Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi habitacion

Ir abajo 
+3
Brujita Biggerstaff
kahomy
witchita mendelius b
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:23 am

Mi habitacion con suelo de madera y paredes blancas la hacen agradable. En la pared tmbn ai un retrato de la familia y uno de GRY en el centro de mi cuarto sta mi amplia cama de edredon gordo rojo y cojines blancos con una alfombra blanca y una mesa de estudio de madera como mi armario acen de mi habitacion k sea unica como todas las demas.

Like a Star @ heaven Smile Smile Smile Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:32 am

Llego de vuelta a mi cuarto dispuesta a descansar y de repente affraid !!!!

Todo mi cuarto desordenado y todo por los suelos.

Cojo mi varita y manos a la obra.

Coloco mis sofas color escarlata al lado de mi mini biblioteca lo k se me olvido comentar antes y un poco de magia por aki otro poco por alla y TACHAN!!!

flower sunny Smile Like a Star @ heaven Smile sunny flower

Todo reluciente y ordenado asi bathi no podra reñirme.

Uf stoy agotada me voy a mi cama con un libro y me kedo dormida.

A SIDO UN DIA AGOTADOR!!!!!

Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:08 pm

*BUF*

*K dolor de estomago*

*Comi tanto k casi no puedo moverme*

*Voy a mi cama a dormir*

Sleep Sleep
pale
Volver arriba Ir abajo
kahomy

kahomy


Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Aqui
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Hola Primita   Mi habitacion Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:44 pm

*Entro despacio a la habitacion de mi primita esperando no hacer ruido y no despertarla*

Vaya si que hay un desorden aqui affraid .... Aunque... scratch Se parece un poco a mu habitacion jajaja Razz

le ayudare a ordenar un poco su habitacion.. veamos le dejare estos cuadros por aca

Mi habitacion Gryff210
Este es del Escudo de Gryffindor!!!


tambien colocare este otro

Mi habitacion Y1pvjh10

HAy que niño tan WWWUUUUAAAAUUUU!!! Razz
Mi habitacion Ranita10

Bueno tendre que pasarme por aqui mas tarde sino mi primita se puede despertar jaja

*Salgo de la habitacion despacito para qua mi primita no se despierte*

Espero que vea los cuadros que colgue en su habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://s22.bitefight.es/c.php?uid=71578
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:52 pm

OOLLAA!!!!

MUXAS GRAXIAS POR LOS CUADROS ERA LO K FALTABA A MI HABITACION!!!

A NO ME AS DESPARTADO!!!

NO TE UNA PRESENCIA Y COMO NO STABA DORMIDA DL TO M LEVANTE!!!

WENO MUXAS GAXIAS Y TTTKKKMMM!!!!!

Sleep Sleep Sleep

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:29 pm

entru en la habitacion de mi hermanito y la veo empachada de chocolate jj pos kom io
benu pos empezamos a hablar de la tenda k emus exo
derrepente se me a esu muy tarde ahi k darle de komer a txuri konk me despio y me voy jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Hola Wichita   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:49 am

Mmm, Hija como andas soy tu padre, todavia no te pude conocer, que mala pata, pero espero concoerte, saludos un beso grande y cuando necesites algo pasa por mi habitacion toca antes de entrar por si yo y tu mama, estamos ocupados. Bueno, lo que me pidas te lo dejo para decorar t habitacion, si queres algo pedime y te lo compron un beso hija cuidate. *Albus deja una foto de el en algun lado de la habitacion, se encuentra con las manos en el bolsillo y mirando a la foto sonriente con un muy lindo traje de trabajo, y dice en voz alta, trabajo por mi esposa y por mis hijas para que ellas disfruten se la vida*
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:07 pm

*Bathi entra y ve como el cuarto de su hija esta siendo poco a poco decorado por todos, asi que, decide que lo que le falta a ese cuarto, es una foto familiar*

--- Hija, ya me di cuenta de que el wapo de tu padre te dejo una foto suya, sin embargo aqui tienes una foto de todos nosotros, fue la primera foto que nos tomamos al llegar aqui, la dejare en tu escritorio para que la veas todos los dias y recuerdes que tu familia siempre estara contigo apoyandote---
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Y que pasa que no pasan   Mi habitacion Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:15 am

Hola Wichi como estas , bueno veo que nadie se ha pasado por aca , cuando queiras algo pasa por mi habitacion o por mi escritotio cvonjunto a la habitacion de Lily, *le da un beso y se va*
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:35 pm

Mi habitacion PedidodeWitchita
weno aki sta mi traje de la tienda de moda!!!!
Me lo izo mia!!! es genial a k si?
a mi me encanta!!!
MUXAS GRAXIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:42 am

Estoy cansada de esta decoracion asi k cojo mi varita y me pongo manos a la obra y un poco por aki otro poco por alla y miren:
Mi habitacion Cs-19
Asi kedo detras de la cama esta el baño con jacucci y un cuerto con juegos y entretenimiento tambn la cama y demas de golum y un pekeño cuarto para lia ya k es un hada y estas son muy pekes!!! jeje!!
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Te quedo muy bueno   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:48 am

Hola Wichiii te quedo muy bien el cuarto me voy a pasar mas seguido, me gusta la nueva decoracion.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:13 pm

Miren la pulsera k tenemos mi ermanita bruji y yo!!

Mi habitacion UNL4980
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:09 pm

Me alegro mucho que mis hijas se lleven tan bien, aunque tambien seria normal una que otra travesura o ri;a jajaja, pero me gusta que sean asi de unidas.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:53 pm

Oi me entere k tengo una gemela yo sabia k tenia unas ermanas gemelas po no sabia k yo era una po weno ni importa stoy mu feliz KIMY!!!!

Las 2 tenemos esto:

Mi habitacion Colgante%20P64

Es genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 8:32 pm

Ese collar se los regalo el tio Hard cuando nacieron, aunque no me agrado muchisimo pero se ve que les gusta asi que esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

bruji tu anillo me encanto muxas axias
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:20 pm

*Sarita entra en la habitación de su hermanita*
-Que bonita te quedo toma aqui te dejo el collar de Arween y estos pendientes que llevaba Hermione la noche del baile de navidad,espero que te gusten.


:*:Sarita_Granger:*:
Mi habitacion Hermio10Mi habitacion Colgan11
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:01 pm

Wow, me pregunto que tan cara le saldra a su padre este mes la tarjeta?? Mis hijas son como yo, solo lo mejor y caro jeje
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:02 pm

Wow muxas graxias ermanita!!
Me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:50 pm

Miren el otro modelito k me izo mi tia mia!!

Mi habitacion Pedidodewitchita2
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:36 am

Hija, pero si te queda remono el conjuntito, esta genial, tu tia si que sabe trabajar bien vdd??
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:20 am

Bueno en cuanto a lo caro, este mes tuve recuperanod una salamandra perdida que causo muchso incendios y un basilisco que cuaso daño en la india, me han dado una buena recompensa por eso.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:44 pm

MENSAJE IMPORTANTE:


OI ME DI CUENTA DE K LAS PERSONAS K ME CUIDAN Y A LAS K AMO SIEMPRE ESTARAN KNMIGO Y POR TANTO DEBO CUIDARLAS ASI K OI ES UN DIA EN EL K DIGO K A MI MAMI A MI PAPI A MIS ERMANAS A KAHOMY A MIA A MIS ANIMALITOS Y A TODOS LOS DEL RESTO DE ANIMALES DEL MUNDO Y ATODO EL RESTO DE LA FAMILIA LOS AMO KON UN AMOR TAN FUERTE K SI YO UBIERA ESTADO EN EL TITANIC SIN UTILIZAR LA MAGIA EL BARCO NO SE UBIERA UNDIDO Y K SI YO LLEGO A ESTAR EN LAS GUERRAS SIN UTILIZAR LA MAGIA SE ABRIA FIRMADO LA PAZ ACE TIEMPO XK EL AMOR ES EL PODER MAGICO MAS FUERTE DEL MUNDO Y CON EL TODO SE PUEDE ALCANZAR CON ESTO KIERO DECIR K A TODO EL MUNDO AL K LE IMPORTO Y ME CUIDA MUXAS GRAXIAS Y K JAMAS LOS OLVIDARE!!!

Mi habitacion Kererto5
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:10 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Que lindo mensaje hijita, es cierto todo lo que dices, me haces llorar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» mi habitacion
» Decorando la habitacion...
» Habitacion de Mis animales
» Habitaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus :: Meli :: Habitacion de Witchita-
Cambiar a: