Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Ir abajo 
+3
Severusa Biggerstaff
Susana.Biggerstaff
Bathi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:18 pm

Hija, efectivamente a Zoshi la conosco, aunque tiene mucho queno se pasa por la casa. Me alegra mucho que tu quieras seguir aca y confio en que el tmb podra pasarse por aca.
Le dire a tu abuela que meta a tu futuro esposo en tu cuarto y que le haga un cuarto de visitas a sus hermanos, asi podran ir y venir cuanto quieran y cuando quiera. Me siento muy feliz por ti hijita.

Hermana!!!!!!!!! Si que nos tenemos k ver pero ya que no tengas las mil y un cosas que hacer con los mil y un chavos con los que me haces a un lado Crying or Very sad xD. La unica cosa es que ahora si tendria k ser por la facu pues tengo clases hasta los sabados u.u, pero ya encontraremos el dia, ya vi a Leo y a Kim y a todos lo de la fiesta a la que no quisiste ir jajajajajaja, ya solo falta que tu tengas tiempo hermana masoquista jajajajaja. Te amo hermanita y te extra;o como n otienes idea
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:35 pm

Gracias mami,ahora comunico la noticia a Matius y a sus Hermanas,son un poco revolucionarios habra que darles una voz si se pasan xD
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:53 am

Jajajajajajaja esta bien, creo k la unica maner en la que te podria decir k no es si alguno de ellos es un intocable, lo cual dudo jojo, de ahi en fuera ntp, esta genial tener mas personas por aca.

Tqm
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:34 pm

Valee cuano este todo listo avisame que les dare la direccion de la casita para que se puedan meter
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:04 pm

Pero qeu es esto?? Decile a Matias que ya mismo se pase por aca que esperas para invitarlo me extraña hija , nos venis a decir que te vas a casar y todavia no lo invitaste? sos una desubicada ya mismo quiero que venga a casa esta invitado!!

Bueno por supuesto que acepto que se vengan a vivir aca , se puede pagar todo!!
Bueno amor te quiero mucho paso por casa, de visita pro que tengo que seguir trabajando que matias se pase por favor amor encargate de que sari lo invite!
Un beso hijas las quiero.
Te quiero Bathi.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:59 am

Claro amor, que yo vere que Sari le invite a nuestra humilde casa, tiene que conocer a la loca familia con la que se emparentara jaja.
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:00 pm

Nunka lejos!! Paso un momento y por arte de magia pareces atras mio. Que las tima que no te encontre. Slds.
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:41 pm

Ola a todos!! Soy Kaera Snape, la hermana de Matius y amiga de Sarita, que está conmigo y gracias a ella he entrado aquí. Me enteré de la noticia y me alegro mucho!!!! Parece que ahora seremos de la misma familia y por eso quería saludaros desde aquí!!!!
Me contó Sarita que habíais dicho que si queríamos podíamos irnos a vivir aquí. Matius puede que venga pero yo tengo que hablarlo con Zosh y eso. Jejeje bueno me alegro mucho, parece que Sarita se hace mayor. xD

Por cierto Albus, me enseñó Sarita los poemas acerca de tu trabajo con los dragones que haces, ¡y me encantaron!!!! Jejeje son muy originales siguelos!!!! Tambien me dijo que buscas un nombre para tu nuevo dragón, ¿Qué te parecen Bahrain, Lebanon o Belarus?

Bueno saludos Bathi y Albus, espero que cuideis mucho a Matius si viene aquí. ¡Sigue siendo mi hermano!

~Kaera Snape~
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:43 pm

Por favor Que kaera se haga un nuevo usuario no usen el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:07 am

Opino lo mismo que mi esposo es medio complicado que utilizen el mismo usuario y ya que seremos familia aunque no vivais aca pasaran mucho por aca, asi que un nuevo usuario nos vendria bien.

Por otro lado no te preocupes que le cuidaremos bien pues no perderemos una hija sino ganaremos un hijo, asi que Matius puede sentirse libre de llamarme mama y de pedirme consejos, aca lo recibiremos con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:02 pm

Bueno pero que ami no me diga Papa.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:32 pm

K te casas!!! affraid
xk???
pero si tu eres solo un pokito mas mayor k yo!!! y yo tengo 12 años!!!!
Sad Sad Sad
weno vale... pero esk ya no seras la misma!!!
ya no vendras knmigo a nadar a los oceanos, mares... Crying or Very sad
te echare de menos
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:45 pm

Wichiii recuerda que soy mas pequeñita que tu!!!!
Y no digas que no sere la misma,claro que sere la misma y por supesto que ire con tigo a los mares y oceanos aun tenemos que aprender a usar la colita xD.
Te prometo que sere la Misma,simplemente vendra aqui a vevir mi esposo Matius que es encantador y sus Hermanas que tambn son encantadoras y revolucionarias,pero te prometo que seguire entando en esta casa y con tigo,siempre seras mi HermanitaaaaA

TeequierooooooO(l)
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:20 am

pues entonces si aun eres mas pekeña k yo mas a mi favor ntonces tmdras unos 10 años pero tu estas loca casarte a los 10 años???
k piensas tener hijos a los 13???
en mi opinion me gusta ser libre, hacer lo k kiera...(aunk me guste tener novio PERO NO CASARME!!!)
pero no seras la misma cambiaras un pokito xk TENDRAS MARIDO, PERO TU AS VISTO K MAL SUENA!!!
pero weno eres mi ermanita y habra k aceptarlo... Mad
pero al futuro marido de sarita mas te vale tratarla mubn o te enfrentaras a la ira de una sirena en practicas!!!
(AORA K RECUERDO SARI T TENGO K KNTAR UNA COSA DE LAS SIRENAS)
WENO...
no me keda mas remedio k decirte enorabuena!
espero k salga todo bn!
te quiero muxo!
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:31 am

Debe de haber un error,yo en Hm tego catorce años,pero se supone que soy la peke, entonces creo que tu Wichii y Bruji en Hm teneis 15 años porque si no esto no es compensible xD.
Que no cambiare...vas a ver como Matius y sus Hermanas te caen bien...
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:08 pm

vale esta bn!!!
Pero yo tngo 12 años en Hm y tmbn aki.En Diciembre cumplo 13.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:57 am

Jojo, Witchi, nena, Sarita es mas peque;a por que nacio despues aca en Hm, eso no significa que las edades concuerden, muchas veces no concuerdan, es por eso que aca las edades vienen siendo lo de menos, aca solo nos conocemos bien y hacemos buenas amistades, sin contar las edades, sino si seria muy complicado tener hijos que concuerden con edades etc... xD

Ni;as las quiero mucho y extra;op
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:41 pm

Jajajaj,entonces todo arreglado a decir verdad ,es cierto muy poca gente se casaria a los 14 años en la vida real pero me trae sin cuidado,mami tienes razon debemos intentar dibertirnos y olvidar las edades xD.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:49 am

Jojo eso es lo mas importante hijita, perdon si ando algo desaparecida pero la facultad me tiene un poco abrumada y el martes tengo examen de anato :S deseenme mucha suerte ese dia jojo la necesitare xD
Volver arriba Ir abajo
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:38 pm

¿Sip?Mami muchisima suerte espero que te salga muy bien...
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:25 pm

Te deseo la mejor de las suertes amor, que te valla muy bien te quiero, te banco con todo mi corazon, vos podes. Anato es tuya toda tuya le vas a ganar amor le vas a ganar , ufuf , pegue duro pegue duro que le duela.* Bathi le pega a una bolsa de Box en la cual Albus habia puesto la inscripcion ANATOMIA*
Dale amor vos podes pegue pegue. Anato es tuya amor la tenes contra las cuerdas.
Muchas suerte ojala pases, por lo menos sabemos que no estudiaste por que abandonaste la pelea por el ranking de mensajes. Bruji tendrias que haber aprovechado.
Un abrazo Bathi.tq.
Volver arriba Ir abajo
witchita mendelius b

witchita mendelius b


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:06 pm

Solo pasaba a decirles hola
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:16 pm

Amor, que bueno que sigas aca, y que sepas que aunque no este aca todo el tiempo siempre estoy para ti tmb. Yo aca ando luchando con la facultad y el sue;o, me muero de sue;o, pero ps en algun momento tenia que pasar jojo.

Ni;as las estra;o muchisisisisisisimo, procurare pasarme mas seguido por aca, recuerden que los quiero mucho a todos
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:45 pm

y un dia desaparecio bathi y no se volvio a saber de ella se dice, que estuvo abriendo muertos para encontrar algo especial,
dicen que bsucaba un corazon que alla sido tan grande como el de su marido, con un hechizo que revelaba el amor que habia dado ese corazon, preocupada Bathi, por si alguna vez le llegara a faltar su marido , por cualqueir cosa, por muerte o por otra cosa. se preguntaba si existiera alguien que le ayudara tanto como el que la divirtiera tanto como el que la quisiera tanto como el que la extrañara tanto como el y que la amara tanto como el. Un dia de trabajo Albus arribo en su Dragon Aurican, y le contesto a bathi surrandole en el oido
nadie amor nadie, jamas te va a querer como yo, por eso voy a vivir tanto como vivas vos.


te quiero y te extraño, donde andas Bathilda(me estoy enojando) no mentira, ya se que no te gusta Bathilda y vos sabes que yo lo se y que lo hago aproposito. Te mando un beso grande espero qeu andes con todo en la facultad, manda un saludo aunque sea devez en cuando no seas tan colgado como estuve yo. Esta desierta la pagina sin vos. Un abrazo grandetk.
Volver arriba Ir abajo
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff


Cantidad de envíos : 506
Edad : 28
Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:04 pm

jo pe me e ido unos dias de vacaciones y me e perdio
ke alguien me ponga al dia
me alegro de volver a estar kon todos vosotros
( voy corriendo y les doy un fuerte abrazo a todos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordando a Albus y Bathi
» Habitaciones
» hola albus
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: