| Mi habitacion | |
|
+4Bathi kahomy Brujita Biggerstaff Mia Biggerstaff Evans 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Mayo 12, 2008 4:42 pm | |
| tia jupe onde estas??? ke ace muxo ke nute veo ia nu¡isikera te pasa x mi habitacion par ver a mis animalitos nues justo peo bueno tengu una idea te regalare un amuleto y yo me kedare kon otro para saber siempre si estas bien pero x si acaso te buscare un ninfa espera ia se konfio en una ninfa ke esmuy buena es la mama de mi ninfa y de la ninfa de mi hermanita sarita asi te protegera de todo mal http://www.linkmesh.com/ninfas/farol_de_noche.php http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8642185-hermosos-collares-largos-de-la-famosa-casa-monet-_JM benu pos io tendre el otro konk kom nu esta ago un hechizo y lo escondo a los ojos de todos menos a los suyos y kuando ella lo aya visto todo el mundo lo podra ver | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Lun Mayo 12, 2008 11:07 pm | |
| *llego a mi habitacion y me encuentro con muchos mensajitos* WAAAAAAAAAAAA!! no crei que me extrañarian tanto^^ *digo emocionada* Bueno esta semana se terminan mis examenes asi que volvere y andare mas seguido^^ Brujitas.. no te enojes si? es que es el estudio u.u Witchita... me encanto tu regalito muchas gracias estoy segura que Louis la aprovecho durante mi ausencia! y brujita? no entendi lo de las ninfas puedes explicarmelo de nuevo? | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
Cantidad de envíos : 506 Edad : 29 Localización : mirando en toas las habitaciones de la familia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Mayo 13, 2008 4:13 pm | |
| le distes click a las direcciones??? si le distes te saldrian en 1 una ninfa ke sera tu amiga y tu protectora es la mami de mi ninfa y en la otra direccion te saldra un regalito espero ke te guste benu ke bien ke te ayas pasado x aki te exaba muxixixiximo de menus | |
|
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Mayo 14, 2008 5:15 am | |
| He prima, que gusto verte de nuevo por aca, ya teniamos que empezar a quitar las telara;as de tu cuarto por que ya se veia muy descuidado, sin embargo nos alegra mucho el que estes de nuevo por aca | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Vie Mayo 16, 2008 4:37 am | |
| Hola, Mia hermana mia, jaja, como estas soy tu hermano asi que me presento. saludos y nos vemos por la casa. | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : En mi habitacion admirando el paisaje Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Bathi
Cantidad de envíos : 559 Localización : En mi habitacion Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 17, 2008 3:12 am | |
| De verdad prima que nos reencanta tener otra vez por aca, te traje unas empanadas de mi hija, le quedan muy ricas, espero que las disfrutes | |
|
| |
albus_severus_mendelius
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 17, 2008 3:45 am | |
| Jaja, a mi tambien me re alegra hermanita, me gustaria concoerte saber de donde sos, y mas, mi mail es elnano_8@hotmail.com, si no hablemos por aca de nuestras vidas muggles te aprece? soy de argentina y tengo 21 vivo en buenos aires | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 17, 2008 9:40 am | |
| tia ke bien has vuelto voy corriendo y le abrazo luego saludo a mis papi tis de verdad ke nu vas a estar mas desaparecida nu xk jupe te e exado muxiximo de menus pero benu si ia as vuelto ya esta todo ben jjjj tenes ke ver mis nuevas criaturas magicas | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| |
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Mayo 18, 2008 11:02 pm | |
| tia nuse si te lo e dixo alguna vez pero te kiero un monton te kiero muxiximo me alegro de temrte komo tia jjjjj le abrazo de nuevo y me kedo un ratitoi hablando | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Dom Mayo 18, 2008 11:06 pm | |
| Prima, creo k todos te super extrañabamos, era muy raro no tener a una bruja tan wapa por este castillo y te recibiremos con mucho gusto en el ala donde vive la familia, aunque como podras ver todas mis hijas, mi esposo y tmb yo somos amantes de los animales, asi que espero que no te moleste el ruido y el olor jeje | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| |
| |
witchita mendelius b
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Mar Mayo 20, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| |
| |
Sarita_Granger
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Mayo 21, 2008 5:52 pm | |
| *Sarita entra en la habitación* -Hola Tita Mia mmm que bonita la habitación nunca la había visto,vengo a darte las gracias por todos los trajes,siento pedirte tantos pero es que me encantan son marivillosos....asique te pedire más y cada vez más dificiles jajajaj no es broma nada que no puedas conseguir me quede de piedra con el primero es ¡¡¡¡FANTASTICO!!!!! te pedire trajes de la vida cotidianas y de peliculas jjiji siempre ma ha gustado la raopa de las peliculas, beuno adios y muchas gracias. *Me acerco a ella y la abrazo con mucha fuerza y despues la doy un besito y hago lo mismo con mis queridas hermanas* :*:Sarita_Granger* *****N 1º,seguidora de los trajes de Biggerstaff fashion***** | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Miér Mayo 21, 2008 10:15 pm | |
| tia aki todo el mundo te kiere un monton benu tu ya sabes ke io te kiero muxixixiximo jjj te lo e dixo muxiximas veces xcerto me encantan tu tienda jjj todo el armario lleno de tu ropa jj tkmmmmmm tia luego le doy un beso la abrazo de nuevo y me pongo a hablar kon ella | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Mayo 22, 2008 6:10 pm | |
| Ea prima como es eso de sentirse mal??? Si aca te requeremos todos, y si no te hayas en el mundo muggle es logico pues somos principes de unas tierras lejanas y magicas, asi que no nos sentimos muy comodas, pero siempre puedes estar segura de que aca te queremos mucho | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Jue Mayo 22, 2008 9:25 pm | |
| lo ke dice mi mami es cierto aki nu podes sentirte mal xke nadie tene derechoa acerte sentirte mal kon lo buena ke tu eres la vuelvo a abrazar y le digo: tia kero ke sepas ke aki todo el mundo te kiere un monton y ke puedes kontar kon todos nusotros siempre | |
|
| |
Mia Biggerstaff Evans
| |
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 24, 2008 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Brujita Biggerstaff
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 24, 2008 10:02 pm | |
| io tan ben te kiero un monton tia jjj ia te lo edixo muxas veces benu este gatito es para ti komo ia tenes 1 para ke juegue kon el es precioso y ademas super cariñoso | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 24, 2008 10:26 pm | |
| Los gatos son relindos prima y no puedes negar que mis hijas tambien jajajajajaja | |
|
| |
witchita mendelius b
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 24, 2008 10:50 pm | |
| jiji si k lo somos jijiji es broma el gatito s precioso!!! Toma: Deseo k te guste y a los gats tmbn | |
|
| |
Bathi
| Tema: Re: Mi habitacion Sáb Mayo 24, 2008 11:24 pm | |
| La cama se ve tan comoda que creo que uno de etos dias me transformo y me vengo a hechar una siesta en ella jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi habitacion | |
| |
|
| |
| Mi habitacion | |
|