Biggerstaff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biggerstaff

Hogar de la familia Biggerstaff

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi habitacion

+3
Brujita Biggerstaff
kahomy
witchita mendelius b
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
witchita mendelius b

witchita mendelius b

Cantidad de envíos : 342

Mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:34 pm

Totalmente cierto
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:59 pm

Miren mas trajes de la tienda de mia son ideales!!!
Mi habitacion - Página 2 Witchita4

Mi habitacion - Página 2 Witchita3
Bathi

Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:57 pm

En ese del corazone te ves preciosa hijita, toda una princesa como eres, aunque realmente uds son infantes jaja pero para que meternos en tecnicismos
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:57 pm

Miren mas modelos:

Mi habitacion - Página 2 Witchita5
albus_severus_mendelius

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:42 am

muamuajj, me saco lagrimas, estoy orgullosos de tus pensamientos hija espero que lso mantenas cuando crezcas, siempre tenes un amigo un padre en argentina, y si algun dia paso por alla espero conocerte, tenes un gran corazon como el de tu padre y tu madre, como la verdadera gente de corazon, se evitarian muchas cosas. Te quiero hija yo tambien ojala sigas creciendo con ese amor en vos, nunka lo pierdas, eso te va a ayudar a triunfar bien y con elegancia, y ademas a querer mucho a los demas y saber apreciarlos que e suna parte muy importante de la vida, siemrpe vas a tener gente que te apoyye por que sos divina, si no la tenes mostrate por que ese gran corazon lo parecia la gente pero ojo un consejo para cuando crescas, son pocos lso que lo reconocen, amigos hay en todos lados, pero los mejores amigos siempre te buscan y siempre los buscas esos son los que valen, los que te sorprenden un dia cuando los necesitas ellos aparecen sin que los llames, solo esos son lso buenso vos los vas a tener , por que tenes un gran corazon. me siento orgullosos de tu forma de pensar.
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:12 am

Wow, es increible, las palabras que dice tu padre son verdaderamente ciertas. Es algo que ni yo hubiera escrito de una mejor manera, y como ya se los he dixo antes a ti y a tus hermanas, me siento muy orgullosa de ser su madre, pues todas son unas excelentes hijas y las quiero mucho a todas
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:24 pm

jiji
Embarassed Embarassed Embarassed
yo me siento orgullosa de lo k abeis dixo y de k seais mis papis
OS KIEROOO!!!
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:14 pm

Nosotros tambien te queremos y mucho hijita
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:30 pm

Weno ants os enseñe mi cama pos weno aora acabe de decorar mi baño y mi cuarto de estar:

Mi habitacion - Página 2 Suite_forli
La otra parte del baño k no se ve es esta:
Mi habitacion - Página 2 Jacuzzi-spa

Mi cuarto de estar:

Mi habitacion - Página 2 Deusto_salon

Weno aki se ven 3 puertas mas la k sta dond la tele es mi cuarto y la k sta al lado de la k sta abierta mi baño y aora la k esta abierta es una k encontre kn unas escaleras en las k al final ai un balcon kn stas vistas:

Mi habitacion - Página 2 Paisaje1
Mama ste es el sitio en el k vivimos o son ilusiones mias???
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:10 am

Hija recuerda que es un castillo magico jeje. Esas cascadas que ves de lejos estan cerca de las monta;as de los dragones de tu tio Hard y de Dracky, asi que yo recomiendo no acercarse, por que aunque son unos animales preciosos, cuidan mucho su lugar de estar y a menos de que ellos te lleven por propio gusto, mejor no lo hagas, aunque el agua de alla arriba es la mas dulce de todo Asgard, si asi lo deseas podemos ir algun dia bajo el agua para que conoscas un poco
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:41 pm

SISISI!!!!
Otro dia vamos!!!!
Pero no me aran nada xk safira suele estar x alli
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:03 pm

Oh claro, solo que conosco a los dragones y su territorio jeje, por eso opino que es mejor ir bajo el agua hijita
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:12 pm

Si cuando iremos???
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:37 pm

En cuanto manejes un poco mejor tu poder, solo recuerdamelo
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:59 pm

Pues manos a la obra me pondre aorita mismo a aprender a manejar mi poder estoy deseando ir a ese sitio!!!
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:19 am

Yo tmb quisiera que pudieramos ir ya, pero si necesito que aprendas bien tu poder nena
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:05 pm

jojo!!!
Weno vale
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:34 pm

A y mi dormitorio fue lo unico k no me gusto como kedo asi k lo cambio kn mi varita claro y...:

Mi habitacion - Página 2 Llm311

mmm
asi mejor
y mami voy a ponerme todos los dias un buen rato a mejorar mi poder ESTOY DESEANDO IR KNTIGO A LA CASCADA!!!
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:31 pm

Me gusta como quedo tu habitacion, digna de toda una princesa, o en tu caso infanta jeje
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:17 pm

Yo creo k me keda mejor infanta pero pronto sere una princesa jiji!!!!
Mami una cosa si voy a la cascada kn safira no me aran daño los demas dragones no??
No voy a ir sin ti trankila pero me refiero a k si safira vive kn ellos no me podran acer daño no???
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:12 pm

Jejejeje, cierto, que ahorita son infantas todas mis hijas. Mmmm hija lo que pasa es que no has visto a Safira en su ambiente natural, has visto como Dracky es un amor conmigo y con todos ustedes??? pero en su ambiente no piensan mucho, se dejan llevar mas por todo lo que hay a su alrededor, es todo mejor para ellos pues no cuidan su fuerza y juegan con todos sin preocuparse de nada
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:39 pm

Si lo se pero al fin y al cabo todos tenemos un niño dentro de nosotros!
Bathi

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:58 am

O pero el termino de infanta no es de un ni;o, es del hijo del principe, no se por que se creo este termino, pero asi se les llama a los hijos de los principes
witchita mendelius b

witchita mendelius b

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:37 pm

Si po me refiero k safira juega kn los demas dragones xk todos tenemos un niño dntro aunk logo sea responsable al cuidar de mi.no???
Brujita Biggerstaff

Brujita Biggerstaff

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:03 pm

entro en la habitacion de mihermana y saludo a mi madre y a mi hermanita
y le digo: muxixiximas axias x el basilisco
wenu io tambien tengu una sorpresa pero aun esta en camino en cuanto este te la dare seguro ke te encanta ia veras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion - Página 2 Icon_minitime

Mi habitacion
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente