Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:09 am

O si, le extra;o mucho, es raro irme a la cama sin el al lado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:51 pm

si io tamben le exo uxiximo de menus Mad Mad Mad
pero supongo ke esta de examenes mugle
konk ay ke desearle suerte para ke sake muy buenas nutas
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:42 pm

Ohh mi esposo es muy inteligente, seguro que si podra con todo lo que tenga k hacer
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:55 pm

Po si saca un cero no pasa nada,
LO IMPORTANT S PARTICIPAR!!!!
jiji
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:02 am

Tu padre sacara puras buenas notas, es de el de donde sacaron la inteligencia ni;as
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:24 pm

Si yo tambien le extraño muchooo aunque os extrañe a tod@s porque estube de examenesy no me podia pasar y ahora estoy libre pero les extrañere cuando me valla de viaje asique a disfrutar
OsquierO muchooooooooooooooooooooOOOOOO
:*:Sarita Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:12 am

Nosotros tmb te extra;amos mucho hija, pero que bueno que puedas irte un rato de viaje y descansar
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:38 am

Bueno, se que tardaras algo en ver este mensaje esposo mio, pero queria pasara a dejarte una felicitacion pues aca en mexico es el dia del padre, y te puedo asegurar que no hay mejor padre que tu. TE AMO CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:31 pm

si?'
hoy s el dia del padre
a pos toma papi para kuando vengas
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 SamsungTVphone
este movil

y wenu pense regalarte un dragon pero kom trabajas konellos pense ke podrias kojerte el ke te diera la gana
konk decidi regalarte a este hipogrifo unico
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Index


a x cierto seguro ke ia conoces estas espadas la gente pensaban ke eran un mito
pero nu xk ayer las encontre y pense en ti papi espero kr las kieras

sarita seguro ke las conoce ya ke son las espadas de un sheck y un dragon
jack y kirtash
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Thumb_mdi_espadas1
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:37 pm

mmm
asi k oy es el dia del padre en mexico???
k bn!!!
weno a mi ya sabs k me encantan los animales pero esta vez te regalare otras ksks!!!

weno se k te gusta mas volar en dragon como a mi pero toma:
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 1597688_0

weno aki otra cosika k espero k te sea util yo creo k si:
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Lgl

weno para mi esto es secundario lo k mas me gusta es esto:
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 59417
por si no estas kn los dragones, si estan bn la piedra estara roja pero si estan mal cambiara de color no importa a cual.
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: A   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:51 pm

Claro que las conozco....me encantan yo quiero el baculooo si lo veo me lo quedo...ya que tengo el poder de la luz,un momento no puedo porque soy una maga y el baculo es para semimagos buaaaa Sad auque por otra parte soy maga y nunca me ha tocado un unicornio...entonces igual puedo Lo investigare jajaja. Rolling Eyes Question

Papa mira toma esto es para ti...
*Sarita dejo un paquete en el interior había un colgante con forma redonda que tenia incrustado una A (de Albus) y este colgante se podia abrir, en en interior habia un mapa de la casa(similar al mapa mereodeador pero con cada persona de la casa)

-Como no te pasaas mucho te regalo esto para que sepas que estamos todos bien.

TeequieroOOO papiiii
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:54 pm

sarita e investigado y si puedes utilizarlo
asi ke toma un baculo
wenu son 2
da=
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 850BaculoMerlin
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:49 am

Hijas son muy lindas, estoy segura Sarita, que tu papa adorara ese regalo, esperemos que se pase mas seguido por aca en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:17 am

Gracias Bruji por el baculo,por cierto tu nuevo nombre es genial...
Mami ¿con este baculo no sera mas facil canalizar la luz? ¿o mas potente? lo digo por que muchos magos poderosos usan baculos,Gandalf por ejemplo...y yo justo tengo el poder de la luz ¿podre usarlo?...¿me enseñaras en clase? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:29 am

Me gustaria que aprendieras primero la forma normal, la forma en la que tu lo manejas sin necesidad de nada mas y despues con el baculo, asi seria mas facil, si es que no te molesta hija
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:49 pm

Vale mami estoy de acuerdo, ayer se me ocurrio practicar con el baculo y digamos que me carge muchas cosas Rolling Eyes estube toda la tarde haciodo el hechizo reparo xD
Esperare lo tengo guardado y cuando pueda usarlo me avisas
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:16 pm

Me gusta que me hagas caso, creo que es mejor manejar primero tu magia o energia pura, con tus pensamientos y sin necesidad de algo externo, a mi me parece una mejor idea, y contando con eso comenzaremos con tus clases
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:37 pm

sarita kuando aprendas a ussarlo me avisas
y me enseñas como lo haces ya ke tiene ke ser genisl
ke guai
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:15 pm

Valeee lo hare pero buscate un baculo que se pueda hacer magia con el agua...ok???
Pero me costara dominar ese poder.
Mama alguien de la familia hace artes marciales?? Idea
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:40 pm

ayyyyy
yop tmbn kiero un baculo para el agua!!!!!(aunk prefiero usar mis manos pero...)
PUEDO YO UNO????
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:12 am

Claro supongo podriasmos buscar uno despues de todo lo tenemos facil ¿habra en el lago alguno perdido?....
Vamos a mirar Witchiii te espero alli Arrow Wink .
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:32 pm

bien yo tambien voy
A Y A LO DE LAS ARTES MARCIALES YO SE
E DADO KARATE
ESU SIRVE??
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:02 pm

A ver ni;as creo que estan muy emocionadas con esto de los baculos y, espero estar equivocada, pero parece que se estan olvidando que el baculo solo canaliza su poder. Es como las varitas, solo hay uno para cada quien, pero no pueden usarlo para diferentes poderes que los suyos, yo por ejemplo no podria tener uno con el que manejara la luz pues ese no es mi poder, y Brujita y Witchita, lo mas probable es que su baculo les sirva como megafono para hablar con los animales, a una para cambiar de forma a los demas y a la otra para poder hacer crecer las plantas mas rapido, pero realmente no pueden usar los poderes de las demas, no estan en su genetica. Ni las gemelas, aunque tienen un poder compartido, su otro poder no lo pueden prestar ni mucho menos desear que su hermana lo use, podria ser fatal las consecuencias.

Espero que no esten pensando en usar los poderes de sus hermanas y si Sarita, me gustaria mucho que les alumbraras alla abajo a tus hermanas puesto que el lago es oscuro y estoy casi segura de que por ahi hay algun baculo olvidado por su bisabuela
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:28 pm

valre mami pero sigue escribiendo ke me has dejau kon la intriga xfa
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:18 am

Ya lo sabia mami xD,por eso les dije que buscaramos un baculo...encantada yo os alumbro tendremos que ir por brankialgas...bueno algunos no,usaran casco burbuja u otro método...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..   Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.
» Habitaciones
» Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
» hola albus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Lily&Hard-
Cambiar a: