| Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
|
+3Severusa Biggerstaff Susana.Biggerstaff Bathi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Mar Jun 10, 2008 3:21 am | |
| Con seis seria mucho trabajo, y muy cansado para mi | |
|
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Mar Jun 10, 2008 11:09 pm | |
| mmm dijiste k t gustaban los pegasos asi k aki tienes uno: deseo k te guste | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| |
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Miér Jun 11, 2008 5:44 pm | |
| mmm si m gusta es muy lindo y le keda genial | |
|
| |
Bathi
| |
| |
Severusa Biggerstaff
Cantidad de envíos : 66 Localización : Aqui, alla y mas por alla Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Jun 14, 2008 7:50 pm | |
| hoooola hermanita!!!!! como estaaas??? bueno pasaba por tu cuarto a saludar a ver si no necesitabas algooooo jejejejej caray ya sera pronto la fechaaaaa receurda que tenemos que ahorrar de ese dinero muggle bien rarito no??? *seve voltea a ver a albus* ALBUUUUUUS como estas???? caray ya cada vez se expande mas la familia!!!! te amoooo hermanitaaaa | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Lun Jun 16, 2008 4:13 pm | |
| hola mami y papi uy tu debes ser hermana de mi mami wenu mi tia JJ KONK LE SALUDO Y NUS KEDAMUS TXARLAND | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Lun Jun 16, 2008 5:11 pm | |
| mmm asi k tu ers mi tia encantada | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Lun Jun 16, 2008 7:27 pm | |
| Jijiji, sipo es su tia Seve, mi hermana mas chica, creo xD | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Mar Jun 17, 2008 4:40 pm | |
| ke bien un gusto conocerte jj wenu espero ke te pases x la kasa tia y veas nuestras habitaciones | |
|
| |
Severusa Biggerstaff
Cantidad de envíos : 66 Localización : Aqui, alla y mas por alla Fecha de inscripción : 08/04/2008
| |
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Miér Jun 18, 2008 11:05 pm | |
| Jajajajajajaja, a quien le llevo el desayuno en la cama es a mi esposo que por cierto extra;o mucho sniff sniff, pero en fin ya decia yo que tienes los mil y un gustos de seve jajajaja | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Amorsisssssss Jue Jun 19, 2008 12:34 am | |
| Hola amor paso para verte ya voy a pasar mas seguido mas adelante, te cuento que estoy atareado y ya lo sabes, entonces aprovecho para saludarte te quiero mucho y ya te veo mas adelante. | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Jun 19, 2008 2:50 am | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Jun 19, 2008 10:34 am | |
| papi ke bien ke pases mas amenudo x aki wenu komo nu pasas muxo e pensado ke kizas kieras esto | |
|
| |
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Jun 20, 2008 3:41 pm | |
| *Sarita entra en la habitacion* -Titaaaa encantada de conocerte espero que estes bien una preguntita ¿de que casa eres? yo de gry es solo curisidad. Papiiiii tambien te extrañoooo mucho estoy deseando verte... Hermanitas ,mami.... OsquieroooooO *Les da un beso a cada uno y se queda con ellos difrutando de su compañia* :*:Sarita_Granger:*: | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Jun 21, 2008 1:42 pm | |
| ke bien ke ya allas venido te emos exau de menus pero espero ke te lo allas pasau muy bien | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Jun 22, 2008 3:41 am | |
| Sarita!!!!!!!! que bueno que te pasas por aqui hijita, nosotros te queremos muchisimo y te extra;abamos mucho tmb | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Jul 05, 2008 12:36 am | |
| Holaaaaaaaa, Amor, como estas, paso un poco queria estar con vos aunque tengo que seguir visitandote, y pronto como de aca a 1 mes voy a estar por aca ya establecido. *Albus le da un beso a Bathi* *Platican muy enamorados durante horas y horas mientras miman a los mellis* Luego Albus acaricia los que van a nacer. Y pasan un rato haciendo sus tareas matrimoniales en la cama, jajaja. Un beso Amor.
Chicas pasen por mi cuarto. Ya pasare por el suyo. | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Jul 05, 2008 3:50 pm | |
| ola a todos!!! papi as venido!!! (witchi va corriendo y abraza a su papi y se keda a ablar kn los dos) | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Miér Jul 16, 2008 1:10 am | |
| Mami,papi personas de esta familia tengo algo importante que decir me he enamorado de una persona de Hm llamada Matius es maravilloso y muy bueno me ha pedido matrimonio le dije que si,pero yo quiero contar con vuestra opinion,soy algo pequeña pero llevaba tiempo deseando que me lo pidiera y se que no me equivoco,se que es perfecto. Os quieroooO y espero que me apoyeis en esto,pronto nos casaremos porque nos amamos...ya le conoceras o alomejor sabes quien es.... Con todo mi respeto. Sarita_Granger P.D:Mama papa prometo segui ayudando en la casa y seguir dando clase despues de todo quiero seguir vuestro ejemplo... Wichii,brujii tambn cuento con vosotras | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Jul 18, 2008 5:56 am | |
| Me pones en un dilema Sari, por una parte estoy feliz de que te hayas enamorado y si este chico cuida te di, tienes mi bendicion y la de tu padre, creo xD. Por otra parte no me agradaria nada que se mudaran fuera de Asgard, ahora que si Matius esta dispuesto a venirse a vivir aca y a darme nietos pronto, venga que diganme cuando es la boda y ahi estare ^^.
Que bueno que seas feliz hija y espero conocerle antes de que te cases con el ehhhhh
*Bathi abraza a su hija y se quedan platicando de los tips que tiene que tener en cuenta antes de que se case con el* | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Jul 18, 2008 2:58 pm | |
| Gracias Mami,para mi es importante contar con tu apoyo... Jamas me mudare de casa...eso lo prometo me gusta mucho mi casa,le preguntare si quiere venir a vivir...Y si no quiere o no puede pos ya buscaremos una solucion,demomento tenemos que hacerle una habitacion si tu quieres y si se puede... Tiene padres tambn son Palo y Menn seguro que los conoces y tiene 2 hermanas Zoshi y Kaera tambien las conoceras Papi almenos si... Zoshi se puso muy contenta pos en su Familia todos son Sly y ella es Huffle,ahora estara feliz por que vosotros sois Huffle tambn ya no estara sola..xD Tmbn podrian tener una habitacion Zoshi y Kaera son muy majas y no se separan de su hermano Matius... Por otro lado igual no se puede lo comprendo,pero bueno yo pregunto a vosotros dueños de esta casa antes de decirselo a ellos. Espero vuestra Respuesta... P.D:Siempre estare aqui,y si por algun casual me voy a vivir a otra casa(cosa que dudo)quiero conservar esta casa para siempre y me pasare siempre que pueda(tendria como dos casas)pero por muchas casas que tenga Esta casa y esta Familia sera siempre mi preferida... OsquierooooO :*:Sarita_Granger:*: | |
|
| |
Sarita_Granger
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Jul 18, 2008 3:02 pm | |
| Por otro lado de la boda aun no sabemos nada pero ten por seguro que os mantendre informados y por supuesto ,estais mas que invitados | |
|
| |
Severusa Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Jul 19, 2008 7:10 am | |
| HERMANOTAAAAA ya te conteste en mi cuarto pero paso a saludar a tu cuarto!!!! ahh tenemos que vernos asi te cuento de lo que me dicen de la libre!!! me asustan mas me dicen masoquista, loca etc etc y ps la vrd si no lo niego jajajajaj te mega amooooo como te va en lo de la medicina???? por icertooo te tengo que contaaaaar jojojojo sha sabes vida muggle hooola albussss me da gusto que seas de los mios!!!!! si no?? lo de lo cursi no jajajajajaja bueno saludooooos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
| |
|
| |
| Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
|