Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandonos

Ir abajo 
+2
Brujita Biggerstaff
Mia Biggerstaff Evans
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:24 pm

mina: brujita ya esta
brujita: lo ke esta??
mina: la parcela
brujita: ke parcela??
mina : jupe ke memoria la tuya la parcela ke empezastes a construir en la habitacion de sua y lunaris
brujita: asi la ke kontenia magia komida y todo esu
mina: si la ke estaba al aire libre pero protegido kon un tope
yandrack: y kien se va a encargar de estar kon ellos
brujita: yo porsupuesto
yandrack: nu me refiero a eso digo de protegerlos
brujita: ke piebse.....ya se mina me protege a mi y tu a ellos
x cierto onde esta txuri??
yandrack: jjjj nu te lo imaginas ......se esta komiendo las empanadas ke kojistes de la cocina par kuando empezarias a estudiar
brujita: se lasa comido todas??
mina: si
brujita: jjj komo le gusta komer
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:20 am

He hija, claro que pueden venir tus mascotas, volaremos Dracky y yo un poco mas bajo y mas lento de lo normal, tu puedes ir montada con nosotros hastr que tus macota se acostumbren y puedas volar en ellas
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:05 pm

Holaaaaaa, *Albus entra corriendo al jardin*
Tengo una noticia para ustedes, quiero que leanl por favor, la aventura con un dragon en mi habitacxion osea mi escritorio, ahi tambien les muestro cosas de mi trabajo, lso que quieren entender a Dracky me pueden pedir un alengua de Dragon para poder hablar con el, pero devuelvanla, que no son regaladas, las he sacado de dragones fallecidos, pero mi trabajo es tratar de que vivan asi que no voy a buscar dragones fallecidos. Bueno por favor lean la historia y diganme, si aceptan a ese dragon en la familia, fue un trabajo para algun rey de algun pueblo que me salio mejor de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:28 am

Quieres tener mas dragones aca amor???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:37 pm

jjjjjj ke bien
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:06 am

Claro amor, pero para eso quiero que toda mi familia lo conozca deje un escrito en mi escritorio, me han decepcionado en no pasar a verlo, como que tengo que avisar que lo tienen que leer para conocerlo si no no puedo traerlo aca no van a saber quien es.


Última edición por albus_severus_mendelius el Sáb Mayo 17, 2008 4:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:33 am

llegue primero
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:34 am

Jugamos ocn Dracky??ya se queres hacer una muestra de magia para que tus hijas entiendan un poco de su poder, yo trato de hace conjuros y vos los controlas, o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:37 am

Yo cuando traje a Dracky fue algo asi sorpresivo, sobre todo por k mi tio me lo regalo aunque a mama no le gusto, lo mismo paso con Nessy que ya esta bien grandote.

Mmmmm mi poder no es tanto como el de mis hijas aunque suena bien eso de demostracion de poderes, recuerda que manejo bien el agua asi que hagamos lo que mas te apetece
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:49 am

*Albus levanta su varita*
empecemos con algo simple
*Avis!! una bandada de pajaros aparece por el cielo y se dirije a Bathi.*
Bathi, realiza un nubarron de agua que ahoga las palomas y estas caen y se revolotean en el suelo.
*Albus levanta su varita*
*Avis Evanesco!!*los pajaros desaparecen.
Bueno sigamos con otra cosa.
*Carpe Retractum*(la copa de un arbol es atraida hacia Bathi para aplastarla, mientras Bathi envuelve a Albus en una aceituna giante de agua que le impide mantener el hechizo por el efecto de distraccion.(el Carpe Retractum sirve para atraer cualquier cosa)
Albus se toma unos segundo para respirar y luego continua.
Muy bien amor tus hijas aprenderan mucho veamso otra cosa.
*Confringo!!**Albus provoca una explosion en uno de los arboles del jardin y este entra en llamas*
*Rapidamente Bathi le tira agua encima y la ahoga facilmente*
Bathi: quieres que mi Mama nos mate!
Albus: quiero que nuestras hijas aprendan todo sobre tu poder.
bueno vamos con otro.
*A continuacion Albus realiza un hechizo desecador sobre el lago y este queda totalmente vacio, sin agua y sus animales quedan en la parte de abajo, aplaudiendo a Albus*
Bathi comienza a llenar el lago con agua de nuevo, Albus no entiende como, pero cuando le pregunta, ella le dice que puede atraer toda la humedad del aire cerano y de las nubes y condensarla en el lago, que de echo era donde habia llevado el agua el hechizo desecador.*
Si tu lo dices continua Albus, tu eres la experta, sigamos mostrandole a las chicas.
*Draconifors!!las estuatillas del jardin, se transforman en Dragones y comienzan a volar por el jardin, luego persiguen a Dracky y se divierten hasta que vuelven a su forma de estauta original!
Bathi: y eso amor??
Albus: A solo queria divertirme un poco con Dragones.
Bathi: Fue muy divertido la verdad; bueno podrias volver a la pratica?
Albus: Vamos a intentar algo diferente!
*Albus dirije la varita, a un par de tablones que se encontraban en el jardin, Flagrante!!Luego se acerca a tocar los tablones, y estos arden enseguida, luego Bathi, realiza una envoltura de agua al tablon, suspendiendolo en el aire, que reprime por completo el hechizo de Albus.
Albus: aahahahahhhhgagaga,
Bathi: amor??
Albus: fuego!!fuego!!*la manga de Albus estaba en llamas,*Bathi pasa su mano por la llama y apaga el fuego sin mojar a Albus*
Albus: Gracias, bueno sigamso con otra cosa.
Albus: Bueno amor este hechizo , que voy a hacer ahora, es algo mas complejo, servira para mostrarle a tus hijas el potencial de tus poderes. Chicas el hechizo que voy a hacer a continuacion, estan poderoso o mas que el fuego de los Dragones, es un fuego demoniaco, Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas. Es sumamente peligroso. Puede destruir horcruxes. Lo peligroso de este hechizo que tienen que entender que no deben practicar con el hasta que su madre les enseñe como apagarlo es que es muy fuerte, tan fuerte como el poder del agua que domina su, madre, este fuego es una de las armas mas poderosas que poseen las artes oscuras por su inbatibilidad contra el agua, a diferencia del fuego de lso Dragones el cual se expande con agua, este fuego combate el agua por lo cual vendria a ser el enemigo mas grande que poseen su spoderes y es el maximo control de sus poderes que llegaran a obtener.
Albus: lista amor??
Bathi: Siempre.
Albus: FIENDFYRE!!Un impresionante fuego sale de la varita de Albus comenzandose a expandir cada vez mas, y buscando incinerar todo a su alrededor, varias llamaradas se salen del centro del foco del fuego como expulsadas por un Dragon.
*Bathi crea un bloque enorme de fuego, de unos 200 metros de largo por 200 metros de ancho, deja una abertura en la parte inferior la cual apunta a la tierra hacia donde esta el fuego demoniaco, mientras suspende en el aire el cubo enorme, gigantesco de agua, entonces lo dirije hacia abajo y deja entrar el fuego demoniaco adentro del bloque de agua inmenso, y lo cierra de abajo, entonces llena el interior del cubo con agua, y comienza a acorralar al fuego que comienza a calentar increiblemente el agua del cubo, y sale vapor por todos lados, Bathi comienza a controlarlo, y decide bajar la temperatura del agua, entonces comienza a bajar la temperatura, mucho vapor sale de adentro, el cubo comienza a congelarse pero sigue saliendo mucho vapor, 20 grados bajo cero, 30, todavia sigue saliendo mucho vapor, Bahti baja mas la temperatura, se puede observar una llamarada roja en el interior del cubo de agua, Bathi baja la temperatura, 60 grados bajo cero, todavia sale vapor, de agua, y el cubo se derrite en el interior, algunas grietas dejan pasar vapor, pero Bathi lo mantiene unido y sigue bajando la temperatura, una nuve de vapor se encuentra formada en el interior del cubo, y tambien se ve agua en su interior, Bathi baja la tempreratura, a 120 grados bajo cero, 150, el fuego demoniaco siguen en pie, , y Bathi sigue, la lleva a 200 grados bajo cero, y el fuego comienza a estabilizarse, pero todavia sigue provocando el derretimiento desde adentro, se ve que queda agua en el interior,. entonces Bathi temrinando de cerrar las grietas abiertas por el vapor, baja la temperatura del cubo a 260 grados, bajo cero, y se logra ver como el fuego todavia resiste en el interior a pesar de que ya no queda agua, es ahi cuando Bathi toma un respiro y baja la temperatura a 273 grados bajo cero, la temperatura mas baja que existe. De esta manera Bathi logra hacer que las moleculas magicas que crean el fuego detengan su acitividad totalmente y se conviertan en agua solida. La temperatura mas baja la unica manera de contrarrestar el fuego demoniaco.
Bathi comienza a calentar el cubo de apoco para no crear una catastrofe climatologica.
Albus: Deeeeeeeprimooooooo!!! Albus crear un gran agujero en el suelo al final del Jardin en el cual le pide a Bathi que ponga su cubo rapidamente.
luego bathi derrite el hielo y Albus la ayuda con fuego.
Bathi: Amor yo podia hacerlo sola.
Albus: No te olvides que estas eembarazada, tanto esfuerzo podria perjudicar los futuros hijos nuestros, no quisiera que eso pase.
Bathi: Ee! hecho trabajos mas dificiles que estos.
Albus: *La besa*
Albus: no seas orgullosa amor.
Bathi: Tienes razon, *se besan mutuamente*.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:06 am

jjjjj ke chachi bueno pero nusotras podemos empezar x algu un pokiko mas sencillito x el 1 dia
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:23 pm

Jejej claro que podrian, realmente esa practica es algo mas fuerte, su padre me ha ayudado mucho a practicar desde que nos conocimos, ya que yo normalmente solo usaba mi poder para molestar a los demas o abrir agujeros negros, sin embargo como ven en los recuerdos yo comenze con mi poder solo transportando gente y subiendo de arriba a abajo jeje. Claro que es cosa de que yo ya usaba mi poder, de hecho sus poderes los empezaron a usar ustedes mientrs todavia estaban en gestacion, es ahi cuando uno sabe que poder tendra su hijo
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:29 pm

ke chachi pues kuando digas empezamus las clases
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:42 am

Me parece que en cuanto tu hermana tmb este lista
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:19 pm

bien pues kuando digais
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:29 pm

Mami si te refieres a mi kn lo de tu ermana yo si estoy lista
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:46 pm

*Sarita estaba pretificada*
-Dire lo que opino es dos palabras

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!! Shocked

Yo quiero dominar mi poder de la luz como tu el del agua mami,y papi como manejas los hechizos jope.....
Una preguntita ¿sois aurores? porque seriais los mejores...
jope en serio Mami y papi yo tambien quiero tomar clases ,visto vuestro potencial seguro que podriais enseñarme a usar mi poder aunque sea diferente,desde hoy dia sois mi inspiración en el mundo magico,antes eran Hermione,Snape Dumblendore,Lupin ,Tonks... pero ahora sois vosotros
*Sarita se acerco y les beso en la mejilla*
Por favor enseñarme a ser fuerte papi enseñame hechizos con la varita y mami enseñame a usar mi poder.
No sabia que eras un puma papi que lindo,me pregunto si yo tambien sere animaga.
Bueno OsquierO
:*:Sarita_Granger:*:
****Suma seguidora de Albus y Bathi en primer lugar****
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:37 pm

Muchas gracias Sarita por lo que dices, es muy lindo de tu parte eso, mira que no somos aurores, al menos no nos lo hemos planteado, tu padre como ya sabes, trabaja con dragones y yo, ps yo me dedico a estar en la casa y cuando vienen mis hermans a hacer travesuras con ellas jejejejejejeje.
Yo se que tu padre estara mas que orgulloso de ense;arte los hechizos y yo encantada de ense;arte a manejar tu poder, yo tuve tu poder durante los momentos antes de que nacieras, asi es como supe que poder tendrias y de esa manera la madre puede ense;arle a sus hijos como utilizar los poderes, me sentire muy feliz de hacerlo.
Por cierto, es probable que tengas algunas facilidades para ser animaga puesto que yo tmb lo soy, curiosamente yo me convierto en Hamster, aunque tu padre es un puma
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:55 pm

Y yo soy animaga ???
Seria genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:26 pm

Una vez, cuando eras peque;a, me dio la impresion de ver como si te hubieras convertido en gatito Witchita, pero no estoy muy segura si era el cansancio o verdaderamente lo hiciste
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:27 am

Yo nuse ...
Pero lo del animal tiene k ver kn tus gustos o no es nada de eso??
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:39 pm

y yo y yo???
tambien podo ser animaga u nu
xk si es asi la verdad espero poder convertirme en un fenix
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:57 pm

No creo k seas un fenix no???
Pork mami y papi no son animales magicos
pork si se puede a mi me gustaria ser sirena o algun animal volador como el fenix ...
pero no creo no???
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:08 am

O no, los animagos son solo animales "comunes" como les llamarian los muggles y no es que realmente sean animagas, sino que tienen mas probabilidades de serlo, ahora que lo pienso,e stoy segura que Witchita si se transformo en gatito, asi que estoy segura de que si lo practicas un tiempo podrias llegar a sacar tu gen animagico
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:23 pm

pero y yo soi animaga??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandonos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandonos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Jardin-
Cambiar a: