Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:03 am

Esta es la habitacionque albus usaba antes de casarse, carteles de Hufflepuff, un cuadro enorme del escudo y varias fotos del Club Atletico River Plate, algunas cosas en caja para llevar a la nueva habitacion de Albus, en este lugar Albus instalo un escritorio para trabajar tranquilo cuando lo necesite, todos pueden apsar a visitarlo en su escritorio. Una foto de Bathi Sonriente se apoya sobre el fondo del escritorio contra la pared de atras, el cuanto esta decorado con paredes que simulan un bosque bien verdoso como el color preferido de Albus, se pueden ver arboles como moviendose por el viento en el fondo, y una imagen de Albus tocando guitarra en el medio del bosque, Bathi esta a su lado cantando con el.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:27 pm

*Bathi toca antes de entrar*

-- Se puede amor??--

--Claro, adelante--

*Bathi observa como es que le quedo el cuarto despues de que se cambio a la habitacion comun en la que duermen ellos*-- Te quedo barbaro tu escritorio amor, que bueno que se te ocurrio esto, sobre todo por que nuestra habitacion esta muy azul y a ti te gusta el verde, puedes venir aca cuando tengas demasiado azul en tus ojos jijijiji. En fin, solo pasaba a dejarte un pay de queso para cuando se te antoje y darte un beso, te dejo seguir trabajando--
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Hola Esperaba verte por aca por fin te apareces.   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:32 pm

Albus:- *Abre la puerta* y le da un beso a su esposa- Mmm hola esperaba verte por aca, por lo menos aca no viene tanta gente, para cuano querramos privacidad, bueno, que bueno que te gusto, justo estaba por i a desayunar, pasa cuando quieras, y sabes que no tenes que tocar, si otros pero no vos, mira hagamsolo asi. *Albus cuelga un cartel luminoso en la puerta que dice**SI NO SOS BATHI TOCA LA PUERTA O DA LA VUELTA Y SI SOS BATHI PASA QUE TE ESPERO AMOR* vamos a desayunar?
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:35 pm

-- Que buena idea has tenido amor, asi ya no me sentire mas una extra;a en tus dominios jajajajajaja, me parece una buena idea ir a desayunar, ya tengo un poco de hambre, vamos--
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:40 am

*Sarita_Granger entro el el escritorio de su papa*
-Yo tambien quiero desayunar, aqui traigo estasempanadas de mi tienda, son para vosotros y gratis.
*Sarita_Granger deja las empanadas*
pense en el animal en el muggle ya pensare en el otro y vi el precio vale 18 galeones.
Es precioso es de color negro y blanco y es chiquitin muy lindo,parece jugueton y cariñoso.
Buno adios papi y mami.
Os quierO
:*:Sarita_Granger
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:13 pm

*Bathi deja que Albus siga sentado, se para por las empanadas y le da un beso a su hija*

-- Gracias preciosa, seguro que te quedaron riquisimas, con respecto a lo del animal muggle, tendras todo el permiso del mundo cuando me digas donde es que dormira el pequeño por que no lo puedes tener por ahi vagando, son animales y sienten igual que nosotros--

*Bathi regresa y le da su empanada a Albus*
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:15 pm

-Me alegro de que os gusten mis empanadas he pensado que podria dormir en mi cuarto es chiquito y seguro que entra en ella ademas le cuidare muy bien.
Decidme que os parece.
OsquierO
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: mmmmmmmmm   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:46 pm

Sarita, es muy lindo lo del gato pero primero piensa donde dormira, por que no es muy comodo dormir en el piso, y en tu cama con vos no dormira, si necesitas comprarle algo para que duerma encima avisame y cuando sepas donde duerme te dejo la plata, averigua lo de la mascota magica que estoy anciosos pro tener una y si no vas vos voy yo. Mmmmmmm que enmpanadas sabrosas, ,mmmmm muy ricas ,quiero otra..........
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:10 am

Dormir contigo nena??? Pues tienes que tener en cuenta que normalmente los animales crecen despues de un tiempo, y ps que luego son inquietos de peque;os, asi que hay que tener cuidado con eso, ya que lo tengas todo bien visto tu padre te da el dinero jeje
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:18 pm

Vale papa y mama pues le comprare una casita y que duerma ahi jejeje.
¿Pero la casita?¿la meto en mi cuarto o creo otra habitación para el gatito? esque aun no se como funciona nuestra casita ,creo que se podían hacer más habitaciones pero no se si es necesario,contestarme plis que estoy algo confusa y quiero comprame el gatito ,ya aunque puedo esperar lo necesario.
Papi no te preocupes ya pienso en la mascota mágica ,he pensado en un fenix pero no lo se aún ¿que os parece?
tongue
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:42 pm

Me parece excelente idea lo de la casita y si quieres podemos crear un anexo a tu cuarto con una puerta para gato para que se pasee por tu cuarto pero tenga su propio cuarto, asi los dos tendrian su intimidad y estarian juntos la mismo tiempo, me parece excelente, solo hay que ver que dice tu padre
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:51 pm

Me alegro de que te guste haber que opina papa y ¿que te parece lo del fenix?
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:53 am

El fenix me parece una maravillosa idea por que se puede cuidar solo y son muy leales, asi que, si tu padre dice que si, tienes todo mi permiso de tener uno
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Fenix_!!   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:57 am

siiiiiiiiiii un fenix si m encanta!!!! excelente idea esperara que eligieras ese, me encanta, si lo del gato se puede resolver en una casita en tu cuarto , ya te consegui una ahora te la llevo la compre hoy, es de 1 metro por 50 centimetros tamaño suficiente, ahora tenes que limpiar los popos, ahora te dejo los 18 galeons en el cuarto , . Averigua lo del Fenix.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:59 am

Ves hijita, te dije que era una buena idea, me alegro tantao que te haya gustado el fenix amor!!!!! Ahora solo queda cuidar de esos preciosos animales
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:25 pm

Muchas gracias mama y papa, pero ¿como llamo al fénix? acepto sujerencias.
Por cierto tengo un problema vosotros me dijisteis y en especial tu papi que cuando alguien se metiera con migo me ayudariais, se trata de que en HM un tal Agustin se mete con todo el mundo y hoy a llamado a un niño que me cae muy bien (Matias G) gay ¿que hago? esque estoy hasta las narices de Agustin ,por favor decirme que puedo hacer... scratch

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:19 pm

entro en la habitacion y veo a toa la familia les saluo y komprendo tu problema hermanita
io k tu pasaria de el
te kontare ke me paso ami y espero ke te ayude
pos una xica se metio kn migo x ser de gry me dijo ke era una sangresucia y no se kuantos insultos mas konk io pase de ella y le di la razon komo a los lokos ella se vio tan ofendida k nu me a vuelto a llamar mas eso ahora asta me envia mensages

bueno io pasaria pero si te conoces y sabes k nu podes pasar dile:

k pa eso el mundo ia le tiene a el i nu necesita a nadie mas
o algo asi
nuse espero ke te sirva de algu
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:59 pm

Muchas gracias hermanita estas en todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Conversacion familiar   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:54 pm

Esucho a mis hijas hablar y tengo que ayudarlas con esta situacion.
Sari, te dije que me pidas ayuda y para eso estoy, Agustin es un buen chico yo lo conozco por que le hable, pero tiene ideas revolucionarias, y como tal es un revolucionario un rebelde, a los rebeldes hay que tratarlos como bien dijo tu hermana como locos, y si les seguis el juego terminas poniendote loco vos, entonces en cuanto a lo de Matias, yo hablaria con el y le diria que se metiera menos en las situaciones complicadas en las que se mete, y que haga honor a lo que dijo tu hermana Brujita, de esa manera evita caer en la humillacion publica recibiendo falsas acusaciones de que es gay. Si vos como elemental integrante de esta familia buscas una solucion al problema, yo te diria que ayudes a matias en solo hablando con el y diciendole que no se meta en discusiones absurdas con Agus, y que se guarde sus opiniones para la gente que lo aprecie y que tiene buen uso de la razon, ejemplo, integrantes de hm como Mendelius, Hongo, tu Padre Albus, Bathi, tu mama, son gente que le pueden dar a Matias las ideas correctas de sus actuaciones que no lo terminan rebajando por que a diferencia de como dijo brujita no acepta que esta loco Agustin y como ves se termina volviendo loco el, como tu papa te digo, no discutas en absoluto con Agustin, no es un ser que se describe como razonable, si lo es tu papa por eso tenes a tu papa para que te ayude. Entonces habla con Mati y decile que se meta menos y que busque otras cosas para hacer, si queres invitalo a casa te doy permiso.
*Albus la abraza a Sari, y le pregunta*
entendiste mi amor? tenes alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: celular   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:01 am

Dejo un dato interesante para toda mi familia, aquel o aquella que se quiera comunicar instantaneamente con Albus , puede entrar a la pagina siguiente y mandarme un mensaje al celular http://www.claroargentina.com/ de la siguiente manera cargar numero de telefono 01132799467, Remitente(nombre del que lo escribe), y mensaje, lo que quieran que me haga feliz el dia, especialmente para vos mi amor, aaa es uno nuevo te acordas quie te dije que me robaron el otro. Bueno espeor mensajes de mi familia saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:58 am

Hija, te contarea que yo tmb tuve un problema con el, pero yo todo me lo tomo a broma, es muy divertido pelear y en esos dias yo lo hacia por salir en la radio, realmente a mi nunca me ha importado lo que la gente diga de mi pues yo se lo que soy y quien desee estar conmigo lo hara por mi y no por lo que la gente diga de mi.
Mi recomendacion para ti es que te relajes, no le des mucha importancia por que el hace eso solo para ver quien le sigue la corriente, al igual que yo, el se divierte peleando con la gente jajajajaja, y dejalo, realmente no tienen por que prestarle tanta atencion.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Me parece perfecto   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:18 am

Muy grato tu comentario amor, es exactamente como hay que verlo, hay que divertirse con el, en cierto modo eso es lo que busca, cuando dije lo de las ideas revolucionarias, es por que le hable y lo conozco es un activista aca en buenos aires hace marchas civiles constantemente en repudio a diferentes situaciones, por ejemplo el dia que se hizo la cumbre de las americas en la ciudad de mar del plata en argentina, el estuvo presente participando en contra con pancartas y panfletos, es aprte de su rutina de vida, aparecer en diferentes machas, y como tal activista, tambien en hm, ,muestra parte de su revolucionaria vida, muggle, y como dijo tu mama Sari, hay que divertirse con el tomarselo en joda, con el y con todos los que quieran buscar pelea en el salon general.

Si mandan mensaje le spuesdo contestar a la pagina, me falto avisarles eso, vendria a ser como un chat o un msn, el cual me pueden encontrar las 24 horas del dia , y cuando digo las 24 horas, es que puedne hacerlo en cualquier hora del dia, sin importar el uso horario, soy su padre recuerden, y tu esposo amor, no mentira jajaja, a lo sumo le spuedo llegar a contestar estoy durmiendo escribime en 6 horas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:03 pm

benu pos espeo haberte servio de ayuda jjjj
si necesitas algu me dices aunke nuse si te servire de ayuda podes kontar kon migo ke io hare todo lo ke este en mis manos
benu pos eso solo keria ke lo supieses
x k ami nu me parece justo ke aya gente ke komo son mayores se meten kon los pekeños
benu y eso te lo digo xk tengo 12 años jj
benu pos eso si me necesitas pos me dices jj
jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:49 pm

Muchisimas gracias familia ya se solucionado todo no se ni como porque deje de meterme porque tenia que estudiar y cuando llegue todo habia acabado de todas maneras defendi a Matias y entonces Agus me insulto ,pero me lo tome a risa ya que su insulto fue gracioso dijo que mi nombre era de vieja en silla de ruedas.
A si que muchas gracias todo se solucio no con el tiempo intentare no pelear con Agus pero esque no me pude contener Evil or Very Mad
Adios
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:53 pm

Hijita, que bueno que todo mejoro, que ya no hay problemas con Agus, pero te puedo decir que tienes la misma sangre peleonara que yo jaja, eso lo heredaste de mi, a mi tmb me gusta mucho pelear con la gente xD aunque recomiendo que no lo hagas por que luego te metes en problemas, yo por eso intento mantenerme alejada del gral, en sus tiempos di muchos lios jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.
» Habitaciones
» Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
» hola albus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Lily&Hard-
Cambiar a: