Biggerstaff Hogar de la familia Biggerstaff |
|
| Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
|
+3Severusa Biggerstaff Susana.Biggerstaff Bathi 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| | | | Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Ago 31, 2008 8:47 pm | |
| Una gran sonrisa aparece en la cara de Bathi cuando escucha lo que su esposo le dice
--Me alegra no tener que buscar mas un corazon que sea parecido al tuyo, se que nunca lo encontrare solo que no queria pensar en el hecho de vivir sin ti, me alegra tanto que nunca vaya a ser necesario.......----
Bathi le abraza y le besa pues han estado tanto tiempo separados y ella le extra;a mucho dia con dia.
Ni;as!!!!!!!!! que feliz soy de que las dos anden por aca, a todas las extra;o mucho tambien | |
| | | albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Sep 07, 2008 5:57 am | |
| - Bathi escribió:
- Una gran sonrisa aparece en la cara de Bathi cuando escucha lo que su esposo le dice
--Me alegra no tener que buscar mas un corazon que sea parecido al tuyo, se que nunca lo encontrare solo que no queria pensar en el hecho de vivir sin ti, me alegra tanto que nunca vaya a ser necesario.......----
Bathi le abraza y le besa pues han estado tanto tiempo separados y ella le extra;a mucho dia con dia.
Ni;as!!!!!!!!! que feliz soy de que las dos anden por aca, a todas las extra;o mucho tambien Bueno espero que no hayas tenido muchos problemas. por que t edeso lo mejor pero me estaba divirtiendo en ese chat que cagada que te fuiste en fin. Hola Amor ahora si soy yo te dejo un mensaje por que nadie deja mensaje. A ver cuando nos tomamos el dia para slir a pasear a algun lado. mañana a la mañna te traigo el desayuno a la cama!! | |
| | | Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Sep 07, 2008 6:41 am | |
| Me encantaria el desayuno en la cama amor, me encanta como me mimas y me quieres, no te cambiaria por nada, recuerda que tendremos mas tiempo que ningun otra persona jojo xD tkm | |
| | | albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Sep 07, 2008 7:22 am | |
| Si por supuesto, sabes que es asi, yo no abandono nunka nada, por lo menos no voy a a bandonarte. A veces me pregunto que hace la gente muggle con sus vidas dejando todo a medio camino. qeu desperdicio.
Lo importante es que yo soy un pan pero no de dios. Y que te quiero y te banco en lo que sea asi soy yo. | |
| | | Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Miér Sep 10, 2008 1:21 am | |
| es muy raro que la gente deje las cosas a la mitad, pero se que no eres asi amore y por eso te quiero tanto por que eres diferente a todos los demas te adoro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
| |
| | | | Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
|