Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Mis animales

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:44 pm

Aqui esta mi gatito Aza: Es muy pequeñito ,ya crecera,tiene el pelaje negro y blanco y es muy jugetón.Habitacion de Mis animales Aza10
Sus juguetes y accesorios:
^El comedero donde come toda su comidita.



Habitacion de Mis animales Comede10
^Su bandeja de arena donde hara sus necesidades o al menos donde debería hacerlas Very Happy.
Habitacion de Mis animales Bandej10
^Su rascador donde se afilara las uñas.
Habitacion de Mis animales Rascad10
^Su casita donde dormira o descansara.


Última edición por Sarita_Granger el Sáb Mayo 24, 2008 3:59 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:48 pm

Ola ermanita soy witchita aki te dejo tu fenix es de la familia del mio a si k encontraras mucho parecido si no te gusta nos lo dices y te lo cambiamos deseo k te guste!!

Habitacion de Mis animales Fenix

Weno ya lo tienes!!!!
Aunk no lo aparezca todavia es muy joven!!
Disfrutalo
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:27 pm

Como me gusta que a todas mis hijas les gusten mucho los animales, eso les hace sacar su lado biggerstaff y mehace sentir tan orgullosa, cuida bien a estas preciosuras hijita mia
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:23 pm

Habitacion de Mis animales Casita10
^Su jaula de transporte.
Habitacion de Mis animales Jaula10
^Y sus juguetes con lo que se entretendra.Habitacion de Mis animales Juguet10
perdon por copiarme harmanita.Habitacion de Mis animales Regalo10
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:23 pm

Me encanta el fenix
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:03 pm

Trankila ermanita k no me importa k me copies y suerte k te gusto el fenix!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:37 pm

jjj esto va a ser 1 tradicion ia somos 3 kon fenix y los 3 son hermosos
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: quienes 3   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:35 am

yo tambien tengo fenix pro supeusto que lo acepto Wichiii, son 4 ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:32 pm

Mi fenix se Llama.....(momentos de tensión)¡¡¡Mito!!! muchas gracias hermanita el nombre me encanto le queda muy bien y parace que le gusta.

-Mito-lo llamo Sarita
*y en cuestion de segundos un hermoso fénix apareció que se llevo a Sarita volando. Like a Star @ heaven
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:10 am

Wow, como me encantan las mascotas y lo mejor es que son mascotas que no necestian de mucho cuidado, me gusta que las cuiden chicas
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:03 am

Yo le pongo al mio.....................................................................................................................................Bertho!!! mi nuevo fenix Gracias, pero no entendi quien me lo regalo quieor una foto de el en mi escirotroio para cuando puedan chicas! Uno de Wichii y otro de bruji, el de Brujiu sera Bertho!! y el de Wichii sera, Fugges!!Bertho y Fugges!!.Les gusta?
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:31 am

papi hasta onde io se witchita te regalo un unicornio envez de un fenix xk te lo regale io


x cierto sarita vistes a la ninfa ke te deje en mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:30 pm

Si la vi pero no me dio tiempo a conocerla aun jejeej lo siento pero seguro que es maravillosa ya que si es tu amiga me imagino que lo sera jijii tambien tengo ganas de conocer a Mina pero esque no tengo tiempo.
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:42 pm

Bruji yo si k le regale un fenix a papi !!!! a parte del unicornio solo k al ver k tu le regalast uno me lo kede yo por un tiempo xk me parecio mal regalarle otro pero lo ablamos y al final se lo di.
y sarita k bn k t gustara el nombre k propuse para tu fenix!!!
Y papi a mi m encantan los nombres de loa tuyos!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:56 pm

jjj benu pos seguro ke os konoceis
xcerto te gustaria ke se kedaria kon tigo???
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:52 am

....Los Dragones que le sentrego como mi regalo, se LLaman Fusion, en Ingles, se pronuncia, o en castellano Fusion, estos dragones viven Fusionados pero separados ya que cada uno depende del otro.


Última edición por albus_severus_mendelius el Sáb Mayo 24, 2008 4:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:59 am

http://usuarios.lycos.es/superdragones/fotos_de_dragones.htm



Aca esta tu regalo Sari, tus Dragones son los dos del fondo a la izquierda, Caballo de hielo, y Fuego helado, o Icy Horse y Cold Fire, es el tipo de Dragon, estos dos Dragones conviven juntos, uno es para vos y como sos la del cumpleaños tenes derecho a elegir, el otro es para Bruji.
otro dia les cuento la historia de como los consegui.
Caballo de hielo tira una llamarada de hielo, que se expande al hecharle fuego, y Fuego Helado tira una llamarada de Fuego que se expande al tirarle frio o agua, es muy efectivo en zonas heladas, los dos componen las dos puntas , uno no puede vivir sin el otro ya que estando separados crean catastrofes, por que su unica manera de cortar su llamarada es mediante el choque de las llamaradas o la union de sus cuerpos como lo muestra en la foto. Siempre juegan y trabajan juntos, y son inseparables. Al igual que las hermanas que se llevan bien por eso se los regalo como muestra del cariño que se tienen , asi mantiene su hermandad jugando con ellos en el jardin siempre juntas, o no, ya que las dos se van a poder divertir con ambos, Sari, como es tu cumpleaños y a Bruji ya le regale una te regalo una lengua de Dragon , la que te permite dialogar con ellos que te comprendan y te entiendan, lo demas depende del amor que les muestres. Los Dragones tratan bien si sonm tratados bien y quieren si son queridos. pero no dan sin recibir primero lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:58 pm

Papaaaa!!!!Muchisimas gracias ,son los dos preciosos pero me quedo con el de hielo que siempre me ha gustado más que el fuego.
*Sarita mira al dragon y este se acerca a ella*
-mmm no se como llamarte....
Esperare a que papa me cuente todo lo que sea acerca de ti y te pondre el nombre apropiado ¿que te parece?
*El dragon asintio*

:*:Sarita_Granger:*:


Última edición por Sarita_Granger el Sáb Mayo 24, 2008 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:05 pm

*Fluffy y Lunne entraron como locos en la habitacion*
Portaros bien ,vais a estar muy comodos.
Tu Fluffy no te metas con Aza,entendido bueno veamos que cosas te puedo regalar perrito lindo tu esperara Lunne.

Aqui está Fluffy:

Habitacion de Mis animales Flufff10


Sus Juguetes y accesorios:

*El comedero*

Habitacion de Mis animales Perrro10
*Su casita*
Habitacion de Mis animales Casita11
*Su Jaula de transporte*
Habitacion de Mis animales Juaula11

*Su camita*
Habitacion de Mis animales Cama_p10
*Juguetes*Habitacion de Mis animales Juguet11


Última edición por Sarita_Granger el Jue Jul 31, 2008 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:03 pm

Aqui esta Lunne es mi unicornio, me lo regalo Zoshen por mi cumpleños,segun el es en miniatura:

Habitacion de Mis animales Unicor11
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:24 pm

Hola hija, Fluffy esta precioso, es una bola de pelos jajajajajaja, y tu unicornio tmb, y eso de que te lo regalo Zohen............. tengo que invitarlo a comer hija para conocerlo mas???? xD
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:55 pm

benu hermanita nuse ati si te gustran los animales raros pero eske a mi me encantan konk si nu te gusta me lo dices y lo kambio x uno mas nurmal
Habitacion de Mis animales ZorseEPA_450x380
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:23 pm

Jeje, ese separece a una de las cosas que hizo Sara con la varita de su padre cuando la llevamos al zoologico muggle, me pregunto que habra sido del pobre animal???
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:31 pm

JIJIJI

Pero ese animal asta donde yo tengo entendido es una mezcla entre una cebra y un caballo no???

po da iwal es divertido!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:21 pm

O si es una mezcla, todavia no sabemos como es que tu hermana lo hizo en aquella ida al zoologico jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Mis animales Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Mis animales   Habitacion de Mis animales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Mis animales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis animales
» Mi habitacion
» Mi habitacion
» Habitaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus :: Sarita-
Cambiar a: