| Habitacion de Mis animales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Habitacion de Mis animales Mar Mayo 06, 2008 9:44 pm | |
|
Última edición por Sarita_Granger el Sáb Mayo 24, 2008 3:59 pm, editado 6 veces | |
|
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 6:48 pm | |
| Ola ermanita soy witchita aki te dejo tu fenix es de la familia del mio a si k encontraras mucho parecido si no te gusta nos lo dices y te lo cambiamos deseo k te guste!! Weno ya lo tienes!!!! Aunk no lo aparezca todavia es muy joven!! Disfrutalo | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 7:27 pm | |
| Como me gusta que a todas mis hijas les gusten mucho los animales, eso les hace sacar su lado biggerstaff y mehace sentir tan orgullosa, cuida bien a estas preciosuras hijita mia | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 8:23 pm | |
| | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 10:03 pm | |
| Trankila ermanita k no me importa k me copies y suerte k te gusto el fenix!!! | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 10, 2008 10:37 pm | |
| jjj esto va a ser 1 tradicion ia somos 3 kon fenix y los 3 son hermosos | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: quienes 3 Miér Mayo 14, 2008 4:35 am | |
| yo tambien tengo fenix pro supeusto que lo acepto Wichiii, son 4 ahora? | |
|
| |
Sarita_Granger
| |
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 17, 2008 3:10 am | |
| Wow, como me encantan las mascotas y lo mejor es que son mascotas que no necestian de mucho cuidado, me gusta que las cuiden chicas | |
|
| |
albus_severus_mendelius
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 17, 2008 6:03 am | |
| Yo le pongo al mio.....................................................................................................................................Bertho!!! mi nuevo fenix Gracias, pero no entendi quien me lo regalo quieor una foto de el en mi escirotroio para cuando puedan chicas! Uno de Wichii y otro de bruji, el de Brujiu sera Bertho!! y el de Wichii sera, Fugges!!Bertho y Fugges!!.Les gusta? | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 17, 2008 9:31 am | |
| papi hasta onde io se witchita te regalo un unicornio envez de un fenix xk te lo regale io
x cierto sarita vistes a la ninfa ke te deje en mi cuarto | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Dom Mayo 18, 2008 5:30 pm | |
| Si la vi pero no me dio tiempo a conocerla aun jejeej lo siento pero seguro que es maravillosa ya que si es tu amiga me imagino que lo sera jijii tambien tengo ganas de conocer a Mina pero esque no tengo tiempo. :*:Sarita_Granger:*: | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Dom Mayo 18, 2008 8:42 pm | |
| Bruji yo si k le regale un fenix a papi !!!! a parte del unicornio solo k al ver k tu le regalast uno me lo kede yo por un tiempo xk me parecio mal regalarle otro pero lo ablamos y al final se lo di. y sarita k bn k t gustara el nombre k propuse para tu fenix!!! Y papi a mi m encantan los nombres de loa tuyos!!! | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Dom Mayo 18, 2008 10:56 pm | |
| jjj benu pos seguro ke os konoceis xcerto te gustaria ke se kedaria kon tigo??? | |
|
| |
albus_severus_mendelius
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 3:52 am | |
| ....Los Dragones que le sentrego como mi regalo, se LLaman Fusion, en Ingles, se pronuncia, o en castellano Fusion, estos dragones viven Fusionados pero separados ya que cada uno depende del otro.
Última edición por albus_severus_mendelius el Sáb Mayo 24, 2008 4:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
albus_severus_mendelius
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 3:59 am | |
| http://usuarios.lycos.es/superdragones/fotos_de_dragones.htm
Aca esta tu regalo Sari, tus Dragones son los dos del fondo a la izquierda, Caballo de hielo, y Fuego helado, o Icy Horse y Cold Fire, es el tipo de Dragon, estos dos Dragones conviven juntos, uno es para vos y como sos la del cumpleaños tenes derecho a elegir, el otro es para Bruji. otro dia les cuento la historia de como los consegui. Caballo de hielo tira una llamarada de hielo, que se expande al hecharle fuego, y Fuego Helado tira una llamarada de Fuego que se expande al tirarle frio o agua, es muy efectivo en zonas heladas, los dos componen las dos puntas , uno no puede vivir sin el otro ya que estando separados crean catastrofes, por que su unica manera de cortar su llamarada es mediante el choque de las llamaradas o la union de sus cuerpos como lo muestra en la foto. Siempre juegan y trabajan juntos, y son inseparables. Al igual que las hermanas que se llevan bien por eso se los regalo como muestra del cariño que se tienen , asi mantiene su hermandad jugando con ellos en el jardin siempre juntas, o no, ya que las dos se van a poder divertir con ambos, Sari, como es tu cumpleaños y a Bruji ya le regale una te regalo una lengua de Dragon , la que te permite dialogar con ellos que te comprendan y te entiendan, lo demas depende del amor que les muestres. Los Dragones tratan bien si sonm tratados bien y quieren si son queridos. pero no dan sin recibir primero lo que quieren. | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 3:58 pm | |
| Papaaaa!!!!Muchisimas gracias ,son los dos preciosos pero me quedo con el de hielo que siempre me ha gustado más que el fuego. *Sarita mira al dragon y este se acerca a ella* -mmm no se como llamarte.... Esperare a que papa me cuente todo lo que sea acerca de ti y te pondre el nombre apropiado ¿que te parece? *El dragon asintio*
:*:Sarita_Granger:*:
Última edición por Sarita_Granger el Sáb Mayo 24, 2008 4:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 4:05 pm | |
|
Última edición por Sarita_Granger el Jue Jul 31, 2008 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sarita_Granger
| |
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 7:24 pm | |
| Hola hija, Fluffy esta precioso, es una bola de pelos jajajajajaja, y tu unicornio tmb, y eso de que te lo regalo Zohen............. tengo que invitarlo a comer hija para conocerlo mas???? xD | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 9:55 pm | |
| benu hermanita nuse ati si te gustran los animales raros pero eske a mi me encantan konk si nu te gusta me lo dices y lo kambio x uno mas nurmal | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 10:23 pm | |
| Jeje, ese separece a una de las cosas que hizo Sara con la varita de su padre cuando la llevamos al zoologico muggle, me pregunto que habra sido del pobre animal??? | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 10:31 pm | |
| JIJIJI
Pero ese animal asta donde yo tengo entendido es una mezcla entre una cebra y un caballo no???
po da iwal es divertido!! | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales Sáb Mayo 24, 2008 11:21 pm | |
| O si es una mezcla, todavia no sabemos como es que tu hermana lo hizo en aquella ida al zoologico jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Mis animales | |
| |
|
| |
| Habitacion de Mis animales | |
|