* entro en mi cuarto con un sinnumero de tapices, fotos y pinturas en aerosol para arreglar mi habitacion lo mejor que se pueda..pero me quedo pensando en que color le sentaria mejor al cuarto
... el azul será ya que es la unica pintura que conpre que es resistente las explosiones, lanzo las demáspinturas por la ventana y las hago explotar*
--espero que nadie haya pasado por alla,si no que buena coloreada se habra dado
jejeje, uuyy quedo muy manchado el piso de abajo...ñee!! que los elfos domesticos hagan su trabajo que para eso se les paga (?
) si no ya veran hare que explote el cabello de alguno jaja, con lo que detestan mis explosiones... son de broma, no lo entienden...jajajaja es divertido!!
--
--esta foto d mis amigos la pondre derca de la ventana por que a hermione le encanta el aire...
--esta de mi 2ª casa la pondre en la cabecera de mi cama
--esta de cuando me aceptaron en GRY!!! viva GRY!!!!!
--esta de los Chudley Cannons ira en el techo...---... Dabuldorf.. no te burles, se que algun dia ganaran!!!--
--espero que mis hermanos y hermanas visiten mi habitacion y me den consejillos para acondicionarla mejor...y que mi mama me compre un frigobar por que esos elfos ya me traen de cabeza.. no me dejan agarrar de mis galletas favoritas--
*escribo una nota*
--hacer explotar a un elfo domestico-- bueno solo su gorro
--