Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!!
+2
Brujita Biggerstaff
kahomy
6 participantes
Autor
Mensaje
kahomy
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!! Sáb Mayo 10, 2008 2:35 am
Esta es la primera expocicion de mi Galeria y se als dedico a esas personitas tan especiales e importantes para nuestras vidas ya que sin ellas nunca hubieramos llegado a ser lo que ahora somos unos buen@s brujas y hechiceros
Por que ellas emanan una dulce leche:
Por que tienen el mejor derecho de todos:
Por que su palabra es la mejor de todas:
Y por que ellas harian cualquier cosa por darnos de comer:
FELICIDADES MADRECITAS !!!!!!
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!! Sáb Mayo 10, 2008 1:36 pm
buau ke bonito te a kedado todo jj benu tenes razon en todos tus cuadros benu pos na ke sun preciosos
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!! Sáb Mayo 10, 2008 8:07 pm
Estan geniales hermana, yo que soy madre de tus sobrinos se que tienen razon esas fotos, me gustaron mucho, te ganas un diez jaja
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!! Mar Mayo 13, 2008 4:11 pm
*entro a la galeria y me sorprendo* WAU KAHO SI QUE TE PASASTES!! *digo sonriendo* Me encanto felicidades
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!! Sáb Mayo 17, 2008 4:42 am
muy buena elaboracion Kahomy, hay que pensar en las madres , es bueno que se acuerden de ellas cuando lo viven mas de afuera, a mi me gusta mucho estar atento a bathi.
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 5:48 pm
WOW si k te kedo bn!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!!
Galeria especial para las Madres.... FELICIDADES!!!!!