| Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
|
+3Severusa Biggerstaff Susana.Biggerstaff Bathi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Mayo 17, 2008 4:31 am | |
| Niñas se les olvida que a su pàdre tmb le encantan los animales, asi que facilmente puede criar a dos fenix. Amor me encantaria otro dragon, aunque no he tenido tiepo de terminar de leer toda la hisotira jaja, lei el principio y el final, me falto lo de en medio pero si me gustaria mucho otro, asi estaria con los de tu padre | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Mayo 17, 2008 4:37 am | |
| mm Como se llaman los del tio Hard, creo que no los recuerdo me agarro, memoria de Hamster jejeje, mucho tiempo juntos en esta casa. a este le pondria , Rufus te parece?Rufus Bertha!! | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Mayo 17, 2008 9:35 am | |
| papi haber sabes el mensage de witchita onde hay una foto de un unicornio pues en el mensage de arriba ke es el mio te digo ke te regalo un fenix y hay una direccion puesta si clikas sobre ella veras una foto de un fenix
una cosa papi ya ke tu trabajas kon dragones nu habra alguno ke necesite cuidados y cariño eske la verdad a mi me gustaria tener uno y si hay alguno ke se kiera vebir kon migo pues ya sabes benu muxas axias | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| |
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Mayo 17, 2008 5:16 pm | |
| AAAAA entonces no te importa tener otro fenix!!! Pues toma este te lo pensaba regalar pero al ver el de bruji me lo kede x un tiempo pero ten!!!! Aki no sale muy bn pero te aseguro k te encantara | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Mayo 17, 2008 5:23 pm | |
| Aki sale el fenix bn aber si te gusta esk en la otra foto estaba enfadado: | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Sáb Mayo 17, 2008 8:05 pm | |
| cerezas!!!!!!!!!!! me encantan son mis frutas favoritas muxas axias hrermanita jjjj mmmmmmmmm ke ricas entonces le pido un dragon a papa??
muxas axias mami eres la mejor e¡siempre estas en todo y ayudandonos a todos tkmmmmmmm | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Mayo 18, 2008 12:08 am | |
| Miren el mns k deje en mi cuarto plisss Los kiero y nunca os lo dije!!! Graxias por todo!!! | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Mayo 18, 2008 5:20 am | |
| Hijita, te requiero eres tan linda, lo de su papi preguntenle a el jeje pero ps creo k el dragon ya lo tiene o algo asi jajajajaja | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Dom Mayo 18, 2008 10:59 pm | |
| pos espero ke me lo traiga muy pronta para poder estar kon el x certo nu se si os lo habia dixo pero sois los mejores os kiero muxixixixmo a todos bvenu sobre todo a ti mami a ti papi a ti sarita a ti witchita a ti abuelita a ti tia mia y a ti kahomy | |
|
| |
Bathi
| |
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Lun Mayo 19, 2008 5:41 pm | |
| mami te ves wapisisisima estas genial ke bien te keda de verdad | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Lun Mayo 19, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
witchita mendelius b
| |
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Mayo 22, 2008 3:59 am | |
| Wichiiiiiii, asi que pretendientes, no ese vestido le queda hermoso, yo conozco a alguien que le gustaria en privado, mas que pretendientes, yo la pretendo toda para mi.
Si pues claro Bruji, despues te cuento alguna historia de algun dragon que visite y vos me decis cual te gusta pasa por mi escritorio a leer la que deje. besos. las tengo a todas en el msn a ver si als veo algun dia saludos. | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Mayo 22, 2008 6:04 pm | |
| Hija el perro me encanta, incluso nombre le pondre "copo de nieve" si k me lo kedare, es un amor de cachorrito y bien educado sera un amor de perro cuando cresca
Gracias hijas por lo del vestido, si que me queda bien jejeje, aunque claro que no cambiaria a mi familia por nadie, y pretendientes.............. solo me gustaria que me pretendiera uno y ese es su padre, que como ya lo dijo que si me pretende.......... *Bathi se acerca y le da un beso en la comisura de los labios mientras le abraza* | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Mayo 22, 2008 6:32 pm | |
| Mami me pregunta para cuando son mis nuevos ermanitos no se cuants seran pero para el primero te regalo esto: Para cuando ste durmiendo le ice un conjuro a la cuna para k no le pase nada malo Deseo k te guste!!!! | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Mayo 22, 2008 8:34 pm | |
| Esta preciosa la cuna nena!!!!!!!!! En cuanto a cuantos seran tendras que preguntarle a tu abuela que siempre que lo hago yo termino no se k haciendo para no ahcer caso a el numero, pero ella tiene el espejo magico con el que nos dice ese tipo de cosas | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Mayo 22, 2008 9:53 pm | |
| io tambien tengu un regalo para las o los ke estan en camino espero ke les gusten para verlos tendreis ke cikear estas direcciones pahttp://www.mecajoc.com/id1/n2/n3/n4/prod.html?id=211
benu ia se ke es un parke pero sun para ke se diviertan ia les cojere algu mas mas adelante kuando me digas si sun xico u xica | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Jue Mayo 22, 2008 11:17 pm | |
| Bruji yo no podo ver tu regalo me pone pagina caducada o algo asi po iwal soy yo ya lo mirare mas adelante
OS KIEROoO | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Mayo 23, 2008 4:12 am | |
| Witchita, hija, no se puede leer por k antes del http tiene un pa, quitaselo y ya con eso se podra. Brujita, esta precioso el parque, asi los podre dejar un rato e irme a caminar con tu padre, asi los que vienen se divertiran y yo no me preocuapre. Muchas gracias | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Mayo 23, 2008 4:15 pm | |
| jjj me alegro de ke te aya gustado espero ke a ellos o ellas les guste tambien | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Mayo 23, 2008 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius Vie Mayo 23, 2008 5:24 pm | |
| benu papi komo witchita le regalo mascotas a mami pos pense en ke tu nu tenias kasi konk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
| |
|
| |
| Habitacion de Bathi y Albus Mendelius | |
|