| Mis animales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Mis animales Vie Mayo 09, 2008 6:24 pm | |
| Bien k sepan k adoro los animales y intento tener algunos de momento able con mi mami y me dijo k no abia problema k feliz estoy estos son: esta es una embra llamada kamy es genial !!!!! mi dragona tambn es chica se llama safira y aunk aki no sale muy bn es xk esta en alerta defendiendo su territorio pero en realidad es muy bonita y fuerte tmbn la adoro y por ultimo: https://2img.net/r/ihimizer/img143/9830/fenix3lt4.jpg este es mi fenix para verlo cliquear en la pagina se llama fix tambn lo amo pero no viven encerrados viven en libertad solo k estamos tan unidos k kuando los llamo vienen la foto de fix esta tomada en donde vive pero por si acaso tienen un ada k los protege y a mi ella es esta: http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1346418/1/hada5.jpg se llama Lia y es GENIAL!!!PARA VERLA KLIKEEN EN LA PAGINA DESEO K LES GUSTE!!! | |
|
| |
kahomy
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Hola Sobriss Vie Mayo 09, 2008 10:52 pm | |
| *Entro a la habitacion de mi sobrinita a ver como la tiene Que lindos animalitos ..... creo que le dejare algunos que encontre para que los cuide o los de en adopcion Mira Sobris este es un Kengo Este es otro Unicornio jajaja Este es un Buckbe.... jajaja creo que asi se escribe Y este es un perrito loco que me andubo siguiendo por todos lados y m e conquisto el corazon Cuidalos mucho ...... aunque yo se que lo haras T.Q.M. | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 12:12 am | |
| Muxas gracias kahomy me as exo el mejor regalo del mundo cuanto te kiero!!! Miren mi kengo se llama kango es macho Mi unicornio k es macho se llama divino y espero k tenga unicornitos con kamy!!! Mi buckbe es dora ya ke es embra Por ultimo pero no menos importante mi perrito macho golum k en kuanto le de un baño estara como nuevo como golum no puede vivir solo con los demas animales vivira conmigo y estas son sus cosas: Estos ultimos juguetes son sus preferidos!! Muxiximas graxias kahomy eres la mejor mejor mejor!!!! Y mi kerida hadita Lia me parece k voy a tener k buscarte una ayudanta!!! Po weno kahomy k te keru un monton!!! | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: MMM me encanta el fenix Sáb Mayo 10, 2008 4:45 am | |
| Hola Wichi, la verdad que nunka me habia detenido a ver tus animales, me aprecen excelentes, Me encanta el Fenix es el mas lindo a mi me encantan lso Fenix!!que lindo, yo ya voy a abrir mi habitacion de animales cuando estudie cuales me convienen!!te veo Wichime voy a tu habitacion. | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 4:35 pm | |
| AAAAAAAA!!!!!!!!!! Miren k me encontre en la calle muerto de frio mientras volaba con safira!!! Estaba abandonado plisss puedo kedarmelo????? Si no morira!!! Por favor!!!! Hasta le e puesto nombre!!! Se llama lua!!! Dejen k se kede!!! | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 4:52 pm | |
| COSAS DE LUA:Despues de hacerle todo esto a lua con la varita podra kedarse no??? PLISSSSSSSSSSS!!!!!!! Ya la vacune y de todo!!! | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| |
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 10:12 pm | |
| SUERTE ermanita sarita k t gusto el fenix: | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 10:34 pm | |
| benu komo en verdad eres mi mejor ami ga y mi hermana se pode decir tamben jj pos te kero dar algu para ke sempre seamos muy amigas espero ke teguste xcerto me encanto la pulsera ke me regalastes muxas axias http://www.dejoyas.com/joyeria-anillos-y-sortijas/moderno-solitario-de-brillante-735.php benu lo ke lleva en medio es una lagrima de mi fenix a conjunto kon la magia de mi unicornio ke toco el anillo | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| |
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Mis animales Miér Mayo 14, 2008 5:24 am | |
| Que bien que disfrutamso de lso animales, a bueno pro favor paren un poco, que tengo un buen trabajo, acabo de recibir una recompensa por portejer a un Drake de un grupo de cazadores que ahroa estan en askaban, aunque mis ingresos sean muy grandes no se regordeen tanto que los animales hay que manentenerlos. Bienvenida Lua, espero qeu te lleves bien con montruo y peludo jajajajajajaj, mantenela lejos que son cachorros y les gusta masticar, no soy macabro pero los gatos me traen malos recuerdos. | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mis animales Miér Mayo 14, 2008 6:57 am | |
| Ves hija, te digo que no hay que adoptar tantos animales al mismo tiempo jeje, aparte tenemos que ahorrar algo de dinero (aunque nos e por que quiere tu padre ahorrar si se caso con una princesa y es hijo del hermano de una reina) para cuando llegen tus hermanos | |
|
| |
kahomy
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Mis animales Miér Mayo 14, 2008 6:52 pm | |
| Hola Witchi Me encanto el collar de la amistad que me regalastes GRACIAS!!!! TE quiero decir algo Fijate que tengo otros animales pero son raros y necesitan hogar pero veo que te han regañado por adoptar tantos animalitos No se si los vas a querer para tu tienda o mejor los mantengo ocultos para que no me los vean Bueno si te dan permiso de tenerlos me avisas y te los doy T.Q,M. Tu Prima KaHoMy | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 17, 2008 4:15 pm | |
| Como casi siempre fui con todos mis animales y con Lia a dar un paseo y a alguno lo bañe, tambn les di chuches para animales claro pero dando el paseo estuvimos jugando K BN NOS LO PASAMOS!! Excepto xk vi a muchisimos animales abandonados en mal estado, perros gatos etc. y con ayuda de mis animales los cogimos todos y los llevamos a un refugio, me parecio la mejor idea y aora una vez a la semana con mis animales voy a cuidarlos voluntariamente asi k si alguien kiere un animal k no sea recien nacido o demas si no k sea abandonado k me avise ELLOS SE MERECEN UNA 2ª OPORTUNIDAD!!! Y papi sobre mis animales no tenes k pagar nada ya k aprendi muy bn a usar mi varita!! jijijijiji | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 17, 2008 4:35 pm | |
| Que linda eres hijita, y que conciente con muchas cosas, me siento orgullosa de ti y tqm | |
|
| |
witchita mendelius b
| |
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Dom Mayo 18, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mis animales Dom Mayo 18, 2008 10:55 pm | |
| Me encantan los cachorroes jeje y esos perros blancos se ven tan lindos | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Lun Mayo 19, 2008 6:02 pm | |
| Mami si kieres alguno o algunos avisame estare encantada!!!! TE KERUUUU MUXO!!! | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 1:42 pm | |
| Miren lo k tengo: Aunk tenga cara agresiva solo lo es si alguien intenta acerme daño de lo contrario no ace nada!!!! Se llama Lion | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Dom Mayo 25, 2008 2:24 pm | |
| Lua esto es para ti: | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mis animales Lun Mayo 26, 2008 3:13 am | |
| Me gusta lo responsable que eres con tus mascotas hija, solo te digo que los saques mas al jardin de enfrente, ahi no les pasara nada y podran tener un poco de libertad y aire puro, eso les ayudara mucho | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Lun Mayo 26, 2008 5:40 pm | |
| Uy si los saco muxo po sk lua no ace mas k subirse por los arboles y golum cuando voy kn safira vene knmigo y cuando vamos al pueblo de mientras lo paseo pero si no lo sako al jardin | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mis animales Lun Mayo 26, 2008 8:04 pm | |
| Recuerda que es importante educar a los animales hijita, por que sino luego pueden hacer travesuras, los dragones de tu tio estan bien educados para que no le hagan da;o a nadie, al igual que sus demonios, asi con cualquier animal jeje | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mis animales Lun Mayo 26, 2008 10:11 pm | |
| Claro k si mami po k sepas k ninguno de mis animales ace daño a nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis animales | |
| |
|