Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bathi y Albus Mendelius

Ir abajo 
+3
Severusa Biggerstaff
Susana.Biggerstaff
Bathi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Sarita_Granger




Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:07 pm

Hola Brujiii me alegro de que estes de vuelta,espero que lo hayas pasado bien...
Al dia no te pongo porque yo tambien estoy como tu, solo que de vez en cuando me metia. Razz
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:47 pm

Una gran sonrisa aparece en la cara de Bathi cuando escucha lo que su esposo le dice

--Me alegra no tener que buscar mas un corazon que sea parecido al tuyo, se que nunca lo encontrare solo que no queria pensar en el hecho de vivir sin ti, me alegra tanto que nunca vaya a ser necesario.......----

Bathi le abraza y le besa pues han estado tanto tiempo separados y ella le extra;a mucho dia con dia.

Ni;as!!!!!!!!! que feliz soy de que las dos anden por aca, a todas las extra;o mucho tambien
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:57 am

Bathi escribió:
Una gran sonrisa aparece en la cara de Bathi cuando escucha lo que su esposo le dice

--Me alegra no tener que buscar mas un corazon que sea parecido al tuyo, se que nunca lo encontrare solo que no queria pensar en el hecho de vivir sin ti, me alegra tanto que nunca vaya a ser necesario.......----

Bathi le abraza y le besa pues han estado tanto tiempo separados y ella le extra;a mucho dia con dia.

Ni;as!!!!!!!!! que feliz soy de que las dos anden por aca, a todas las extra;o mucho tambien


Bueno espero que no hayas tenido muchos problemas. por que t edeso lo mejor pero me estaba divirtiendo en ese chat que cagada que te fuiste en fin.


Hola Amor ahora si soy yo te dejo un mensaje por que nadie deja mensaje. A ver cuando nos tomamos el dia para slir a pasear a algun lado. mañana a la mañna te traigo el desayuno a la cama!!
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:41 am

Me encantaria el desayuno en la cama amor, me encanta como me mimas y me quieres, no te cambiaria por nada, recuerda que tendremos mas tiempo que ningun otra persona jojo xD tkm
Volver arriba Ir abajo
albus_severus_mendelius




Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:22 am

Si por supuesto, sabes que es asi, yo no abandono nunka nada, por lo menos no voy a a bandonarte. A veces me pregunto que hace la gente muggle con sus vidas dejando todo a medio camino. qeu desperdicio.

Lo importante es que yo soy un pan pero no de dios. Y que te quiero y te banco en lo que sea asi soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Bathi




Cantidad de envíos : 559
Localización : En mi habitacion
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:21 am

es muy raro que la gente deje las cosas a la mitad, pero se que no eres asi amore y por eso te quiero tanto por que eres diferente a todos los demas
te adoro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius   Habitacion de Bathi y Albus Mendelius - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bathi y Albus Mendelius
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Recordando a Albus y Bathi
» Habitaciones
» hola albus
» ESCRITORIO DE ALBUS, vieja habitacion del hijo de Lily y Hard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Biggerstaff :: Hogar dulce hogar :: Habitacion de Bathi&Albus-
Cambiar a: