| habitacion para los invitados | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: habitacion para los invitados Lun Mayo 26, 2008 10:42 pm | |
| venu pos aki se kedan los invitados la hija del auror se va a kedar unos dias si nu os importa konk ke decore la habitacion | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: habitacion para los invitados Lun Mayo 26, 2008 11:42 pm | |
| Me parece bien que tus amigas se vengan a quedar a dormir hija ^^ | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: habitacion para los invitados Mar Mayo 27, 2008 4:19 pm | |
| menus mal la verdad es ke ella es muy buena ademas su padre es el auror ke me regalo tantas kosas a una kosa ella es muy viajante o algo asi pero tardara un poko porke viaja en transporte muglee x la seguridad de los objetos ke me trae eske son unicos y muy preciados | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: habitacion para los invitados Mar Mayo 27, 2008 7:03 pm | |
| Me parece perfecto, un gran se;or, me gustaria conocerle algun dia, y en cuanto venga tu amiga la invitas a cenar con todos, asi la conocemos hijita | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Mar Mayo 27, 2008 8:03 pm | |
| vale en kuanto llegue le dire | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: habitacion para los invitados Mar Mayo 27, 2008 9:36 pm | |
| Me parece excelente, si necesitan algo solo me avisas hija | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Miér Mayo 28, 2008 4:11 pm | |
| ke bien ke te guste ke traiga a mi amiga a se me olvidaba se llama mary clare matthew | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Jue Mayo 29, 2008 5:03 pm | |
| uy ke memoria la mia se me olvido prepararle la habitacion a mi amiga jjj espero ke le guste komo me kedo y valdas ke siempre las necesita bueno ia esta todo >derrepente llega una lechuza kon un mensage : estoy en camino brujita espero ke a tu familia nu le importe ke me kede. benu pronte llegare te llevo unos objetos.< | |
|
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: habitacion para los invitados Jue Mayo 29, 2008 6:13 pm | |
| Ola ermanita!!!!! Wow no creo k se keje te kedo muy bonita la habitacion!!!! Algun dia tienes k venir a dormir conmigo vale??? A me presentaras a tu amiga no??? sk no se si la conozco... Y por si te interesa pa k vea k te gusta harry potter toma este cuadro( a pero en el no esta solo el eh): DESEO K TE GUSTE!!! TE KIERO MUXO!!! | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: habitacion para los invitados Jue Mayo 29, 2008 7:31 pm | |
| Creo que todos estamos muy emocionados por la llegada de tu amiga hija, no olvides llevarla al comedor o a la sala para que todos puedan conocerla | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Jue Mayo 29, 2008 9:28 pm | |
| si jjj muxas axias x el cuadro jjj algun dia ya ire a dormir si jjj ke ilu benu pero me lo kedo para mi ke ella prefiere otro tipo de kuadros kom este jj | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: habitacion para los invitados Vie Mayo 30, 2008 3:13 am | |
| No le digan a su padre, pero siempre me ha gustado mucho Ron jajajajaja, ese cuadrto tmb me gusta | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Vie Mayo 30, 2008 4:11 pm | |
| jjjj a mi amiga tambien es su favorito seguro ke os llebareis muy bien | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: habitacion para los invitados Sáb Mayo 31, 2008 4:51 pm | |
| Para mi ron es mi preferido!!! Encima s pelirrojo kmo yo!!! Mami tu t keds kn papi y yop kn ron!!! | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: habitacion para los invitados Sáb Mayo 31, 2008 10:48 pm | |
| Jejejejejeje, me parece bien, es que tu padre es muy lindo, aunque me gusta mas tu padre jajajaja | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Dom Jun 01, 2008 7:54 pm | |
| benu kreo ke a todas nus gusta pero nu kreo ke sea el sitio mas adecuado ya ke es la habitacion de mi amiga y nu mis y nuse konk mejor esperemos a ke venga pero tengu un regalo pra kuando venga komo siempre esta de viaje seguro ke esto te encanta y me dira seguro: ke tiene esto ke ver kon mis viajes ya se lo ke es pero nu se ..... venu mejor esperar haber lo ke me dice benu nu mejor se lo doy kuando vega asi le ara mas ilu | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: habitacion para los invitados Lun Jun 02, 2008 12:05 am | |
| Ohhh todavia no llega??? esperaba conocerla ya | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Lun Jun 02, 2008 3:45 pm | |
| si nu hay problema mañana mismo estara | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: habitacion para los invitados Lun Jun 02, 2008 7:05 pm | |
| Como se k a tu amiga le gusta ron te dejo este cuadro para k se lo des cuando venga de mi parte pero dile k a pesar de esto ron es mio!!! | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Mar Jun 03, 2008 5:32 pm | |
| akaba de recibir una carta de mi amiga mary clare decia : Querida brujita biggerstaff, siento mucho no poder llegar a tu casa hoy como estaba previsto. En mi defensa dire, que el idiota del cobrador del tren muggle confundio el giratiempos de otra bruja que, casualmente tambien viajaba en el tren, con una bomba. Por eso, hemos tenido que dar media vuelta, regresar a la estacion mas cercana y suspender el viaje. Ahora mismo me encuentro en un hotelillo de mala muerte completamente rodeada de muggles. Intentare llegar a tu casa lo antes posible pero te prometo nada porque voy a tener que comprar un billete nuevo y ya sabes la poca frecuencia con la que pasan estos trenes. Ademas, tendre que reforzar la proteccion magica de tus regalos para que no les pase nada.Por si te interesa saberlo, vi desde la ventanilla del tren el pueblo del que me has hablado: FELIZ DEIVEN. No se si debias estar tu alla pero habia un gran revuelo entre la gente. Disculpame ante tus padres, tus tias, hermanas y abuelos. Diles que agradezco que me esten esperando tanto tiempo y con tanto animo. Saluda tambien, a veneno de mi parte y dile que tengo algo para el, espero que mi habitacion sea bonita, pero seguro, que si. !Con tigo como decoradora! !Te seguire enviando mas cartas con mis noticias! Espero verte muy pronto, MCM
jupe komo siempre tarde si eske kon las viajeras hay ke esperar muxiximo uyuyuy a weno pos ke bien ke me mande cartas xk veneno tamben la kere konocer | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Miér Jun 04, 2008 9:38 pm | |
| bueno komo nu podo venir le dejara aki el regalo haber si lo enkuentra aunk nu se jjj are la prueba | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Vie Jun 06, 2008 9:32 pm | |
| pero kuando va a venir esta MARY CALRE onde te metes si me dijistes ke ya estarias?? esto nu es justo ke te estoy esperando mas vale ke vnga proto x ke ya sabes ke nu tengu paciencia y kero ke mecontes ke tal te fue x tus viajes | |
|
| |
Severusa Biggerstaff
Cantidad de envíos : 66 Localización : Aqui, alla y mas por alla Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: habitacion para los invitados Miér Jun 18, 2008 1:29 am | |
| hooolaaa brujitaaaa claro que me pasaeare por tu cuarto!!!!! para saludarte y decirte que eres muy buena sobrina!!!! te mando un beso!!! cuidate mucho | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Jue Jun 19, 2008 10:19 am | |
| hola tia ke bien ke te pasas x mi cuarto | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: habitacion para los invitados Vie Jun 20, 2008 11:40 am | |
| jope kuantro mas va a tardr en fin wenu pos pa kuando venga le dejo el poster de su actor favorito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion para los invitados | |
| |
|
| |
| habitacion para los invitados | |
|