal!!! jijiji | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Sáb Mayo 31, 2008 8:45 pm | |
| Mis espadas kn las k me estoy aciendo y me are la mejor guerrera de los tiempos: Esta es unica y es la mejor , es la de excalibur yop tmbn consegui sacarla Y las siguientes mas importantes y unicas son estas: Aunk siempre luxo kn la de excalibur!!! | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Lun Jun 09, 2008 5:59 pm | |
| Uy sarita se va de vacaciones y de mientras la espero para acer una cosa k planeamos k mami lo siento pero no t voy a decir lo k s asta k lo ayamos exo, para k no nos digas k no lo podemos acer!!! | |
|
| |
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: La camara oculta Lun Jun 16, 2008 11:23 pm | |
| Querida Hermanita ya estoy de vuelta...perdon por no haberme metido antes no he tenidooo tiempo pero ahora llega el verano y estare aqui a tope...cuando quieras empezamos. Jajaja adios. jajaj ya os dare lor regalitos que traje de Tossa pero paciencia que los tengo que envolver...XD | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: La camara oculta Lun Jun 16, 2008 11:27 pm | |
| sariiiii!!! k bn k volviste!!! te echaba de menos!!!
weno despues de una calida bienvenida nos ponemos manos a la obra
mientras yo encuentro el conjuro sarita coge todos los ingredientes k necesitamos
y... un poco de magia por aki y otro por alla y...
todo echo!!!
Sarita prueba a meterte en el agua tu primera... plisss | |
|
| |
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: La camara oculta Vie Jun 20, 2008 3:31 pm | |
| ¿En el lago?...me da cosa. | |
|
| |
witchita mendelius b