Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Ir abajo 
+3
Severusa Biggerstaff
Susana.Biggerstaff
Bathi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:21 am

Con seis seria mucho trabajo, y muy cansado para mi
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:09 pm

mmm
dijiste k t gustaban los pegasos asi k aki tienes uno:

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 20060826233026-plano-astral-de-los-pegasos
deseo k te guste
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:52 am

Muchas gracias hija, siempre me gustarion y quise uno solo que mi mama nunca me lo regalo Crying or Very sad , mas me agrada mucho que tu lo hayas recordado y me hayas regalado uno, le llamare Alado jejeje, ese nombre me agrada, que t parece hija???
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:44 pm

mmm
si m gusta es muy lindo y le keda genial
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:25 am

Es igual de lindo que el Pegaso, muchas gracias hijita Laughing
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:50 pm

hoooola hermanita!!!!! como estaaas??? bueno pasaba por tu cuarto a saludar a ver si no necesitabas algooooo jejejejej caray ya sera pronto la fechaaaaa receurda que tenemos que ahorrar de ese dinero muggle bien rarito no???
*seve voltea a ver a albus*
ALBUUUUUUS como estas???? caray ya cada vez se expande mas la familia!!!!
te amoooo hermanitaaaa
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:13 pm

hola mami y papi
uy tu debes ser hermana de mi mami wenu mi tia JJ
KONK LE SALUDO Y NUS KEDAMUS TXARLAND
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:11 pm

mmm
asi k tu ers mi tia
encantada
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:27 pm

Jijiji, sipo es su tia Seve, mi hermana mas chica, creo xD
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:40 pm

ke bien
un gusto conocerte jj
wenu espero ke te pases x la kasa tia y veas nuestras habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:26 pm

A MI TAMBIEN ME LLEVAS MI DESAYUNO A LA CAMA!!!!!:d:d:D
receurda que no me gusta la yema ni el jitomate tampoco los frijoles si queires sustituyelos por brocoli con queso, puedes con la clara hacerme un omelet sin grasa con champiñones y queso o si lo prefieres unos heuvos rancheros pero no frias tanto la tortilla porque engorda mucho :d:d
TE AMOOOO HERMANITAAAA TE ESPEROOO EN MI CUARTOOOOoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:05 pm

Jajajajajajaja, a quien le llevo el desayuno en la cama es a mi esposo que por cierto extra;o mucho sniff sniff, pero en fin ya decia yo que tienes los mil y un gustos de seve jajajaja
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Amorsisssssss   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:34 am

Hola amor paso para verte ya voy a pasar mas seguido mas adelante, te cuento que estoy atareado y ya lo sabes, entonces aprovecho para saludarte te quiero mucho y ya te veo mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:50 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Que feliz me siento de que mi esposo se pase por aca de vez en cuando. Corazon te extra;o mucho pero ya sabes que te apoyo en todo lo que hagas y que efectivamente vendran tiempos mejores, y esto para nada nos hara mal, al contrario nos benficiara, en lo que necesites yo te apoyo amor lo sabes y te espero con ansias de nuevo en la casa
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:34 am

papi ke bien ke pases mas amenudo x aki
wenu komo nu pasas muxo e pensado ke kizas kieras esto
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 ASC-AC006
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:41 pm

*Sarita entra en la habitacion*
-Titaaaa encantada de conocerte espero que estes bien una preguntita ¿de que casa eres? yo de gry
es solo curisidad.
Papiiiii tambien te extrañoooo mucho estoy deseando verte...
Hermanitas ,mami....
OsquieroooooO
*Les da un beso a cada uno y se queda con ellos difrutando de su compañia*
:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:42 pm

ke bien ke ya allas venido
te emos exau de menus
pero espero ke te lo allas pasau muy bien
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:41 am

Sarita!!!!!!!! que bueno que te pasas por aqui hijita, nosotros te queremos muchisimo y te extra;abamos mucho tmb
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:36 am

Holaaaaaaaa, Amor, como estas, paso un poco queria estar con vos aunque tengo que seguir visitandote, y pronto como de aca a 1 mes voy a estar por aca ya establecido.
*Albus le da un beso a Bathi*
*Platican muy enamorados durante horas y horas mientras miman a los mellis*
Luego Albus acaricia los que van a nacer. Y pasan un rato haciendo sus tareas matrimoniales en la cama, jajaja. Un beso Amor.

Chicas pasen por mi cuarto. Ya pasare por el suyo.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:50 pm

ola a todos!!!
papi as venido!!!
(witchi va corriendo y abraza a su papi y se keda a ablar kn los dos)
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:10 am

Mami,papi personas de esta familia tengo algo importante que decir me he enamorado de una persona de Hm llamada Matius es maravilloso y muy bueno me ha pedido matrimonio le dije que si,pero yo quiero contar con vuestra opinion,soy algo pequeña pero llevaba tiempo deseando que me lo pidiera y se que no me equivoco,se que es perfecto.
Os quieroooO y espero que me apoyeis en esto,pronto nos casaremos porque nos amamos...ya le conoceras o alomejor sabes quien es....

Con todo mi respeto.
Sarita_Granger
P.D:Mama papa prometo segui ayudando en la casa y seguir dando clase despues de todo quiero seguir vuestro ejemplo...
Wichii,brujii tambn cuento con vosotras
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:56 am

Me pones en un dilema Sari, por una parte estoy feliz de que te hayas enamorado y si este chico cuida te di, tienes mi bendicion y la de tu padre, creo xD. Por otra parte no me agradaria nada que se mudaran fuera de Asgard, ahora que si Matius esta dispuesto a venirse a vivir aca y a darme nietos pronto, venga que diganme cuando es la boda y ahi estare ^^.

Que bueno que seas feliz hija y espero conocerle antes de que te cases con el ehhhhh

*Bathi abraza a su hija y se quedan platicando de los tips que tiene que tener en cuenta antes de que se case con el*
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:58 pm

Gracias Mami,para mi es importante contar con tu apoyo...
Jamas me mudare de casa...eso lo prometo me gusta mucho mi casa,le preguntare si quiere venir a vivir...Y si no quiere o no puede pos ya buscaremos una solucion,demomento tenemos que hacerle una habitacion si tu quieres y si se puede...
Tiene padres tambn son Palo y Menn seguro que los conoces y tiene 2 hermanas Zoshi y Kaera tambien las conoceras Papi almenos si...
Zoshi se puso muy contenta pos en su Familia todos son Sly y ella es Huffle,ahora estara feliz por que vosotros sois Huffle tambn ya no estara sola..xD
Tmbn podrian tener una habitacion Zoshi y Kaera son muy majas y no se separan de su hermano Matius...
Por otro lado igual no se puede lo comprendo,pero bueno yo pregunto a vosotros dueños de esta casa antes de decirselo a ellos.
Espero vuestra Respuesta...

P.D:Siempre estare aqui,y si por algun casual me voy a vivir a otra casa(cosa que dudo)quiero conservar esta casa para siempre y me pasare siempre que pueda(tendria como dos casas)pero por muchas casas que tenga
Esta casa y esta Familia sera siempre mi preferida...
OsquierooooO

:*:Sarita_Granger:*:
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:02 pm

Por otro lado de la boda aun no sabemos nada pero ten por seguro que os mantendre informados y por supuesto ,estais mas que invitados
Volver arriba Ir abajo
Severusa Biggerstaff

Severusa Biggerstaff


Cantidad de envíos : 66
Localización : Aqui, alla y mas por alla
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:10 am

HERMANOTAAAAA ya te conteste en mi cuarto pero paso a saludar a tu cuarto!!!!
ahh tenemos que vernos asi te cuento de lo que me dicen de la libre!!! me asustan mas me dicen masoquista, loca etc etc y ps la vrd si no lo niego jajajajaj te mega amooooo como te va en lo de la medicina????
por icertooo te tengo que contaaaaar jojojojo sha sabes vida muggle
hooola albussss me da gusto que seas de los mios!!!!! si no?? lo de lo cursi no jajajajajaja bueno saludooooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordando a Albus y Bathi
» Habitaciones
» hola albus
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: