Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 %ClAsEs En El JaRdIn%

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:30 pm

benu sun animalitos acuaticos inofensivos jjj fue muy diver pero se los volvere a pedir
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:23 am

Que es lo que les volveras a pedir hija???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:31 pm

ke me ayude kon mis exizos kon la varita para el agua
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:50 am

Pero el objetivo de todo esto es que aprendan a manejar su poder

*Un chorro de agua sale de debajo de Bathi y se pone como un sillon*

Perdon chicas, ya el embarazo comienza a molestar, como les decia, no quiero mas varitas aqui por que se que esa magia ya la pueden usar, sin embargo quiero que aprendan a usar la magia familiar, la que viene como parte de su herencia
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:43 pm

bien llamo a sua ke viene muy feliz y le doy mi varita para nu tener tentaciones
nuto komo si se riera de mi konk le miro...
y enseguida noto kpom se rie
jjj ke gracioso
wenu voy un momento y empiezo a hablar kon luna
a nu os lo dije le puse ese numbre a un delfin xica
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:28 am

Jiji, no nos habias dicho lo del nombre, asi que que bueno que especificas, y me alegra mucho que hayas dado tu varita, asi seran mas faciles las clases, aunque claro, si quieren una peque;a demostracion del poder de su madre, y un receso me avisan jeje
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:35 pm

yo si k kiero
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:15 pm

bien pos adelante muestranus sera genial ver tu poder nunca me canso poder ver komo manejas el agua es fascinanate ya me gustaria a mi hacer esu sin varita
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:58 am

Es realmente interesante que el agua sea una parte de mi muy importante, sin embargo este poder no se repite en generaciones, no como el poder de sus otros tios o el de ustedes mismas, saben cuando eran peque;as les gustaba mucho pasear en los chorros de agua, sobre todo por que no les mojaban

*Bathi hace unos cuantos movimientos con la mano y de repente dos chorros de agua comienzan a elever a sus hijas, como si fuera unos juegos mecanicos que las suben y las bajan*

Siempre pedian llegar a otro cuarto de esa manera, era realmente divertido
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:53 pm

aaa
me encanta esto!!!
me empiezo a acordar de cuando era pakeña
!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:20 pm

jjjj subenus mas alto ke guai
jj ke ben nus lo pasabamus de pekes
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:00 am

A veces llegaba cansada del colegio y lo unico que pedian era jugar con el agua, como es que se los voy a negar a ustedes dos peque;as??? Realmente lo disfrutaban mucho, creo que por eso tardaron tanto en aprender a caminar, o mas bien en ense;arnos que ya sabian caminar jeje
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:06 am

JJJ YA ME AKUERDO ERA MUY DIVER
PERO ESKE YO PENSABA
y para ke kiero yo caminar
si total puedo ir sin caminar menuda chorrada

pero la verdad me gusta haber aprendido a caminar jj
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: c   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:16 pm

JEJEJE CAMINAR EN EL AGUA ES UNO DE MIS SUEÑOS pero yo no controlo el agua controlo la luz..,aunque no se muy bien que puedo hacer ,de momento creo que puedo convertirme en una luz y moverme a la velocidad de la luz y tambien puedo teletransportarme pero eso no me sale igual no puedo hacerlo pero parece que lo hago al moverme tan deprisa ¿mama puedo teletransportarme? o ¿solo puedo correr a la velocidad de la luz? o ¿puedo las dos cosas,pero aun no se como hacerlo? esque estoy perdida,me convierto en una lucecita y cuando vuelvo a ser yo me encuentro en China y no se por que.... Shocked Razz

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:56 am

Sarita te pasa lo que a mi me pasaba, yo no es que me teletransporte, mi cuerpo esta hecho de celulas de agua que se meten en el ambiente y con eso viajo mas rapido y llego en segundos a otro lugar, sin embargo tuve que aprender a hacerlo. Tu es lo mismo pero con la luz, tienes el problema de no saber como hacerle pues llegas en segundos tambien, tienes que tener en cuenta que es parte de ti, que iras a donde quieras ir, y pensar muy bien en donde quieres estar, no puedes estar pensando en varios lugares, pues tu mente es lo mas rapido que se puede segur a la velocidad que vas, es por eso que los pensamientos son muy importantes.

Y no te preocupes nena, a lo mejor no lo recuerdas, pero de chiquita te hacia caminar en el agua, como caminaste antes que tus hermasn¬¬ni por que ellas eran mas grandes que tu
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:13 am

Jajaja gracias mami estas clases son geniales entonces ¿es mas o menos como viajar a traves de la luz? ¿no?
Me vuelvo luz me concentro en el lugar y ya esta...¿no? parece facil pero el preoblema es concentrarse en ese lugar,ya me cuesta con la red flu imaginate ahora...xD
A si caminaba que guay...no me acordaba se me ha olvidado por completo que se sentia,tengo mala memoria...
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:31 am

Lo dificil es concentrarse a velocidad luz hija, hay que tener una agilidad mental muy rapida para no estar en otro lugar si es que por alguna razon te concentras por equivocacion en otro lugar. Pero poco a poco practicaremos tu y yo juntas, el agua en el ambiente se mueve mas o menos a la misma velocidad, aunque ere mas rapida que yo por milisegundos.

Te gustaba mucho caminar sobre el agua cuando eras peque;a, y mas por que tus hermanas te veian raro por que tu caminabas y ellas no jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:28 pm

Bueno aunque yo sea más rápida es como si nada solo custion de segundos y ademas la cosa se pone fea si aun no lo doinas bien ya practicaremos... Laughing

A si ,jajajaj, una cosa mami de Bruji Wichii ¿yo soy la mayor?

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:17 pm

Como fue eso de soy la mayor??? Bruji y Witchi que??? Ahi si me perdiste y no entendi muy bien lo que quisiste decir
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:08 pm

No lo preguntaba porque entendi que yo fui la primera en aprender a caminar auque es verdad aunque sea la primera en aprender no tengo por qe ser la mayor...pero ahora tambien me perdi... Question
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:39 pm

nuse
lo ke si se s ke io soy mas mayor ke witchi nu??
o esu espero jj
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:04 am

Brujita y Witchi son mayores que tu Brujita, era por eso que era muy divertido, tus tias solian hacerle burla a las gemelas puesto que tu hablaste coherentemente y caminaste antes que ellas, sin embargo todas las queremos mucho a las tres
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:41 pm

kkk??
ke io y witchi sumos las mayores?? jjj ke guai
y ademas sumos gemes??
o esu e entendio
es esu nu??
ke guai
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:19 am

AAAAA que bien soy la peke,siempre me ha gustado ser la peke jajajajaj que bien...
Oye mami yo soy animaga o algo asi...¿has visto ago raro en mi?
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:01 am

S i Brujita, tu y Witchi son las mas grandes y son mis gemelas, que insisto en que tienen k leer la historia de antes de que me casara con su padre para que ustedes dos sepan que poderes son los que ya manejan a parte de las travesuras que ya para ese entonces hacian.

Sarita, eres la mas peque (por el momento, no sabemos si tendremos mas hijos jejejejeje) y por lo tanto tus poderes estan un poco detras de los de tus hermanas, si he notado ciertas peculiaridades tuyas pero tengo que pensar muy bien para saber exactamente que son, no quiero que te vayas a lastimar intentando algo que no es tuyo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





%ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: %ClAsEs En El JaRdIn%   %ClAsEs En El JaRdIn% - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
%ClAsEs En El JaRdIn%
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajandonos
» jardin secreto
» %PaSeOs PoR eL jArDiN%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Jardin-
Cambiar a: