| Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Mar Jun 03, 2008 3:09 am | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Mar Jun 03, 2008 4:51 pm | |
| si io tamben le exo uxiximo de menus pero supongo ke esta de examenes mugle konk ay ke desearle suerte para ke sake muy buenas nutas | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Mar Jun 03, 2008 8:42 pm | |
| Ohh mi esposo es muy inteligente, seguro que si podra con todo lo que tenga k hacer | |
|
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Mar Jun 03, 2008 8:55 pm | |
| Po si saca un cero no pasa nada, LO IMPORTANT S PARTICIPAR!!!! jiji | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Miér Jun 04, 2008 3:02 am | |
| Tu padre sacara puras buenas notas, es de el de donde sacaron la inteligencia ni;as | |
|
| |
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Jue Jun 05, 2008 10:24 pm | |
| Si yo tambien le extraño muchooo aunque os extrañe a tod@s porque estube de examenesy no me podia pasar y ahora estoy libre pero les extrañere cuando me valla de viaje asique a disfrutar OsquierO muchooooooooooooooooooooOOOOOO :*:Sarita Granger:*: | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Dom Jun 08, 2008 2:12 am | |
| Nosotros tmb te extra;amos mucho hija, pero que bueno que puedas irte un rato de viaje y descansar | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Lun Jun 16, 2008 2:38 am | |
| Bueno, se que tardaras algo en ver este mensaje esposo mio, pero queria pasara a dejarte una felicitacion pues aca en mexico es el dia del padre, y te puedo asegurar que no hay mejor padre que tu. TE AMO CORAZON | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Lun Jun 16, 2008 4:31 pm | |
| si?' hoy s el dia del padre a pos toma papi para kuando vengas este movil y wenu pense regalarte un dragon pero kom trabajas konellos pense ke podrias kojerte el ke te diera la gana konk decidi regalarte a este hipogrifo unico a x cierto seguro ke ia conoces estas espadas la gente pensaban ke eran un mito pero nu xk ayer las encontre y pense en ti papi espero kr las kieras sarita seguro ke las conoce ya ke son las espadas de un sheck y un dragon jack y kirtash | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Lun Jun 16, 2008 11:37 pm | |
| mmm asi k oy es el dia del padre en mexico??? k bn!!! weno a mi ya sabs k me encantan los animales pero esta vez te regalare otras ksks!!! weno se k te gusta mas volar en dragon como a mi pero toma: weno aki otra cosika k espero k te sea util yo creo k si: weno para mi esto es secundario lo k mas me gusta es esto: por si no estas kn los dragones, si estan bn la piedra estara roja pero si estan mal cambiara de color no importa a cual. | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: A Vie Jun 20, 2008 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Sáb Jun 21, 2008 1:54 pm | |
| sarita e investigado y si puedes utilizarlo asi ke toma un baculo wenu son 2 da= | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Dom Jun 22, 2008 3:49 am | |
| Hijas son muy lindas, estoy segura Sarita, que tu papa adorara ese regalo, esperemos que se pase mas seguido por aca en poco tiempo | |
|
| |
Sarita_Granger
| |
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Dom Jun 22, 2008 5:29 am | |
| Me gustaria que aprendieras primero la forma normal, la forma en la que tu lo manejas sin necesidad de nada mas y despues con el baculo, asi seria mas facil, si es que no te molesta hija | |
|
| |
Sarita_Granger
| |
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Dom Jun 22, 2008 6:16 pm | |
| Me gusta que me hagas caso, creo que es mejor manejar primero tu magia o energia pura, con tus pensamientos y sin necesidad de algo externo, a mi me parece una mejor idea, y contando con eso comenzaremos con tus clases | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Lun Jun 23, 2008 1:37 pm | |
| sarita kuando aprendas a ussarlo me avisas y me enseñas como lo haces ya ke tiene ke ser genisl ke guai | |
|
| |
Sarita_Granger
| |
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Miér Jun 25, 2008 10:40 pm | |
| ayyyyy yop tmbn kiero un baculo para el agua!!!!!(aunk prefiero usar mis manos pero...) PUEDO YO UNO???? | |
|
| |
Sarita_Granger
| |
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Jue Jun 26, 2008 1:32 pm | |
| bien yo tambien voy A Y A LO DE LAS ARTES MARCIALES YO SE E DADO KARATE ESU SIRVE?? | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Jue Jun 26, 2008 5:02 pm | |
| A ver ni;as creo que estan muy emocionadas con esto de los baculos y, espero estar equivocada, pero parece que se estan olvidando que el baculo solo canaliza su poder. Es como las varitas, solo hay uno para cada quien, pero no pueden usarlo para diferentes poderes que los suyos, yo por ejemplo no podria tener uno con el que manejara la luz pues ese no es mi poder, y Brujita y Witchita, lo mas probable es que su baculo les sirva como megafono para hablar con los animales, a una para cambiar de forma a los demas y a la otra para poder hacer crecer las plantas mas rapido, pero realmente no pueden usar los poderes de las demas, no estan en su genetica. Ni las gemelas, aunque tienen un poder compartido, su otro poder no lo pueden prestar ni mucho menos desear que su hermana lo use, podria ser fatal las consecuencias.
Espero que no esten pensando en usar los poderes de sus hermanas y si Sarita, me gustaria mucho que les alumbraras alla abajo a tus hermanas puesto que el lago es oscuro y estoy casi segura de que por ahi hay algun baculo olvidado por su bisabuela | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Jue Jun 26, 2008 7:28 pm | |
| valre mami pero sigue escribiendo ke me has dejau kon la intriga xfa | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. Vie Jun 27, 2008 1:18 am | |
| Ya lo sabia mami xD,por eso les dije que buscaramos un baculo...encantada yo os alumbro tendremos que ir por brankialgas...bueno algunos no,usaran casco burbuja u otro método... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. | |
| |
|
| |
| Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. | |
|