| Mi habitacion | |
|
+4Bathi kahomy Brujita Biggerstaff Mia Biggerstaff Evans 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Mayo 25, 2008 11:21 am | |
| SI los gatos no te confunden con un juguete estaria bn jiji | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Mayo 25, 2008 1:22 pm | |
| mira tia ke encontre estaba dentro de un libro y komo siempre sucede pos lo toko y en mis manos estaba nuse para ke sirve solo se ke es muy bonita y me gustaria ke tu la tubieras kreo ke es la piedra filosofal pero nu estoy muy segura xk enel colegio sigue estando konk sera ke hay 3= xk io tamben tengu una a y mira esto es para tus gatitos | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Mayo 25, 2008 2:22 pm | |
| Yo creo k es otra xk no puede aber 3 no??? Este por si tienes jardin!!! Me encontre esto en un pueblo desabitado al k suelo ir kn safira no se k significado tiene pero ten: Estas abren determinadas puertas importantes, cuales??? Eso debes averiguarlo tu | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Mayo 25, 2008 4:24 pm | |
| nu puede ser esas mismas llaves las tengu io a y xcerto e investigado y si esa es la piedra filosofal lo ke pasa eske eran 3 y 2 fueron eskondidas onde nadie podria verlas y la otra esta en el colegio pero io las encontre las piedras benu lo ke se esk solo hay 3 de eso estoy segura ya ke se lo pregunte a alguien ke lo sabia. | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Mayo 26, 2008 3:33 am | |
| Los juegos para los gatos los podemos poner en el jardin, los elfos lo bajaran y no creo k a nadie le importe, el jardin es demasiado grande. Y no creo k me confundan con sus juguetes pues vendre cuando no esten jeje | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Mayo 26, 2008 8:11 pm | |
| Me encantaria una pijamada!!!!!!!! Seguro que tu hermano podra dormir solo un dia jejeje, y mis hijas estoy segura que les encanta venir, tu solo di el dia y aqui nos tendras primita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Mayo 26, 2008 10:46 pm | |
| QUE??? UNA PIJAMADA??? ME APUNTO!!!! | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Mayo 27, 2008 3:41 pm | |
| WAAAA!!! que bueno tendriamos que planearla entre todas, asi hacemos un super aquelarre, tomamos, comemos y hablamos de los Hombres de nuestras vidas!! *digo emocionada* | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Mayo 27, 2008 4:33 pm | |
| ke bien mi primar akellegre me han dixo ke es genial | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Mayo 27, 2008 7:14 pm | |
| Me encanta la idea aunque realmente no le he dicho nada a tu hermano jaja, pero ya se entarara y no creo que haya ningun problema con que venga a pasar una noche y tengamos un aquelarre | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| |
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Mayo 28, 2008 7:36 pm | |
| Oh si, tu hermano es taaaaaaaaaaaaaaaan lindo, le adoro, estoy tan feliz de hablerle encontrado, realmente soy muy feliz a su lado. Tienes razon, no habra ningun problema | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Jun 04, 2008 9:34 pm | |
| kuando sera el akellegre?? benu mira eske iba paseando kuando me encontre 2 cosas muy bonitas y ademas nute un poder magico al instante pense m a mi tia mia le kedaran genial espero ke te gusten | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Jun 08, 2008 2:13 am | |
| O si prima, yt la fecha para cuando nos la das??? | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Jun 19, 2008 10:54 am | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Jun 23, 2008 1:44 pm | |
| VUELVO A IR AL CUARTO DE MI TIA Y NU ESTA ONDE ESTAS?? SI YA HABIAS TERMINAU LOS EXAMENES NU?? JUUUUUUUU HACE MUXO KE NU HABLAMOS YA NU ESTAS AKI NI TE PASAS X MI CUARTO NI X NINGUNA SALA ESPERO KE VENDGAS MAS XK TKMMMMMMMMMMMMMM Y TE EXAMOS MUXIXIXIMO DE MENUS TODOS | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Jul 21, 2008 10:57 pm | |
| *entro a mi habiatacion carga de libros muggles y veo e polvo* Por dios si que ausente..perdondenmen sobrinas..primas y hermanas buuu...es que anduve media media en este tiempo^^...pero prometo que paso mas seguido^^ | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Jul 22, 2008 2:19 pm | |
| Pijamada no pijamada, como sea, que lindo que me halaguen tanto idolas las quiero. Mia, ayer estuvo muy linda nuestra charla muggle y la del jardin. me siento orgulloso de mi hermana. Divina.
Jajaja, derrochamos miel, me encanto la metafora!! Te quiero hermana te espero en febrero. Al final se viene todos para buenos aires. Jejeje. Yo contento. | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion | |
| |
|
| |
| Mi habitacion | |
|