Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Ir abajo 
+3
Severusa Biggerstaff
Susana.Biggerstaff
Bathi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:33 pm

*Sarita entra en la habitación*
-Jajajaja que de cosas han pasado,esque estube estudiando para los examenes Muggle,mmmm papa que travieso eras eso explica por que ahora eres tan gracioso,oye porcierto Wichi encantada de conocerte.
Bueno me voy que tengo que estudiar study Sleep study
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:39 pm

Me entere k en tu pais el dia de la madre es oi asi k FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!
A parte del anillo k te regale ten:
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 44acc8bd_RAMOSWENO
pasalo bn mami!!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:43 pm

Me encanta como es que todos mis hijos y mi esposo se relacionan tan bien, aunque me da un poco de miedo que se den ideas entre uds para hacer travesuras jaja. Mi familia es muy unida y eso me gusta mucho. Hijita gracvias por las flores, hoy he estado muy consentida por ti jeje, sabes que te requiero, a ti y a tus hermanos, y claro que a mi esposo lo amo, no por nada decidi compartir mi vida con el
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:23 am

Se me ocurrio una idea *una mesa aparece a la mitad de la habitacion de Bathi* he decidido que quiero que comamos todos juntos como una familia pues tengo una noticia que darles, tambien a ti esposo mio, amor de mi vida, asi que en cuanto esten todos reunidos les dire *Bathi se sienta en la mesa a esperar a todos sus hijos y a su esposo mientras juega con Monstruo y Peludo, que como todavia estan peque;os son unos traviesos*
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:59 am

Mami ya llege a la mesa!!!!
Acabe de dar una vuelta con todos mis animales xk ya sabs k mis animales viven en libertad entonces la comida se la buscan ellos!!!
Weno a golum y a lua les di yo de comer pueden venir ellos?
No aran nada!!!
Weno yo ya estoy aki!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:21 pm

A mami mira k te traigo para k te proteja de todo mal a ti y a tus animalitos:

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 478821IgnatievaAnna-Dibujo-Hadas7

Te la traje con esos cabellos medio pelirrojos para k te acuerdes de mi xk yo tmbn soy pelirroja!!!

Se llama Laila!!!!
Y es un ada no una ninfa a las adas no le gusta k las confundas!!!
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:49 pm

Como se k a bruji y a mi nos encantan y espero k a los dmas tmbn cojo mi varita y.....

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Bombones5g

jiji ..... para el postre!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:23 pm

voy a la mesa y ke bien jjj me encantan los bombones muxzas axias hermanita x certo mami io tamben tengo algu para ti eske mina me dijo ke tenia una amiguita ke se sentia muy sola y pues ke le gustaria tener kompania y pos pense en ti de imediato es una ninfa y benu su numbre me dijo ke solo te lo diria a ti asi ke benu te la presento
a xcerto nu es solo para ke te proteja a ti tambien es para papi
benu es muy bonita pero esta un pokiko solita y ademas es muy fuerte y seguro ke se lleva ben kon el hada ke te dio witchita jj
http://www.linkmesh.com/ninfas/ella_sola.php
ademas es una ninfa muy sencilla y muy maja
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:04 pm

Wow, Witchita, el hada esta preciosa, me agrada mucho que me la hayas traido, siempre pense que me gustaria tener una. Brujita la ninfa esta tambien muy bella, me ha dicho su nombre, se llama Crepusa, es alguien muy amable y animada, me ha gustado charlar con ella brevemente, que bueno que ya las dos se encuentran aqui, podemos empezar a comer unas empandas que he traido de la tienda de su hermana mientras esperamos que llegen los demas, les parece???
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:06 pm

Si genial!!!
K wena pinta!!!
Graxias ma.
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:54 pm

*Sarita entro en la habitación con dos tipos de empanadas*
-Espero que les gusten son de carne y de carne con queso como le gustan a mama.


Empanadas de Carne:
Empanadas de carne con queso:Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Meat_p10
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Meatpi11
*Sarita se sentó y cogio un bombón que tenia la forma parecidad al Huevo de oro que Harry había tenido que conseguir enfrentandose a un dragon y se comio ,tambien una empanadilla con queso mientras esperaba a que llegaran los demas para que su mama pudiera contar que pasaba*
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:19 pm

ke bien brujita koje una empanada de keso y un bombon ke tenga muxo xokolate y pone una cara de felizidad ke ni ella misma puede disimular
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:55 pm

Witchita coge una empanadilla de carne y un bombon k tenga avellana per dentro y mmmmmmm!!!!!!
Sta delicioso!!!!
La proxima vez traere los bombones preferidos de bruji y los mios tmbn pero los mios son otros!!!
Pero por si acaso ya deje una caja de los bombones preferidos de bruji en su cuarto!!!
de momento la comida sta deliciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:26 am

Gracias por las empanadas hija, ya solo que llege su padre y les digo que es lo que pasa
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:55 pm

ke pasa mami me estas asustando
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Disculpen la demora   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:21 am

Bueno , llegue, legue, escuche que me necesitaban, perdon estaba trabajando, duro, por suerte hoy tengo descanso termine algo muy importante, Amor ya que estas quiero que les cuentes lo que hablamos el otro dia de mi nuevo trabajo a ver que les parece, mmm no se que contaras pero creo saber que es. me lo imagino,. jeje...
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: empanadas   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:24 am

Sariiiii, a mi me gustan de carne, de choclo, y de jamon y queso espero que me hagas muchas . bueno estamso todos amor ya podes hablar.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: el fenix   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:31 am

Wichiiiiii me extraña de vos que siempre sabes lo que quiero, el Feniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix quiero el Feniiiiiiiiiiiiix, por dios, soy amante de los fenix, no tanto de los unicornios, pero seria lindo montar un unicornio asi que lo recibo con muchas ganas, saben mointar en unicornio quieren dar una vuelt aun dia? ya que trenemos tantos por aca.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:09 am

*La mesa se ve muy linda con toda la familia sentada ahi, ya que estan todos, Bathi se para mientras que Albus la toma de la mano*

--- Me alegro mucho de que toda la familia se haya podido reunir ahora que lo pedi, aunque realmente nunca nos han dicho que no estas hermosas hijas que tenemos--- *Bathi y Albus se miran amorosamente y sonrien cuando ven a todas sus hijas sentadas a la mesa*--- Sus hermanos Meli y Miguel nos han mandado lechuzas, nos han dicho que se les complicaba venir por sus trabajos, pero a ellos ya les he avisado lo que les queria decir. Bueno, como sabe todas ustedes, cuando un hombre y una mujer se casan....

--- Amor, creo que no es necesario que les des los detalles tecnicos, a lo mejor con la simple noticia es suficiente---

*Bathi se puso roja y asintio*

--- Tienes razon corazon, bueno, su padre y yo hemos decidido que es tiempo de agrandar la familia, asi que lo que les queria decir es que estoy embarazada y que tendran hermanitos en un tiempo, y bueno, que les parece la noticia???---
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:12 am

--- A cierto, antes de que se me olvide, su padre y yo queriamos decirles que ya consiguio otro trabajo, este trabajo es mas acorde a lo de la familia por que es algo parecido a lo que hace el tio Hard, su padre trabaja con dragones---
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:18 pm

*Sarita sonrio y abrazo a su mama y a su papa* bounce
-ya lo sabia,bueno más bien lo sospechaba ¿sabeis ya si es niño o niña?
jejejejeje estoy deeseando conocer a mi nuevo hermanit@ lo cuidare mucho,aunque no podra comer empanadas jajajaj. Smile
*Sarita cogio otro bombon y siguio disfrutando en compañia*

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:26 pm

papi el fenix te lo regalre io
witchita te regalo un unicornio pero benu da= Mad
alfinal niño o niña
x certo esta todo rikisimo
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:33 pm

SI!!!
Otros ermanitos!!!!!
Witchi va corriendo y abraza a sus padres!!
Papi yo te pensaba regalar un fenix xk se k t encantan pero al ver k bruji te regalo uno no me parecio bn regalart otro
No se si te abra parecido bn
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:11 am

Que gusto me da de que acepten tan bien a sus futuros hermanos, eso me hace salir un poco de tension y asi podremos disfrutarlos todos
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:18 am

Haber haber, hijas, no entiendo nada, si Bruiji me regalo un Fenix, donde esta por que no lo vi por ningun lado, quiero ver el fenix de Wichii tambien puedo criar dos, recuerden que mi trabajo es muy rendidor, pero quier qeu pasen por mi escritrio, y leansobre el nuevo dragon que quiero traer a casa, haber si lo podemos traer segun lo que digan ustedes que les parece. despeus quiero un nombre .besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordando a Albus y Bathi
» hola albus
» Vieja Habitacion de Albus, ahora escritorio..
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: