Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Empty
MensajeTema: SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬   SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:53 am

En la entrada de la puerta un letrero enorme de no entrar se veia desde el inicio del pasillo. Todos sabian que Bathi habia estado trabajando en ese cuarto durante semanas, para que cuando su esposo volviera de su arduo trabajo, encontrara un lugar que era solo para el, sin que nadie mas entrara. La puerta tenia un seguro magico especial que no dejaba k nadie que no fuera Albus o Bathi entraran.

El cuarto es el cuarto mas maravilloso de todos los que hay en Asgard, era extremadamente grande y por medio de un hechizo que Bathi le hizo, el color de las paredes cambia al gusto de Albus en el preciso momento en que entrara. Una hermosa fuente en medio del salon arrojaba imagenes hechas de agua de los momentos en que se conocieron y los lindos momentos que han pasado juntos. Frente a la fuente, pegada a la pared, una cama que cambia segun lo necesite Albus, se transforma en todo tipo de cama. Al lado de la cama una mesa de noche que tiene una foto de Bathi que le manda besos en cuanto le ve. Un escritorio esta en contraesquina de la mesita, un escritorio con todo lo que Albus necesite en ese momento, si no necesita nada, solo se ven unas fotos de sus hijas. Un enorme librero se encuentra en una de las paredes de la habitacion, donde estan todos los libros que hasta el momento se conocen de dragones. Una nota sobre la cama hay donde se explica un poco.

"Amor quiero que cuando regreses te sientas como en casa, es por eso que he creado este cuarto que basicamente funciona como el cuarto de las necesidades, lo que te haga falta aparecera, y los articulos ya existentes cambiarn de forma para lo que tu necesites. Espero te guste.

Te ama

Bathi"
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬   SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:09 am

Muchas Gracias, como estas, en estos momentos solo te querria a vos, tambien podes aparecer???? mas adelante entro, te mando un abrazo enorme. te quiero.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬   SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:56 pm

Entro a mi espacio, y solo quiero A Bathi!
Bathi aparece,
Hola Amor te felicito por mantener la primera posicion en cantidad de mensajes a raja tabla, sos la onda de la casa sin vos esta casa se muere! Bueno te quiero! Cuida mucho de las chicas mientras no este voy a volver con muchos regalso prometo.
Ahora quiero una rica comida para dos! Bien Romantica!
*en una mesa brillosa color Azul y verde, aparecen dos paltos cubiertos un decorado muy romantico , y al lado la cuna de los melli que se mese. Bathi y Albus comienzan a ahblando halagandose, y mirandose a lso ojos como dos enamorados.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬   SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:54 am

Me alegra tanto que esta habitacion te guste, me esforze mucho en poder hacerla. Te he extra;ado mucho y ya sabes que en el momento enque quieras yo siempre estare para ti.

La cena esta riquisima, que buen gusto tienes para elegirla.

tqm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬   SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESA PARA ALBUS NO ENTRAR SI NO ES ALBUS ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
» Habitaciones
» hola albus
» Recordando a Albus y Bathi
» Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: