Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Galeria Especial de Seve

Ir abajo 
+2
Bathi
Severusa Biggerstaff
6 participantes
AutorMensaje
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:42 am

Bueno este es un espacio para mis aficiones y mis traumas!!! que bueno Bathi ya sabe cuales son, Gero algunas y bueno asi la familia ya conoce
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Cirque du Soleil   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:49 am

Galeria Especial de Seve Alegri11


Última edición por Severusa Biggerstaff el Jue Jun 19, 2008 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Cirque du Soleil   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:51 am

Galeria Especial de Seve Cirque-contortion-9
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Cirque du Soleil   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:01 am

Galeria Especial de Seve Quidam11
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Cirque du Soleil   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:04 am

Galeria Especial de Seve Corteo10
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Gimnasia Ritmica-Elizabeth Paisieva   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:29 am

Galeria Especial de Seve Elizab10
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:52 am

Deberias poner tus fotos de ni;a elastica jajajajajaja. El cirque es genial y lo se y lo sabes jajajajaja. Te adoro hermanita
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:29 am

jajaja sii que buena idea, pero creo que hare otra galeria para eso, jojojoj la imagne que esta justo arriba de ti es como el traje que me JODI bordando como 3 dias antes de la competencia y el ultimo que use, tengo uno asiiiii jajaj igualitititiito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:49 am

Jajajajaja es que tu eres la gimnasia andando, solo que tu rodilla, TU RODILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me encanta como es que nunca lo dejas realmente
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:43 am

ke bonitas
sun preciosas a mi me encanta ir a ver como hacen eso
la verdad es ke tengu 3 amigas ke lo hacen
jj se doblan y yo penso KE SE PARTE AY KE SE PARTEN
JJ
pero ellas komo si na
yo antes iba a gimnasia pero ya nu se acer casi na de lo ke a prendi
wenu ke te han kedau genial las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:15 pm

Tu tia es muy buena haciendo todo eso, deberias de verla cuando lo hace jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:56 pm

a mi me duele solo de verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:11 pm

jojojo no es dificil todo es la practica!!! Wink prometo poner una foto mia para que la vean mis sobrinitas hermosas!!
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:17 am

Galeria Especial de Seve Albus_10
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:09 pm

JAJAJAJAJAJAJA, que grande, bueno estuvo bueno ese dia deberian poner una foto de ustedes, para que sepan bien quien es quien. Yo soy el de la izquierda, el de gorrita con cara de .... ese es Gero. Y como pasa mucho por aca no lo puedo insultar jaja. Un gustaso en conocerte. La chica de pelo negro de abajo la mas adulta es La famosa directora de hogwarts Honguito, con pelo rojo pasion tenemos a su hermana muggle Tigresa.

Seve algo para decir la gimnasia artistica no es practica es talento no hay mucha gente que pueda entrenar esa habilidad, por genetica tenes que tener algo de flexibilidad, a mi me parece que sos unica.


Pongan fotos de ustedes en grupo como la nuestra. Bueno sigo contanto el que esta al lado mio es Richard Badboy, el otro varon es Mathius. A la derecha esta Mariz ex jefa y prefecta de slytherin antes de Palo que es a morocha de pelo largo que esta por ahi en la foto. que no es ninguna de las otras jaja.
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:40 am

me encantoo la foto!! como que todos unidos!! todos los de hm.... me gusta el color de cabello de tigresa!!!!
jajajaj oieeeeeee hay fotos nuestras en al galeria de bathi y seve:p puedes pasar por ahi, buen punto algun dia haremos uan reunion de hm aqui en mexico!!!!!
ahhh no no albus es ginasia ritmica!! no gimansia artistica!! jajaj pues si algunos tienes razon pero si debe de trabajar duro!!!!
gracias:d: podnre una foto mi de la gimnasia a ver que tal les parece!!!
Volver arriba Ir abajo
Gero_badboy

Gero_badboy


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:42 am

Cara de q?? ah ah ah ah AHHH!!!!! ¬¬ ya te voy a volver a cruzar a vos....

jajajjajaja

Como anda mi gente lindaaaaaa!!!
Seee ese dia estuvo realmente muy bueno, la pasamos genial, la verdad que me gusto mucho conocerlos.
Albus es un groso, sin dudas mi ejemplo de Prefecto (mira como te hago quedar yo eh, valoralo)
Yo sali, para variar, MAL!!! cmo siempre!
Habia dormido solo 1 hora y se notaba, pero bueno.. es lo que hay, si deje buena impresion dormido, no se imaginan despierto! jajajaja

bueno los dejo, amore aunq ya no me extrañes mas, yo si y mucho! te dejo muchos besos y cudiate si??
Saludos!!!

gErO
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:22 pm

Amor, te ves wapisimo en esa foto. Me encanta la foto, todos juntos. Aca es complicado un poco, pero seguro k tengo o si no yo guadale o lily la foto de cuando fuimos a ver la peli de HP a pantalla imax jojo, en cuanto sepa donde esta se las pongo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galeria Especial de Seve Empty
MensajeTema: Re: Galeria Especial de Seve   Galeria Especial de Seve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria Especial de Seve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Bathi y Seve
» Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!!
» Libros de Derecho-por Seve
» Bathi y Seve en la Vida Muggle
» GALERIA DE RISA ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Severusa-
Cambiar a: