| Mi habitacion | |
|
+4Bathi kahomy Brujita Biggerstaff Mia Biggerstaff Evans 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Abr 12, 2008 2:11 pm | |
| | |
|
| |
kahomy
Cantidad de envíos : 19 Edad : 40 Localización : Aqui Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Hola Primita Sáb Abr 12, 2008 9:11 pm | |
| Hola Primis Solo queria decirte lo feliz que me siento de ser tu prima jaja Seria bueno hacer muchas travesuras Bueno no puedo escribir mucho por que estoy en mi trabajo CUIDATE MUCHO KAHOMY | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 13, 2008 1:02 am | |
| *llego a mi habitacion y veo las cartitas de mi prima y mi sobrina en la puerta* - siempre se acuerdan de mi!! *dejo mis utiles en el escritoriomientras saco pluma y pergamino para escribir cartitas y dejarsela en su habitacion* espero que les guste el regalito ademas jaja! *salgo de la habitacion con un paquete para cada una, pero el de Brujita lo dejo en mi habitacion con una nota para que sepa que puede entrar y tomarlo* | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 13, 2008 5:54 am | |
| *Las gemelas estaban algo inquietas, por lo que Bathi decidio tranquilamente salir a dar la vuelta, una puerta le llamo la atencion y recordo que era el de su prima*
--Prima hola, que bien arreglaste tu cuarto, pasabamos solo a dar la vuelta, que las gemelas andan algo inquietas, pero ps algo les tenia que dar para que se estuvieran tranquilas, en fin, sabes que cuando quieras puedes pasarte por nuestra habitacion, Albus estaria encantado. Te dejo unas galletitas con leche para que no tengas que bajar a la cocina cuando se te antoje algo--
*Las gemelas le sonrien a una foto que hay ahi de su tia y despues las tres salen de la habitacion* | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 13, 2008 8:32 pm | |
| muxas axias x la carta jjjj k sepas k estoy mu kontenta de k seas mi tia k suerte e tenio de tener 2 tias tan buenas kom soias kahomy y tu ben adios tkmmmm adios tia de tu sobrinita brujita biggerstaff | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 13, 2008 8:46 pm | |
| *llego a mi habitacion despues de comerme las galletitas que me dejo Bathi, hice aparecer un portarretrato, pongo una foto de las primas Biggerstaffy sonrio* -ojala les guste *sigo paseando por mi habitacion y veo la notita de Brujita, me pongo a pensar en ella y decidi hacerle un regalo para su habitacion, mientras lo hago me quedo en mi habitacion* | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Abr 14, 2008 10:44 pm | |
| hola muxas axias x el regalo es lu k le faltaba a mi habitacion haora esta muy bonita kero k sepas k estoy mu kontent de k seas mi tia eres muy maja y eres genial sin ti nu podria estar aki dejandu este mensage ni podria estar tan bonita mi habitacion bueno adios de tu sobri: brujita biggerstaff adiossss | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Abr 15, 2008 4:25 pm | |
| *veo llegar a brujita y la abrazo*
pasa sobri *dije cerrando la puerta*
cuando quieras podes venir y charlamos, estoy haciendo un cuadro para colgarlo en mi habitacion
*dije entusiasmada* | |
|
| |
richo sev
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Merida Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Abr 18, 2008 6:28 am | |
| *richo toca la puerta del cuarto pero se da cuenta de que no hay nadie, y pasa una nota por debajo de la puerta*
--mia, no te preocupes por nada, cuenta conmigo para lo que sea, espero podamos llegar a conocernos mejor, un abrazo-- | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Abr 18, 2008 4:01 pm | |
| *llego a mi habitacion cargando libros para mi biblioteca, abro la puerta y mientras voy caminando siento demaciado peso asi que dejo los libros en el escritorio y cuando estoy por cerrar la puerta veo una nota en el piso* guau!! que bueno se la respondere ahora *voy a mi escritorio tomo mi pluma y comienzo a garabatear* *me voy rumbo a la habitacion de richo a dejarle la nota y depaso a la cocina a comer algo* | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Abr 19, 2008 5:49 pm | |
| | |
|
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 20, 2008 1:18 am | |
| *Toc-Toc* *Hola kerida tia* *Entro para ver tu cuarto* *Veo k stas cansada* *Te doy un beso y me alejo lentamente sin acer ruido* *Buenas noches* *Felices sueños* *Cierro la puerta suavemente y me voy* TKMMM!!! | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 20, 2008 1:13 pm | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Abr 20, 2008 9:12 pm | |
| entru a la habitacion de mi tia kn el conejito k me regalu mi mami para ver si habia leido mi nota peo aun estaba cerrada NADIE LA HABIA LEIO konk me kedo aki a esperarla asi charlar un rato mas | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Abr 21, 2008 3:23 pm | |
| *llego a mi habitacion cansada y veo la nota de brujita*
ahi que linda siempre mi sobri!!
*digo mientras la tomo y la guardo en un cofre donde guardo mis posesiones mas valoradas*
bueno y ahora a terminar mi habitacion que le falta mucho todavia
*y empiezo unos toques alla y otros aca y listo* | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Abr 21, 2008 8:07 pm | |
| kom nu veo a mi tia me voy seguro k estara muy ocupada pero bueno espero k kuand teng tempo se pase para ver a mi conejito konk me voy y cierro la puerta kn muxo cuidado | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Abr 23, 2008 6:17 pm | |
| entro ala habitacion de mi tia kom de costumbre pos nu esta peo buen le dejo ota nuta
nuta: kom el oto dia me dijo k nu tenia ninguna mascota pos me tome la libertad de ir a una tenda y comprarte un animal kom era peke muxo nu me dejaron peo otos si asi k te compre un gatito muy bonito espero k te gute benu ia le sacaras tu una foto de tu sobri: brujita biggerstaff adios
kok dejo el gatito en una jaulita aldado de su cama y me voy | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Abr 23, 2008 7:03 pm | |
| *entro a mi habitacion y veo un gatito hermoso y la nota de brujita* hay que lindo sobris me encanta es hermoso!! mmm... como le puedo poner ya se Louis si asi es jaa *me voy de mi habitacion con mi gatito al jardin* | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 03, 2008 6:16 pm | |
| Que mono gatito, esta precioso.
Prima pasaba a saludarte y a ver como estabas, espero que estes bien, hace ya ratito que no hablamos, asi que a ver si nos encontramos luego por los pasillos del castillo.
Se te quiere prima, que estes bien | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| |
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Mayo 08, 2008 6:49 am | |
| Prima!!!!!!!! hace muchisisisisisimo que no hablamos, que ha sido de tu vida??? como estas??? a ver que dia nos encontramos y nos tomamos un cafe para hablar o a ver k no???? | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Mayo 09, 2008 8:45 pm | |
| OLA TIA!!!!! Hace muxo k no ablamos espero no interrimpir. Ya vi el gatito k t regalo brujita!!! Es ermoso!!!!!!!! k monada!!!! Te abra encantado!!!!! Weno veo k no tiene cama asi k te regalo una si no te gusta no importa!!! Me lo dices y ya!!!! WENO DESEO K TE GUSTE!!! YA ABLAREMOS!!! TTTTTKKKKMMMMMMM!!! TEEEEE KIEROOOO MUXOOO MUXOOO MUXOOO MUXOOO MUXOOO!!!!! | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Mayo 09, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 10, 2008 8:39 pm | |
| He prima que ha pasado contig??? Ya hace un buen que no te vemos ni el polvo, dime que es que tienes muchas cosas que hacer??? o te has olvidado de nos u.u??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion | |
| |
|
| |
| Mi habitacion | |
|