Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI

Ir abajo 
+2
Mia Biggerstaff Evans
Bathi
6 participantes
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:08 am

INTRODUCCION

Una joven caminaba hacia un castillo que se encuentra en la punta de una montaña. A pesar de ser una montaña empinada la joven no muestra señales de cansancio. A su lado, un joven iba cargando unas mochilas, se le veia raro,como si no entendiera nada de lo que estaba pasando, no lo pudiera creer o no supiera que es lo que esta pasando. Se paran a unos metros de la entrada, pueden ver facilmente las rejas del castillo cerradas. Ella sabe que no habra ningun problema, las rejas la reconoceran y la dejaran entrar sin ningun problema, pero aun asi, se detiene, a pensar en como han cambiado las cosas. Solo estuvo fuera unos meses, los meses que siempre esta fuera por el colegio, pero su vida cambio mucho en ese tiempo.
Unos meses habia estado fueran, hacia exactamente 7 meses, pero ahora era tiempo de que regresara a su casa, las clases en el colegio habian terminado, asi que todos tenian que regresar a sus casas. La joven sabia que aunque habia estado en contacto con su madre, no la habia visto a ella, ni a su nuevo chico, ni con lo que ahora traia. Habian estado mandandose lechuzas, algunas cosas habian cambiado y aunque intercambiaban muchas cartas las dos sabian que habia algunas cosas que tenian que decirse en persona, aun asi, ninguna de las dos se imaginaba con lo que se iban a encontrar. La joven se quedo parada frente a esas rejas, rejas que la vieron crecer y jugar y poco a poco empezo a recordar. Recordo como es que en su infancia por poco tira esa reja, y todas aquellas epocas que sus hermanas y ellas vivieron mientras no tenian que ir al colegio. Tambien recordo como Sara, su hermana mayor, al cumplir los 11 años tuvo que dejar el castillo para ir a Hogwarts, dejado a sus 4 hermanas atras y tristes, puesto que era ella quien siempre las apoyaba y las sacaba de problemas. Era ella quien les enseño las diferentes maneras de sacar el alcohol de la reserva de mama, aunque todavia estaban pequeñas adoraban ir a tomar en la noche a una casa del arbol que Sara construia solo para esa occasion. Pronto una mano en su hombro la hizo salir de sus pensamientos, sabia que no podia estar siempre parada a la puerta de su casa y tambien sabia que por muy malas que hubieran sido las cosas que hizo su familia siempre la aceptaria, o minimo es lo que esperaba, no sabia que pensaban a cerca de los Tragics, una familia muy unida a los Irrelevantes. Sabia que su familia no soportaba a los Irrelevantes, pero que dirian de una familia que tenia una union cercana con ellos???
El joven que la acompañaba se veia que estaba en forma. Era un joven de su estatura, cabello rizado, ojos cafes claros y un cuerpo atletico. Era él quien cargaba con todo lo que habia usado la chica durante el colegio. El habia salido ya del colegio, y hasta de la universidad, lo que no sabia es que la chica con la que salia era realmente una bruja, bueno, para ser exactos era mitad bruja, mitad diosa. Era algo que ella estaba intentado guardar para que el no se fuera a alejar. No sabia como reaccionarian todos, pero por el momento esta feliz ella y esperaba que el fuera feliz al igual que ella.
Le toco el hombro al ver que ella no se movia. El sabia su historia, o minimo parte de ella, pues habia estado con ella poco despues del acontecimiento, sabia sus temores y sus posibles reacciones, aun asi el iba a estar con ella como se lo prometio desde un principio. Sabia que ella era chica, mas chica que el como por 10 años, pero eso no les impedia estar juntos, vivir la vida dia a dia uno al lado del otro, apoyarse y quererse como desde el primer dia. Con ese simple contacto que él le dio, ella sabia que todo iba a estar bien, que el seguiria con ella y que pasara lo que pasara ella sabia que podia contar con él, fue eso lo que le dio fuerzas para seguir y afrontarse a su familia. Su mano en el hombro fue un gesto con lo que él le dijo “niña no te preocupes, todo estara bien y yo estoy a tu lado”. Esos gestos, esos pequeños gestos, eran los que le decian a ella lo mucho que él la quiere, lo mucho que la adora y que siempre estara ahi para el.
Después de suspirar un momento, se agacho a recoger una bolsa que rapidamente tomo él. Ella le dio la mano a él y con ese gesto se adentraron al castillo. Las rejas efectivamente la reconocieron por lo que no hubo necesidad de avisarle a nadie que habían llegado. Llegaban un día antes, pero ella no aguantaba las ganas de saber que es lo que pasaría cuando su madre y sus hermanas la vieran, fue por eso que decidio llegar un dia antes que todas sus hermanas, para charlar primero con su mama y ver si era posible quedarse en casa despues de la llegada de sus hermanas
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:10 am

CAPITULO I EL REGRESO

La joven entro al jardin, comenzo a ver los jardines bien cuidados por lo elfos domesticos. Siempre los habia visto de esa manera, y pocas veces habia visto a los elfos, cuando no habia nada que hacer en la casa y se asomaba por los jardines. El muchacho caminaba a su lado, los jardines le encantaba por lo que iba perdido en sus pensamientos intentando analizar que tipos de plantas eran esas, nunca las habia visto, por lo que le llamaban mucho la atencion. Los jardines eran demasiado grandes, caminaron un buen rato hasta que pudieron ver la entrada al castillo. Comenzaban a caminar cuando las preocupaciones de la muchacha comenzaron a salir. Estaban a pocos metros de la puerta del castillo cuando un golpeteo corto el aire. La joven conocia muy bien ese sonido y se alegro al escucharle. Se paro a unos metros atras del muchacho, sin recordar que el no sabia que es lo que estaba pasando, y alzo los brazos. El muchacho tardo unos segundos en darse cuenta de que la joven no seguia caminando, y en cuanto volteo se dio cuenta de que algo la elevaba muy alto y muy rapido.

-----BATHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----- el joven estaba realmente asustando por que solo alcanzaba a la joven a quien se referia, sentada sobre una mancha azul que no lograba distinguir bien ----- ESTAS BIEN??? QUE SUCEDE??? ----- los gritos del joven hicieron que la madre de la joven y su gemela salieran de la casa. Aunque sabian que nada podia sucederle a la joven Bathi saieron a ver que es lo que sucedia, sobre todo por que no la esperaban ese dia, sino para el dia siguiete.

El joven no se habia dado cuenta de que las dos personas habian salido del castillo. Solo veia a su chica montada en algo azul que pronto se dirigio hacia una parte del jardin que quedaba muy cerca del lago. No se habia dado cuenta de que en ese lugar un animal la esperaba. Cuando por fin la mancha azul se paro junto a este animal, el joven se tuvo que frotar los ojos por que fue cuando se dio cuenta de que lo que habia cargado a su chica era algo muy raro, un animal con alas azul, muy grande, en ese momento estaba sentado sobre las dos patas traseras, su estomago era con rayas horizontales y las patas delanteras las tenia del mismo largo que las traseras, solo que cuando se encontraba sentado se veian muy chiquitas, su cuello no era muy grande, para su tamaño, y en la cabeza tenia dos cuernos;era muy parecido a lo que los cientificos han dicho de los dinosaurios, lo que queria decir, que segun sus pocos conocimientos, eso era un dragon, pero eso no era posible, ya que en ningun lugar se han encontrado muestras de que eso exista. Estaba tan concentrado viendo al dragon que no se dio cuenta cuando su chica se bajo de las manos del dragon y fue a acariciar al otro animal que estaba ahi. Este era verde, su cuello era realmente largo y se veia que acababa de estar en el lago. Tenia un cuerpo mas bine ancho y las patas cortas, su cabeza no era muy grande. Cuando lo vio, poco le falto para desmayarse, ya que eso le recordaba una foto que habia salido hace mucho tiempo en un lugar, una foto de lo que le llamaban el mosntruo del lago ness.
Bathi estaba realmente feliz viendo a sus mascotas de nuevo, se sentía segura entre ellas y ellas felices de verla. Cada regreso de clases era lo mismo, solo que esta vez habia alguien muy preocupado viendo la escena de una joven abrazando a un dragon mientras que acariziaba a un monstruo enorme, a su lado la señora de la casa con una de sus hijas se encontraban viendola. Bathi se encontraba de espaldas a todos ellos, y realmente ni el joven ni las mujeres habian notado la presencia del otro. Bathi estuvo un tiempo mas con sus mascotas, hasta que recordo que probablemente su invitado estaria algo sacado de onda por lo que estaba viendo, por lo que se volteo muy confiada y asustada por la reaccion que el fuera a tener, lo que no estaba planeando es que su mama y su gemela se encontraran en el jardin a pocos metros de su invitado.

-----Bathilda Biggerstaff!!!!!----- *el hecho de que su madre le hablara por su nombre completo significaba que estaba en problemas, no imaginaba tener que hacer esa escena ahi en el jardin, aunque claro, a los alrededores no habia nadie* ----- que es eso de llegar a casa sin avisar, con visitas y sin decirnos eso antes???----- *su madre señalaba a su prominente estomago, el cual daba muestras de un embarazo ya muy avanzado. La joven Bathi se llevo sus manos a su estomago acariziandolo mientras que caminaba hacia su invitado* ----- No se les ha dicho siempre que avisen antes de llegar a la casa, sobre todo si vienen con invitados ----- *Bathi se agarro del brazo de su invitado mientras escuchaba a su mama regañandola, sabia que tarde o temprano iba a tener que soportar la idea de escuchar los gritos de su madre, pero antes tenia que explicarle todo a su chico, por lo que, cuando lo tenía bien seguro de su brazo, y mientras su mama seguía regañandola, Bathi estiro la mano hacia el suelo y un chorro de agua comenzó a salir de su mano, al darle unas vueltas en el sentido de las agujas del reloj un gran remolino los envolvio y poco a poco fueron desapareciendo, mientras las ultimas palabras audibles de su madre llegaban a sus oidos----- jovencita no me dejes..................

Pronto aparecieron en la habitación de Bathi. Ella sabía que ese era el ultimo lugar donde la buscarían ya que siempre que escapaba de los regaños de su mama se iba del castillo, nunca permanecia más tiempo ahí para evitar escuchar los regaños que sabia avesinarse. En cuento llegaron a la recamara el muchacho la solto y se hizo para atras sin parar de mirar las paredes y todo cuanto habia en el cuarto. Era un cuarto muy amplio, en el centro tenia una cama adolselada color azul en forma de corazon, justo enfrente habia espejos tamaño pared que daban al armario, del lado izquiero de la cama habia unas puertas que daban a un balcon y de lado derecho habia libreros y un juguetero, los dos llenos. Parte de la pared donde se encuentra el armario tenia muchos cajones, pero ninguno tenia manera de abrirse. El joven lo veia todo con cara de asustado, y claro que no se le podia juzgar, acababa de ver cosas que ni en sus sueños imaginaba, cosas que no lograba entender y que no sabia si queria enteder, quiso ir rumbo a la puerta pero no encontro picaporte que girar, pareciera que nada en esa habitación se abria. La chica solo lo veia asustada de que quisiera hacer alguna locura, por lo que de un cajon saco su varita y la guardo dentro de su bolsa, mientras lo veia intentando salir, cuando vio que se dio por vencido y se sento en la cama se acerco un poco a el intentando explicarle que es lo que habia sucedido

-----Amor???----- el joven la miro extrañado, como si no supiera que le estan hablando a é, por lo que Bathi estiro su mano para tomarle la mano, pero este se levanto muy rapido de la cama y se alejo de ella

-----ALEJATE DE MI. NO PUEDO CREER QUE NO ME DIJERAS NADA, SIEMPRE QUEJANDOTE QUE POR QUE NO CONFIO EN TI, QUE POR QUE NO QUIERO DECIRTE LAS COSAS Y MIRA TU CON LO QUE ME SALES, PENSE QUE NO PODIA HABER NADA PEOR QUE TE EMBARAZARAS DURANTE LA PREPARATORIA, PERO AUN ASI ESTOY AQUI CONTIGO Y TE ACOMPAÑE A CASA DE TUS PADRES PARA QUE ELLOS NO TE FUERAN A REGAÑAR, TODAVIA ME TRAJISTE CON GENTE COMO TU, COMO ES POSIBLE QUE NO ME HAYAS DICHO NADA??? Y TODAVIA DICES AMARME, CUANDO LA GENTE AMA CONFIA EN EL OTRO Y NO LE GUARDA SECRETOS TAN GRANDES COMO ESTE----- Bathi aceptaba todo lo que le decia con la cabeza baja y sentada sobre la cama, mientras que el iba de un lado a otro en el cuarto, solo gritaba y gritaba, no sabia como reaccionar ante todo lo que estaba viviendo ----- DESPUES DE TODAS LAS PELEAS QUE HEMOS TENIDO, DE LO MUCHO QUE TE HE DICHO QUE TIENES QUE CAMBIAR Y NO HAS PODIDO CAMBIAR EN ESO, SIEMPRE ME DICES QUE TU ME DICES TODO LO QUE TE PASA, SIEMPRE TE PODIA VER EN LAS TARDES, COMO ES POSIBLE ESO??? COMO ES POSIBLE QUE ME OCULTARAS TODO ESTO??? QUE ES LO QUE ERES??? POR QUE NO ME LO DIJISTE??? REALMENTE VAS AL COLEGIO QUE DICES??? QUE TANTO ME HAS ESTADO OCULTANDO???----- despues de gritarle otro rato solo logro sentarse en el suelo y la miro, la miro con esa mirada que solo ella conocia, la mirada de te quiero pero necesito respuestas, por lo que ella decidio que era tiempo de contarle su historia, la verdadera y no la que el conocia como una chica muggle

-----Tienes razon Sky, debi de haber sido sincera contigo desde un principio pero creo que tenia miedo a que me fueras a dejar o que fueras a reaccionar justo como lo has hecho, aunque ya me he dado cuenta de que lo mejor era que te lo dijera desde un principio. Ahora, se que es tarde para esto, pero me gustaria contarte mi historia, desde pequeña y lo que paso en mi familia-----* Sky miro la puerta como diciendole “y que si alguien entra”*----- no te preocupes que no me buscaran, siempre que desaparesco desaparesco fuera de la casa, nunca en mi cuarto, por eso pense que este era el lugar mas seguro para platicar----- *despues de que el analizo lo que le acababa de decir, la miro y dio su aprobacion con la cabeza, por lo que Bathi comenzo su historia*----- Mi abuela fue una de las primeras brujas que evolucionaron de los hombres, de personas como tu, sin magia. Ninguno de los dioses esperaba esa evolucion, sin embargo llego. Muchos hombres y mujeres comenzaron a dar pruebas de que eran de la nueva evolucion y en un principio las mostraron orgullos de ser parte de esa ocasion unica en la vida, sin embargo, al ver que a las demas personas eso no les parecia interesante ni divertido, sino peligroso y horrible comenzaron a esconderse y a aparentar ser personas normales, se comenzarona a casar entre ellos para que pudieran nacer mas chicos como ellos-----* Sky estaba sentado en la orilla de la cama escuchando todo lo que decia Bathi,mientras que esta daba vueltas por todo el cuarto. Realmente Sky solo escuchaba por que miraba al vacio, como si todo se lo estuviera imaginando de como fue que sucedio*----- Mi abuela estaba muy chica cuando los cambios se dieron en ella, y sus padres no la quisieron con esos cambios por lo que mi abuela tuvo que viajar mucho tiempo hasta que encontro a esta gente, que se autodenomino magos y brujas. La adoptaron y la criaron con las nuevas reglas que ellos habian creado para si. Al crecer se dio cuenta de que ella tambien queria tener hijos, alguien que siguiera su decendencia, pero no queria que tuvieran el mismo destino que ella, por lo que intento que el padre de sus hijos fuera algun mago bueno y lindo que se pudiera hacer cargo de sus hijos, pero no encontraba a nadie con las caracterstiscas que ella queria, por lo que todas las noches le rezaba a los dioses. Resulta que mi abuelo fue quien escucho esas suplicas, fue el quien todas las noches miraba a mi abuela y de tanto verla se enamoro de ella. A los demas dioses eso no les parecio ya que estaba terminantemente prohibido estar con humanos, pero mi abuelo manifesto que esta nueva gente no eran humanos comunes sino que eran mas cercanos a ellos de lo que los otros iban a estar nunca, aun con todos los sacrificios y todo lo que hacian, por lo que, despues de una larga junta entre todos los dioses importantes del mundo, se decidio que le darian permismo a mi abuelo para bajar y presentarse con mi abuela “Hola pequeña bruja, mi nombre es Odin” fue lo que le dijo, mi abuela se encontraba reazando en ese momento, asi que al alzar los ojos y ver que efectivamente era un dios el que habia bajado se intimido, pero al encontrarse con sus ojos se dio cuenta de que era el a quien estaba esperando durante tanto tiempo. Al casarse mi abuela se hizo reina de todo el reino de Asgard, las tierras de mi abuelo, que se encontraban en una parte del mundo muy especial, justo aqui, donde en las mañanas antes de amanecer y en las noches antes de oscurecer el cielo toca la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:10 am

Esta parte de tierra era manejada por Odin, todos los seres humanos que vivian por esta zona venian a ofrecerle sus respetos y sacrificios. Despues de unos años de matrimonio llego mi tio Hard, solo que, como toda familia, fue él el rebelde de la familia, siempre hizo lo que quizo, y al ser hijo de un dios heredo ciertos poderes, al igual que todo dios, solo que los hijos de Odin, por ser mitad dioses mitad brujos, heredarian tambien los poderes de su madre y su habilidad de practicar la magia. A los dos años de que nacio mi tio, mi madre nació, pero en ese momento hubo guerras entre los hombres, y por obligacion de mis abuelos, ellos tuvieron que bajar a averiguar que es lo que sucedia, pero en el intento de salvar a los pobres humanos mi abuela murio. Mi abuelo se sintio destrozado, por lo que regreso al cielo y dejo a los sirvientes encargados de mi tio y mi madre. A los 5 años mi tio escapo de casa. Su poder era el control del submundo, del infierno como lo llaman los humanos. La verdad es que siempre he creido que los poderes con los que nacen son los que hacen que tengas tu caracter, asi que yo le hecho la culpa a sus poderes....... A si, como te decia, cuando mi tio tenía 5 años se fue de la casa. Sus diferentes viajes lo hicieron aprender muchas cosas, tales como el manejo de las armas o el control de bestias como los dragones.----- * En ese momento Sky volteo al balcon por donde se veia al monstruo del lago ness jugando con el dragon azul que minutos antes habian saludado a la chica *----- No te equivocas, esos fueron regalos de mi tio, el dragon de cuando naci y el monstruo del lago ness de cuando entre al colegio, pero bueno te decia. Mi madre en cambio crecio en el castillo educada por los mejores sirvientes, quienes le dijeron que ella era hija unica y que tenia que hacerse cargo de los reinos que su padre y madre habian dejado. Crecio criada por todos los reglamentos basicos de una princesa hija de un dios. Sus poderes fueron varios, fue por eso que los sirivientes asumieron que seria ella la que se hiciera cargo del castillo, ya que solo aquellos hijos que eran todos los poderes del dios, o la mayoria eran los que iban a seguir con la dinastia, y mi madre heredo tres poderes: congelacion, telequinesis, y algun otro que en este momento no recuerdo. Mi madre vivio mucho tiempo feliz pero abrumada por el hecho de que ella era la responsable de un reino que nunca habia visto como es que funcionaba. Dentro del castillo tenia un ejercito, ya que su madre habia muerto en una pelea, no dejarian que la heredera al trono muriera de la misma manera, por lo que reclutaron a los mejores magos que encontraron y los entrenaron para que protegieron a quien, en esa epoca, ya era la reina. El problema es que mi mama habia sacado un poco el espiritu de su hermano, por lo que pasaba mucho tiempo en los jardines, y fue asi como conocio a mi padre. MI padre era guerrero en el ejercito que protegia a mi madre. En un principio no la dejaron pero fue ahi donde mostro que ella era todo una Biggerstaff y que tenia el caracter impetuoso de su padre y su hermano, por lo que ella decidio que se casaria con este mago. Mario, mi padre, se enamoro de mi madre y fue el quien peleo principalemente por que los dejaran, a sabiendas de que perderia su empleo.-----* Bathi recordaba todas historias como si hubiera sido ayer que su mama se las conto por primera vez a ella y a sus hermanas, le parecia una historia de lo mas linda. Sky al contrario nunca habia escuchado algo asi, de hecho si no fuera por lo que acababa de ver afuera diria que su chica le estaba inventando una historia. Aunque ahora que el lo pensaba eso explicaba muchas cosas, como el hecho de que ella nunca tuviera sed y siempre tuviera un vaso con agua cerca cuando lo necesitara, o todas aquellas cosas raras que sucedian cuando la iba a recoger al pueblo que se encotraba cerca de su colegio. Aunque en un principio estaba asustado y hasta enojado, ahora esuchaba con gusto la historia de la vida de la familia de su chica*----- A unos dias de la boda de mi mama, mi tio decidio regresara la casa a ver como estaba su hermana a quien siempre quizo. EN un principio eso saco a mi mama de sus casillas, no le gusta que le den sorpresas como pudiste notarlo, sin embargo a los dos dias ya eran muy buenos amigos y hermanos, como si mi tio Hard nunca se hubiera ido. Asi mi mama se caso y mi tio fue el padrino de bodas. NO tenian mas que un año de casados mama y papa cuando tuvieron a sus primeros hijos, mi hermana Sara, la de caracter temperamental y quien tienen el poder de manejar la Tierra, y su gemelo Arturo, quien saco el temperamento de mi tio, y el poder de la explosion. Fueron el orgullo de mis padres y esperaban tener algo de tiempo para poder educarlos, ya que desde que estaban en el vientre resultaron unos chicos impetuosos, pero el plan no les funciono. Sara y Arturo tenian un año y medio cuando Kate nacio, ella es una chica muy linda pero tambien es alguien que hace las cosas muy espontaneamente, su poder es el manejo del fuego. Al igual que con Sara, Kate tenia un año cuando Emily nacio, ella era la mas tranquila de todas y su poder era el aire. Mama se comenzo a preocupar cuando se dio cuenta de que ya tenia tres de los cuatro elementos naturales de la tierra y con el poco tiempo que se llevaban sus hijas, sabia que en un año o menos tendria el ultimo elemento, el agua. Efectivamente, en menos de un año mama tuvo el ultimo elemento, solo que esta vez, en lugar de nacer solo yo, que ya habras notado, soy el ultimo elemento, nacio mi gemela, Mikari. Yo tengo el poder del agua por que fui la primera en nacer, y Mika nacio con pocos segundos de diferencia despues que yo, por lo que su poder es diferente y ya no es un elemento, su poder es la defleccion ----- * al ver la cara que ponia Sky cuando menciono ese poder, decio explicarselo antes de que comenzara a hacer preguntas *----- Eso quiere decir que puede desviar cualquier poder que la ataque. Crecimos juntos los seis, y mientras mi tio y mi mami nos educaban, hubo problemas con un grupo de personas que salieron del colegio al que asisto, los Irrelevantes, creados por los Iluminati, asi que ellos tuvieron que salir y nosotros quedamos al cuidado de los sirvientes, a mama no le habia gustado que le pusieran tantas restricciones de chica, por lo que lo unico que les especifico y les pidio es que nos cuidaran y nos dieran lo que fuera, nos dejo las tarjetas de credito de papa, quien fue con ella a pesar de que mama le dijo que no muchas veces, con eso comprabamos lo que queriamos. En fin, hay tantas anecdotas que te podria contar de cuando eramos pequeñas que no terminaria, pero ahorita lo que me interesa es que entiendas de donde vengo y por que lo que soy. Claro que al cumplir once años mi mama me envio al colegio en el que toda la familia ha estudiado, a Hogwarts, donde el director es un viejo amigo de mama y conocido nuestro, ahi es donde he estado estudiando todo este tiempo. El pueblo que te pedia me fueras a ver durante mis clases es el pueblo muggle, osea no magico, mas cercano y lo conoci cuando comenze a ir a darme mis vueltas, fue ahi donde nos vimos por primera ves, siempre me han interesado mucho esos pueblos, sin magia y todo lo que han logrado. Pero cuando tu me conosiste, como sabras, yo ya estaba embarazada----- *Bathi acaricia su panza y en siente como sus mellisos patean. Sonrie y prosigue*----- He tenido que escaparte algunas veces y hacer la tarea despues....

----- Pero yo crei que estabas en un internado----- *la interrumpio Sky, es lo primero que habia dicho desde que Bathi comenzo su historia*

----- Y lo es, solo que es un internado para magos y brujas, donde aprendemos cosas segun nuestra educacion. Yo no habia vuelto a mi casa desde las vacaciones de navidad, una semana antes de conocernos, realmente no es mentira, solo que no podia decirte nada y no pense que esto llegara a ser tan serio entre nosotros como para traerte aca, es por eso que estaba un poco preocupada por que vinieras a conocer mi casa, no sabia como ibas a reaccionar y por lo mucho que me he encariñado contigo todavia me da miedo tu reaccion, sin embargo se que era hora de que conocieras todo. Claro que yo esperaba contarte todo esto antes, pero al llegar a la casa me ha dado miedo de la reaccion de mi mama...-----

----- Pero, si tu mama los quiere tanto, por que es que te ha dado tanto miedo la reaccion de tu mama??? Por tu embarazo??? ----- * ahora fue Sky quien le puso la mano en la panza a Bathi y sonrio, habia pasado todo su embarazo con ella y la habia aceptado asi, aunque sabia que eso significaria algunos cambios en la vida de los dos*

----- Exacto, por eso me daba miedo, mi embarazo, como te imaginaras es magico, es por eso que de repente veias a las plantas crecer muy rapido de mi y despues a mi tomandome unas pastillas, son pastillas que duermen los poderes de mis hijos. A mi me da miedo que mi mama no acepte a mis hijos, por que no son hijos de una familia que a mi mama le agrade, aunque ya le habia comentado que tenia un amigo que no era de una familia que nos agrade, sin embargo el es diferente. Hemos sido amigos durante mucho tiempo, lo conoci poco despues de su boda, y el es muy feliz con su esposa....

----- EL PADRE DE TUS HIJOS ES CASADO???----- *ahora el se habia levantado de la cama, se veia realmente preocupado, parecia que era lo ultimo que se habia imaginado, despues de todo lo que habia visto*

----- Bueno..........si----- *Bathi se habia tenido que sentar por que ahora comenzaba a sentirse mal* ----- No es algo que hubieramos planeado, sino que un dia se nos fue de las manos, estaba ayudandome con mis tareas y no nos dimos cuenta, sinceramente no lo pensamos y mucho menos pensamos que esa pequeña aventura de una noche diera como resultado a estos dos. En un principio no sabia que hacer, sin embargo poco a poco decidi tener a estos dos niños. No te habia dicho, pero ya tengo dos hijos mas, claro, a estos dos los he adoptado antes y el mas chico me ha dado ya dos nietas ----- * Bathi hablaba ya muy rapido para evitar que Sky la interrumpiera*----- a mis dos hijos los he adoptado cuando ya estaban un poco mas grande y aunque ha sido pesado estar con esos dos, nunca dude en tener a los mellisos. Me senti tan agradecida cuando me dijiste que eso no afectaria nuestra relacion que no supe como decirte lo de mis otros hijos. Realmente ahora no se como es que reaccionaras, entendere si quieres irte y no volver a saber de mi, si es asi puedo mandar a uno de los elfos a que te acompañen a algun pueblo muggle, seguro que hay alguno cerca por aqui.....

* Bathi se callo cuando Sky se levanto y la beso. Fue un beso increible, como nunca antes se lo habia dado. La abrazo con cariño y fuerza, sin lastimarla ni a ella ni a sus mellisos. Ella se sintio desfayecer y comenzo a llorar*

----- Pero, por que lloras nena??? Te he lastimado??? ----- *se veia que estaba realmente preocupado, lo cual hizo que Bathi sonriera*

----- Claro que no me has lastimado. Es solo que me has tomado por sorpresa, nunca imagine que esa fuera ser tu reaccion, con ese beso me has dado a entender lo mucho que me quieres. Pense que podias gritarme, enojarte conmigo, incluso irte y dejarme, pero ese beso dice mucho, aunque aun no se que es lo que haras, se que en el fondo de ti me quieres, me quieres mucho -----

----- Claro que te quiero, al contrario, te amo ----- *Bathi lo miro sorprendida, en el tiempo que tenian de conocerse y de salir, nunca le habia dicho eso. Lo miro a los ojos y pudo verificar que efectivamente, lo que decia era cierto*----- Todo lo que me has dicho es muy pesado de digerir. Nunca antes me imagine que tu fueras asi, que asi fuera tu vida. Me habias comentando ya que tendrias problemas al llegar a tu casa, pero no pense que fueran de esta indole. Simplemente se me hace increible que todo esto exista. Siempre pense en magos como los farsantes que sacan conejos de sus sombreros, y ahora me voy enterando que no solo no hacen eso, sino que tambien hay brujas y dioses. Yo sabia que al estar contigo, estando tu embarazada, eso cambiaria mi vida, sin embargo no pense que fuera tan grande el cambio ----- *tomo asiento junto a su chica, y se recosto, estuvo un rato en silencio, sin decir nada ni hacer nada. Bathi no sabia que es lo que pensaba, sus propios pensamientos iban a mil por hora, solo podia imaginarse lo peor, pensaba que nada bueno podia salir de aquello sobre todo conociendo las reacciones de los muggles al saber, de vez en cuando, que todavia habia magos y brujas por esas epocas. Despues de un rato Sky se sento en la cama. Bathi ya daba vueltas por todo el cuarto y hablaba sola, como lo hacia siempre que pensaba mucho y no podia con lo que pensaba.* ----- Se que esto cambiara todo ----- *Bathi se sobresalto cuando escucho su voz y lo vio sentado ya en la cama, pero no dijo nada*----- ya te lo habia comentado alguna vez. Quiero formar una familia contigo, sabia que tu familia ya estaba comenzando, lo que no sabia es que ya estaba comenzando. Por todo lo que me dices debo de asumir que tu no estas casada ni divorciada, al igual que tus compañeros segun me has comentado ----- *Bathi nego con la cabeza mientra lo incitaba a seguir hablando* ----- eso me alegra mucho, por que mis planes contigo no han cambiado, realmente quiero que seas mi esposa, y ayudarte a criar a esas dos lindas criaturas que traes dentro y de las cuales ya me he encariñado mucho. Se que tengo mucho que aprender, algunas cosas me sorprenderan, como lo hicieron tus mascotas hace un rato, pero tambien se que soy de mente abierta y que la unica razon por la que no te habia encontrado antes era por que tu no sueles frecuentar los mismos lugares que yo, Creo que los dos podemos aprender mucho juntos y que seremos felices. Realmente yo queria decirte esto despues, ya con tu familia reunida y muchas otras cosas, pero como veo las cosas, creo que lo mejor sera que te lo diga ya ----- *Sky revolvia en sus bolsillos como buscando algo*-----

----- Que es lo que buscas cariño??? Que......----- *Bathi se quedo a la mitad de la oracion y se llevo las manos a la boca cuando Sky se inco justo delante de ella y de su bolsillo saco una cajita negra aterciopelada.*

----- Bathilda Biggerstaff, me harias el honor de ser mi esposa??? ----- *Sky abrio la caja mientras decia eso, y un hermoso anillo de diamantes brillaba en su interior. Era muy sencillo, pero se veia tan hermoso. Bathi no hacia mas que asentir mientras que sus manos seguian en su boca. No podia creerlo. Al asentir por cuarta vez, Sky tomo su mano izquierda y le puso el anillo el dedo anular, no habia tardado mucho en ponerlo cuando las manos de Bathi regresaron a su cara, asi que el se paro, la abrazo por la cintura, haciendo que Bathi lo abrazara por el cuello, y le dio un beso. Este fue un beso tierno y lleno de amor, un amor feliz, puesto que ahora se habian comprometido.*

Estaban los dos abrazados, ella veia su mano como si pensara que en cualquier momento ese anillo se fuera a desvanecer y no lo volveria a ver mas. El hizo que se sentara, y estaba justo a punto de darle un beso a su ahora prometida, cuando la puerta de su habitacion se abrio y dos chicas entraron a la habitacion con cara de soprendidas y al mismo tiempo con cara de haber realizado una travesura, lo que dejo de piedra a los dos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:11 am

Les dejo la primera parte, son varias partes, y ps conforme vaya escribiendo mas les ire dejando mas
Volver arriba Ir abajo
Mia Biggerstaff Evans

Mia Biggerstaff Evans


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : En mi habitacion admirando el paisaje
Fecha de inscripción : 10/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:41 pm

Plis prima deja mas si? quiero leer mas me dejaste dcon la intriga Razz
APURATE SI BATHILDA BIGGERSTAFF PLISS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gimenitasss
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:06 pm

Jajajajaja, me hablas asi para que te lo diga cierto??? jajajajaja, si les dejare un poco mas, solo deja le avanzo con los otros capitulos
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:10 am

CAPITULO 2 NOTICIAS

Ninguno de los dos muchachos podia decir nada. Bathi nunca se imagino que pudieran encontrarla en ese lugar, y Sky no podia creer lo que sus ojos veian en esos momentos. Las dos chicas que entraron no podian ser mas diferentes entre si, pero lo que realmente sorprendia a Sky era la primera chica que entro. La joven que entro primero era de estatura media, cabello negro lacio, tez morena, ojos cafe oscuro y de buen cuerpo, mas exactamente era justo identica a Bathi, lo unico que cambiaba en ese momento era el prominente estomago de Bathi y las ropas, pero de no ser asi, nadie las habria diferenciado. La segunda joven era una niña a la que Bathi no logro reconocer. Era mas baja que las gemelas, un cabello dorado cenizo, flaca, con ojos verdes, tez blanca y facciones muy finitas. Se veia que en ese momento estaba llegando del colegio por que todavia traia la capa que solia usar ahi. Las tres jovenes se miraron un momento, hasta que despues...

----- BATHI!!!!!!!!!!----- su gemela salio corriendo del umbral de la puerta a saludar a su hermana a quien no habia visto en muchos meses. Bathi se paro de la cama dejando a Sky confundido solo en la cama, y aunque no corrio por el avanzado estado de su embarazo, si camino lo mas rapido que pudo para fundirse en un abrazo. Las dos chicas no se habia visto desde las vacaciones de navidad, y realmente se habian extrañado mucho, nunca habian estado tanto tiempo separadas.

----- MIKA!!!!!!!!! Hacia tanto que no te veia hermana. ----- *El abrazo parecia eterno, era un abrazo dulce y a la vez fuerte, que expresaba todos los sentimientos que tenian dentro y que solo ellas podian deducir* ----- Cuentame todo, como te fue en tu viaje??? Lograste hacer la investigacion que te pidio la maestra esa sobre la vida muggle en los pueblos pequeños??? Quiero saberlo todo. Imagino que tendras mucha informacion nueva para mi

----- Calma gem, que por lo que vi desde que llegaste a la casa, la que tiene informacion nueva eres tu ----- *la joven que respondio al nombre de Mika miro primero a Sky y luego poso la mano sobre el estomago de su hermana* ----- Necesitamos charlar largo y tendido.

----- Claro que si, podemos dormir un dia juntas, en cuanto las cosas se tranquilizen un poco aqui en la casa ----- *Bathi abrazo a Mika, y mientras estaban abrazadas le susurro al oido* ----- Y esa que venia contigo quien es???, no la logro reconocer, ni del colegio, y estoy segura que es del colegio por que yo tengo la misma capa, es de Hogwarts.

*Mika seguia abrazada de Bathi para poder contestarle sin que nadie se diera mucha cuenta* ----- Tu y mama tienen mucho de que hablar, yo no soy quien para decirte quien es, pero lo que te puedo decir es que la veras mucho por estos rumbos----- *Bathi asintio y abrazo con mas fuerza a su hermana hasta que un ligero carraspeo que venia de la puerta las hizo separarse. Sky se encontraba ya parado de la cama como si el simple hecho de estar ahi fuera malo. Cuando Bathi y Mika miraron hacia la puerta se dieron cuenta de por que Sky habia tenido esa reaccion.

En la puerta, parada en el umbral justo detras de la nena de cabellos cenizos, se encontraba parada una mujer de apariencia joven. Era de cabello negro y lacio, al igual que el de las gemelas, era un poco mas alta que todos los que se encontraban en la habitacion y tenia una mirada fija en las gemelas que ahora se encontraban agarradas de la mano y frente a Sky, como si cualquier cosa le fuera a poner en peligro. La mujer tenia un vestido largo azul celeste que le resaltaba su gran cuerpo, y traia sobre la cabeza una corona, corona con la que normalmente siempre tenia que estar. En la mano derecha traia una varita negra, su varita magica. Bathi por un momento penso en huir, pero sabia que seria inutil pues tarde o temprano tenia que enfrentar a su mama, aunque no sabia cual seria su respuesta, solo esperaba que esta vez, al igual que todas las demas veces, su madre la disculpara y fuera igual que siempre con ella. Su hermana le apreto con mas fuerza la mano. El lazo que tenian las gemelas era tan fuerte que no era necesario que hablaran, podian sentir sus temores y felicidades y algunas veces hasta sentian que podian leer sus mentes. Sky que habia notado la tension que se formo al entrar la mujer asumio que esa era la madre de su ahora prometida, y aunque penso en presentarse el mismo, penso que no seria buena idea darle mas problemas a Bathi, y menos ahora que tenia que dar tantas explicaciones. La chica que estaba frente a la madre de Bathi sonreia, nadie en el cuarto sabia por que sonreia, simplemente lo hacia, aunque no era una sonrisa de felicidad ni de satisfaccion, sino una sonrisa que significa que esta uno nervioso pero feliz por encontrar lo que tanto tiempo habia estado buscando. La bruja la tomo de la mano y suavemente la hizo a un lado. Poco a poco se adelanto hasta estar frente a Bathi, quien solo se estremecio y de pronto cambio su cabello a rizado, solo que el unico que lo noto raro fue Sky, puesto que no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

----- Bathilda Biggerstaff, se puede saber por que no me has dicho que venias hoy??? Mejor aun, me podrias decir por que no me informaste de nada de esto en las cartas que nos mandamos durante el final de tu ciclo escolar??? ----- * Aunque la bruja se veia de ensamble caritativo y cariñoso, en ese momento se veia que era alguien a quien no era buena idea hacer enojar. Todos sabia que a “nada de esto” se referia al novio de Bathi y su embarazo. De hecho era algo que las muchachas querian saber, solo que no dijeron nada. Bathi igualmente guardo silencio y solo bajo la cabeza en señal de sumision

“Ahora se por que cuando se siente mal de que hizo algo baja la cabeza, no es que se someta completamente ante mi, sino que es su manera de pedir perdon” *pensaba Sky mientras veia lo que sucedia en el cuarto*

----- No puedo creer que en todas las cartas que me mandaste no me hayas ni siquiera dicho que tenias novio, no crees que es algo importante que lo sepa una madre, sobre todo si no solo le va a traer al novio sino que tambien a su hijo.....-----

----- No son suyos mama ----- * se le escaparon esas palabras a Bathi tras lo cual solo consiguio llevarse las manos a la boca en señal de sorpresa*

----- Como que no SON suyos??? ----- * la mujer dio a entender muy bien que no le parecia el hecho de que el muchacho no fuera el padre de sus nietos, y mas aun, al enfatizar la palabra son, todo el mundo pudo notar que ella no estaba enterada de que era mas de un nieto el que venia en camino* ----- Creo que tenemos mucho de que hablar jovencita, no me parece que vayas haciendo.....
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:11 am

La platica fue interrumpida por dos lindas risas que venian del pasillo. Eran unas risas contagiosas y que todo el mundo noto eran de dos pequeñas niñas, lo cual pudieron comprobar al asomarse dos pequeñas cabezitas por la puerta. Las niñas eran exactamente igual, habia una diferencia de estatura entre las dos, pero realmente eran identicas. Eran dos pequeñas niñas de cabello castaño claro y con rizos en la punta del cabello, los ojos los tenian verdes y al sonreir cualquier podia ver que se les formaban dos pequeños orificios en los cachetes. Venian vestidas las dos con unos vestidos verdes claritos que hacian que sus ojos resaltaran y venian con media cola de caballo amarrada por medio de un liston que hacia juego con el color de sus vestidos, cualquiera podia adivinar su edad, se veia muy bien que las niñas tenian alrededor de unos dos años de edad, no podian pasar de tres, por que no se veian tran grandes. Realmente se veian muy lindas y sonrieron aun mas cuando vieron a Bathi, pronto se hecharon a correr hacia ella, por lo que Bathi se apresuro a sentarse en la cama para que las niñas no lastimaran a los bebes

----- Abue, no te hemos ----- *comenzo la nena mas alta*

----- oido llegad. Tiene----- * siguio la frase como si fuera una misma la que la decia*

----- mucho que llegate???----- * se veian muy lindas hablando las dos, siguiendo la frase de la otra como si fueran una misma y cambiandose de lugar constantemente por lo que luego era dificil poder saber quien habia hablado ya.*

*Bathi tomo en brazos a la mas pequeña y la sento en su pierna derecha * ----- No Karamelo, no tiene mucho que llege y aquaorbite hasta mi habitacion, es por eso que no me han escuchado llegar Luna ----- * mientras Bathi decia eso tomo a la mas alta y la sento en su pierna izquierda * ----- y como han estado mis dos nietecitas hermosas??? ----- * Bathi les hacia cosquillas y muy dentro de si agradecia por el hecho de que sus nietas hubieran llegado en ese preciso instante, asi podia evitar hablar con su mama, minimo por un ratito. Las gemelas rieron por las cosquillas que les hacia su abuela*

----- Hemos sido benas abu. Bisi nos ha kidao y no hemos dado musha data, vedad bisi??? ----- * Luna volteo a ver a la mama de Bathi mientras decia eso*

----- Tienes toda la razon Luna, no han dado mucha lata y se han portado de lo mas lindo durante las vacaciones de su abuelita ----- * la entrada de las gemelas parecia que habia disipado el enojo que tenia unos minutos antes contra su hija. Volteo a ver a Bathi* ----- Por cierto, Miguel mando otra lechuza, dice que el y Luna seguiran con su viaje tiempo indefinido, que se me hace que no quieren regresar en mucho tiempo, por lo que tendremos que cuidar a las gemelas un tiempo mas-----

----- Si mama, gracias. Desde que adopte a Miguel me dio la impresion de que el nunca iba a ser tan atado a la familia como estamos acostumbrados todos nosotros, solo me alegro que haya encontrado a una buena esposa. Claro que en el colegio todos preguntan que ha pasado con Lunatica. Creo que fue buena idea haberle dado clases privadas a ese muchacho. En fin, que bueno que no te dieron tanta lata mientras estaba en el colegio estudiando mama. Ahora ya me encargare yo. Verdad que si latosas??? ----- * Bathi volvia a las cosquillas por lo que las gemelas solo rieron y asintieron divertidas en las piernas de su abuela * ----- Niñas, abu ya se canso de que esten sentadas en sus piernas, y si se sientan en el suelo???

----- Pedo quedemos tad junto a ti abu. Pod que de candaste tan dapido abu??? No de candabas tan dapido ----- * esta vez hablaron al mismo tiempo*

----- Bueno, asi que quieren sentarse junto a mi ----- * Bathi hizo como que pensaba, se llevo una mano al menton y despues de un momento bajo a las gemelas al suelo y poco a poco fue alzando las manos. Del suelo, justo debajo de las gemelas, un chorro de agua salia y las iba elevando, ellas reian puesto que adoraban que su abuelita las subiera de esa manera. Al llegar a la altura en la que se encontraba sentada Bathi, esta dejo de subir las manos y el chorro de agua siguio saliendo de forma continua solo que ya no crecia * ----- Tienen razon nenas, antes no me cansaba tan rapido, pero ven esta panza que tiene su abuelita ahora??? Aqui adentro estan dos nenes, que cuando nascan seran sus tios y ellos hacen que me canse mas rapido de lo que me cansaba antes ----- * las gemelas estiraron sus pequeñas manitas hacia el estomago de Bathi y sonrieron cuando sintieron las patadas de los mellizos de Bathi. Antes de que pudieran hacer cualquier otra pregunta hablo la mama de Bathi*

----- Bueno muchachos, se que estamos todos comodos aca, pero que tan si vamos al jardin a tomarnos una taza de te??? Ya es la hora del te y tenemos mucho de que hablar, en el jardin las gemelas podran jugar sin ningun problema y nosotros hablar ----- * todos asintieron y en cuanto se pararon Bathi recordo que no habia presentado a su prometido*

----- Ups, antes de cualquier cosa, se me habia pasado con tanto reencuentro. Mami, hermana, el es Skywalker Jones, es mi prometido y...... ----- *Bathi lo penso mucho antes de proseguir y cuando lo hizo lo hizo de una manera muy rapida* ----- es muggle. Sky ella es mi mama Susana Biggerstaff y mi gemela Mikari Biggerstaff. Las dos pequeñas, como lo podras haber notado, son mis nietas gemelas Karamelo y Luna Biggerstaff. Ahora si, vamos todos ----- *Bathi queria darle tiempo a su mama de que digiriera la noticia de que su prometido era muggle, por lo que hizo un nuevo movimiento de manos y los dos chorros de agua que sostenian a sus nietas comenzaron a moverse con ellas dos arriba y riendo. Bathi las seguia de cerca y llevaba de la mano a Sky. Mika iba divertida detras de ellos, pensando en como es que su mama ahora iba a manejar ese asunto, y detras de ellos iban Susana y la chica de cabello cenizo a quien Bathi habia olvidado.

Skywalker iba muy entretenido mirando por todos lados de la casa, o mas bien dicho, del castillo, todo se veia demasiado limpio. Miraba los cuadros de los antepasados y de la familia de su prometida. Con asombro miraba como es que se movian los cuadros y cuando pasaba la familia todos estos cambian de cuadro para comentar lo que ahora estaba pasando en la familia. Pasaron por varios pasillos y Bathi iba viendo a sus nietas, que no se fueran a caer como ya antes lo habian hecho, y lo hacia con toda la intencion de que su mama no pudiera hablar con ella. No dejaba que Sky fuera solo por temor a que su mama lo fuera a interrogar antes de hablar todos juntos. Pasaron varios pasillos y por cada pasillo que pasa Sky veia mas y mas habitaciones y solo se preguntaba si estaban todas habitadas o para que querian tanta habitacion. En algunas habitaciones vio algunos letreros, como en la habitacion de Bathi, que al salir vio que un letro que parecia hecho de agua estaba colgado en la puerta y con algas marinas escribia BATHI. En otra de las puertas vio un letro de fuego que decia KATE. Puertas mas lejos vio uno de tierra que decia SARA, y le extraño mucho el hecho de que en una de las puertas viera algunas hojas que se movian por el movimiento del aire haciendo que se formara la palabra EMILY. Le extraño no ver letreros de las gemelas ni de la hermana gemela de Bathi pero despues de un tiempo penso que por lo grande de la casa probablemente esas habitaciones estaban en otros pasillos por los cuales no pasaban para ir a los jardines. Para poder llegar al jardin necesitaban cruzar por el comedor, que fue el mas grande que el muchacho habia visto, por lo que pudo contar habia unas 20 plazas pero no alcanzo a contarlas todas por que Bathi iba con mucha prisa cuidando a sus gemelas y lo iba arrastrando con ella. Habia unas enormes puertas al final del comedor y por lo que pudo ver tambien habia mucho pasto verde, al igual que la entrada. Al llegar a los jardines Sky penso que se encontraria con algo parecido a las hectareas de pasto que vio al entrar a la propiedad Biggerstaff, pero nada le advirtio a lo que veria en ese momento. Al salir lo primero que vio fua una mesa de jardin muy grande, con unas sombrillas verdes muy lindas que dejaban pasar algo de luz y hacia que se viera muy bonita la mesa. Esta mesa estaba dirigida hacia un jardin hermoso, con varias fuentes y un gran lago, donde en ese momento se veia que estaba refrescandose el monstruo de Bathi que Sky logro reconocer como el famoso monstruo del lago Ness, ahora sabía por que razon no lo habian visto ultimamente. A lo lejos se veia el dragon azul que vio en un principio y con otros dragones que no habia visto antes, estos otros eran mucho mas grandes y eran de colores oscuros. Por un lugar alcanzo a ver a unos monitos y cerditos brincando y divirtiendose, aquello parecia una granja de lo mas peculiar. Unos grandes arboles se veian a lo lejos y por donde estaban los dragones se podia ver una hermosa cascada. Habia plantas de todo tipo, algunas que se movian solitas, otras que parecian entonar canciones; unas cuantas cambiaban de color cada determinado tiempo. Era un espectaculo digno de verse, Sky lo hubiera disfrutado si no fuera por la situacion, ya que al llegar al jardin, y que todos estuvieron en el mismo lugar, se podia notar la tension en el ambiente. Susana solo veia al horizonte, aparentaba que veia a los dragones pero realmente se veia que su mirada estaba perdida, Bathi no tardo en sentarse puesto que ya la cansaban los niños, Sky se sento a su lado admirando tanta belleza pero poniendo atencion a todo lo que hicieran las chicas de esa peculiar familia, las gemelas se fueron a jugar con el monstruo de lago, al cual cariñosamente llamaron como Nessy, y las otras dos chicas tomaron asiento, Mika junto a Bathi y la chica a la que Bathi miraba constantemente por no conocer, junto a la silla de su mama.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:12 am

----- Caliz!!!! ----- Bathi dijo un pokito fuerte ese nombre tan curioso y con un rapido plop, un elfo domestico se presento frente a la familia

----- Señorita, ha vuelto del colegio----- * Bathi lo tomo en brazos, asiendo que este se sonrojara y le dio un leve abrazo* ----- La señorita no deberia de tratar de esa manera a Caliz, Caliz es solo un elfo domestico que sirve a la familia y vive para eso.

----- Hay Caliz, ya te lo he dicho que eres un amigo para mi si??? ----- * el elfo asintio con una gran sonrisa en la cara*----- Claro que te voy a abrazar cuando regreso del colegio, tu crees que no te extraño por alla??? Claro que te extraño. Y bueno, ya que te saludo y para variar te di tu sermon de rigor ----- * Bathi y Caliz soltaron una ligera risita* ----- Queria saber si nos podias traer un poco de te helado, ese que tu sabes hacer tan rico y que a mi me gusta tanto, solo que ahora trae mas por que traigo un invitado y ultimamente necesito mas liquidos, como podras ver ----- * Bathi se sobaba el vientre ya que los mellizos andaban un poco inquietos en esos momentos, Caliz asintio e hizo una reverencia muy grande antes de desaparecer con otro rapido plop*

Susana lo habia escuchado todo y pensaba mucho, no sabia que es lo que iba a hacer con su hija, siempre habia sido algo mas traviesa que todas las demas, pero le estaba dando muchos problemas, solo que al mirarla no lograba verle nada malo, siempre seria su Bathi, la nena chiquita que hacia tormentas para que ella no saliera de expedicion y se quedara a contarle un cuento, aunque fuera el mismo. Nunca se le habia hecho facil gritarle o regañarla por alguna travesura que hiciera, eso es lo que le hacia dificil lo que estaba pasando. Su hijita chiquita habia regresado del colegio no solo embarazada de un muchacho que ella no traia, y que realmente esperaba no fuera uno de los seguidores de aquel gran pelmazo que no queria ver ni en pintura, sino que habia regresado con un muggle que era su prometido. Sabia que les habia dado mucha libertad y realmente nunca les habia hablado mal de los muggles, inclusive ella habia tenido recientemente una pequeña aventura con un muggle de la aldea cercana, asi que como decirle a su hija que no podia estar con ese muchacho??? Susana realmente no sabia que hacer y estaba en discucion consigo misma, deseaba que su hermano se encontrara en esos momentos en la casa para poder hablar con el y sacar todo lo que traia dentro, solo que Hard estaba en una mision y Susana sabia que no podia quedarse parada viendo al horizonte para siempre.

Pronto un plop se escucho y el mismo elfo domestico aparecio casi en el mismo lugar donde habia estado antes, esta vez traia una bandeja con una jarra enorme de te helado y unos vasosTodos se le quedaron viendo mientras servia el te helado que tanto le gustaba a Bathi. Todos le agradecieron y Caliz dejo la jarra en el centro de la mesa. Pronto dos melenas cafes llegaron corriendo y tomando cada una un vaso con sus manitas se tomaron todo el te helado que habia. Bathi solto una risita cuando vio a las niñas con toda la cara manchada del te helado, asi que las tomo una a una y cuando las iba a cargar Sky se adelanto, las cargo, las sento en sus piernas y asi Bathi les limpio la cara a cada una de las gemelas

-----Abelita, él quien es???----- Karamelo fue la que hablo y cuando pregunto eso abrazo a Sky, lo que hizo ver la bienvenida que las gemelas le daban al novio de su abuela

-----Ti, abelita, a él no do habiamos vito en Asgad----- Luna se mecia en la pierna de quien ahora la sostenia.

----- Bueno hija, creo que es algo que a todos nos gustaria saber. Como es que un muchacho como el termino en Asgard----- la voz de Susana era ya la de siempre, una voz tranquila que solo queria saber como es que todo habia terminado asi, la que entendia y no se quejaba de las cosas.

----- Bueno, creo que ya es hora de hablar hemos estado mucho.....

-----....tiempo callados ya todos y queremos saber lo que paso----- Bathi comenzo la oracion, pero, como sucedia en un pasado, Mika la termino por lo que soltaron una carcajada, Mika se levanto de su silla y fue a abrazar a su hermana quien le regreso el abrazo y asi la tension que quedaba desaparecio.

-----Bueno, Mama siempre nos ha dado permiso de que salgamos del colegio aun cuando no hay salidas programadas a Hosmeade, lo que nadie sabe, o muy pocos, es que siguiendo el camino que lleva a la Casa de los Gritos, un poco oculto entre los arboles, hay otro camino que lleva a un pueblo muggle que no esta tan lejos. ----- Esa historia era nueva hasta para Sky, el mismo queria saber como es que su amada habia terminado en un pueblo que no era nada a lo que ella estaba acostumbrada ----- Uno de esos dias en que habia terminado los examenes sali a dar la vuelta, estaba muy estresada y ......... bueno........ me acababa de enterar...... bueno, recien me enteraba de mi embarazo, asi que necesitaba tiempo para pensar y para consultar el espejo, necesitaba saber cuantos eran, que serian y sus poderes, no podia yo andar por ahi simplemente teniendo poderes de los que nadie sabia. Todos saben que los Biggerstaff tenemos poderes pero tmb saben que no nos cambian o que no nos aparecen nuevos poderes, asi que tenia que saber que pasaria y tambien tenia que conseguir los polvos que hicieran que sus poderes se durmieran, asi no habria ningun problema. Durante ese paseo descubri a los mellis, pero tambien descubri ese camino, nadie en Hogwarts habia hablado antes de ese camino, asi que lo segui ----- en ese momento se escucho a Susana murmurar algo asi como “la curiosidad de Bathi” ----- al poco tiempo llegue a un pueblo que nunca antes habia visto, y rapidamente note como era un pueblo muggle, la ropa que usaban y las tiendas que tenian, lo recordaba todo de las clases de muggles que dan en el colegio, la curiosidad me ganó y asi fue como comenze a recorrer el pueblo, no dure mucho antes de ver a Sky, en un principio me llamo la atención, no sabía que los muggles supieran como enchinar su cabello de esa manera, pero despues note que era natural, pase cerca de el y entre a una tienda ----- en ese momento la mirada de Sky cambio, era como si estuviera viendo una pelicula dentro de el, esto ya lograba recordarlo, recordaba perfectamente aquel primer dia que la vio entrar a esa tienda de recuerdos, como su cabello se veia perfecto al sol, lo raro de como iba vestida en ese momento, el olor que le dio cuando paso junto a el, en ese momento le parecio perfecta, asi que una sonrisa se dibujo en su cara mientras que Bathi continuaba con su relato, el seguia recordandolo todo----- esa tienda era algo raro, vendian cosas que solo decian el nombre del lugar, unos tubos raros que despues me dijeron que se llamaban plumas, nada como las que hemos usado antes, realmente era el lugar de lo mas raro, en fin, luego les puedo comentar como es que eran las cosas. Pase un rato por ahi, viendo varias cosas y divirtiendome, de vez en cuando miraba por la ventana y lo seguia viendo ahi parado, como si no tuviera nada que hacer, simplemente viendo al horizonte. Al salir pase de nuevo junto a el y todavia recuerdo ese maravilloso olor, el primer olor. Regrese al castillo y le conte a mis amigas de el, ellas mismas creian que no podia ser posible que me enamorara de un muggle, yo misma lo sabia. Mi mundo ya estaba de cabeza por el simple hecho de haberme metido con un tragical insoportable y haber salido embarazada de el, pero el hecho de estar ahora enamorada de un muggle siendo yo mitad diosa y mitad bruja, en fin estaba yo muy confundida, pero despues me dije que él ni siquiera me habia visto, asi que no habia por que preocuparme, sin embargo segui yendo casi todos los dias para poder verlo, en Hosmeade logre cambiar unos cuantos sickles e iba al pueblo a comprar ciertas cosas, siempre me preguntaba como es que podia haber un pueblo muggle tan cerca de Hogwarts, pero parece que los que supieron esconderse bien fueron ellos y no los magos. Durante dos meses yo iba todos los dias y siempre compraba cosas que no sabia que eran y que para mi eran inutiles. Logre ocultar mi embarazo y los sintomas con pociones que tomaba todos los dias. Por fin, despues de dos meses, un dia Sky me hablo, aunque simplemente fue un “te ayudo” para mi fue lo mejor que me pudo pasar, desde ese dia comenzamos a hablar mas y mas. Cuando yo ya tenia cuatro meses de embarazo deje de usar las pociones habia hablado con el director y decidio que no habia ningun problema, que los mellis nacerian hasta despues de que terminaran las clases y no era necesario decir de quien era el hijo, asi que, obviamente, Sky se dio cuenta de que estaba embarazada y aun asi decidio que fuera yo su novia, obviamente le tuve que mentir en ciertas cosas, sobre todo en donde estudiaba y que es lo que yo hacia en ese pueblo, el siempre me compredio y poco a poco comenzo a darme diferentes regalos para los mellis, los muggles tienen cada cosa para los bebes, todo esta en las maletas. Sin embargo el dia de regreso llego y lo demas ya lo saben ustedes.----- Bathi dio esa historia lo mas rapido que pudo, claro que hubo muchas cosas que no les conto, pero que con el tiempo les contaria. Todos se quedaron en silencio durante un momento, nadie sabia que decir, fueron las gemelas quienes dijeron las primeras palabras.
----- Abe, polemos vel las cosas de bebes??----- las gemelas estaban entusiasmadas por tener con quien jugar, brincaban alrededor de su abuela y reian

----- Claro que si pequeñas, solo que mas al rato cuando se los muestre a todos, que vean como es que los muggles cuidan a sus pequeños----- Bathi sabia que si las niñas se entusiasmaban los demas dejarian de tener tantas dudas de sus niños. Los miro a todos a las caras, viendo como reconocian ahora que Bathi tuviera mas hijos y aun mejor para ella, reconocian a su prometido, su cara de felicidad cambio cuando su mirada se fijo en aquella chica que habia entrado a su habitacion con su gemela tiempo atras. Siendo Bathi como es, no tardo nada y rapidamente le hablo----- Y tu quien eres???

En un santiamen Susana se puso de mil colores. Mika y la nueva muchacha la veían preguntandose que es lo que diría. Las gemelas salieron corriendo como si ellas también supieran que lo que estaba apunto de pasar no sería bueno. La mesa subitamente se habia quedado en silencio. Incluso Sky sabia que lo que estaba pasando no era bueno y eso que no tenia tanto tiempo de conocer a la familia. Susana bajo la mirada mientras que todos la miraban a ella. Bathi rapidamente comprendio que lo que fuera que estaba pasando tenia que ver con su mama. Imagino que pronto una gran discusión comenzaría en la casa. Susana siempre les había dado a sus hijas la oportunidad de que, tal y como ella, sus hijas se portaran de la misma manera, dejando asi lugar para criticas y enojos muchas veces fundamentadas para la manera de pensar de su madre. Las hijas siempre tuvieron las mismas oportunidades que su madre, siempre hicieron lo mismo y por esa razón nunca tuvieron un lugar diferente o muchos regaños.
La tension crecia con cada momento que pasaban callados, las miradas se cruzaban entre si. Las gemelas, con su conexión comenzaban a saber que algo pasaría. Bathi sabía que Mika estaba al tanto de lo que pasaba, sin embargo no sabia por que no la dejaba saber que es lo que pasaba en su casa. A Bathi no le gustaba quedar fuera de lo que pasaba en su casa, y con las hormonas del embarazo a todo lo que dan, rapidamente se comenzo a enojar, eso no sorprendio a Sky, sino el hecho de que pronto todo comenzara a quedar mojado rapidamente, él no estaba acostumbrado a que los Biggerstaff cuando perdían el control, lo hicieran con sus poderes. Las manos de Bathi estaban cerradas, en puños de los cuales el agua salía por chorros. Sky se paro de golpe de la silla donde estaba sentado al sentir que sus pies comenzaban a mojarse, y se sorprendió mas aún al ver que Bathi no se mojaba pero que los demás, a excepción de Mika, subían los pies a la silla. Susana al ver lo que sucedia y mientras subía sus pies suspiro, sabía que no podía tardarse más en contar la historia, sabía que eso causaría una gran molestia en Bathi y que probablemente la tendrían que buscar de nuevo, lo que se preguntaba es si, el enojo de Bathi sería tan grande como para dejar a su prometido con su familia que, ella sabía, era algo nuevo para él.

-----Bueno, lo que pasa es que.....Total en algun momento te enteraras hija, y prefiero que sea por mi a por otra persona. ----- Susana suspiró, se veía que eso le estaba costando trabajo, sin embargo prosiguió----- Tu padre ya no esta en la casa, la verdad es que no se muy bien que fue lo que pasó, pero ya comenzabamos a tener algo de problemas, y un día cuando amaneció me informaron que había retomado su posición en el ejercito y que había partido. Eso me dolió por que si lo quize y mucho y la verdad es que me hubiera gustado estar con él, o minimo que se despidiera si es que ya no iba a estar mas con nosotras. Durante unos días estuve pensando mucho, salía al pueblo y ahí comenzaba a ver como es que la gente se comportaba normalmente, aprendí mucho, pero también conocí a alguien....-----

----- Fuiste al pueblo a caminar y conociste a un muggle???----- Bathi la interrumpió y con debída razón, justo acababa de ser reprendida por el hecho de estar con un muggle que la aceptaba a pesar de todo y su mamá le estaba diciendo que había conocido a un muggle. Bathi sabía muy bien que cuando su mamá decía que acababa de conocer a alguien no era un alguien común, sino que había tenido algo que ver con él, su enojo iba creciendo pero poco a poco iba controlandose, no era bueno que perdiera el control de esa manera y menos con los niños por que sus poderes ella no los podía controlar

----- Bueno si, a un muggle, se portó muy lindo al principio, me acompañaba a todos lados, me decía cosas bonitas. Se preocupaba por mi y siempre estaba al tanto de lo que yo hiciera o de como es que iban a salir las cosas. Él sabía que yo no podía quedarme mucho tiempo por que tenía hijas, lo descubrió un día que lleve a las gemelas a dar una vuelta.....-----

----- Sacaste a mis nietas a que conocieran a un completo extraño que aparte es muggle??? Pero por qué??? Sabes que ellas todavía no controlan sus poderes y que esa gente todavía cree que mi abuelo vive en estas colinas y sigue rindiendole omenaje, es la única manera de mantener todo en equilibrio, no puedo......-----
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:13 am


----- Si sigues interrumpiendome, Bathi, no lograré terminar nunca con lo que te tengo que decir----- Bathi se quedo callada y solo volteo los ojos, dejaría que su mamá terminará antes de seguir regañandola por que hizo todo lo que hizo y más aun por regañarla por cosas que ella misma había hecho ----- Bueno, si las saque pero congele sus poderes por unos momentos. En fin, ese día el se enteró no solo de que soy madre, sino también de que soy bisabuela, y sin embargo siguió interesado en mi, no le había importado el hecho de que ya tuviera mi familia hecha. Un día me invito a salir y fuimos a uno de esos lugares donde pasan cosas raras, que ellos llaman peliculas, nos la pasamos muy bien por que yo andaba riendome de todo lo que la gente hacía en la pantalla----- un carraspeo la hizo ver que lo que querían escuchar no era exactamente lo bien que la había pasado con el muggle ----- sí, lo siento. En fin, al termino de la pelicula fuimos a cenar a su casa y lo inevitable paso. Pensé que no había pasado más, sin embargo resulte embarazada ----- Bathi hizó un gesto que parecía que iba a hablar, pero se contuvo y continuo escuchando ----- Cuando le dije, el me contestó que no había ningún problema que él si me quería bien y que me apoyaría con todo, con los días creí conveniente decirle que era yo la decendiente del dios que ellos tanto adoraban, pero creo que eso fue mala idea, por que comenzó a cambiar, de repente tenía muchas cosas que hacer y aunque siempre intentaba tener algo de comunicación conmigo dejó de salir conmigo y dejamos de vernos, con el tiempo entendí que no le parecía lo que yo era y que realmente no estaría para mi, me lo demostro con “todas” las cosas que tenía que hacer y que hacía para no verme, así que mande que le borraran la memoria, pero no podía dejar que mi bebe sufriera por mis errores, así que decidí criarlo como a todas ustedes. La cosa es que no era un niño como todos creíamos sino que una linda niña, de hecho es esta chica a la que le preguntaste que quien era-----
La mesa quedo en silencio, ahora no había enojo, sino confusión. Según lo que Susana había confesado, en esos momentos estaba embarazada, pero incluso magicamente era imposible que en unos dos meses naciera un bebe y creciera a tal grado que estuviese ya en el colegio. Todos estaban callados, Mika no conocía la historia completa y la estaba razonando, la nueva chica estaba recordando como es que había llegado al castillo Biggerstaff. Bathi y Sky intentaban razonar lo que estaba pasando, como para que la nueva hermana de Bathi, que según sus calculos todavía no nacía y tardaría en nacer, estuviera en esos momentos sentada en la mesa con ellos. Después de un rato. Bathi no pudo aguantarse la curiosidad y preguntó.

-----A ver mama, se supone que tendre una hermanita en unos cuantos meses, pero como es posible que vaya a estar presente con nosotros en unos cuantos meses y se encuentre ya aquí entre nosotros y tomando el té de mi elfo???----- Bathi se escuchó grosera, pero realmente quería saber antes de enojarse con su mamá por el regaño que le dió siendo que ella misma hizó algo muy parecido. Susana ya se lo veía venir, y la chica parecía que también, por que no había hecho ningún gesto desde que Bathi comenzó a hablar

-----Bueno, lo que pasa es que, tu hermana, que de hecho se llama Severusa, vino del futuro. Es que como es mitad muggle y tres cuartas partes bruja y diosa, pues sus poderes son diferentes y evolucionan de diferente manera, así que encontró la manera de volver en el tiempo y vino a aprender más de nosotras, de como es que maneja sus poderes, y de sus hermanas. De la familia, la verdad es que no se mucho que es lo vino a aprender aparte de sus poderes, por que no ha querido decir mucho del futuro, de hecho no ha dicho nada. Dice que puede cambiarse y que no es necesario cambiarlo.----- Susana veía con ojos de amor a la chica que se encontraba sentada a su lado. Severusa seguía recordando, en todo lo que su mamá decía y el como es que llegó, recordaba con exactitud el día en que se presentó a Asgard como la nueva hija de Susana


-----------------------------------------------*FLASH BACK*-------------------------------------------------

Susana se sentía todavía un poco mal por el hecho de que le tuvo que borrar la memoria a su enamorado muggle. Ella lo quería mucho, pero pronto se dió cuenta de que por mucho que se quisieran y quisieran estar juntos, eso no sería posible, sus vidas eran demasiado diferente y ninguno de los dos la dejaría por que el otro no podía adaptarse a su estilo de vida. Caminar por los jardines del castillo siempre le servía y en este momento no sabía que otra cosa hacer. No tenía ni dos semanas que se había enterado de que estaba embarazada y le tuvo que borrar la memoria a su muchacho, realmente no había sido un buen mes, las cosas no habían salido como planeadas y sabía que sus hijas no se lo tomarían muy a bien cuando se enteraran de donde había salido la nueva hermana, realmente estaba en aprietos, realmente no sabía que hacer. Susana caminaba hacía la reja de la entrada, seguía pensando y no se había dado cuenta de que alguien la miraba por afuera del castillo.
Una chica con el cabello amarillo cenizo se asomaba por las rejas, realmente se veía tan emocionada de ver a Susana caminando por esos lugares y pensando que su cabello cambio a un rojo fuerte. A su lado una pequeña mochila se encontraba tirada en el suelo, y sus ropas eran un poco extrañas. Una varita se asomaba de la bolsa de su capa verde, pero era una varita como de madera plastica, realmente se veía que desentonaba ahí, lo cual era verdaderamente raro.
Susana por poco se sigue derecho de la entrada al castillo, si no es que los brincoteos de la joven hizó que mirará a ver que es lo que estaba pasando. Al verla no hizó gran cosa, sino que se acerco y como si fuera la cosa mas común la vió.

----- Cada día son mas jovenes----- susurro para sí----- Jovencita, no hay visitas guiadas para el castillo del dios Odin y si deseas hacerle algun sacrificio con los sacerdotes por favor----- Susana estaba a punto de irse cuando la mano de la joven la agarro. Al ver su mano, Susana se dió cuenta de que esas manos le eran conocidas, eran muy parecidas a las de su padre, pero con ciertos rasgos de su enamorado muggle, lo que la hizo ver a la joven más de cerca.

----- Perdón pero no vengo a hacerle ningún sacrificio a mi ab............al dios Odin, quería ver a la señora Susana Biggerstaff........si se puede claro-----

Ese hecho extraño mucho a Susana, mientras más la veía más notaba que se parecía a algunas personas de su familia, y al mismo tiempo le daba un aire a aquel extraño ser muggle que un día le robo su corazón y que, desgraciadamente, lo tuvo que dejar ir. Susana conocía muy bien los trucos que los magos negros podían ocupar, especialmente los de los Irrelevantes, sobre todo despues de los problemas que habian tenido tiempo antes, asi que decidio que no se dejaria engañar por cualquier forastera que usara un disfraz de algun antepasado suyo o de sus varios hijos juntos, asi que decidio hacerse pasar por uno de sus guardias.

----- Perdón, a quien busca?----- se suponía que pocas personas sabían que en esos lugares vivía la hija del Dios con sus decendientes, y lo mejor era que siguiera de esa manera

-----A Susana Biggerstaff, se que vive aquí, aunque no le puedo decir como es que se eso----- la jovencita se veia un poco inquieta

----- Perdon señorita pero quien le proporciono esa informacion?-----

----- Eso solo se lo dire a Susana Biggerstaff----- la jovencita sonreia como su supiera que lo que Susana le decia era mentira o que no le creia muy bien, al ver esto, Susana se enojo y penso que nada le podian hacer unas simples personas como las que ya habia combatido, por lo que se dió a conocer.

----- Muy bien muchachita, no sabia que los Irrelevantes ya usaban a niñas tan pequeñas, pero eso no importa. Yo soy Susana Biggerstaff, y si quieres algun tipo de pelea la verdad es que no estoy de muy buen humor como para dejarte ir con pocos rasguños-----

La muchachita sonrió y luego paso la mano a travez de una reja, eso le sorprendio mucho a Susana, ya que solo muggles y personas de su propia familia podian tocar aquella reja sin ningun tipo de dolor. Se imagino que no podia ser nadie de su familia, ya que su hermano no se habia casado y por supuesto no tenia herederos, en ese momento todas sus hijas y nietos estaban en el colegio y sus bisnietas se encontraban jugando con los elfos. Lo unico que se le ocurrio es que fuera una niña muggle.
----- Dime nena, como es que sabes de mi???----- Susana habia cambiado su expresion por completo ya que sabia que una muggle, por mucho que supiera de magia no podria defenderse de Susana.

----- Se muchas mas cosas de las que crees mam.................madame----- la chica estaba a punto de descubrirse frente a la señora

----- Te he dicho ya muchacha que no es posible que pases al castillo hoy, las visitas guiadas y los sacrificios son otros dias y.......----- Susana no lo podia creer, en cuanto miro sus ojos algo le dijo que no era una chica muggle, que ella seria importante el la familia, si embargo no supo por que.

Susana siempre habia confiado en lo que ella sentia, en sus presentimientos, por lo que sin mas ni mas la dejo pasar al castillo. La muchacha con una gran sonrisa paso y comenzo a caminar camino al castillo familiar, no a donde se tenian las reliquias de los dioses. Susana no comprendia como es que alguien a quien no conocia sabia ya cual era el camino hacia su casa, y menos, como evitar las multiples trampas que sus hijas ponian con el tiempo, aunque realmente nadia pasara por ahi, pero se divertian mucho cuando alguien sin querer caia en sus trampas infantiles, sin embargo ella no cayo en ninguna a excepcion de la ultima que habia puesto su hija Bathi con ayuda de Sara, un pequeño lago cubierto de tierra y que al final tenia tantas plantas como se le ocurrio a Sara, y a este fue a la unica trampa a la que cayo. En cuanto cayo, dos pequeñas nenas llegaron por medio de un charco de agua y comenzaron a reirse de ella. La chica salio con dignidad y riendose, el problema fue que en ese instante se le escapo decir quien era ella.

----- Mis hermanas me habian advertido de casi todas las trampas, pero creo que esa la dejaron sin decir para poder reirse un poco, deben de estar riendose con tantas ganas jajajajajajajaja----- La muchacha salio riendose y limpiandose, parecia que se le habia olvidado donde estaba o que es lo que estaba haciendo, ya que de la nada, salio del castillo una toalla seca con la que se pudo secar y arreglar un poco. En cuanto termino, se dio cuenta de lo que habia hecho ----- Ups----- fue lo unico que logro articular.

Susana la vio durante todo el tiempo impactada de lo que estaba sucediendo, en primera no conocia a nadie que evitara casi todos los juegos de sus hijas, incluso sus elfos caian en minimo dos, a excepcion de sus elfos personales. Y mas aun le sorprendio el hecho de que al salir saliera riendo como si ya se esperara que algo asi fuera a suceder, no todos los dias Susana veia a una muchacha que fuera capaz de atravesar las rejas de Asgard sin hacerce ningun daño y aparte de caminar en camino recto a la casa, pero que evitara los juegos de sus hijas? Mientras se deslumbraba por lo que estaba viendo, le sorprendio aun mas cuando al salir de esa pequeña broma lo primero que dijo fue “mis hermanas”; con este comentario la primera reaccion de Susana fue llevarse las manos a su estomago, sabia que no tenia mucho tiempo de embarazo, pero era la unica explicacion logica, ya que ninguna de sus otras hijas podia ser ella, era la unica que tenia el aspecto muggle que tenia el padre del bebe que estaba esperando. Susana no articulo palabra, con un movimiento de su cabeza logro congelar a la muchacha de pies al cuello, cargo a sus nietas y se llevo al tempano de hielo que era la chica a la casa, asi evitaba que algo mas la sorprendiera, no le gustaba que la tomaran por sorpresa, y menos cuando no se sentia con animos para hacer nada. Mientras caminaba a la casa, su cabeza daba vueltas intentado encontrar una explicacion logica a todo lo que estaba pasando, sabia que ella no tenia el poder de volver en el tiempo, las unicas que lo tenian eran sus hijas, los cuatro elementos, con sus hoyos negros podian volver en el tiempo, sin embargo tenian que estar bien concentradas para lograrlo y claro, necesitaban saber que eran capaz de eso para querer lograrlo. Susana nunca habia querido decirles eso pues asi como eran sus hijas, probablemente lo usarian para hacer sus travesuras, el hecho de viajar en el tiempo les haria sentir que tenian mas poder del que por si ya se jactaban de tener. Lo que se preguntaba es como es que su hija sin nacer habia logrado hacer todo eso, estaba claro que necesitaba la ayuda de sus hermanas, pero ellas normalmente no ayudaban a los muggles,y todavia no sabia como es que se sentirian cuando supieran que su nueva hermana era mitad muggle.

Llegaron pronto a la casa y ahi Susana la descongelo, sin embargo no le descongelo los pies, sabia que el poder de su nuevo bebe seria el de la telequinesis, justo igual que ella, y sabia que si su hija tendia el poder de la telequinesis lograria mandar llamar lo que ella quisiera para poder ponerse mas comoda. La joven entendio lo que estaba pasando y sabia que era necesario demostrarle a su madre que realmente era su hija, por lo que mando llamar desde la reserva especial de su madre, una de las botellas de tequila que ella guardaba ahi, sabia que no habia nada mas seguro que eso para que su madre le creyera.



------------------------------------*END OF FLASH BACK*-------------------------------------------------

-----Bueno y realmente asi fue como sucedieron las cosas, en el momento en que una botella de mi reserva especial de tequila llego volando, en ese momento supe que la muchacha que tenia frente a mi era mi hija sin nacer, no necesite mas para saber. Me explico como ustedes la ayudaron, bueno, ustedes en un futuro claro esta, ya que por la cara que puso Mika y la que tienes tu, me dejan muy claro que ustedes no la ayudarian en estos momentos----- Susana veia a la muchachita a los ojos con cara de cariño, cara que solo le dedicaba a sus hijos y nietos.

Por fin Bathi articulo palabra, pero no solo articulo palabra, sino que cuando el relato de su madre termino todo estaba diferente en los alrededores: las plantas crecian a una velocidad increiblemente rapida, era como ver una pelicula adelantada, veian a las plantas crecer y a sus frutos caer cada segundo, el suelo estaba completamente inundado, y cuando todos voltearon a ver a Bathi no la reconocieron, incluso Sky se asusto de verla de esa manera, ella se encontraba “volando” rodeada de agua, o al menos eso le parecio a Sky, ya que realmente ella estaba convertida en agua, todo lo que le rodeaba y salia era agua, y lo que escurria era ella misma, no habia parte de su ser que no fuera agua, sus ojos eran ahora de color azul, y la verdad es que la unica razon por la cual no se habian ahogado todavia era por que Susana habia hecho un hechizo que hacia que el agua retornara a Bathi, como si fuera una fuente, y el asunto hubiera sido muy gracioso de no ser por la cara de enojo que tenia Bathi y la de susto de toda la mesa. Las gemelas salieron corriendo a sus cuartos, Mika alzo los pies y se los abrazo y Sky solo solto un gritito mientras se quedaba paralizado viendo a su prometida realmente enojada.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:14 am

----- Me das un regaño increible por el hecho de que traje a un muggle que me acepta y me quiere tan y como soy, inclusive a pesar de que estoy embarazada de mellizos que NO son sus hijos, sino hijos de un mago, y tu me vienes a decir muy tranquilamente que la tipa esa que esta sentada en la mesa tomando te de MI elfo es MI hermana hija de UN muggle??? Dime que tienes en la cabeza mama??? No se te ocurrio en algun momento que lo que tu hiciste es peor??? Como si no supieras las reglas, ya sabes que para poder tener algo serio con un muggle es necesario primero que el conosca las reglas y nuestra posicion. Ya sabes que..........

De pronto el agua comenzo a calentarse, se calento de tal manera y tan rapido que parecia que hervia, en ese momento Bathi dejo de hablar, su cara durante un momento fue de angustia y despues simplemente comenzo a descender del punto en el que estaba, el agua corria mas rapido de lo que lo habia hecho en un momento. Cuando Bathi toco el suelo, en lugar de permanecer parada, simplemente cayo al suelo y comenzo a tomar de nuevo su forma humana, el agua dejo de fluir y poco a poco las plantas dejaron de funcionar tan rapido. Sky fue el primero en levantarse de la mesa, sabia que cuando una mujer estaba embarazada lo mejor era no darle disgustos, y se imagino desde un principio que ese enorme disgusto podia lastimarla a ella o a los mellizos. Los demas se pararon y fueron tras Sky, quien levanto la cabeza de Bathi y la vio con los ojos cerrados, un poco de agua todavia fluia por sus manos, aunque ella se encontrara inconciente.

----- Miren, el agua corre de sus manos, y esta agua no esta caliente, esta fria----- Sky todavia no se acostumbraba a nada de lo que veia, claro que para haber sucedido todo eso en un dia era demasiado pedir para cualquiera.

----- Eso es una buena señal, significa que se encuentra bien, solo que se recargo de energia y fue por eso que tomo la forma de su elemento, el agua. Si no estuviera sacando agua de algun lado, entonces me preocuparia, por que significaria que algo sucede dentro de ella, o que los mellizos absorvieron el poder de su madre, pero me alegra ver que se encuentra bien. Creo que si llege a exagerar un poco con mi reaccion......-----

Mika estaba muy al corriente de lo que pasaba con su hermana, habia sentido durante todo el relato como el enojo de su hermana crecia dentro de ella, sabia que pocas veces perdia el contro y confio con que no lo perderia esa vez, lo que olvido fueron las hormonas del embarazo. La conexion entre ellas era tan fuerte que durante un momento penso que ella tambien perderia el control, sin embargo sabia que ella no podria tomar la forma de un elemento, aunque no sabia que es lo que podia pasar si ella perdia el control con su poder, aunque claro nunca se imagino tampoco que su hermana pudiera tomar por completo la forma de su elemento, ahora entendia por que mama nunca queria que Kate se enojara. Mika tomo el control de la situacion e hizo que su hermana se tranquilizara, sin embargo no penso que se fuera a desmayar, en cuanto oyo lo que su mama le dijo, en ese momento Bathi abrio los ojos, aunque fue realmente por que sintio lo que su hermana sentia en ese momento.

----- Te parece que exageraste un poco??? Un poco mama??? Has regañado a mi hermana por seguir su corazon, por querer criar a sus hijos lo mejor que pudiera, y antes de que cualquier cosa pasara con Sky lo trajo para que conociera nuestras raices mientras que tue hiciste todo eso y lo cuentas como si no fuera nada, ahora dime, crees que exageraste un poco??? No puedo creer lo que oigo, debiste de apoyarla desde un momento, sabes como es Bathi, sino lo supieras, dime como es que tienes a las gemelas durante el ciclo escolar aqui en Asgard??? Sabes como de repente es ella de inconciente, pero que siempre se hace cargo de lo que hace, nunca ha dicho que no a una responsabilidad, y tu tuviste que borrarle la memoria al muggle padre de Sev, ahora dime, quien exagero un poco con la reaccion ehhh????

Susana ya no sabia ni donde meterse, vio a Mika meter la mano en su tunica y sacar la varita, hizo levitar a Bathi y se la llevo, con Sky detras de ellas cuidando que nada le pasara a su prometida, quien comenzaba a recobrar la conciencia por momentos. Severusa no dijo nada y simplemente mando a Caliz con su ama, las gemelas ya no se veian por ningun lado. Severusa ayudo a su mama a levantarse y despues se dirigieron a la casa, donde podrian descansar un rato.


Hasta aqui es el capitulo dos, creo que es algo largo jejejejeje, espero que les guste este recuento de mis recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:36 pm

sigue escribiendo mami ke esta genial
nu me dejes kon intriga
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:24 pm

mami xfa sigue escribiendo nu podes hacerme esto
ke estoy enganchada nu esjusto
escribe xf nu me dejes kon la intriga
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:56 am

CAPITULO 3 VERDADES

Bathi se encontraba recostada en la cama cuando por fin abrio los ojos, por un momento no reconocio en donde estaba, pero despues se dio cuenta de que era su habitacion. Le gusto abrir los ojos y ver todo color azul, eso realmente la tranquilizaba. Se llevo una mano a la cabeza y poco a poco todo lo fue recordando, todo lo que habia sucedido. No sabia que hora era, ni cuanto tiempo habia estado dormida, lograba recordar un poco el trayecto a su habitacion, pero eran pocas las cosas que recordaba. Poco a poco se sento en su cama y estiro la mano para tomar el vaso que siempre se encontraba en su mesa de noche. Se levanto de la cama y comenzo a caminar, era tarde por lo que veia, realmente no habia movimiento en el castillo y la luz de fuera indicaba que apenas comenzaba a amanecer. Bathi salio al balcon y vio como comenzaba a amanecer, esos momentos siempre le habian gustado aunque rara vez se levantaba para verlos. Podia sentir el viento frio en su cara, sin embargo no habia traido nada para cubrirse del frio, y aun asi no queria entrar a buscar algo, el amanecer eran de las cosas mas magicas que encontraba Bathi en la naturaleza. De pronto unos brazos aparecieron alrededor de los hombros de la chica, esta volteo y vio a un joven de cabello rizado y cafe, tenia apariencia de dormido, y sin embargo se encontraba ahi con la chica. Le paso una cobija alrededor de los brazos y la abrazo.

----- Que haces aqui nena??? Crei que ibas a seguir dormida hasta tarde----- Sky habia traido una silla y se sento en ella con su mujer en las piernas

----- Me dio sed y me pare, no recordaba las cosas en un principio y despues vi que iba a amanecer, asi que quize quedarme a verlo, me parece que es una de las cosas mas magicas que hay en la naturaleza--

Durante el tiempo que duro el amanecer ellos dos permanecieron abrazados sentados, veian su primer amanecer juntos y realmente lo disfrutaban, ya ninguno de los dos tenia sueño realmente, aquella magica obra de la naturaleza habia hecho que olvidaran que minutos atras habian estado soñando, y sin embargo ahora se encontraban felices, abrazados el uno al otro, mientras se sentian las personas mas afortunadas del mundo. El amanecer no duro mucho realmente, asi que pronto, en cuanto termino, los dos entraron ya que el frio que se sentia fuera podia afectar a Bathi, quien todavia se encontraba algo debil por las emociones sufridas el dia anterior. Aunque realmente no tenian sueño, los dos se recostaron otro rato en la cama, era realmente lindo para Bathi sentirse abrazada por el chico que la habia aceptado a pesar de todo, y para Sky, era una manera de darse cuenta que no habia soñado todo lo que habia creido, que realmente se estaba metiendo en otro mundo, pero que el amor a su mujer era lo que lo hacia quedarse, y para nada salir corriendo como habia escuchando lo habia hecho el padre de la nueva hermana de Bathi. No supieron cuanto tiempo estuvieron abrazados en la cama, hasta que de nuevo la vejiga de Bathi no aguanto mas, asi que decidio que iba a meter a bañarse, pero Sky no perdio la oportunidad de decir que probablemente necesitaria algo de ayuda para bañarse, por el hecho de estar embarazada y eso. Bathi sabia que realmente ella no necesitaba ayuda, pues la magia y su elemento la podia ayudar para cualquier cosa, sin embargo no quiso dejar de sentirse querida y mimada por lo que accedio.

----- Puedes traerme aquel vestido azul celeste que se encuentra en el armario? Eso fue lo que se me olvido traer y no puedo andar por la casa solo con ropa interior jiji----- el baño iba terminando y los dos se encontraban ya secos, sin embargo al vestirse Bathi se dio cuenta de que habia olvidado su vestido colgado en el armario. Sky no tardo nada en salir del baño para buscar el vestido

-----Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh-----

Bathi salio corriendo del baño, tapandose con la toalla con la que se habia secado, no habia escuchado a Sky gritar de esa manera, sin embargo, cuando salio del baño, lo primero que hizo fue reir. La escena que estaba observando era realmente graciosa. Caliz se encontraba haciendo tantas reverencias como podia mientras que repetia “lo siento señor no era mi intencion asustarlo, Caliz solo hacia su trabajo, mil perdones”, Sky se encontraba rojo y con el vestido de la chica en la mano. No sabia que hacer para parar a el elfo domestico de lo que hacia, por mas que movia las manos y balbuceaba cosas no lograba hacer que Caliz dejara de hacer reverencias. Bathi no dejaba de reirse.

----- Imagino que para ti la escena sera muy divertida, pero realmente no se que hacer para que deje de hacer eso, me podrias ayudar?----- Sky ya se veia algo apenado y desesperado por que Caliz dejara de hacer eso

----- Claro que si jajajaja hay mi amor. Caliz ya deja de hacer eso por favor, ven aqui, sientate y dime que es lo que pasa-----

Ahora fue turno de que el elfo se pusiera rojo como jitomate, pues aunque estaba acostumbrado a que su ama lo tratara de esa manera no podia evitar colorarse, ya que sabia que no era la manera acostumbrada de tratar a los elfos domesticos. Caliz dejo de hacer reverencias y se sento en la cama, asi mientras Bathi se terminaba de vestir y Sky le abrochaba el vestido, Caliz informo la razon de su visita a, para la idea de Bathi, esas altas horas de la mañana.

----- Me manda su mama señorita, dice que el desayuno ya esta listo y que espera que bajen los dos, si me permite decirlo señorita, me parece que su mama esta mas tranquila y que recapacito todo lo que le dijo anoche, creo que simplemente le afecto que su muggle si la quisiera y aceptara estar aqui a pesar de todo mientras que su muggle solo se alejo y la dejo con la jovencita Severusa-----

----- A mi me parece lo mismo Caliz, pero no digas nada de esto entre los otros elfos, que podria llegar a odios de mi mama y para que quieres que se enoje otra vez jaja----- Caliz asintio, y con eso fue a dar la noticia de que Bathi y Sky pronto bajarian a desayunar.

El desayuno esa mañana fue mas tranquilo de lo que se esperaba, parecia que todos esperaban otra mala reaccion, pero nada de eso sucedio. Cuando Bathi llego al desayunador, Mika y sus nietas ya se encontraban sentadas en sus lugares, igual que Severusa y su mama, asi que dieron los buenos dias en general y se sentaron. Aunque Bathi habia escuchado todo lo que su mama le habia dicho el dia anterio, aun le costaba mucho trabajo ver a Sev como veria a cualquiera de sus otros hermanos, ya que a los demas los entendia bien y sabia que a ella le habia costado trabajo durante sus primeros dos años de vida controlar sus poderes para que sus hermanos dejaran de burlarse de ellos, aunque Mika siempre salia al rescate cada que se necesitaba, sin embargo, no habia sabido nunca de ningun hermano de ella que fuera tan malo en la magia y con su poder unico que tuviera que regresar del futuro para poder practicar mas con su familia del pasado, ni siquiera a sus hijos, que ellos realmente se la pasaban mas dando la vuelta al mundo que practicando sus poderes; eso le daba a enteder que realmente era mas debil que todos aquellos que eran hijos de sangre pura, lo que le llenaba la cabeza de dudas con respecto a si tendria mas hijos con Sky y si estos serian tambien mas debiles que sus otros hijos.
Mientras que Bathi pensaba todo lo que tenia que pensar con respecto a su nueva hermana y sus futuros hijos, si es que habia, la platica en la mesa comenzaba a florecer. Aunque realmente era una platica que no se hubiera llevado a cabo en otros tiempos en aquel reino, ahora era una platica muy agradable. Sky les comentaba muchas cosas de los muggles, sobre todo de las que llevaba con el en ese momento, y las gemelas se diviertan haciendo uso de su magia, mientras que Mika se reia y desviaba sus poderes para poder comer a gusto y Susana se divertia como nunca, sin embargo Severusa tambien se encontraba callada, aunque era una muchacha muy inteligente, en ese momento penso que lo unico que pensaba Bathi era con respecto a ella, y fue por eso que Severusa rompio la diversion en la mesa.

----- Ya se que no me quieres, pero podrias por favor dejar de estar como si realmente te incomodara mi presencia?-----

Todos en la mesa guardaron silencio, Sky no habia escuchado hablar a la muchacha, y le sorprendio ver que hablaba muy parecido a todos los demas. Susana se quedo sin habla cuando vio a su hija pequeña hablar de esa manera, y Mika sabia muy bien que lo que estaba por pasar no seria nada bueno. Bathi no se habia percatado que la pregunta iba a ella, hasta que un salero paso volando cerca de ella, fue en ese momento cuando dejo de jugar con la comida y alzo la mirada, por un momento fue una mirada de risa que veia a sus nietas pequeñas, conociendo como es que les gustaba jugar a la hora de la comida, sin embargo cuando vio que hasta las pequeñas veian con asombro a la recien llegada a la mansion Biggerstaff, fue en ese momento cuando se percato que la chica le habia dicho algo y que habia sido ella quien en ese momento le habia lanzado un salero.

----- Se puede saber cual es tu problema???----- Bathi al igual que Sky no habia escuchando hablar a Severusa, sin embargo, ella si no habia notado la pregunta que le habia hecho su hermana por estar pensando en sus hijos y que seria de ella si se embarazara de nuevo, solo que ahora de Skywalker.

----- Por lo visto te haces la que no escucha, te he preguntado si podias dejar de mostrar la inconformidad que tienes de que yo este aqui. Se que no te agrado, sin embargo no me gusta que la gente lo demuestre durante las comidas, mi mama.....

Bathi ya se habia levantado de su lugar, no le gustaba que le hablaran con ese tono, y las hormonas del embarazo no le ayudaban en mucho----- Es MI mama, y no se que te hace pensar que eres el centro de mis pensamientos, como para seguir pensando en una hija bastarda que esta en mi casa, realmente no eres tan importante para mi como para pensar en ti a la hora del alimento mas importante del dia

Ningo de los que se encontraban en la mesa habian escuchado alguna vez a Bathi hablar de esa manera, ella normalmente se guardaba los insultos para si misma, y mucho menos insultaba en la mesa, aunque realmente todos estaban de acuerdo en que Severusa habia exagerado su reaccion, puesto que no debia de haberle aventado nada a Bathi, y mucho menos haberle gritado.

----- Pues sere muy bastarda y lo que quieras, pero yo no te falto al respeto, asi que agradeceria que no lo hicieras tu tampoco

----- Te puedo decir que en ningun momento mi intencion fue agredirte muchacha ----- un remolino de agua comenzo a envolver a Bathi, y las siguientes palabras solo se escucharon en el comedor, como un eco----- No eres mi prioridad como para pensar en ti todo el tiempo, pero si asi lo prefieres, puedes comer sin mi presencia, espero estes mas comoda de esa manera.

El silencio que se guardo en la mesa fue muy incomodo. Severusa tambien se encontraba de pie para cuando Bathi desaparecio, y Luna y Karamelo comprendian que algo habia hecho enojar mucho a su abuelita como para que dejara pasar la comida. Mika sabia como se sentia su hermana gemela y mas precisamente donde se encontraba, y la cara de Susana era un sentimiento todavia sin descubrir. La sorpresa de todos por que Bathi dejara su desayuno ahi fue increible, pero mas increible fue ver a Severusa gritarle de esa manera a su hermana, ya que todos en esa casa sabian que a Bathi no se le gritaba por que si, por que lo que podia suceder en el mundo podia ser catastrofico.
Todos las personas que se encontraban sentadas al rededor de la mesa comenzaban a recobrar el sentido cuando uno de los elfos entro corriendo a anunciar que los demas hijos de Susana habia regresado del colegio, asi que no les dio mucho tiempo de digerir lo que habia sucedido momentos antes, cuando la puerda del comedor se abrio y 4 muchachos entraron todos mojados y empapados. Venian hablando todos muy animados, con las tunicas del colegio todavia, y las mochilas en la espalda. Sky los miraba a todos asombrados, pues habia deseado conocer a los demas hermanos de su prometida, y a los dueños de las habitaciones con nombres raras, fue el quien mas los vio, para ver como es que eran los hermanos de su prometida, y si habia que tener cuidado al igual que con la hermana mas pequeña y sin nacer.
Al frente de los cuatro venian los mellizos, que realmente, a los ojos de Sky, si se parecian un poco; ellos eran casi de la misma estatura, aunque se podia ver claramente que el era un poco mas alto, los dos tenian el cabello castaño oscuro, y los ojos de color verde miel, a Sky le parecio que el muchacho era alguien muy agradable, ya que sonreia en ese momento a algo que le habia dicho una de sus hermanas, y no perdia la pose, la pose que todo principe de Agard debia de tener, la chica que iba a su lado venia sonriendo igual, su tez era un poco mas blanca que la de su hermano, y sin embargo la risa que soltaron un momento despues se parecia mucho. Las dos chicas que iban detras no podian ser mas diferentes entre si, y sin embargo se veia el parecido de hermanas con todos los demas. La mas alta de las dos era peliroja, lo que sorprendio a Sky, ya que no habia visto a ningun miembro de la familia con el pelo de ese color, sus ojos eran de un color verde que la hacian ver muy linda y tenia una pose igual que sus hermanos grandes. La otra muchacha era una chica mas bajita y que se veia era mas chica que sus hermanos con los que llegaba pero definitivamente era mas grande que Bathi y Mika, ella tenia el cabello castaño claro y unos ojos color miel. Despues de ver a todos los hermanos de Bathi y a ella misma se dio cuenta de que todos tenian los mismos pomulos y la misma sonrisa, algo que compartian con su madre, y aunque los tonos de piel variaban, realmente no se veia una diferencia muy grande y se podia ver como todos eran hermanos.
Los cuatro muchachos que acababan de llegar venian muy felices riendo y mojados, por lo que pronto sacaron sus varitas y se secaron, para despues llamar cada quien a sus elfos y dejarles las mochilas del colegio.

----- No te imaginas de la lluvia que esta haciendo fuera mama, seguro que Bathi esta teniendo otro de sus berrinches y es por eso que llueve---- el que hablo fue el muchacho que fue el primero que se acerco a darle un beso de saludo a su madre y despues ocupo el asiento que le correspondia en la mesa

----- Jajaja, si de hecho venimos apostando para ver quien es el que le atina para ver por que es que tiene un berrinche ahora, aunque probablemente es por que la mandamos antes a casa, con su embarazo no era muy bueno que viniera en el tren con el resto de los alumnos----- la melliza se acerco y le dio un beso a su madre, igual que su gemelo, justo despues tomo asiento a lado de su hermano y comenzo a ver que es lo que habia en la mesa de tomar

----- Nosotras si nos queriamos regresar con ella verdad Emily??----- las dos ultimas muchachas continuaron con la platica de sus hermanos mientras que le daban un beso a su madre. Todos los chicos al terminar de saludar a su madre, pasaban por la mesa a saludar a sus dos sobrinas, Luna y Karamelo, y a su hermana Mika, a quienes no habian visto durante toda su estancia en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:59 am

----- SI mama, yo mande decir con Unoyu que queria regresarme con Bathi, pero el director me dijo que no era posible, que ella se regresaba un dia antes por su estado, eso no me parece, realmente nunca hemos tenido prefencia una de la otra----- esta vez hablo la que respondia al nombre de Emily, y por la leve platica que habia tenido con Bathi el dia anterior, Sky averiguo que esa era la muchacha que controlaba el aire, mientras que el muchacho era Arthur y su poder era el control de animales y plantas, sabia que la chica que habia saludado a su madre en segundo lugar era Sara la que controlaba la Tierra y quien le habia preguntado a Emily era Kate, quien controlaba al fuego. Ahora Sky conocia plenamente a toda la familia de su prometida, sin embargo se habia dado cuenta, por a cara que ponian los cuatro al verlo a el y mas aun al ver a Severusa, que iban otra vez a comenzar con la platica que habian tenido un dia antes, y en ese momento deseo con muchas ganas de Bathi apareciera, apareciendo en su lugar Caliz

----- La señorita me manda decirle que en unos momentos baja, que por favor le pida a la jovencita Mika que este al pendientes puesto que ha escuchado la llegada de sus hermanos y sabe lo que pasara. Dice que solo se esta arreglando y que no se preocupe que no tarda mucho

----- Gracias Caliz, Mika crees que.......

----- Si Sky no te preocupes, a mi hermana la quiero mucho y haria lo que fuera por ella, y de todas maneras me caes bien, no se por que pero me caes bien

Susana se tapo la cara, sabia que otra pelea se avesinaba, solo que esta iba a ser mas fuerte. Una cosa era haber enfrentado a su hija sola, y con un pretexto para regañarla, y otra muy diferente era enfrentar a sus otros cuatro hijos juntos, y mas aun si Bathi se presentaba a la escena, con lo enojada que se encontraba ahorita con Severusa, Susana estaba segura que lo que pasaria a continuacion seria un agujero negro que intentaria llevarse a Severusa, sin embargo sabia que iba a tener que pasar por esto tarde o temprano, solo se preguntaba por que Sev no habia llegado despues de que sus hijos llegaran del colegio, asi se evitaria tener que contestar tantas preguntas y seguramente tantas ideas que sus hijos tendrian en sus cabezas despues de conocer toda la verdad.

----- Emmm, este..... oye mama, si sabias que hay dos completos extraños sentados a la mesa???----- Arthur siempre se hacia pasar por ingenuo y era el mas sarcastico de todos los hijos de Susana

----- Seguro que si sabe, ni que mama fuera ciega

----- Ay Sara no te pongas de esa manera, seguro que Arthur solo queria asegurarse, a lo mejor mama acababa de bajar y no se habia dado cuenta

----- Emily no le hagas segundas a Arthur, como si no supieras que esta siendo sarcastico con mama, y todo eso para que nos diga quienes son esos dos

----- Kate creo que pasas demasiado tiempo conmigo jaja, se te comienza a pegar lo duro del fuego, aunque puedo estar segura que la tierra, tampoco es muy amable con los que no la cuidan jeje
----- Bueno ya muchachos, claro que se que hay dos personas que ustedes no conocen sentados a la mesa, claro que para mi no son extraños, ni mucho menos, al contrario, son dos personas que ustedes veran mucho por aqui y que espero aprendan a querer y a respetar----- Los cuatro chicos que acababan de llegar veian a su mama de una manera no muy agradable, todos sabian que su mama solo le estaba dando vueltas al asunto por que no queria tocar un tema en especifico, solo no sabian cual era

----- Bueno pues, venga mama, que si no nos tienes aqui sentados sin hacer nada, mmmm que rico huele eso.

----- Esta bien Sara, y te recomiendo que no le pidas a Ows algo de tequila por que por el momento no te dare, en fin como les iba diciendo estas dos personas que ustedes ven no son nada extraños para nosotros, ella es su hermana y el..........

----- Bathi, de veras que te afecto el embarazo ehhh, no sabiamos que los poderes de los melliz fueran tan fuertes como para poder hacerte cambiar tanto de aspecto jaja, si no querias que te vieramos embarazada como que es muy tarde no?? jajajaja. ----- Kate era la que estaba sentada junto a Severusa y quien le hacia esas bromas, mientras que los hermanos que llegaron con ella se reian por el chiste y los que ya se encontraban en la mesa a su llegada, se reian por la confusion

----- No Kate, ella no es Sara, su nombre es Severusa y antes de que digan cualquier cosa, les presento tambien al muchacho, el es.............

Un torbellino de agua lleno el salon, aunque realmente nadie se mojo, todos se callaron y voletaron a ver a su hermana, quien iba llegando al salon. Su cara todavia demostraba algo de enojo, sin embargo al ver a sus hermanos su reaccion cambio ligeramente, Kate, Sara, Emily y Arthur se levantaron de su lugar para abrazar a su hermana, asi como estaba si que la reconocieron, y reian por lo dicho anteriormente a la chica que se sentaba a un lado de Kate. Por como se abrazaban y platicaban todos tan rapido, parecia que no se habian visto en meses, aunque realmente la ultima vez que se vieron fue un dia antes, ya que Bathi tuvo permiso del director de llegar antes a su casa, cosa que sus hermanos no consiguieron. Susana tenia cara de que ya se habia salido con la suya, y comenzaba a comer mas tranquiilamente cuando Bathi por fin tomo asiento y la platica que estaban llevando a cabo antes prosiguio

----- Entonces nos decias mama?----- los mellizos Arthur y Sara hablaron al mismo tiempo, y al igual que Bathi y Mika, ellos tambien soltaron una risita de que lo habian pensado y dicho al mismo tiempo

----- Ahhh si, les decia que el es Skywalker Jones, es el..........

----- Ahhhhhhhhhhh Bathi, no me digas que es el??? ----- Esta vez fue Sara la que se levanto, causando que su mama tuviera una mirada de intriga muy grande, Susana esperaba que con la revelacion del prometido de su hija, el problema de su embarazo no fuera tanto problema sino mas bien un anuncion, sin embargo, el hecho de que Sara se levantara de su lugar para saludar al prometido de Bathi, seguida de sus hermanos, logro que Susana se confundiera ----- no me lo imaginaba tan guapo Bathi, te has conseguido uno muy bueno

----- Si, eso que ni que Bathi, y mas aun, es genial que te acepte como bruja y diosa no crees Emily???

----- Si, ya quisiera yo uno asi, ya que por lo que veo, ya son prometidos, eso es muy bueno

----- Eso me suena a que hay que hacer fiesta, asi que hay que traer mucho tekila

----- Hey Sara tranquila, deja que mama termine de hablar y luego planeamos la fiesta de compromiso de Bathi y nuestro cuñado jaja----- Kate fue la ultima en sentarse luego se saludar y felicitar a Sky, quien ya se sentia mas tranquilo al ver que todos los hermanos de Bathi lo aceptaban bien.

----- Este........... a si........... mmmmm que bueno que ya conoscan al prometido de Bathi.......... mmmm ahora en que ibamos.......... asi----- se podia notar el nerviosismo que tenia Susana, al ver que el querer que sus hijos se distrajeran con otras cosas no funcionaba en ese momento----- a si, estabamos en la confusion que habian tenido al creer que Severusa era Bathi afectada por los poderes de uno de los melliz jeje, pero no, ella es su hermana, la mas chica de sus hermanas de hecho.----- Dicho eso, Susana se puso a proseguir con el desayuno como si la noticia que les acababa de dar, hubiera sido solo que se iban de vacaciones, mientras que los 4 recien llegados se miraban entre ellos confundidos, ninguno de ellos sabia muy bien que decir.

----- A ver mama, yo se que eres una bruja excelente y que el hecho de que seas mitad diosa te hace tener poderes que otros no tienen, pero estoy completamente segura de que no hay manera alguna de que un embarazo comienze, termine y el bebe cresca tanto en tan poco tiempo. No hay manera de que desde las ultimas vacaciones a ahora el bebe haya hecho eso, asi que ya dinos quien es ella----- Sara no era la mas linda y amigable de todas las hijas, y menos cuando veia que alguien que no correspondia a la familia se encontraba sentados con ellos a la hora del desayuno y que probablemente ya habia tomado de su tequila

----- Bueno, dejen de atacar a mama de esa manera, ella no tiene la culpa, bueno un poco, pero realmente soy yo quien decidio venir. Mis hermanos, osea ustedes pero en el futuro, me ayudaron, creando un agujero negro que podia viajar en el tiempo, trayendome a mi a esta epoca, para que pudiera practicar mis poderes y ver como es que se vive en estas epocas. Realmente fue por que me cuesta mucho trabajo controlar mis poderes y luego desaparecen, creo que es por que soy mitad muggle.......----- Severusa se quedo callada de repente, ya que el agua comenzo a mojar el piso, la tierra comenzo a moverse, el aire iba cada vez mas rapido, y un cierto calor se comenzo a sentir por todo el desayunador.

Lo que la chica dijo altero mucho a las hermanas naturaleza, como se hacian llamar entre ellas. A ninguna de ellas les gusto mucho que su “hermanita” fuese mitad muggle, ellas siempre hablaban todo, incluso con su madre, antes de hacer sus locuras, y tener un hijo de un muggle sin siquiera comentarlo era algo que les molestaba a todas. Arturo y Mika tomaron a cada una de las gemelas, las nietas de Bathi, y se fueron a una esquina del lugar. El no habia tenido poderes de naturaleza por ser hombre, y ella por nacer poco despues de su hermana, sin embargo sabian como protegerse ante lo que viniera por el hecho de que conocian como eran sus cuatro hermanas enojadas. Sky al ver que Arturo y Mika se iban a una esquina, decidio alcanzarlos, aunque realmente no hubiera hablado todavia con ellos, pero decidio que no era bueno ver a su prometida con sus hermanas enojadas de la manera en que Bathi se habia enojado un dia antes. Realmente Sky no sabia que es lo que estaba esperando y poco a poco se habia estado asustando un poco, habia digerido muy poco en dos dias, realmente se estaba asustando. La cara de Severusa fue la que mas impacto a Sky. Tenia una cara de verdadero susto. Mika acerco a Sky al grupo que se acaba de formar mientras que extendia las manos por delante de ellos, el agua comenzo a subir mas rapido que todo lo demas, increiblemente el agua no les llegaba, sin embargo no duro mucho antes de que todos los 4 elementos se comenzaran a fundir en uno solo y los colores comenzaron a crear otro mas maligno, poco a poco el color negro se comenzaba a crear. Severusa no sabia que hacer y Susana solo cerro los ojos y congelo a Severusa, sabiendo que eso la protegeria de lo que estaba por llegar. Las nietas de Bathi estaban muy divertidas viendo como es que su abuela y sus hermanas, cada una parada en un punto cardinal, hacian un agujero negro que, poco a poco se comia cada una de las partes del comedor. Sky veia con horror como es que eso sucedia, mientras que al ver a Mikari y a Arturo con cara de aburridos le asusto mas. Veia como es que poco a poco la comida era llamada para aquella desorbitante cosa que estaba sobre el comedor.
Las cuatro hermanas se encontraban con los brazos hacia abajo y los puños cerrados, lo mas sorprendente era como es que lograban seguir sacando cada una su elemento a pesar de los puños cerrados, el fuego salia de tal manera que el agua, fluido, la tierra se levantaba y el aire era muy muy rapido. El cabello de cada una de las hermanas estaba elevado y se movia a gran velocidad junto con el aire. Cada uno de los elementos se elevaban despues de tocar el suelo y se iban incorporando al agujero negro. Emily, Kate, Sara y Bathi tenian los ojos cerrados y estaban realmente rojas del enojo, poco a poco comenzaron a elevar las manos con lo que el agujero se comenzo a hacer mas grande. La primera en abrir los ojos fue Sara, quien pronto bajo los brazos y el agujero se cerro repentinamente. Sus hermanas la siguieron, obviamente sintieron como es que Sara habia desistido, y se reunieron todas alrededor de Sara. Mikary se quedo un momento ahi hasta que ella y Arturo se vieron con una sonrisa y ella bajo las manos, su poder se desvanecio entonces y las gemelas corrieron a abrazar a su abuelita.

---- Ya decia yo que no iba a durar mucho, Sara viene muy hambrienta desde que salimos del castillo---- Arturo iba camiando rumbo a la mesa de nuevo con Mika a su lado

--- Jajaja cierto, mi hermana es incapaz de aguantarse el hambre y ver que lo que esta haciendo le esta quitando su comida........ bueno con razon lo paro----

Sky iba un poco mas atras de ellos dos, todavia no confiaba en que todo se hubiera acabado, y casi se hecha a correr de nuevo cuando Kate comenzo a enviarle fuego a Severusa para descongelarla, sin embargo se sento en la mesa callado y se puso a comer sumido en sus pensamientos.
Despues de ese pequeño incidente, Susana creyo que lo mejor era que Severusa entrenara un rato con alguno de los elfos domesticos del castillo mientras que ella intentaba hablar con sus hermanas, por separado claro, no queria perder otro pedazo de jardin, sin embargo mientras que Susana buscaba a Sara por todo el jardin principal, un chorro de agua hizo que se moviera de su camino y tardon un poco en darse cuenta de que Bathi ya se encontraba parada frente a las rejas del castillo con cara de esperanza y felicidad. Momentos despues se dio cuenta de que es lo que le causaba esa felicidad que no le habia visto en meses, un joven alto, parecido a su hermano, se acercaba corriendo a Bathi con los brazos abiertos, mientras que esta brincaba en su lugar como una chiquilla. Detras de el venian todos su hermanos y en medio de sus hermanos estaba Lily y Hard, el era el hermano mayor de Susana y ella su esposa, venian agarrados de la mano y platicando alegremente. Susana rapidamente corrio a la puerta mientras que Bathi y Albus iban rumbo al castillo tomados de la mano y Susana abrazo a su hermano, tenia mucho que no lo veia y ya lo habia extrañado, aparte necesitaba ayuda con sus hijas en este momento, asi que Lily comprendio y se llevo a sus hijos a sus habitaciones mientras que los hermanos platicaban cerca de los jardines de los dragones.

La familia se encontraba de nuevo reunida toda, disfrutaban mucho y se reian juntos. Albus y Bathi caminaban por la orilla del lago jugando, pues Bathi le aventaba agua a Albus y el se hacia invinsible procurando evitar las pequeñas chispas de agua que esta le enviaba, reian y se abrazaban, lo que no sabian es que unos ojos celosos los veian desde una terraza en la ala este del castillo, lugar donde los hijos de Susana dormian.

El dia siguio con el ritmo normal, realmente a Severusa nadie la vio pues esta siguio entrenando con los elfos, su madre no queria que pasara lo que habia pasado durante el desayuno sin que Hard hablara con sus sobrinas. Bathi habia permanecido todo el dia con Albus, hablaban y hablaban tendido, mientras que Lily platicaba con Sara, Kate, Emily y Mikari. Las gemelas estaban con su abuela mientras ellas tambien jugaban con Albus y Arturo habia ido a visitar a sus hijos al castillo Mendelius. Parecia que nadie se habia acordado de Sky, quien habia permanecido en la habitacion viendo las fotos de su prometida de cuando era bebe.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:00 am


Para cuando el ocaso llego, Bathi seguia fuera con Albus, habian comido fuera, ella le habia llevado comida al jardin ya ahi comieron, realmente se divertian mucho. Sky salio justo en el momento en que ella se acostaba en el y el le abrazaba, el ocaso era el momento mas romantico en Asgard pues ahi se veia precioso, era un momento magico, pero no del tipo de magia que se veia en esa casa, sino una magia que se sentia en el aire, que hacia que todo en ese momento fuera mejor. Sky regreso al castillo al ver que Bathi seguia ocupada con su primo, y se sento en la mesa de la habitacion de esta hasta que ella volvio ya muy pasado el ocaso. El la esperaba sentado viendo hacia el balcon, ella venia muy contenta y con gusto se acerco a saludarle, pero el no la recibio de la misma manera.

---- Minimo me pudiste haber dicho que no ibas a comer conmigo--- fue lo unico que le dijo mientras que se levantaba de la silla dejandola a ella parada cerca de donde el estaba a punto de darle un beso. Ella se levanto extrañada y le siguio a la cama, donde el se habia sentado ahora.

--- Que te pasa cariño?? Nunca te habias puesto asi--- Bathi se paro frente a el, no se sentia de humor para sentarse junto a el y le daba miedo que se fuera a levantar y a caminar por ahi, sabia que no era buena idea que se pusiera a caminar por ahi en una casa llena de magia cuando el no estaba acostumbrado.

--- Ya te dije que me debiste de haber avisado que no ibas a comer conmigo---

--- Pero si mande al elfo a que te dejara la comida y te dijera, que no vino?? Caliz nunca ha fallado en nada que le diga --- Bathi se puso a caminar por la habitacion, el hecho de estar en una sola posicion la cansaba mucho con el embarazo.

--- Si si vino y me dejo la comida y me dijo que no vendrias a comer, me refiero a que me hubiera gustado que estuvieras conmigo un poco, que minimo vinieras tu a avisarme, en lugar de estar todo el tiempo con el --- Sky ya no veia a Bathi, su cara demostraba mucho enojo, y de repente, sin que Bathi le dijera nada Sky se levanto y exploto --- ME TRAES A TU CASA CON LA EXCUSA DE QUE QUIERES QUE CONOSCA A TU MADRE Y DE LA NADA ME SUELTAS LA NOTICIA DE QUE ERES UNA BRUJA SEMIDIOSA, TIENES DRAGONES EN TU JARDIN. POR DIOS BATHI YO TENGO UN PERRO EN EL JARDIN Y TU TIENES UN DRAGON AL CUAL ACARICIAS COMO SI FUESE UN CACHORRO. ME TRAES A TU CASA SIN SABER NADA DE NADA, TU MADRE TE GRITA Y DE LA NADA TE VUELVES UNA FUENTE, TODO SE INUNDA SIN SABER NADA YO DE ESO. LLEGAN TUS HERMANOS Y TODOS SABEN DE MI, YO NO SABIA NI QUE ELLOS TAMBIEN TENIAN PODERES, CASI SE COMEN EL COMEDOR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE UNA DE TUS HERMANAS ES MITAD MUGGLE Y TU MADRE NO LES HABIA DICHO NADA, COMO CREES QUE ME HIZO SENTIR ESO??? YO NO SOY NI MITAD MAGO, SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA NORMAL SIN NADA ESPECIAL COMO TODOS USTEDES, YO HABIA ESCUCHADO DE ESTE PUEBLO Y TODOS CREEN QUE EN ESTE CASTILLO VIVE EL DIOS ODIN, YO SIEMPRE CREI QUE LO DECIAN POR QUE TODAVIA CREIAN EN ESE TIPO DE DIOSES, PERO NO, REALMENTE VIVE AQUI LA FAMILIA DE ESE DIOS. DE REPENTE LLEGA TU TIA Y TU TIO Y TU NO TE TOMAS NI EL MAS MINIMO INTERES POR PRESENTARME, SIMPLEMENTE TE VAS CON TU PRIMO, Y SI CALIZ ME DIJO QUE ERAN TUS TIOS Y TODA LA PROLE QUE LLEGABA CON ELLOS ERAN TUS PRIMOS. QUE CREES QUE NO ME DI CUENTA, JUSTO EN EL OCASO LOS DOS JUNTOS, ABRAZADOS, TE TRAES ALGO CON TU PRIMO Y NO ME DIGAS QUE NO, YA HE ESCUCHADO ESO ANTES. TU................... NO PUEDO NI DECIRTE NADA POR QUE DEBERAS ESTOY MUY ENOJADO, YA HE HECHO LAS MALETAS, ME VOY. PUEDES QUEDARTE CON EL ANILLO, NO CREO PODER SOPORTAR ESTO MAS, ES DEMASIADO PARA MI. MUCHAS COSAS Y POR LO QUE VEO NO ME AMAS TANTO COMO DICES


Es todo lo que tengo del 3 capitulo, pero todavia falta mas, seguire escribiendoo y posteare
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:19 am

Sky salio del cuarto con sus maletas antes de que Bathi pudiera decir cualquier cosa o siquiera analizar lo que acababa de pasar. Bathi se quedo petrificada por un momento en el cuarto sin saber realmente que es lo que podia hacer, nunca le habia pasado eso con Sky, de hecho nunca habian peleado de esa manera, sus peleas habian sido pequeñas y realmente Bathi no sabia que es lo que estaba pasando. Despues de unos momentos sin saber que es lo que estaba pasando o que hacer, Bathi reacciono y un remolino de agua se formo alrededor de ella y pronto encontro a Sky que estaba en el ala incorrecta de la casa, en el ala donde vivian su tia y tio con sus hijos......Bathi sabia que habria problemas pues la habitacion de su primo Albus era la que estaba al final del pasillo y seguramente Sky pensaria que esa era la salida de la casa, asi que se materializo atras de Sky y lo tomo del hombro, este solo se quito la mano de la que era su prometida hasta hace unos minutos y entro en la habitacion.



Susana y Hard Biggerstaff se encontraban en la biblioteca, el lugar central de todo el castillo, el unico lugar donde toda la magia se concentraba y por concecuencia tenia alarmas de todo tipo, desde alarmas para verificar si algun enemigo iba rumbo al castillo hasta alarmas de cuando alguna de las hijas de Susana estaba a punto de destruir alguna parte del castillo. Ahi dentro podia platicar a gusto y ya en la noche sin preocupacion de que alguno de sus hijos los pudiera interrumpir. El principal tema de conversacion era la llegada inesperada de Severusa

---- No puedo creer que no me dijeras la verdad de donde proviene la niña que estas esperando, siempre crei que era de tu ex esposo Susana, y que solo no lo querias admitir pues no querias que supieran que seguias con el--- Hard daba vueltas en la biblioteca como gato enjaulado.

--- No crei k fuese necesario, yo esperaba que con su nacimiento podia hacer algo para fortalezer sus poderes, me di cuenta de que no es tan fuerte pues no he tenido nada fuera de lo comun, no ha pasado nada que demuestre sus poderes, sin embargo crei que tendria mas tiempo. No se que es lo que hace esta niña aca ahorita, no me ha querido decir la verdad pues dice que alteraria los hechos tan y como deben......

--- Dice?? Efectivamente alteraria los hechos, el futuro, todo lo podria alterar a como es que las cosas debian de suceder.......... Yo entiendo la reaccion que tus hijas tuvieron en el comedor, no solo les dices que tendran una nueva hermana, sino que la ven ahi sentada con ustedes y aparte de todo muggle, no pudo ni defenderse de aquel agujero negro, como es que pretendes que ellas la acepten asi sin mas ni mas???---

--- Pero hermano no quiero que las entiendas, quiero que las hagas razonar, que quieran a su hermana, que la comprendan, que la ayuden a desarrollar su poder--- Susana se encontraba sentada en un comodo sillon mientras tomaba un te. Su hermano pronto se sento en un sillon frente a ella y tomo una taza de te tambien.

--- Hay hermana, lo hare, solo por que comprendo la manera en la que te sueles enamorar tu y comprendo que quieras a esta niña como a las otras, es por eso que te ayudare con tus hijas, a que la entiendan y ................ Que es ese sonido---

De pronto un sonido inundo la biblioteca, era como una sirena gritando, realmente era un sonido muy desagradable que tambien podia confundirse con un cerdo siendo torturado, y Hard se encontraba confundido y realmente molesto por ese sonido. Susana tardo un segundo en comprender que es lo que estaba pasando, pronto saco un libro y se puso palida.

--- Vamos hermano, no se que este pasando en el ala oeste, pero se que Bathi esta ahi y es malo, con sus hormonas esta mas sensible ultimamente y no controla del todo su poder como antes---- Susana dejo su taza de te y estaba a punto de salir de la biblioteca cuando....

--- Su, en el ala oeste vive mi familia........--- ahora fue Hard quien se puso palido y salio corriendo de la biblioteca, preocupado por sus hijos y su sobrina.


Este es el final del capitulo 3, en cuanto tenga terminado el capitulo 4 se los pongo
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:11 am

y si tu no sigues con mi historia fantasiosa de severus snape mi vida!, tambien te golpeo
Volver arriba Ir abajo
Gero_badboy

Gero_badboy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:22 am

jejeje, no habia prestado atencion a esto quiero ver mas, espero mas saludos. muy bueno como todo lo que hace bathi.

SOY ALBUS EN LA COMPUTADORA DE GERO!!
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:27 am

ahora si lo desconecte y me volvi a conectar este soy yo.
Muy buena seguila bathi.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:30 am

no puedo creer qeu recien alla visto esta seccion esta muy bueno espero qeu la sigas bathi
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:50 pm

Ble, es para que supieras como es que llegue a quererte tanto esposo mio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Empty
MensajeTema: Re: POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI   POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POCO ANTES DEL MATRIMONIO DE BATHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando la infancia de Bathi
» Tocar antes de entrar
» Bathi y Seve en la Vida Muggle
» Travesuras de Sara y Bathi
» Libros de Medicina-por Bathi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: BIBLIOTECA :: Ficcs-
Cambiar a: