Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajandonos

Ir abajo 
+2
Brujita Biggerstaff
Mia Biggerstaff Evans
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:24 pm

Yo no recuerdo haberte visto alguna vez transformarte, pero estoy segura que eso se debe de deber al hecho de que tu don es la lengua parsel
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:51 pm

Y yo???
Yo solo se k me puedo komunicar kn muxisimos animales k no sean marinos weno o eso creo xk puedo ablar kn todos los animales aunk kn un basilisco nunca lo e intentado yo podo ablar kn ellos xk eso es un don k tiene una persona cada muxiximos años y por lo k veo kreo k esa soy yo...
Creo k s kada 100 AÑOS S GENIAL!!!
PRO YO K ANIMAL SERIA???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:40 pm

hasto onde io se el unico don ke hay de hablar kon animales es el parse
pero tu don es animaga
asi kom el mio el parse y x esu nu soy animago
es asi nu???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:41 pm

klaro ke podes hablar kon muxiximos animales ke nu sean marinos rekiere su esfuerzo pero se aprende el unico ke nu se pode aprender es el parse xk es uun don ke hay kada 60años
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:33 pm

Jejejejeje creo que no entendi muy bien tu pregunta hija
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:12 pm

ke si hablo parse nu me podo transformar o si???
a y ke todos los idiomas de los animales se pueden aprender menus el parse ke es undon kon el ke na ces
nu??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:46 pm

O bueno, no se si sea por tu don de hablar parsel o no, pero me parece mas bien que fue tu hermana la que saco los genes, y creo que se parece mas a tu padre solo que con un poco de mi carisma pues no fue completamente agresivo como lo es el animal de tu padre, pero tampoco tan lindo y tranquilo como mi animal
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:12 pm

No brujita estas ekivocada los idiomas de los animales no se aprenden sino el k tu ables parsel no seria un don lo mio no es estudiar la lengua de los animales eso es un don puesto k tu no podes ablar kn todos asi kmo tu tenes el don de ablar parsel yo tengo ese claro k podo ablar kn todos los animales pero creo k kn los basiliscos no ya k eso es un don aparte.
No se si me entendiste me refiero k tu podes ablar kn ls basiliscos y los animales acuaticos claro y yo kn los acuaticos y kn todos los demas menos kn los basiliscos supongo pork eso es otro don
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:13 pm

mami kn saco los genes de papi???
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:26 am

Que genes hija???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:24 pm

nu te entendi muy bien pero lo ke io se
es ke si se pode hablar kon los animales terrestres xk al escucjatrles y ytodo esu lo vas aprend¡iende o x lo menus io
aunk el parse es otra kosa ya k es un don


una kosa ke nu vine al te mas ayer estba leyendo kosas de harry potter y ponia ke harry y draco estaban liados ke eran gay
eu es verdad??
espero ke nu
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:26 pm

Bruji una cosa es k los entiendas cuando ablan los animales como tu aces kn los basiliscos y yo ago kn el resto de los animales y otra es k por sus gestos sepas lo k kieren por ejemplo si un perro va a la cocina y ladra es k tiene ambre y eso si k se sabe po ablar kn ellos solo podo yo weno algunas personas pueden ablar kn sus dragones pero solo kn esos y lo de harry potter y drako espero k sea k no !!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:40 pm

Oh no, Harry y Draco no son asi, y es verdad lo de hablar con las mascotas, yo comprendo completamente a Dracky, pero realmente yo no puedo hablar con los animales, ni terrestres ni acuaticos, aunque mi poder es el del agua y paso mucho tiempo con ellos, realmente no hablo con ellos, ese poder es de ustedes hijitas preciosas
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:01 pm

uffff ke susto eske es el texto habia fotos besandose
pero bueno da = ke susto me di
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:50 pm

a gracias mami por resolvernos las dudas!!!
Entonces bruji tiene el don de ablar parse y yo el de ablar kn todos los demas menos kn los basiliscos mmm!!!
Bruji si andas x aki ve a ver tu cuarto te deje un amiguito!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:39 pm

Oh withchita, tu poder y le de bruji es algo mas y menos que lo que ustedes creen, miren como veran cuando uds estaban a punto de nacer yo experimente alguno de sus poderes, obviamiente no el de hablar con los animales acuaticos, no sabia que tenian ese poder conjunto, pero te puedo decir Witchita que tu poder aparte de el de hablar con los animales acuaticos es el de cambiar de forma temporalmente, no solo como metamorfaga sino que puedes cambiar la forma de las personas a tu alrededor, y Brujita tu poder es controlar a las plantas a tu alrededor.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:43 pm

Es decir k yo podo acer cmbiar a las personas y bruji a las plantas mmm k interesante...
y a parte soy animaga o no???
y otra cosa descubri k safira es una dragona guerrera y k yo tengo grandes dotes para luchar a lomos de un dragon como es eso???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:30 pm

mami hay una cosa nu se si vistes pero en un pueblo ke suelo ir habia una reina identica a mi ke tenia el poder de hablar parse y tenia un basilisco komo yo y ademas se llemaba komo el mio VENENO
bueno la kosa todo el mundo kree ke soy yo menos una anciana bruja ke sabe ke nu pero dice ke podo ser su reencarnacion
benu lo ke se es ke pode haber una guerra oi algu asi y para mi ese sitio es muy importante ke ago???
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:47 pm

Uhhhhh!!!!!
Yo descubri k tengo muxos dotes para la guerra como safira si keres podo ir a defender tu pueblo junto a tu ejercito claro
mami me djas no???
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:55 pm

esta bien si pasa algu te avisare io e aprendido a luxar encima de veneno y tampoko lo agu nada mal
pero haber ken es el tonto ke le hace frente a un basilisco mejor dixo a mi basilisco nu veas komo pelea aunk io ke pensaba ke nusabria me a dejau kon la boca ABIERTA
pero muxas axias x ser voluntaria a ayudar
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:42 pm

Yo descubri mis dotes ace unos años y lo practico desde entonces, e vencido a muxos rivales po lo e exo en secreto aunk kreo k aora k soy mas responsable podra mami darme permiso plis!!!
Sta s mi espada es la mas poderosa:
Relajandonos - Página 3 Excalibur
Es la de excalibur fui yo kn volvio a sacarla
las suiguientes mas poderosas y unics tmbn las tngo yop en mi camara
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:18 pm

benu azlo ke kieras pero kreo ke kon veneno vale
xk nu kreo ke nadie se atreva a enfrentarse a el
a x certo mira ke me dio veneno son espadas ke el hizo
komo un basilisco pode hacer eso??
Relajandonos - Página 3 Espada-glamdring
Relajandonos - Página 3 Espadas%20juntas%202%20web
Relajandonos - Página 3 Narsil
Relajandonos - Página 3 Espadas04
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:51 pm

Bruji se k kieres muxo a tu basilisco pero no es el mejor k krees k nadie pode vencer a un basilisco???
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:10 pm

Bueno, a mi no me parece que puedan ir, hasta que no practiquen con su tio Hard, o conmigo el arte de las espadas, es un arte muy vieja y solo ciertas espadas tienen ese poder, nosotros como la familia real tenemos que aprender a hacerlo. Si hay guerra ira todo el ejercito del castillo, asi sera mejor para ustedes
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:25 pm

Vale mami...
Pero soy mu buena
xk no me dejas???

Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandonos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relajandonos   Relajandonos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandonos
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: El resto de la casa :: Jardin-
Cambiar a: